Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Que tal ? ROHDIOLA como te va todo besos
LC que tal vas cariño de cuanto tienpo estas ya besos
yo queria contaros que al final nos hemos decidido por la IVI y el lunes voy a llamar para pedir cita , una pregunta chicas aparte del informe clinico que mas pruevas a que llevar? os lo agradeceria mucho que me aconsejeis pues es la primera vez que voy los demas tratamientos los hice en la SS y estoy un poco perdida, GRACIAS.
BERNAT que tal estas cariño de cuanto tiempo estas ya se te echa de menos besos corazon.
EE25 no se si entraras pero quiero que sepas que tanbien te echamos de menos besos.
NORA que tal estan las peques? ya estaran muy grandecitas besos.
NO PERSONALIZO PORQUE NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NONBRES BESOS A TODAS.
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, de nuevo estoy por el foro. Les resumo rapidamente para no repetir tanto, jijiji.
Este jueves me han confirmado que estoy en rango de menopausia precoz. Tengo 21 años pero, entre los 14 y los 17, me tuve que someter a bastantes tratamientos quimioterápicos, radioterapia e, incluso, un autotransplante de médula.
Era algo que yo ya sospechaba, dado que me he pegado un año entero sin que apareciera "ella".
Que me confirmaran la sospecha ha sido algo un poco traumático en mi caso.
Y bueno, quiero compartirlo con ustedes quie ya están en el ajo, como se suele decir.
Me encantaría poder conocer alguna de vuestras experiencias como "chicas de ovo" y, así, poderme aclarar un poco yo.
También tengo que decir, que no tengo ningún tipo de duda con la posibilidad de tener un bebé por Ovo, y mi pareja tampoco. quiero ser madre, poder sentir como mi futuro bebé se gesta en mi, sentir sus movimientos, ansiar que llegue el noveno mes para verle...
Espero no haberme extendido mucho,
Saludos y gracias a tod@s!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pero niñas, que tenemos aviso de bomba o qué???????????????? Que no habéis asomado el bigote en todo el finde!!!!!!!!!! Bueno, os perdono, pero os recuerdo que mañano os quiero aquí a todas para celebrar con carita de ángel su positivo, ok???
Nanakito, el tema de la ovo es muy sencillo y lo mejor de todo, es que tiene un alto porcentaje de éxito. Lo primero es acudir a la clínica con todos lo análisis y estudios que tengas, y a tu chico le mandarán un espermiograma para ver como están sus bichines. Te buscan donante con tus características físicas, y empiezas a preparar el endometrio con una medicación, a los 14 días te hacen una eco para ver como ha crecido y si está ok, pues a esperar a que tu donante esté lista para su punción, ese día tu chico deja su muestra y a los tres días, sería tu transfer. Esperas unos 12 días hasta la prueba de la beta para confirmar el embarazo! Ves que es muy sencillo.
Bueno niñas, espero que mañana esto esté más animado!
Besosssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo II
dANI ESPERO QUE SOLO ESA ESO, un sangradito y ya esta
xicas que aaunque no escribo entro todos los dias a leeros,mañana tengo la eco de las 20 semanas, la semana pasada en el ivi me dijero que eran dos niñas, a ver mañana si me lo confirman, bueno que muxos besotes para todas y muxaaa suerte para toooodasss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, ya he vuelto.... Y como más vale tarde que nunca, lo priemero es desearos un año lleno de pañales y moquitos y potitos, lo que significa que será un feliz año..
Carita que estamos ya en vilo... en cuanto puedas nos cuentas.
Daniela, cariño, ya sabes que me identifico mucho contigo porque tu caso es casi identido al mío. Yo me quedé como tu de mellis pero al final solo se quedó uno conmigo. Y estuve con manchados hasta la semana 11 más o menos. Desde luego, a pesar de la paliza que te supone, yo recomiendo las ecos con Grañeras, no hay color y no tiene nada que ver con nada. Yo hice 3 con él, a las 12, 20 y 26 o 28 semanas. Yo siempre lo le dicho cuando ha surgido el tema, que si podeis hacer las ecos con él no lo dudeis, poruqe el equipo y su calidad profesional y humana no es facil de encontrar en otros sitios. Una amiga mía estuvo en el centro Velazquez y aunque se veía bien, las fotos de Mario eran mucho más claras, y encima te lo explica todo con mucho lujo de detalles... Vamos que te resuelve cada duda y te quedas la mar de tranquila...
LC , si me como yo tres albíondigas a las doce de la noche durante el embarazo me muero... Con lo que paseé yo con los dichosos ardores, que casi acabo con las existencias de Alquen de la Cooperativa farmaceutica.. Pero vamos, sigue poniendo menús, que yo a veces me cruzo y no se que hacer, como encima lo tengo que hacer de un día par otro... Cuanto me alegro amiga de que todo vaya bien...
Augusta, enhorabuena, que creo que eres el positivo más reciente
Lukasykiko, arriba ese ánimo y a mirar hacia adelante...
Y las demás preñis, qué tal vais, Este 2012 nos vamos a llenar de recien nacidos. Qué bien... Y como ya os dije en su día chicas, por favor, hacer los dichosos ejercicios de Kegel.
Y las demás, pues daros mis mejores animos para la lucha esteis en el punto que esteis (es que me he leido muchas páginas y me ha pasado como siempre tengo un batiburrillo de nombres y fases de tratamiento que prefiero no equivocarme).
Bueno tengo que dejaros, a ver si puedo entrar más a menudo..
Un besote.
Comment
-
Chicas de Ovo II
GUFI/ lleva todas las pruebas que tengas tanto tuyas como de tu pareja y si hay alguna prueba que falta por hacer te lo dicen ellos.
Ami me mandaron hacer un dgp.
no te preoupes son muy atentos
estoy esperando a a la regla para llamar para la eco este tto se me esta haciendo eternno
Comment
-
Chicas de Ovo II
caritadeangeliiiiiittttttttttooooooooooooooooo, muchas velas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver qué nos cuentas!!!
daniela, guapa, en esa eco vas a ver el peque fenomenal, y seguro que los sangrados se pasan con reposo. Tranquila y a reposar toca, vaya sustazo!!! Por cierto, yo no me planteo la amnio, yo no podría abortar. Además, tengo casos cercanos de bebés que nacieron sanos msanísimos y acabaron tocados por meningitis o por una caída. Si viene mal, se queda. Para mi marido y para mí, lo importante es que venga!!! No cómo!!
Gufi,, lleva todas las pruebas ginecológicas y análisis de sangre recientes. Y si tienes copia de tu expediente médico de la SS d elos tratamientos y demás, también y si no, pues pídelos!!
Ay mi capo qué bien se la lee con sus dos lacitos!!!!
Yo digo lo mismo que belen, haced los ejercicios de kegel!!! Antes y después del parto!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
nanakito, yo estoy en ovo porque tengo también premenopausia. Yo no he tenido ningún tratamiento oncológico, simplemente, tengo los ovarios out of order desde los 30 tacos. cecilia nació por ovo hace casi 13 meses. No he parado de llorar desde que tuve mi positivo. Ella es mi milagro, es lo más bonito que me ha dado la vida. Estar embarazada de ella fue una pasada, los meses más felices de mi vida. Recuerdo todavía claramente la primera vez que nos miramos. Parecía que me guiñaba el ojo y sonriendo me decía, ya estoy aquí! te cambia toda la vida, las prioridades. Ser madre es lo mejor del mundo. Es también duro, e implica dedicación y atención constante. Los bebes crecen y cuenado empieza a tener decisión propia... pues es una pasada verles crecer, desarrollarse, aprender nuevas facultades. Yo he dormido esta noche 2 horas, sólo 2 horas, porque cecilia estaba enfermita. te aseguro que no importa, y t recuperas, tienes que estar sana por ella, no queda otra. Yo ahora estoy buscando hermanitos para ella. Mi donante repite ahora cuando se examine este mes empezamos tratamiento. Yoe stoy controlando mi regla con prgylutron. Deseo para ti un tratamiento corto y verte pronto embarazada contñandonos tus sensaciones!!! No te rindas y lucha!!! Lo va sa conseguir y el premio merece la pena!!! Un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenas tardes, y vaya frío que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Aquí estoy esperando noticias de carita y de daniela. Jo Daniela, no ganas para sustos, vas a tener un guerrillero... (o guerrillera!!!)
Belen, a ver si me explicas en qué consisten esos ejercicios, aunque seguro que lo explican en las clases de preparación al parto, no? Por cierto, receta de hoy: merluza en salsa con almejas, gambas y gula del norte. Nota, es un plato que jamás me ha gustado, mi madre cada vez que se lo cuento se parte de risa, me está dando por comer lo que nunca me ha gustado. Bueno pues me he puesto morada!!!!! Pan me ha faltado para el mojeteo.
Javes, como siempre, sacando lo mejor de ti y sacando nuestras lágrimasa con tus palabras. Espero que la peque se mejore hoy, y descanséis las dos! Un besote. Por cierto, en el libro que me estoy leyendo de los gemelos, recomiendan el libro de Josefina Ruiz.
Gufi, que no te contesté el otro día, pues ya estoy de 11 semanas, esto se pasa volando.
Un beso a mis niñas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas yo soy nueva en ovo. No se si estoy en el sitio indicado pues ando un poco perdida por el foro . Yo estoy esperando regla en unos dias para llamar a ver si este mes puedo empezar tratamiento. Me han recetado miriestra y utrogestan.Es mi primera ovo despues de muchos años en tratamientos en la ss y muchos mas deseando ser mama.UN SALUDO A TODAS Y MUCHA SUERTE.
Comment
-
Chicas de Ovo II
JAVES, SUNNY2, MUCHISIMAS GRACIAS ALAS DOS TENGO EL INFORME CLINICO QUE ME DIERON CUANDO ME DIERON EL ALTA HAY PONE TODO, ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA ULTIMA REVISION GINECOLOGICA Y LOS ULTIMOS ANALISIS, MUCHISIMAS GRACIAS ALAS DOS SOYS UNOS SOLETES BESOS.
LC COMO PASA EL TIEMPO YA ESTAS DE TRES MESES QUE BIEN ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI YA LO SABES CARIÑO BESITOS GUAPISIMA.
CARMELASTUR BIENVENIDA CARIÑO ESPERO Y DESEO QUE LO CONSIGAS MUY RAPIDO UN BESO CIELO.
Comment
Comment