Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Felicidades a mysolete y mucho ánimo para la mami de cye!

perdonarme q no pueda personalizar, me es imposible hacerlo ultimamente, a ver si se calma todo un poco y vuelvo a la vida sedenteria con muchooo tiempo para todo.muaks

Feliz navidad!

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas, ando un poco perdida. Quería desear suertte a todas las que tienen Betas y transfers, especialmente a Augusta. Al resto FELIZ NAVIDAD! Sigo con mi reposo, un poco desesperante.
      Besossssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno ,no voy a poder personalizar , pero quiero ante todo deciros a todas FELIZ NAVIDAD !![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        Daros las gracias a todas por haberme acompañado en este año tan duro , gracias a vosotras he podido sobrellevar mis tres fracasos y tener de nuevo la ilusión de volver a intentarlo . Así que GRACIAS !!!

Antes , no te preocupes , piensa en positivo , no tiene por qué ir mal ¿ me oyes ?? Empieza a disfrutar ya de tu embarazo .[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Javes , felicidades a tu nena y espero que lo paséis genial en esa fiesta tan chula que le has preparado .[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

LC, guapa , estas navidades voy a disfrutarlas con la familia y amigos como bien dices . Seguramente volveré a la carga con la regla de febrero. Me alegra que estés tan contenta y tu embarazo vaya viento en popa.Te lo mereces !![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bermat, paciencia con tu reposo , todo sea por la causa .

Compi , me alegra saber que tu marido esta mejor y que todo va mejor .

lukasikiko, gracias por preguntar , en febrero volveré a la carga .Veo que tu ya estás en el lío. Suerte

Cye , guapa , mucha suerte con todo .Voy un poco perdida , ¿ tenías ya donante ??Ánimo con lo de tu madre !! Ya verás que cuando se opere todo va sobre ruedas .

Augusta , estarás a punto de tener tu transfer.Ya nos cuentas lo bien que te va a ir .

Nora , me alegro mucho que la nena esté bien , quedaros tranquilos que todo saldrá bien

Carita de angel, felices fiestas guapa

Ay chicas , no puedo personalizar más , pero que os quiero a todas y que os deseo lo mejor , y que las que no estamos preñis lo vamos a conseguir el próximo año seguro y las que están les deseo lo mejor para ellos y sus peques .

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas!

lapis guapetona, yo tambien te deseo lo mejor para ti y seguro que este año nos trae cosas buenas. Ya verás como si

Bermat, paciencia con el reposo. Espero que estés bien. Un beso para ti tambien y que pases buenas fiestas.

Lc, he hecho mía tu historia de cuando se lo contaste a familiares y amigos, me ha gustado mucho. He soñado muchas veces con lo mismo que has contado. Se que mi momento está cerca, casi lo toco con la punta de los dedos. Ahora que estas de baja en casita podrás organizarte bien tu embarazo y así poder preparar bien la llegada de los peques

Compi, que bien que tu marido vaya mejorando y bueno tu tambien de baja en casita com LC pues así mejor que mejor, mas tranquilas y puedes estar mas pte de tu marido. La verdad es que lo de la prueba en ivi es caro pero te quedas mas tranquila.

Augusta y Heidi! que hoy tienen transfer, mucha suerte de nuevo a las dos.

Chicas os deseo una navidad llena de buenos sentimientos y felicidad y mucha mucha esperanza, besos para todas: abril, daniela, nora, carita, lukasykiko, antes, javes.. bueno y todas las que somos que entre un foro y otro me hago un lío jeje

Comment

Chicas de Ovo II

chicas no entro hace un monton, pero me acuerdo mucho de este foro, que me ha ayudado tanto este año que ya se termina..ha sido duro, fracasos, legrado, cancer de mi madre..pero..todo ha terminado bien...año malo pero con final feliz..mi madre esta bien y yo doy a luz en tres semanas a mi niño..o menos,ja,ja...esto es increible, jamas pense en que yo iba a lograrlo, pero..... SE LOGRA!! chicas no decaigais, yo he pasado momentos terribles y miradme ahora..con un barrigon brutal!...estoy muy feliz y nerviosa tambien por el cambio que se avecina..a veces me pregunto como sera y me da pena que a mi no se vaya a parecer, pero son pequeños momentos, en general no me importa nada....asi que --viva la ovo! nos da la oprtunidad de vivir la maternidad y somos unas privilegiadas de poder hacerlo..en fin niñas, FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2012, que es un año que tengo muchas esperanzas..para todas!! ANIMO! un besazo....Lapis, ANIMO que este es tu año.. Augusta suerte mañana mi niña...un besazo a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas que tal?Solo entro para desaros a todas unas felices fiestasss,que todos nuestros sueños se hagan realidad y en especial 1 que es el que deseamos todasss,bueno deciros que me acaban de llamar de la clinica que la fecundacion ha ido bien mi donante la verdad que yo esperaba que me diera 1 poquito mas pero solo ha dado 8 ovocitos de los cuales me han dicho que han fecundado 6 no se que tal lo veis ya que en este tema estoy 1 poco pez que opinais las que llevais mas tiempo?,la verdad que creo que aunque sean pocos lo importante es que sean buenos el Lunes me lo diran,por cierto tengo la trnsfer a las 15.30 alguna recomendacion?ya que es la primera vez, uy Dios ya estoy nerviosaa,bueno el Lunes si puedo entrar os contare,pues lo dicho que paseis muyyyyy buena noche y besazo para todassssss.

Comment

Chicas de Ovo II

uy que bien lucasykiko yo me hice mi primera hace12 dias tu trankila es un momento imagino que te habrán dicho que tuenes que ir con ganas de orinar y que nada de desodorantes,perfumes,cremas etc ... veras que bien vas a empezar el año, los ovocitos si son de buena mejor asi que suerte guapa bsss y feliz navidad a todas chicas

Comment

Chicas de Ovo II

Buenas y felices tardes para las chicas más valientes del planeta.

SÓLO OS DESEO DOS COSAS:

PARA ESTE AÑO QUE ACABA, FELIZ NAVIDAD Y PARA EL AÑO ENTRANTE QUE VENGA CARGADO DE CACAS, MOCOS, PAÑALES Y BIBERONES.

Invisible. Estoy preparando el endo para una transfer, pero aún me queda. He leído que vas para febrero, ya no te queda nada practicamente así que pásalo bien estas fiestas y coge fuerzas para lo próximo (un embarazo).

Lucasykiko. Hola princesa, por ahora todo va bien, realmente me están preparando sin ecografía (la primera me la hice el domingo pasado y hasta el jueves que viene no bajo) y sin analíticas.

Ya he leído que el viernes le hicieron la punción a tu donante y tengo que decirte que por el número de ovocitos ni te preocupes, lo más importante de todo es la calidad y no la cantidad. De aquí en ademante todo te va a ir mejor, ya verás.

El lunes ve muy tranquila y disfruta de este fin de año que posiblemente los reyes te traigan un regalito en forma de dolores de estómago, naúseas y vómitos. Ya sabéis a lo que me refiero.

Mmbg. Hola guapa, me alegro que todo te haya ido muy bien con tu doctora, enseguida a la carga y a por ese bb tan deseado.

Preguntabas que era mejor ciclo natural o inducido. Pienso que a cada una le funciona el que la haya dejado embarazada. Yo me hice los dos y por h o por b con ninguno llegué a transfer. Es importante que confíes en tu doctora ya que ella elegirá la mejor opción, así que no te preocupes y no te comas la cabeza. Déjate llevar ya verás que pronto llegarás a puerto.

Pipa. Todas estamos deseando que nos des una buena noticia, así que cuando mismo tengas el resultado entra y danos una alegría. Suerte.

Javes. Qué bonito tiene que ser celebrar el primer cumple de tu princesa, y esto es solo el principio, verdad?. Felicita a tu niña de nuestra parte (perdona que llegue tan tarde la felicitación).

Menudo regalo te dejó las navidades pasadas.

Camino y cacique.
                  Felicidades a las dos positivas. Disfrutarlo porque las navidades siguientes estaréis más liadas con lloriqueos y biberones.

Cye. Siento la noticia que has dado de tu madre, la verdad es que me pongo en tu lugar y me imagino lo que teneis que estar pasando. Menos mal, al menos, que el médico os ha dado una buena noticia. Os deseo a tí y sobre todo a tu mami lo mejor y sobre todo una pronta recuperación.

Lc. Gracias por preguntar por mí. He estado un poco liada, y aunque os he leído, no he podido contestar. Ya veo como está este foro lleno de futuras mamis, me da miedo pensar cómo se va a poner a principios de año. La verdad es que hay buenas noticias por todos lados. ¿Cómo vas tu, guapa?

Cris, compi. ¿Cómo van vuestros mellis? Me imagino la triple felicidad que debéis de sentir: la de los mellis y además en navidad.

Antes. Menuda beta te ha salido, es muy buena así que no te comas la cabeza y relájate que ese embarazo va para adelante.

Mysolete. Me alegra que la transfer haya ido genial, ya verás como dentro de poco te llevas una gran alegría.

Nora. Qué bien que tus mellis estén genial. Es la mejor noticia que te puedan dar en estas fechas, verdad?

Compi. Qué bien que te hayan dado la baja. Ahora toca dejar de manchar, estar tranquila y disfrutar de tu embarazo que te lo mereces. Me alegra que tu marido esté mejor, menudo susto te llevarías, pero gracias a dios todo ha pasado y ha quedado en eso, en un susto.

Bermat. Qué poquico te queda para tener a tu bb. Tiene que ser la experiencia más emocionante en la vida de una mujer y tú vas a ser una de las afortunadas en vivirla así que disfrútala a tope.

lapislazuli. Se como te sientes porque todas hemos vivido un fracaso detrás de otro, pero creo que ha llegado nuestra hora y ahora nos toca a nosotras vivir la ilusión de ser madres.

Lamarieta. Solo 3 semanas más, que no es nada, y ya tendrás a tu bb casi en tu casa. Dale un besazo al bb de nuestra parte. Todas, de alguna manera estaremos contigo en el parto para animarte.

Y al resto de chicas solo quiero decir "Ojalá se hagan realidad todos vuestros deseos"

Felices fiestas

Comment

Chicas de Ovo II

lamarieta, te deseo lo mejor para este 2012 que tu parto sea muy bonito y emotivo y que tu madre siga bien. Ya verás cuando sea abuela!

Lukasykiko, que emoción!! el lunes tu transfer, pues chica come muchas nueces, bebe mucho acuarius y como te ha dicho Pipa no lleves perfumes ni nada fuerte. Que disfrutes estos días!! no te comas mucho las uñas ejejjeje

Pipa, esperamos tu positivo el lunes tambien. Mucha suerte!

Comment

Chicas de Ovo II

carita de angel, muchas gracias por tus animos, la verdad es como tu dices dentro de lo malo que es tener un tumor pues ha salido bien porque está muy localizado y parece ser que no le va a afectar en su día a día despues.

Te deseo a ti tambien que pases unas buenas fiestas y confía en que este año proximo se cumplan todos nuestros sueños!

Un abrazo

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas, llevo un monton de rato intentando madaos un mensaje y el ordenador no me responde. a ver si ahora es posible.

Ya me hicieron la transfer, ayer a las 7 de la tarde. Todo fue muy bien, estoy muy contenta y espero poder confirmar mi embarazo el proximo dia 3 de enero.

os deseo a todas lo mejor para el proximo año. Y os doy de verdad las gracias por haber estado conmigo durante este largo año que se va. Estoy segura de que compartire con vosotras lo mejor del proximo año y por supuesto el positivo del dia 3.

Pipa y misolete, animo que ya queda menos.

Lukas y kiko: que el lunes te vaya superbien. ve tranquila y confiada y sabiendo que te va a salir superbien. Estamos todas contigo, las de este y las del otro foro.

Lamarieta y Bermat, muchas gracias por vuestro animo y vuestra energia. Lamarieta, te deseo que el parto vaya fenomenal, me acuerdo mucho de ti, entra y cuentanos. Un beso.

Bermat, que no se te haga largo el reposo cielo. Te deseo lo mejor para el año proximo y para estos dias, seguro que te ira muy bien. Un fuerte beso.

A las demas, que no quiero dejarme a ninguna y por eso no voy a personalizar porque todas sois muy importantes, miles de besos y energia, que todo nos vaya muy bien.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas que tal,Feliz Navidaddd,estais todas durmiendo verdadddddd normal os habreis acostado a las tantas jejejje yo tambin me acoste a las 05.30 pero me he tenido que levantar ya puesto que tengo que dar de comer a 12 personas que me toca en mi casa jo,chicas queria daros las gracias por vuestro animos ayer pase 1 mañana fastidiada toda la mañana llora que te llora porque la verdad que estoy muy ilusionada y muy esperanzada pero por otro lado tengo muchiiiisimo miedo por eso por tener tanta ilusion y que luego no funcione no puedo evitarlo pero bueno por la noche se me paso todo cuando vi a mis curritas que son mis sobris tengo 2 Celia de 3 meses e Irene de 2 y medio que esa es mi gran pasion me quita todas las penas cuando me dice que me quiere mussssoooo asi que como le digo a mi hermana si se quiere asi a unas sobrinas que sera a unos hijos en fin algun dia lo sabre PIPA muchas gracias por tus animos y tus recomendaciones,Carita de angel que cariñosa eres ojala sea verdad y como dices los reyes me traiga ese regalo tan maravilloso te deso lo mejor a ti tambien,Cye muchas gracias a ti tambien para que las nueces y el acuarios?Augusta enhorabuena por tu transfer que bien que salieras tan contenta veras como si,enEnero nos cuelgas tu positivo y 1 poquito mas tarde el mio jajajajja,muchas gracias por apoyarme y decirme que estais todas conmigo por cierto el otro dia mientras esperabamos que dijeran que la muestra de mi marido estaba bien y nos pudieramos marchar vi como daban la noticia a 2 chicas de que estaban embarazadas mas emocionanteee la verdad que te da muchos animos,bueno chica no me enrrollo mas muchos besos y mucho animoooo para todassssss.

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Augusta, me alegro de que estés tan contenta y que todo saliera bien, estabamos convencidas, pues en poco mas de una semana nos colgarás tu positivo así que ánimos y que pases unas felices fiestas en tu betaespera

Lukasykiko, que poquito te quedaaaaaa!!!!! jajajaj mira te imagino de los nervios jeje pero te va a venir bien preparar comida para tanta gente, estarás mas entretenida. Las nueces, los acidos grasos y creo que en mas concentración las nueces, son buenas para que el endometrio esté bien "gordito" para recibir al embrión y el acuarius, o cualquier bebida isotónica, por su alta concentración en minerales, etc facilita la implantación por el tema de las osmosis en las celulas (Ilura lo explica estupendamente jeje) vamos que tu a beber acuarius y tomar nueces!!!

mucha suerte para mañana y ya verás como este es tu positivo. Un abrazo!

Y a todas las demas FELIZ NAVIDAD!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

positivoooooo beta 1173 pueden ser dos el 5 la eco uffff no me llo creoo ,chicas esto se consigue bsss sois la leche

Comment

Chicas de Ovo II

FELICIDADES PIPA!!!!!!!!!!!!!!

OE OE OE OE

que buen regalo de navidad!!!

muchas felicidades por tu positivo Pipa, SI SE CONSIGUE!!!

Comment

Working...
                                X