Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

hasta las 12?????????????????????????
    ahi va.....estaria yo esperando tanto...si me tienen acostumbrada de enchufarme el pirulo todas las semanas...ya se me hace raro q todavia no he visto naaaadaaa...

Comment

Chicas de Ovo II

Jaja, estáis piradas las dos, mis niñas rellenas de dos bollitos!!
      Jo, con q rapidez contesta el doctorsito, a este paso se acaba el encuentro en un plisplas!
      Ahh, yo voy al endocrino el lunes, le prometí a mi frigopiñon q sería una madre pivón y paso de dietas milagro!

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas, ¿el doctor conesta en el foro o tengo que entrar a otro lado?

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete, contesta en el foro de encuentros con expertos, ahora mismo lo está haciendo, así que vamos, a por tu pregunta!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Es que mi gine dice, y con buen criterio he de reconocer, que lo mio ya es un embarazo normal y corriente, y que como todo está bien, no hay porqué hacer ningún seguimiento extra, que ya hasta la 12... Y lleva razón, pero yo en la 8 me escapo a que me hagan otra eco, jejejeje.

Javesota, pero digo yo que ya te esperarás a pasar las fiestas, no??? Que viene el cumple de Cecilia, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes, comidas de empresa, de amigos...

Por cierto, yo este año me he quedado sin cesta, snif, snif,...

Comment

Chicas de Ovo II

Bua, mi sister y mi mami están a dieta, así q tengo q poner para el cumple crudites yermas cosas ligth, así q eso me da igual!
              LC, dile a tu cari q mi embarazo fue normal y q me vieron en la semana 8, je

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno, ahora puedo entrar un poquito, que a las 19:00 tengo cita para ver cómo está mi sr. Demetrio, y ya os contaré. Por ahora nada nuevo, solo que que cogido un catarro, y tengo un dolor de cabeza impresionante, me he tenido que tomar una de paracetamol.... y lo que más vaguitis me da, es que tengo que ir a Alicante de noche. Jçóooooooooo!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

No te preocupes Mysolete, con lo chuli que va a estar Demetrio se te pasa el malestar rápido, por cierto, no te tomes ibuprofeno, ok???? Sigue con el paracetamol.

Por cierto, me están gustando mucho las respuestas del doctor, y a vosotras?

Comment

Chicas de Ovo II

Es un encanto este doctor!

Comment

Chicas de Ovo II

Si parece q si..y se moja...
                      pues lo del numerito tiene facil solucion...en sanitas de moraleja ..han puesto pantallas..y cuando llegas, recibes un papelito con un numero... cuando te toca...en pantalla suena un ding-dong...aparece el numero y a que consulta ir...todo muy aseptico..y en consulta el medico ya sabe que con ese numero esta asociado tal paciente...

Comment

Chicas de Ovo II

hola compis me han gustado mucho las preguntas que le habéis realizado al doctor.Gracias

Comment

Chicas de Ovo II

Donde se hacen las preguntas y a que doctor

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicassss ya estoy aquiii y mas contentaaa,D.Demetrio trilineal y en 11,2 la doctora me ha dicho que esta muy bien que me habia sentado muy bien la Meriestra jajajajaj ahora a esperar a que me llamen y mi marido lleva los bichitos y si todo va bien a los 3 dias me ha dicho que transfer,bufff la verdad que he sentido alivio tenia 1 poco de miedecillo de que no estuviera bien pero bueno ya se pasó,chicas muchas gracias por interesaros por mi sobre todo JAVES,LC,CYE Y CECI.MUCHAS GRACIAS Y BESITOS A TODAS

Comment

Chicas de Ovo II

Guau nena, pedazo de Don Demetrio Trilaminar que tienes!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

La verdad es que el doctor es la caña!!!!! Me parece muy amable y muy sincero, me está gustando mucho mucho.

Oppita, ese sistema es el que se usa en correos, jejejeje.

Comment

Working...
                                X