Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Es que mi gine dice, y con buen criterio he de reconocer, que lo mio ya es un embarazo normal y corriente, y que como todo está bien, no hay porqué hacer ningún seguimiento extra, que ya hasta la 12... Y lleva razón, pero yo en la 8 me escapo a que me hagan otra eco, jejejeje.
Javesota, pero digo yo que ya te esperarás a pasar las fiestas, no??? Que viene el cumple de Cecilia, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes, comidas de empresa, de amigos...
Por cierto, yo este año me he quedado sin cesta, snif, snif,...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Bueno, ahora puedo entrar un poquito, que a las 19:00 tengo cita para ver cómo está mi sr. Demetrio, y ya os contaré. Por ahora nada nuevo, solo que que cogido un catarro, y tengo un dolor de cabeza impresionante, me he tenido que tomar una de paracetamol.... y lo que más vaguitis me da, es que tengo que ir a Alicante de noche. Jçóooooooooo!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Si parece q si..y se moja...
pues lo del numerito tiene facil solucion...en sanitas de moraleja ..han puesto pantallas..y cuando llegas, recibes un papelito con un numero... cuando te toca...en pantalla suena un ding-dong...aparece el numero y a que consulta ir...todo muy aseptico..y en consulta el medico ya sabe que con ese numero esta asociado tal paciente...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicassss ya estoy aquiii y mas contentaaa,D.Demetrio trilineal y en 11,2 la doctora me ha dicho que esta muy bien que me habia sentado muy bien la Meriestra jajajajaj ahora a esperar a que me llamen y mi marido lleva los bichitos y si todo va bien a los 3 dias me ha dicho que transfer,bufff la verdad que he sentido alivio tenia 1 poco de miedecillo de que no estuviera bien pero bueno ya se pasó,chicas muchas gracias por interesaros por mi sobre todo JAVES,LC,CYE Y CECI.MUCHAS GRACIAS Y BESITOS A TODAS
Comment
Comment