Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

¡ Dios mío Itzel que se me han saltado las lágrimas y me has puesto los pelos como escarpias!!. No se si serán dos ó uno, pero está claro que tiene/n mucha fuerza y ganas de vivir.

Mmbg y Oppita muchas gracias por acordaros de mí y Mmbg enhorabuena por ese ++++++++. Yo también estuve con Mayoral, aunque la transfer me la hizo Guillén y gracias a ella y a la Dra Alecsandru tengo a mi pumuki.

Veraalvarez, es un alivio saber que las cosas van algo mejor. Espero que en la playa al menos te relajes un poco, y el resto día a día. Te envío un abrazote muy fuerte.

Gufi, lo siento,pero es sólo un bache ¿vale? Mucho ánimo y a por el siguiente cuándo estés con los ánimos arriba arriba.

Angar, mucha suerte.

Chicas yo qué contaros, pumuki va engordando y creciendo bien ¡qué alivio!, y que los días vuelan con ella.

En cuanto a las betadesespera, en fin pueden ser horrendas pero yo procuraba que fueran lo contrario.....días felices porque me convencía que estaba embarazada y de mucha lucha contra lo que yo llamaba los demonios....

Respecto al embarazo, pues como las betas...las dudas de si saldrá adelante, si vendrá bien,etc no te las quita nadie, pero yo daba la vuelta a la tortilla: la hablaba muchísimo y me decía hoy tiene un día más y está perfectamente, y sólo pensaba en eso; nada de semana x ó y, simplemente el día de hoy. Ahora, cada vez que tenía eco y la veía, debía poner una cara de gili... ida total y lo peor es que me importaba un pimiento lo que pensara el gine ó la enfermera, yo sólo estaba pendiente de si tenía latido, de si me parecía normal, de su cabeza... y babeaba y sonreía muchísimo.

Comment

Chicas de Ovo II

Itzel, me has dejado flipada.... Qué mujer!!! Ya había oído maravillas pero esto lo supera!! Me alegro mucho q todo vaya bien!
      Vera, ufff vaya tela!! Un bache en el camino que superaras!!!
      Mmbg, esa beta esta muy bien! Cuando vas a eco? Mira que si son mellis...
      Angar, mujer acatarrada, mujer embarazada!!! Siempre se ha cumplido en este foro!
      Mi Gufita, como estas? Es esta semana cuando vas al gine? Ánimo que lo conseguirás!
      Ceci, eres el positivismo con patas! Me alegra leerte asi de encantada con pumuki!!
      De mi contaros q estoy reventada, q desde q trabajo de vuelta esto es un sin parar!! Pero es precioso!!! Cecilia cumple dos años y medio en unos días y ya va sin pañal y sin chupete! Pablo y Miguel con sus 6 meses siguen tocados de los bronquiolos pero muy monos la verdad! Buenas noches, a ver si entro mas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, como estáis?
        Yo de vuelta... La verdad que la playita me ha sentado genial... Mañana tengo eco y analítica otra vez, a ver si baja la beta de una vez!
        Angar, me quedé muerta... Un año hasta que bajo? Cuéntame un poco Que te paso y si tuviste algún problema despues... Esta es tu transferencia despues del ectopico? Animo guapa, te deseo mucha suerte..
        Mmbg cuando tienes la eco? Que ilu, me alegro mucho, espero que vaya genial!
        Itzel, madre mía! Os he leído en la playita, y ahí llorando con tu historia, que fuerte...
        Yo estoy con el Dr. Remohi... Alguna esta o ha estado con el.. Que tiene de bueno Juana ? Aparte de tu historia, que es increíble...
        Yo no vivo en Valencia, pero estoy en contacto directo por Mail diario con la enfermera del Dr. Remohi, la verdad que es un cielo y me ha ayudado mucho...

Besos para todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Javes me has dejado sorprendida con lo del catarro. Después de la fiebre, los estornudos y las toses sería un milagro. Ya os contaré...
          Veraalvarez lo único que mi beta estaba muy alta y que no bajaba. Los médicos estaban alucinados. No te preocupes que al final baja del todo.
          Mmbg e Itzel descansad mucho y disfrutad del momento. Yo aquí sigo esperando....hoy he hecho una locura. Me he comprado un pipitest de internet. Me llegará mañana...es que no se si voy a aguantar hasta el viernes por la tarde. Ya es la quinta vez, y si esta ya no sale bien (1º ovo) mi marido creo que va a tirar la toalla y yo por el dinero también. Muchos besitos.

Comment

Chicas de Ovo II

mmbg16 te quería preguntar tu que lo tienes más reciente. Has tenido algún síntoma antes de la beta? yo sólo tengo pinchazos en el útero y en las ingles pero nada más.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!! la beta me ha bajado hasta 18!! me han dicho que capitulo cerrado.. El lunes voy a valencia a ver que hacemos con mis trompas que me dan problemillas... Dicen que es mejor cerrarlas, evitaríamos el ectopico ahi, y también se evita que perjudique a un futuro embarazo.. en fin... Y en la siguiente regla podría volver a por mis congeladitos...

Angar, animo!! a mi me dijeron que los pinchazos eran normales... que el embrión estaba escavando en el endometrio!! lo que el mio escarvó en la trompa...

Suerte mucha suerte!!! No es ninguna locura, la betaespera es horrible... Yo lo haré... jeje... de hecho, siempre lo he hecho, las 3 veces anteriores...

Itzel y mmbg de todo corazon que vaya genial!!

Javes, que guay con toda tu tropa...

Ceci.. que tal pumuki?? jeje que rica.. disfrutala!!!

Besosss

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas buenas noches...no se cómo empezar.
                Desde ayer no me sentía nada, ni angustias ni nada y los nervios se apoderaron de mi.
                Hoy teníamos la eco en ivi con Mercedes mayoral a las 17:00. Íbamos en el ave descompuestos, yo llorando todo el viaje, sin comer...al llegar a la sala de espera sale Mercedes con dos mellizas en brazos de una pareja que les había llevado las niñas para conocerlas. Yo me pongo a llorar de nuevo como una Magdalena y dice mi marido, es una señal cariño, lo sé.
                Entramos a la consulta y ni hablo con Mercedes, me paso directa a la eco atacada, y de pronto Mercedes da un grito y se parte de risa...¡ mellizos! Ahí si que me he liado a llorar, os lo podéis imaginar...mi marido igual y mayoral nos ha acompañado. Que lujo de mujer y que lujo de doctora!
                Así qué ya lo sabéis, estoy de 5 semanillas solo pero ya los he visto, son dos, están perfectos y ya no puedo dejar de pensar en ellos desde esta tarde, que cosa más bonita, es un momento inolvidable. Han sido más de 7 años y medio, hoy cuando salía de allí pensábamos cuantas veces hemos salido llorando, cuantos viajes, cuanto dinero...pero sobretodo cuantas ilusiones rotas, cuantos desengaños y hoy cuanta alegría! Gracias Dios mío por dejarme vivir esto y gracias a todos los que habéis estado a lo largo de este duro camino. Sobretodo a vosotras chicas que habéis sido un punto imprescindible en el que apoyarme siempre tras cada fracaso. Os quiero sin conoceros...ánimo a todas a seguir luchando...ahora que todo siga adelante no puede salir mal ahora , ya no!

Comment

Chicas de Ovo II

Madre mia mmbg!! Aquí me tienes llorando en el trabajo cuando te he leido!! que bien!! mellizos!! se me ha puesto un nudo en el estómago!! buff.. que emoción!!! Si es que un día de estos nos va a dar algo!! Ahora tranquilita y disfrútalo!!

Ya era hora!! 7 años y medio has estado?? Madre mia!!

Un beso gordo guapa!!

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias veraalvarez, si ha sido un largo camino...ojalá termine aquí.
                    Angar sobre los síntomas, yo los tuve todos en las tres ovos, y esta vez solo varió de las anteriores la inflamación vaginal. Al ir a poner la proges apenas podía. Por lo demás, sintomas de regla, jaqueca, olores, dolor de pecho, pinchazos...todo!!!!! No me libre de nada! Y así sigo eh? Con dolor de pecho, asco por los olores fuertes, ardor de estómago... Todo hija todo! Un abrazo y ánimo a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Mmgb enhorabuena cariño me alegro muchisimo y mellizos toma ya eres una campeona.

de mi deciros que mañana tengo consulta aver que me dicen porque no han implantado ,de momento hemos decidido dejar pasar el verano no me encuentro con fuerzas tengo dias buenos y dias malos que me pongo a llorar como nunca , bueno cielitos os dejo mañana mas y mejor un besazo.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

gufi, que te han dicho? Desconecta ahora el veranito, y vuelve a la carga que lo conseguiremos... Te quedaban congelados verdad?

A mi seguramente me tengan que hacer una laparoscopia para ver las trompas, seguramente me las tengan que quitar o cerrar, ya que tengo hidrosalpinx... Alguna ha pasado por esto?

Dicen que es mejor hacerlo para garantizar que un futuro embarazo llegue a buen puerto...

Estoy con bastante ansiedad y como sin talento... con los nervios y tanto reposo venga a pillar kilos sin conocimiento... adios operación bikini este año... jeje

Angar, animo con esa beta!! te has hecho el pipitest??....

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas. Que tal la semana...espero q bien. Me acabo de hacer el pipi test y negativo, negativo. Mañana tengo la beta pero no tengo muchas esperanzas... Mmbg que bonita tu historia. Yo tambien me he emocionado al leerla. De hecho lo lei en el metro y tambien llore. Bueno ya os contare. Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Angar cielo lo siento mucho de veras espefo que te repongas pronto corazon.

velaraez estate tranquila cariño que ellos saben lo que es mejor para nosotras y por la operacion pivon no t preocupes ya aras dieta corazon si te sirve de consuelo yo estoy a dieta me sobran unos kilillos , y la consulta la tenia hoy pero la e cancelado asta el dia 27 no voy , me quedan 4 congeladitos de los cuales espero que alguno se quede conmigo , buen finde a todas un besazo.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas. Ayer fue un día terrible.. Muchos nervios, muchas emociones. a las 5 de la tarde tenia la beta y a las 7.30 notición. Positivo. Estaba en la calle con mi marido y casi me caigo. No me tenía en pie de la emoción. El 2 de julio la eco. Otra prueba. Tenemos tantas que pasar. Besitos y buen fin de semana.

Comment

Chicas de Ovo II

Ay Angar felicidades! Como me alegro guapa! Parece que cada positivo es nuestro igual que cada negativo verdad? Ahora te queda otra pequeña espera qe se hace interminable pero de otra forma...yo la pase la semana pasada y ahora a esperar de nuevo hasta el jueves que tengo la siguiente eco...a ver si oímos los corazones de mis niños! Están siendo los días más felices de mi vida pero a la vez los más angustiosos pidiendo todo el día que esto salga bien esta vez... Disfrútalo y cuéntanos en cuanto tengas la eco eh? Qe beta te ha salido? A lo mejor me acompañas en la aventura de los mellizos jajaj! Un beso fuerte fuerte

Comment

Working...
                                X