Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola a todas...
    Ceci71, me alegro mucho que pronto veas a tu pequeña...
    Espero que pronto este yo en tu situación.. La transferencia fue muy bien, me he tirado el fin de semana relajadita, viendo pelis y tomando el sol, así que si! Me he estado mimando bastante! Jeje... La verdad que estoy mucho mejor que la semana pasada, ahora no me queda otra que esperar y cruzar los deditos para que esto vaya bien!! La beta la tengo el día 17... Esperemos que se queden mis dos peques!
    Mil besos! Y feliz semana a todas!

Comment

Chicas de Ovo II

Me alegro Veraalvarez que vayas mejor. Cuidate mucho.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci71...
        q tal estas? creo q estas a puntito ya???

Espero que sea corto...y rapidito..

Besos!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Veralvarez, q si los sientes como tuyos? Yo desde q los veía por la pantalla me quedaba loca y enamorada por ellos! En mis embarazos tuve pérdidas y vamos, pensar q se me iban era una tortura! Desconecta, cuídate y ttranquika!
          Ceci, mañana entro a ver que cuentas de tu cesárea!?

Comment

Chicas de Ovo II

Veraalvarez ¿cómo estás?

En cuanto a mí, el lunes vuelvo a monitores y si no se ha dado la vuelta el 16 cesárea. Además tiene una vuelta de cordón al cuello, pero está bien que es lo importante. Personalmente me da la sensación que será cesárea sí ó sí y como ya estoy mentalizada...pues deseando que se pasen los días pronto.

Comment

Chicas de Ovo II

Veraalvare ¿qué tal vas? ¿Algún síntoma? A mi me transfirieron uno el día 4 y tengo la Beta el lunes día 13, estoy nerviosa y se me pasa de todo por la cabeza, que si sí, que si no.... Yo los primeros días sentía alguna molestia pero ahora solo algo más de sueño al mediodía y alguna pequeña molestia pero muy suave en los ovarios... Que ganas que llegue el lunes... Mucha suerte!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!
                Ceci71, que bien ya te queda poquito!!
                Hola martina2013, estamos igualitas por lo que veo!
                Como que tienes la beta el 13? Es prontito no?
                Yo hasta el 17 nada... Estoy como tú, que si sí.. Que si no...
                Síntomas: pues todos los del mundo para pensar que si!! Jajaja...
                Pinchazos en los ovarios, sueño, hambre... No se...
                Sólo quiero dar un positivo como una casa, pero pienso: y si es negativo? Otro! No por favor!!
                En fin... No nos queda otra que esperar!!
                Javes, si! Los siento y los quiero!! Y aún no están.... O si???

Muchos besitos!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, Veraalvarez, hice la tranferencia el día 4 pero el embrión estaba en día 5 a lo mejor es por eso que se me adelante un poco la Beta en sangre, para la de orina tengo el día 16.
                  Desde el momento que lo vi en la pantalla empece a quererle, espero poder seguir así siempre y que todo vaya bien, según me indicaron era de muy buena calidad pero ya sabes que puede pasar de todo.
                  Como me alegro por tus dos pequeñines, espero que todo salga bien y lo comentemos.
                  Si se puede comentar algún síntoma, si tengo somnolencia y hambre, pero ya me dijeron en IVI que los síntomas se confunden por la medicación.... Paciencia y esperar y sobre todo pensar en cosas positivas.
                  Muchas suerte y un beso!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, como estáis?
                      Ceci71, ya te queda poquitoooo...
                      Martina, como vas? Yo la verdad, me siento rara, y con bastantes pinchazos ... No se si eso es bueno o malo... Que larga se hace esta espera...
                      Alguna que haya dado positivo, que síntomas tuvistéis? Ya se que cada una es un mundo y que con la medicación nos pueden confundir, pero mientras esperamos no podemos hacer otra cosa...
                      Besitos para todas!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Martina ¿qué tal te ha ido?

Veraalvarez yo he tenido y no tenido síntomas en mis positivos. Se que es difícil, pero no les prestes atención, a mí sólo me servían para ponerme nerviosa.

En cuanto a mí, confirmado: cesárea el 16. No tengo internet en el móvil, así que os escribiré cuando llegue de vuelta a casa. Estoy muy tranquila y para premiarme, mañana me voy a la pelu y esas cosillas.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

ceci71...HOY ES TU DIA!!

Preciosa, espero q todo ira bien...y pronto tendras a tu nena en los brazos!!

q emocion! ya nos contaras!!

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci hoy estamos pendientes , me i.agino que ya tendras a tu niña en tus brazos , enhorabuena papis disfrutar de vuestra hija felicudades, ya nos contaras todo cuandi puedas un besazo.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci, entro poco en este foro pero sigo vuestras historias.

Espero que haya ido todo genial, a estas horas ya serás mamá!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas

mrg muchisimas felicidades,me imagino la felicidad que tendras con tus niñas,ceci espero que todo haya salido genial,que seguro,ya nos contaras y a las demas pues chicas que lo conseguiremos seguro,bueno vereis no queria entrar pero os leo y ya no lo puedo resistir,el lunes 13 tuve la transfer del peleon que me quedo he estado muy tranquila ya que antes fui a acupuntura pero ahora que van pasando los dias me entran los miedos,estoy muy optimista pero no puedo evitar tener miedo,leer vuestras historias me levanta el animo por eso me he decidido a entrar,y si puedo ayudar a alguna tambien para eso estamos,bueno chicas que me enrrollo,pues eso que me paso el dia tocandome la barriga y esperando que llegue el dia 23 para confirmar que esta conmigo.

muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X