ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ser, es muy duro... muy duro.... a veces no tienes fuerza ni para mirarte al espejo...

yo necesito que pase el tiempo rapido,,, sea si o no... que pase rapido.

este camino es muy duro.

no nos merecemos tanto dolor.

Comment

Buenos dias mis niñas!!!!!
      Este foro no puede decaer. Creo que lo de Puede Ser ha sido muy duro, pero no podemos venirnos abajo por todas las que estamos aquí, por las que están en beta-espera y las que están en tratamiento, ellas se merecen que las animemos, por lo que, vamos a seguir luchando, sabemos que Puede Ser es fuerte y seguro supera todo esto, necesita tiempo.

A ver, mis niñas, como vais?

Ilura, esa beta-espera, durilla , verdad?, bueno mi cielo ya no queda nada y verás que esta vez es la tuya, piensa en positivo.

Ser, ya hiciste 4 meses, jajaja, como pasa el tiempo. Yo tengo visita de mi primera eco el dia 13, a ver qué me dicen.

Allu, ya mismo estas tu como Ilura, que poquito te queda cielo.
      Mirivars, tu como vas?

Alma, Edupa, Puede Ser, Cye, espero que todas esteis bien.

Bueno mis niñas, ahora otra tendrá que ir actualizando la lista que con tanto esmero hizo Puede Ser, que sino, se va a quedar ahí y no estaría bien, por lo que so propongo que entre todas vayamos actualizándola. Os la pongo yo ahora y ya vais diciendo, os parece?

Mis niñas que tengais un feliz día.

Comment

Pues si que se me esta haciendo durilla.

Lo de la lista me parece bien, que entre todas, la actualicemos, por ejemplo, cuando alguna tenga novedades, que ademas de contarlo en el foro, lo añada a la super lista.

como vas roibo?

Comment

Bueno como os he comentado, actualizo la lista, pero me teneis que ayudar, que PUede Ser para esto tenía mucha maña, jajajaj.

A LA ESPERA:

Mirivars: “cerveceando” a la espera del próximo tratamiento – (Dra. Salazar)

Edupa: “reflexionando” con ánimo positivo y mirando
          hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)

Daza: “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

PUEDE SER: tomándose un tiempo para seguir adelante!!!!

EN TRATAMIENTO:

ALLU: Ha
          comenzado con meriestra. Transferencia a mediados de julio.

Alma: Ha comenzado con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

TRANSFERENCIA:

EN
          BETAESPERA:

Ilura: 12 julio

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye:Embarazada de mellizos a la
          primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.

Sol:Embarazada de
          mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta: 800 y
          pico / 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra. Tocino)

RHODIOLA:Beta: 200 y
          pico / 3ª FIV(1 bebé)–(Transferencia-Dra.Tocino y Dr.Carranza)

Roibo: Beta: 837 / 1ª FIV –(Dra. Rodríguez)

CALENDARIO:

12 julio: beta- Ilura

13 julio: eco-embarazo- Roibo

18 julio: eco –
          embarazo - Ser

21 agosto: consulta – Alma

Espero que los datos que he actualilzado sean correctos, sino, os rogaría los vayamos poniendo correctamente.
          Un besito a todas

Comment

roibo, te mandaron el informe del ivi? a mi me llego el lunes con las fotos de mis embriones.

cada sintoma que me noto, intento pensar que es psicologico, o de la medicacion. no queiro hacerme ilusiones.

Comment

Ilura, recibí el informe del ivi. Os cuento.
              Mi donante me regaló 17 óvulos de los cuales fecundaron correctamente 8 y como ya sabeis me los llevaron todos a blastos. El 5º día quedaban 6, el que me pusieron más 5. El día de la transfer me dijeron que habian congelado 3 que eran de calidad B y C, dos que esperaban hasta el día siguiente para ver su evolución, de los cuales sólo siguió adelante uno, por lo que resumiendo: me quedan 4 de los cuales 2 son calidad B y 2 calidad C, más el peque que llevo dentro que era de calidad A, que en el informe sólo venía la fotillo del que llevo. Me decian verás que bonito es, jajaja, y yo solo veo ahí un circulo, jajajaj, pero vamos que si en el centro dicen que es bonito, yo me lo creo. De momento sigue conmigo, espero que 8 meses más.

A tí que te dijeron?

Quiero decirte que no te obsesiones con los sintomas, sé que es muy difícil no hacerlo, pero ya ves yo estaba convencida que no me habia quedado y mira, de momento estoy embarazada, y sigo sin creermelo del todo. Si no fuera porque, según dice mi chico, voy a tener tooodos los sintomas de un embarazo, ajajaj, no me lo creía. Tengo un sueño atroz, mira que yo duermo mal, pues llevo unos días que duermo como un bebé. Tengo un super-olfato, jajajajja, huelo todo a kilómetros y bueno ni que decir como tengo los pechos, parezco una pechugona, ajajaja, pero yo feliz y contenta.

Bueeeno vaya rollazo que os suelto cada vez que me dejo llevar.
              En fin mis niñas, y sobretodo a ti mi dulce Ilura, positivismo!!!!!!!!!!
              Un beso

Comment

Buenos dias!!!!! Entraba un poco pensando que nadie escribiría, pero me he llevado la grata sorpresa de que no ha sido así!!!!! Me encanta que esto siga, que conyinue y que entre todas nos vayamos animando!!!!!!!
                Lo de la lista de acuerdo Roibo!! Entre todos la llevaremos hasta que nuestra Puede Ser coja fuerzas y nos dé la sorpresa de leerla de nuevo por aquí!!!!! Animate guapa!!!!!
                Ilura, lleva razón Roibo! Yo por ejemplo no tenia síntomas, y tb me quedé! Cada persona es un mundo!!!!!! Ojalá lo consigas!! Estoy segura de que sí, así que ánimo!!!
                Respecto al informe, yo en mi primera fiv no lo recibí!!! Muy fuerte, pero así es!!! Ese informe no llegó a mis manos!!! El de la segunda si que lo tengo con la foto de los dos embriones que me transfirieron!!! Dos circulotos como dice Roibo!!! Uno era de calidad A y otro C y los de la primera los dos eran A!!!! Ahora en realidad no sé cual es el que está conmigo, jajaja! Aunque lo importante es que está!!!!!
                Roibo, que preñi estás! Jajaja!!!! Ese sueño es muy normal! Yo con el tiempo del que tú estás no dormia tanto, pero ahora sí que duermo y me canso!! Así que a dormir, jajaja! Para cuando no podamos!!!!!
                Me alegro que lo consiguieras!! Por cierto, no tienes nauseas y fatiga??? Yo aún vomito y eso que dicen que suele desaparecer a los 3 meses!!! Menos pero aún continuo!!!!
                Bueno chicas, los dias van pasando, yo ya estoy deseando de que sea 18 para ir al gine y verlo aunque sea un segundo, jajaja!!!!! Roibo cuando vayas verás que emocionante!!! Ahora solo verás un puntito con la bolsa, pero te aseguro que crece rápido, jajaja!!!!!
                Bueno os voy a dejar. Tengo cosillas que hacer! Alma, Edupa, Daza, Allu... A todas un fuerte beso!!!!

Comment

Hola chicas!!!!
                  Qué tal va el día?
                  Bueno a ver si esto se va animando poco a poco y volvemos a la normalidad.

Como vais todas?
                  Yo sigo pasando los días, poco a poco, hasta que llegue el día de mi primera eco.
                  Bueno guapas espero que paseis buen dia, ya nos contais qué tal vais.
                  Un besin a todas

Comment

Buenos dias, mis niñas.

Aqui sigo, se me ahcen los dias eternos...

sin sintomas, ni gaitas...

si se hubieran agarrado ya habria sido, no? y porque no he manchado nada? ese manchadito rosa del que todas hablan?

esto es un sinvivir.

ademas, me da la sensacion que ya no estan, auqneui noto tension en el utero, es como si lo tuviera durissimo.

Comment

Hola a todas:

Acabo de llegar del médico me han vuelto a citar la semana que viene y me ha dicho que la transfer seguramente será la semana del 20 al 26, así que todavía más o menos me queda un mes.

Bueno pues con más tiempo os iré leyendo

Besitos

Comment

allu pero si eso son 20 dias,,, eso no es nada.

Comment

Buenos dias amores!!!! Cómo vais??? Espero que mejor, pasando los dias porque otra no nos queda!!!
                          Roibo, me alegro que estés bien y que todo vaya evolucionando!!! Oye una vez que hablastes de ir al gym me dejastes preocupada!!! Creo que en nuestro estado eso no es bueno, yo dejé de ir!!!!! Piensalo!!!
                          Ilura!!!! Ni te agobies con los sintomas! Yo no tuve ninguno!! Y tampoco tuve manchaditos ninguna de las dis veces, ni con el negativo ni con el positivo! Cuando fui a la beta se lo comentè a la chica que me sacaba la sangre y me diji que eso no siempre ni en todos los casos se daba! Así que tranqui compi!!!!! Q mientras no se demuestre lo contrario.... Ya sebes lo que decimos en el post!!
                          Allu, eso no es nada! Ánimo guapa, que el tiempo pasa volando y más en veranito!!!
                          A todas las demás desearos que estéis muy bien! Un abrazo a todas mis compis!!!!!

Comment

ALLU, son 20 días, pasan volando, ya estás ahi, en nada de tiempo estas haciéndote la transfer.

ILURA, mi niña, no pienses que no están contigo, yo también lo pensaba, y mira. Yo no manché nada de rosa, y también me preocupé, pero ya ves que no tenía que hacerlo. Me dolian mucho los ovarios como si me fuera a venir la regla y mira. Con todo esto quiero decirte que tranquila que verás que tus peques están contigo, ya lo verás, y como ya te hemos dicho, estás embarazada mientras no se diga lo contrario.

SER, voy al gym pero a hacer cinta, que es lo mismo que andar por la calle, y a nadar, me viene muy bien ya que, aparte de estar algo gordita, estoy todo el día sentada desde hace años me duele muchisimo la espalda y nadar me gusta mucho y me viene fenomenal, llevo años yendo y sé que hacer ejercicio brusco no es bueno, pero nadar me ha dicho el gine que tranquila que me viene hasta bien, jajajaja, tú tranquila que no voy a fastidiar esto ahora.

Bueno mis niñas, el resto, espero que esteis todas bien.
                            Un besazo enorme a todas

Comment

Buenos dias!!!! Q tal estáis???? Espero que más tranquilitas todas. También espero Ilura que estés más animada, y no pensando en tantos síntomas!!!! Ya mismo llega el día en el que saldrás de dudas. Los días pasan volando y por mucho que nos parezca que no, ya mismo llegará y luego temerás coger ese dichoso teléfono!!! Es que esa llamadita crea una tensión... Madre mia! Yo no me quiero no acordar de esos momentos, que nervios!!!
                              Bueno chicas, tenéis vacaciones??? Yo este fo de me voy a la playa a la casa de mis suegros, pero la semana que viene ya quiero irme con mi madre tb a la playa. Tengo unas ganas... Que bien!!!!
                              Supongk que vosotras tb haréis algo, si no es playa, a lk mejor alguna piscina, camping... Lo que sea siempre nos va a venir bien para desconectar un poco y renovar nuestras fuerzas!!!!!
                              Roibo, qué tal vas????? Ya me quedo más tranquila con lo del gym, pensaba que te ibas a po er allí como las licas con las máquinas, jajaja!!! La natación siempre viene bien!!! Qué bueno! Y dp cómo te encuentras???? Ya te notas algo de barriga o aún es pronto??? Yo barriga no tengo mucho, pero me estoy poniendo muy ancha de cadera. No sé que será mejor, jajaja!! Ahora apenas se me nota que estoy embarazada y la que no lo sepa piensa que me he puesto más gordita, aunque por las noches tengo más y estoy más hinchada!!!! Pero bueno, ya dp perderemos esos kilitos que nos sobran, jajaja!!!
                              Allu, q tal andas???? Tranqui mujer, q esos 20 diitas se van volando!!! Y mismo estás de transfer!!!
                              Puede Ser, espero q estés más animada, y por si nos lees de vez en cuando quiero mandarte un besazo y todas las fuerzas del mundo para que no te vengas abajo!!!
                              Alma, ya Julio! El 21 de Agosto llegará pronto. Ojalá esta vez lo consigas!!!!! No te desanimes que no vas a ser menos que las demás compi! Un beso
                              Edupa, q tal te encuentras???? Te echamos de menos!!! Cuando te apetezca aqui estamos guapa!!
                              Daza, y tú q tal??? Espero q más animada tb!!
                              Mirivars, como lo llevas????? Ánimo! Y visitanos de vez en cuando!!!!
                              Bueno, os dejo!!! Dp entro para leeros!!! Bst

Comment

Hola chicas!!!!q tal va la cosa??? Veo que muy pero que muy tranqui, así que supongo que estaréi ocupadas!! Bueno es buena señal, tener la mente distraida!!! Me alegro por vosotras!
                                Ilura, espero que lleves bien la betaespera, piensa que cada vez te queda menos, y no lo olvides: nada de pensar en síntomas!!!!
                                Bueno chicas, ya entraré por alguna de señales de vida y saber de vosotras!!!!
                                Un besazo fuerte!!

Comment

Working...
                                X