ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS PERDONAR PERO SOY UNA AUTENTICA DEJA, ESTOY MUY LIADA PERO RECONOZCO QUE ME CUESTA PONERME , EN FIN LO MIO ES MÁS DE HABLAR POR EL MOVIL, PERDONAR NUEVAMENTE .

Estoy muy bien, algunas nauseas y alguna molestia pero mucho mejor que de mi hija, ayer estuve en IVI y se vio un lindo saquito, que era lo que queriamos y bueno no me acuerdo de las medidas porque fui super nerviosa y sol quería oir que todo esta bien, fuimos con mi hija y la dejamos fuera preferimos aún no decirle nada queremos ser precavidos y bueno que me siento estraña y que aún no me lo creo hoy se lo he dicho a mi médica de cabecera y se ha hechado las manos a la cabeza como si hubiera cometido un crimen, yo muy tranquila le he dicho que mi marido y yo estamos muy felices y que es lo que verdaderamente me importa , espero que los demas reaccionen con más entusiasmo porque me ha molestado bastante el comentario de la médica.Y nada ahora a esperar al dia 29 que tengo control en ivi y me ha dicho que si todo va bien que ese mismo día me da el alta, son muchos días para saber si todo sigue bien, espero no agobiarme mucho y espero seguir teniendo nauseas y malestar para se antirme más tranquila, entraré antes para contaros como me va

ROIBO SUERTE PARA EL SABADO y no te preocupes ellos saben lo que hacen, y la mayoría de las ocasiones los llevan hasta 5 dias para asegurar que van para adelante , intenta no pensar por lo menos hasta el sabado por la mañana , todo va a ir muy bien estoy segura, muchisima suerte guapisima

SER a ver si se aclara tu gine con lo des sexo del bebe , teneis alguan preferancia?aunque me imagino que no verdad?bueno sea lo que sea que venga sanito que es lo importante

PUEDE SE que ilusión me hace verme en la lista de embarazadas, se me ponen los pelitos de punta , y es que aún no me lo creo, con lo que he llorado y ahora pues sigo llorando pero de otra manera.Me alegro un monton de ese peazo de endo que tienes ," vamos ahí se agarra cualquier cosa, y mandarte mucha suerte mucha energía positiva aunque tu ya la tienes,y un abrazo muy fuerte para tí , espero tu positivo con mucha ilusión

ALMA tu si que eres un amor por lo cariñosa que eres.Esa perdida de peso te va a venir muy bien ya lo veras, hasta cuando tienes que estar con las anticonceptivas?

ILURA menudo dia no?y es que a veces tropiezas con cada personaje menos mal que todo el mundo no es lo mismo, olvidaté y eso sí cambia de gine que seguro que hay muchos por ahí tan buenos como el y más humanos

Y A TODAS LAS DEMAS LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO , ESTAMOS EN CONTACTO

Comment

RHODIOLAAAAA!!! pero qué alegría saber de ti.

Tú ya sabes que nosotras te tenemos presente todos los días y sabemos que tú también a nosotras... a la vista está.

Muchísimas gracias por todo lo bonito que me deseas, Dios quiera que se así!! Entrastes para darnos buenas noticias, acompañadas de ilusión para las que estamos todavía en el camino, así que... no nos puedes "abandonar", je, je,je,.... Te propongo un trato: "o escribes más amenudo o nos escribes 1 vez a la semana un mensaje larguito, lleno de buenos propósitos y buenas noticias como el de hoy" (cuando puedas...eh!!! ......es que te echamos de menos!!)

Con los recortes que hay, ya podían recortar a gente como tu médico de cabecera de la lista, "qué mentalidad más estrechita tiene la pobre".... ella se lo pierde!!!

Entonces un hermanito/a para tu niña, qué bien!! Cuídate mucho guapísima!!! y cuéntanos cuando puedas!!!!

Mil besossss para ti!!!

Comment

Actualizo, la nueva cita de RHODIOLA y que ya sabemos que espera 1 bebé.
        También Ilura, esperando regla para comenzar con parches (ya estás ahí, guapa!!).
        Esperamos noticias de Ser, sabrá ya algo del sexo del bebé?? lo importante es que todo esté bien.

A LA ESPERA:

Mirivars: “cerveceando”
        a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
        Salazar)

Edupa: “reflexionando” con
        ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)

Daza:
        “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
        ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

ALLU:Ha comenzado con
        meriestra.

Ilura: Cuando baje la regla, comienza con los
        parches.

Alma: Ha comenzado con
        las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

TRANSFERENCIA:

Roibo:16 de junio– (Dra.
        Rodríguez)

Puede Ser:18 ó 20 de junio – (Dra. Tocino)

EN BETAESPERA:

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.

Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
        Tocino)

RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV(1 bebé) –(Transferencia-Dra.
        Tocino y Dr. Carranza)

CALENDARIO:

16 junio: TRANSFERENCIA Roibo

18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA Puede
        Ser

20 junio: endocontrol – ALLU

25 junio: endocontrol – Ilura

29 junio: control –
        embarazo - RHODIOLA

21 agosto: consulta – Alma

Comment

chicas ye ha bajado la regla... mañana parches

Comment

Hola compis! Perdonae pero es q ayer llegué a casa muy tarde y hoy he ido a ver a mis niñ@s que los echaba mucho de menos.
            RODHOLIA, q alegria saber de ti! Me alegro q estés bien y que ya hayas visto el saquito! Q emocionante verdad! A mi me encantó ese momento! No lo voy a olvidar nunca, y espero q pronto todas lo podáis vivir!!!! Ah, y a esa médica ni cuenta, será de esas personas q parecen q están enfadadas con el mundo!
            PUEDE SER, q bien te leo! Esta vez espero que tengas toda la suerte del mundo! Mira yo, con los congelados lo he conseguido! Por cierto, quien te hace la transferencia? Tú estabas con la Tocino, no?? Ella tiene miyy buena fama. Lo mio ha sido gracias a ella! Ya verás como te va bien!
            Roibo, ya viernes!! Uy, uy, q bien vas a estar este finde!! Cuanto me alegro! Y pronto a la lista rosa!
            ILURA, me alegro de que ya empieces con parches!! Ánimo!!!
            Pues yo ayer no puedo contaros nada porque es que no me dijeron nada! Yo estpy indignada!!!!!!! Mi callo cue darle el informe de ivi, puesto que él comprobó q estaba todo bien!! Me puso el ecógrafo pero es que no miró ni para la pantalla. No se preocupó de eschucar el latido, ni de ver si tiene o no extremidades, ni de nada más! Fue lo nunca visto, en serio, pero ese a mi no me ve más! No sabia poner bien ni el potro para que me pudiera poner alli!! En fin, el
            Lunes tengo q ir a sacarme sangre y a hacerme la curva de la azúcar, pero ya cuando coja cita les diré que me den con otro médico!!!
            En fin, espero q todas estéis muy requetebien! Besitos

Comment

Chicasss me voy de finde!!!

Roibo, a las 12:30h estoy en IVI contigo, un poquito antes, que tenemos que hacerte el pasillo, ja,ja,ja.... Te deseo toda la suerte del mundo, la que te mereces!! que todo vaya bien!! te pones 1 verdad??? pues el que te van a poner es el más campeón de todos, y además de 5 días?? este finde se agarra y no se suelta hasta dentro de 9 meses!!!! ya verás ....Un millón de besos!!

Ser, no leeré los detalles de tu eco hasta mañana, pero estoy segura que todo habrá ido bien. Qué ilusión!!

Ilura, me alegro mucho, el mes de julio será el tuyo!!

Mañana no podré entrar hasta por la tarde-noche, cuando vaya a alguna cafetería con el portátil. Pero durante todo el día llevaré en mi pensamiento a Roibo, mucha energía positiva guapa!!!

A todas la chicasss.....RHODIOLA, Edupa, Alma, Mirivars, Daza, ALLU,

Que paséis buen finde!!! Mucho ánimo en nuestro camino!!

Comment

Ser, estábamos escribiendo a la par, vaya tela con las últimas historias de médicos!! menos mal que son los menos, aunque hacen más ruido. Es buena idea que te cambies para la siguiente eco. La transferencia me la hace la dra. Tocino, estoy encantada, a ver si sigo tu camino y puedo conseguirlo.
                Feliz finde guapa!!

Actualizo chicas!!! analítica de Ser y comienzo de parches de Ilura.

A LA ESPERA:

Mirivars:
                “cerveceando” a la espera del próximo tratamiento – (Dra. Salazar)

Edupa: “reflexionando” con ánimo positivo y mirando
                hacia delante!!! – (Dra.
                Rodríguez)

Daza: “cogiendo
                fuerzas para seguir adelante”!!!

Fina73: Irá a por su
                embrión congelado en Mayo con ciclo natural

Antes: A la espera de
                pruebas

CYJ: Dispuesta a ir
                por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

ALLU: Ha comenzado con
                meriestra.

Ilura: Ha comenzado con
                los parches.

Alma: Ha comenzado
                con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

TRANSFERENCIA:

Roibo: 16 de junio– (Dra. Rodríguez)

Puede Ser: 18 ó 20 de junio – (Dra. Tocino)

EN BETAESPERA:

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye:
                Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.

Sol:
                Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra. Tocino)

RHODIOLA: Beta de 200 y pico de la 3ª
                FIV(1 bebé)- (Transferencia-Dra. Tocino y Dr. Carranza)

CALENDARIO:

16 junio: TRANSFERENCIA Roibo

18 junio: analítica-curva azúcar - Ser

18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA Puede Ser

20 junio: endocontrol – ALLU

25 junio: endocontrol –
                Ilura

29 junio: control –
                embarazo - RHODIOLA

21 agosto: consulta – Alma

Comment

HOLA BONITAS!!!
                  SER Y RHODIOLA, VAYA TELITA CON LOS MEDICOS... QUE LES DEN!!! NI CASO!!! QUE LASTIMA Q LO Q ESTAMOS PASANDO LO PASAMOS NOSOTRAS JUNTO CON NUESTRAS PAREJAS, PORQUE SEGURO Q SI ELLO ESTUVIESEN PASANDO LO MISMO HARIAN LO MISMO QUE HACEMOS NOSOTR@S, LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES... PARECE QUE QUIEN LO TIENE FACIL, ESTE MUNDO DE TRATAMIENTOS POR LO QUE PASAMOS ES COMO UNA LOCURA!!! QUE PENA DIOS!!!
                  OS DEJO UNA FRASE QUE ME DEJO MARCADA:
                  UN HIJO QUE NO PUEDE NACER, NO LE DUELE A NADIE, MÁS QUE A LA MADRE QUE NO PUEDE SER MADRE

Comment

ROIBO CORAZON!!!! MAÑANA ES UN DIA MUY ESPECIAL!!! VERAS COMO TODO VA IR BIEN, Y EN MENOS DE DOS SEMANITAS VAS A SER LA SIGUIENTE MAMA!!! SUERTE CORAZON!!!!

Comment

Hola mis niñas!!!!
                      Ayer no me pude conectar ya que sabeis que los viernes viajo, y cuando lllegue, solo queria dejar todo preparado para hoy y estaba super cansada que habia dormido apenas 2h.
                      Bueno ya es sábado y la verdad que, de momento, estoy super tranquila, estoy esperando que mi niño termine de asearse y ya nos vamos.
                      Gracias por darme ánimos y sñe que estareis conmigo todas alli este mediodia, lo sé mis cielitos. En cuanto esté de vuelta os cuento sensaciones y ddetalles.

A todas desearos un feliz dia y las que estais de fin de semana pasarlo genial. Un besote!!!!!

Comment

Roibo, mucha suerte conpañera. Te va a ir genial y ellos van a estar ctg encantada con ese colchón tan estupendísimo q le tienes preparado. Hoy vais a ir dos y váis a volver cuatro!! Q fuerte, verdad! Dp me conecto para ver q tal. Bst

Comment

Ánimo Roibo q estamos contigo!!!!
                          Ay Puede Ser que a ti también te queda nada!!! Y tú tb tienes una pedazo de colchoncito!! Ánimo!!!

Comment

Hola chicas!!!
                            Bueno entro para deciros que fue todo super rápido, la verdad. Bueno ya tengo a mi peque conmigo, me decian en el quirofano que era muy bonito, jajaja, y que seguro que iba a ir todo genial. Antes de la transfer vino la Dra a explicarme todo y nada a confirmar que solo me ponian uno por el riego de trombosis que tengo, y nada, nos hemos reido ya que le dije que a mi no m eimportaba que fueran dos, jajaja, pero bueno, mi peque será un campeón y se quedará conmigo.
                            Tengo la beta el dis 27, y sabesi?, mi niño me estaba diciendo si no podiamos hacernos mañana un pipitest, jajajaja, que bueno, ya le he dicho que tenems que esperar, está más nervioso él que yo.

Bueno mis niñas, mañana me conectaré que hoy ando algo así, entre que no he dormido nada pensando en la transfer y demás, estoy como cansailla.
                            Un besote a todas.

Comment

roibo cielo.... q buenas noticias... jajaja tu niño quiere pipitest tan pronto... lo mismo hasta se lo hace el y le sale positivo.

me alegro mucho por ti. piensa q ya estas embarazada de dos semanas.

besitos

Comment

Roibo!!!! Q bien!!! Si es uno no pasa nada! Yo al final me he quedado con uno y fijate tuve una beta de casi 900! Ellos me dijeron q se pensaban que eran dos! Pero lo importante ahora es que se quede ahi calentito con su mami!! Y estoy segura de que asi va a ser, asi que ahora a cuidarse y a no obsesionarse hasta el dia q tengas la beta. Un beso, y descansa que tu pequeño lo necesita!!

Bueno, y las demás??? Q os contáis en este finde!!! Haber si mañ busco un huequillo y os subo una foto de mi eco para que conozcáis a mi niñ@!! Váis a ver lo clarito que se ve.

Bueno, espero q paséis un buen finde y q disfrutéis todo lo que podáis. Muchos besitos compis y no nos olvidemos de lo más importante: UN DIA MENOS PARA VER CUMPLIDO NUESTRO SUEÑO!!!

Comment

Working...
                                X