ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Roibo FELICIDADES POR TU CUMPLE GUAPA!!! No me habia acordado, pero más vale tarde que nunca! Vaya regalito q vas a tener! Mil besos!!!

Comment

Buenos días:

Roibo felicidades por tu cumple aunque sea un poquito tarde. Y nada más que tengas noticias nos informa

Puede ser de verdad crees que mi transferencia puede ser a finales de junio principios de julio?

¿No es pronto?

Besos

Comment

Buenos días chicasss!!!

ALLU, con los datos que has puesto he hecho "la cuenta de la vieja", si empezaste con la meriestra, estradiol (igual que los parches que nos ponemos en IVI) el día 8, calculando unos 20 días de parches, (son los que me puse yo), nos ponemos en el 28 de junio y tú tienes primer endocontrol el 20, o sea, que no está muy desancaminada la fecha. Cuando vayas a esa eco y vean tu "colchoncito" te darán más información pero creo que por ahí andará.... a ver chicas, qué opinais vosotras???? Aunque hay que tener en cuenta que cada persona es un caso concreto, pero bueno.....que ya estás ahííííí!!!!!

Roibo, guapa!! espero tus noticias, te deseo lo mejor.

Ser, que todo te vaya muy bien, ya nos cuentas los detalles.

Un beso muy fuerte para todas!!!!

Comment

Chicaaassss, ya me han llamado!!!! A ver os cuento:

He han dicho qye han fecundado 8, si, si, 8 super campeones, no sé cuantos óvulos me regaló mi donante, pero sí que sé que tengo 8 fecundados.
          Medicen que la transfer será o el jueves o el sábado, que ya me llaman, jajajajaja, les he dicho, uuuu, pero llamarme con tiempo que tardo 2h en llegar. Me han dicho que le avisarán de lo que sea el jueves a primera hora y ya me dicen si el jueves o el sábado.

Bueno el tema es que yo estoy que me salgo, aunque tenga un dolor de ovarios que no veas, me empezó ayer, no sé, bueno que no quiero liarme ahora la cabeza.

Jajajajaja, Puede Ser, ya ves, ya estoy ahí.

Allu, Puede Ser lleva razón, las fechas serán esas, mira yo he estado 11 días con parches hasta l endocontrol y ya el jueves o el sábado tengo la transfer, o sea que ya estas ahiii.

Ser, gracias por las felicitaciones, muchisimas gracias.

Ahhh, Puede Ser, a qué hora vas tú el jueves?, ohhhh sería estupendo verte. Bueno a ver a qué hora me dicen a mi, y si es el jueves, que todavía no es seguro.
          Vosotras que creeis?, el sábado no es ya muy tarde?, jajajajaj, es que no tengo ni idea de como va esto ni el tiempo que tienen que tener los embris antes de la transfer, jajajajaj, soy un mar de preguntas.

Bueno mis queridas nenitas, luego más.
          un beso y que tengais un dia estupendo

Comment

Roibooooo!!!!! qué buen número 8 embriones fecundados, tienes más que de sobra para familia numerosa, me alegro tanto....

Si te transfieren el jueves, serán embriones de 3 días, y si los transfieren el sábado serán de 5 días, ambas opciones se pueden dar, eso lo deciden los biólogos, según vayan viendo cómo se van desarrollando en estos días. Pero bueno...., que van a coger a uno de los más bonitos para que se quede con su mami durante 9 meses, eso es lo importante. Ah!!! por cierto me alegro verte animada, con alegría, va a ser un gran día!!

A mí también me encantaría conocerte, pero no sabía si en un día tan especial seria buen momento para ti.........con los nervios de la transfer, la llamada,.... Yo tengo cita a las 8:15h, porque así no interfiere tanto en el horario de trabajo de mi marido. Puedo llevarme el portátil, pensaba quedarme a hacer unas compras por Triana y estar pendiente si puedes poner mensaje de la hora en el foro. (pero sólo si puedes, eh!!! que no quiero ser yo motivo de intranquilidades!!!) y entonces estar allí en la puerta de IVI para darte un beso mío y de todas las chicas del foro!!!!

Qué alegría Roibo, ya mismo actualizamos tu betaespera!!!!

Mil besossss para todas!!!!

Comment

Chicassss!!!! Actualizo la fecha de la transfer de Roibo, qué semana más bonita vamos a tener!!! también tenemos la primera eco de embarazada "fuera de ivi" de Ser.

Roibo, cuando me he visto contigo en "Transferencia" me ha entrao de tooooo!! yo aquí tan tranquila, pero esto se acerca, qué poquito nos queda!!! a tí menos, ja, ja, ja, ....

A LA ESPERA:

Alma: en julio comienza
              con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: “cerveceando”
              a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
              Salazar)

Edupa: “reflexionando” con
              ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)

Daza:
              “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
              ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

Ilura: Con medicación para ciclo sustituido, la
              próxima regla empieza con los parches.

ALLU:Ha comenzado con
              meriestra. Transferencia finales junio/principio julio.

TRANSFERENCIA:

Roibo:14 ó 16 de junio– (Dra.
              Rodríguez)

Puede Ser:18 ó 20 de junio – (Dra. Tocino)

EN BETAESPERA:

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.

Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
              Tocino)

RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV – (Transferencia -Dra.
              Tocino y Dr. Carranza)

CALENDARIO:

14 ó 16 junio: TRANSFERENCIA Roibo

14 junio: endocontrol – Puede Ser

15 junio: eco embarazo– Ser

18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA Puede
              Ser

20 junio: endocontrol – ALLU

25 junio: endocontrol – Ilura

21 agosto: consulta – Alma

Comment

Hola compis!!!!! Cuantas cosillas leo!!!
                Roibo, q maravilla! 8 embriones!!!!! Q me alegro ! Y ya mismo en ese colchón q tienes preparado para q se queden ctg durante unos meses!!! Q bien! El jueves ya está aqui! Yo creo q ellos la primera vez transfieren a los tres dias x si (Dios quiere que no) lo necesitases de nuevo tener tiempo para la descongelación y transferir a los 5. Al menos conmigo fue asi y creo que con la mayoria de las chicas tb!!!
                Y detrás Puede Ser! Jajaja! Q alegria!!!! Sobrinitos para mi peque!!!
                Cuanto me alegro q todo vaya viendo poco a poco la luz!! Porque Puede Ser ya mismo estás en el lio!
                Allu, detrás vas tú! Q bien! Q me alegro!!! Espero q tb estés animada! Y por cierto, yo tb pie so igual q las chicas con lo de las fechas!!!
                Bueno y las demás q tal???? Edupa, Alma, Mirivars, Daza... Quiero q os animéis q a todas nos va a llegar nuestro momento, aunque haya q esperar un poco más, pero llegará, asi que ánimos campeonas!!! Nomos vengáis abajo.

Desde aqui os mando un besazo a todas!

Comment

Bueno chicas y de mi contaros q me han hecho la eco y que casi que no llego al examen. Tenia cita a las 4 y me han llamado pasada las y media! Le he contado al médico q tenia prisa y creo q lo he puesto como una moto!!! Me ha dicho que por las medidas que ha tomado él cree que son medidas normales pero q tengo q esperar los resultados del estudio entre la análitica y la eco. Por cierto, todo muy descontrolado! Ahora consta según este médico q no sabe nada de que me he hecho la análitica, pero bueno... Espero q eso se solucione!!!
                  Y entre tantas medidas me ha dicho q cree q es una NIÑA!! Pero me ha insistido en que se puede equivocar porque aún es muy pronto! Me ha insistido mucho en esp, en que después si se equivoca no se lo eche en cara! Pero la verdad es q no lo deberian de decir si no está seguro xq yo tampoco le he insistido en q lo queria saber, pero bueno, estaba muy empeñado!!! Lo q está claro es que venga lo que venga bienvenido será! Lo que quiero es que todo vaya bien, independientemente de niño o niña!!!!
                  Bueno compis, mañ hablamos! Besitos

Comment

Ser, vaya odisea!!! Te dice que es una niña y después que no está seguro, vaya tela,... a lo mejor el viernes en la eco pueden decirte algo, como tú dices, lo más importante es que nazca sanito. Pero te hace ilusión pensar en que será niño o niña, parece que te imaginas la carita que tendrá, la ropita que se pondrá.......!!

Muchas gracias por tus buenos deseos, ojalá todas podamos cumplir nuestro sueño y acompañarte en el grupo de superpreñis!! Yo entré en el foro el día de tu positivo, así que tu embarazo es muy especial para mí, lo estoy viviendo con mucha ilusión.

Buenas noches guapa!!!

Besos y ánimos para todas!!

Comment

Hola mis niñas!!!!

Ser cielete, vaya telita con el médico, si no está seguro que no te diga nada, pero bueno, a ver si, como dice Puede Ser, en la eco del viernes te dan más datos.

Puede Ser, que ya mañana es tu dia!!!!!!! Qué bien cielo a ver si todo va bien.

Ilura, tesoro, arriba ese ánimo que ya mismo estás ahí tu también. Te mando un abrazote enorme.

Edupa, Alma, como lo llevais?, espero que poco a poco esteis mejor. Un besote.

Cye, como va esa barriguita?, hace mucho que no entras, cuentanos como lo llevas.

Bueno de mi deciros, que mañana me dicen si es la transfer o la pasan al sábado, la verdad que pensé que lo iba a llevar peor de nervios pero estoy bastante tranquila, tan solo algo preocupadilla ya que llevo un par de días con dolor de ovarios, ya le preguntaré al médico mañana.

Bueno amores que tengais un feliz día

Comment

Hola chicasss!!!

Ser se me había olvidado decirte que lo mejor de ayer fue confirmar que todo va bien, el sexo del bebé es secundario. Me alegro mucho, qué bien!!!

Roibo, cómo está mi melli?? me alegro leerte bien, el dolor de ovarios..?? la medicación y por qué no decirlo, un poquito de nervios...no es para menos, después de tanto esperar....yo pienso lo mismo que Ser, que la primera transfer, la de frescos, normalmente la hacen con embriones de 3 días y la de congelados si se puede, con embriones de 5 días.
                        Pero como te deseo lo mejooooorrrr!!!! espero que a la primera, como otras chicas del foro que ya están embarazadas sea la tuya.

Ilura, cómo estás? ya mismo tienes tu eco el día 25 y después todo va rápido, anímate!!! que tú también estás ahí!!!

A las demás, espero leeros pronto!! Mucho ánimo y fuerzas para alcanzar nuestro sueño!!!!

Ya me va llegando la hora, vamos a ver cómo está mi endo mañana, después el finde y ahí estamos, prefiero no pensar, aquí ando entretenida, siempre haciendo cosas y deseando que llegue ese día.

Mil besos chicasss!!!!

Comment

Hola chicas! Q tal va la cosa????
                          Entro un momentillo para desearle a Puede Ser que mañ le vaya muy bien en el endocontrol! Cuando sepas cuanto mide tu colchoncito nos cuentas xfi xq estaremos esperando con impaciencia que tal te ha ido! Y es verdad lo que contabas ayer. Entrastes en el post el dia de mi positivo. Tampoco me olvido de que sin conocerme de nada y sin haber hablado conmigo, celebrates mi positivo como si fuera tuyo. Muchas gracias por ser tan especial!!!
                          Roibo, jajaa! Q ya mismo estas con tus embriones dentro de ti!!
                          Yo mañana tb voy a eco. Esta vez voy al gine que ya me va a seguir durante el embarazo hasta el parto. Ya os contaré.
                          A todas las demás mandaros un abrazo y muchas fuerzas para seguir luchando!

Comment

Puede Ser, jajaja, espero que sea lo que tu dices, de la medicación, ya te digo es como si me fuera a venir mi amiga, pero bueno. Mañana quedaron en llamarme, a ver si me hacen la transfer mañana o el sábado.
                            Espero que tengas mucha suerte mañana en el endo control, a ver qué te dicen. Yo en cuanto me digan algo entro a decirlo.
                            Un beso

Comment

Buenas noches chicasss!!!

Ser
                              , guapa!! muchas gracias por todo lo bonito que me dices!!! Estoy tranquila, esperando que me digan que todo está bien y seguir un "megapasito" más, la transfer de la semana que viene.
                              Creía que tu eco era el viernes 15, y no mañana, pero si es así, deseando estoy que nos cuentes, además si es consulta privada imagino que te darán más detalles, lo harán sin prisas,.... Te deseo que todo vaya mmuuuyyy bien!!!

Roibo, preciosa!!! que mañana será un día muy especial, seguro, seguro que te llamarán y puede que tengas la transfer, así que.... muchísima suerte!! que todo te vaya muuyyy biennn!! un millón de besos!!!
                              Cuando esté en la sala de espera me estaré acordando de ti, me llevaré el portatil y a media mañana me tomaré un café y veré si has escrito algo, no sé si al final nos veremos porque ya te dije que es un día especial y además vienes de lejos, ya habrá más momentos para conocernos, eso seguro. Que sepas que estaremos contigo en todo momento, así que haznos sitio, que vamos contigo.....

Felices sueños!!! Mucho ánimo para todas!!!

Comment

Es verdad Roibo! Q mañana es jueves!!!!! Hija perdona por mi despite!!! Yo creo q te llamarán mañ para transferencia, asi q tranquilita, eso no es nada, solo unos minutos y todo te va a ir muy bien. Te deseo toda la suerte del mundo y que te pongan dos embriones bonitos para que se queden con su mami para mucho tiempo en ese colchoncito que les has preparado! Cuando puedas nos cuentas con detalles!
                                Parece que cue ayer cuando empezamos a hablar x aqui y fijate, ya mañana vas seguramente a tu transferencia! Q bien compi! Cuenta nada más que puedas. Estaremos contigo dando fuerzas.
                                Besitos y muchas suerte guapa!

Comment

Working...
                                X