Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Roibo, estoy segura de que tu endo estará en condiciones, ya verás que sí, la primera vez tenemos que ir coordinadas con la donante y por eso los días de parches pueden variar de unas a otras.
En mi primera ovo, a los 9 días de parches tenía endo 13,5/trilaminar, en la siguiente eco, a los 17 días de parches, lo tenía igual, mi transferencia fue a los 20 días de parches, ya ves como seguro que tú en 11 días ya lo puedes tener bien.
La punción fue un jueves, ese mismo día entregó mi marido la muestra, el viernes me llamaron para decirme cuántos habían fecundado y el sábado por la mañana me dijeron a la hora que tenía que estar el domingo en IVI para la transferencia, desde la punción pasaron 3 días porque eran embriones de 3 días.
Pregunta todo lo que necesites, es normal, se te ha adelantado el día "esperado" y los nervios llegan para acompañarnos......!!!
Entraré más tarde por si tienes alguna duda!!! Tranquila guapa!!! Todo va a salir bien!!!!
Ilura, me alegra mucho que estés mejor de ánimos, ya sabes que tú eres una de las trillizas, la siguiente eres tú!!!
Un beso para todas chicassss!!!!
-
Chicas gracias por esos ánimos, me habeis ayudado mucho, por lo menos a relajarme. A ver si todo va bien, que es lo que importa.
Ilura cariño, esta claro que prefiero esperar a que salga mal, lo primero es ir sobre seguro, que ya que esperamos que sea para lo mejor. Bueno, de todos modos, el lunes me hacen la eco, mi niño deja la muestra y supongo que tienen que pasar 2-3 días antes de que me transfieran, por lo que eso puede hacer que mi endo se termine de preparar, digo yo....
Oye me habeis comentado lo de los frutos secos y los plátamos, jajajaja, alguna cosilla más. Bueno esto ya está aquí.
En fin mis nenitas, ya mañana quedará menos.
Un besazo y que paseis una feliz noche.
Besos
Comment
-
Hola compis! Ay q sufrimiento, q el post no me reconociq y no me dejaba escribir nada!!! Es que estaba deseandk entrar para decirle a Roibo que no se preocupe xq todo va a ir bien y que su endo va a estar comk un colchón blandito para acoger a sus embri!!! Y además no te pongas nerviosa, disfruta del momento que e lo mereces dp de tanto tiempo! El dia 11 ya está aqui amiga! Y todo te va abir muy bien!!!!
Bueno, las demás como Puede Ser e ilura van detrás!!!!! Estupendo, esto poco a poco se va animando!!
Por cierto y Rodholia!!!! Dinos algo hija, necesita os saber de ti y de tus cosas!! Cuenta q tal te va!!!
En fin, mañ vuelvo, espero q descanséis mucho! Besitos!!!
Comment
-
Hola chicassss!!!!
Ser, te echaba de menos en el foro, pensaba que andabas de puente. Cómo estás?? Ya no tienes medicación y todo va bien verdad?? Y la cita de la eco del triple screening se solucionó???
Roibo, imagino que irás a IVI por la mañana, estaremos contigo!!! Ya llegó el día esperado!!!! Ya mismo actualizamos la lista con tu fecha de transfer y betaespera!!! Que pases buen día!!
Que paséis buen domingo!!!
Comment
-
Hola guapas!!!!
Puede Ser, tengo cita a las 12,00h. Me hace el endocontrol el Dr. Carranza y a esa misma hora tiene cita mi niño para dejar la muestra, jijijiji. Ya después de eso no tengo ni idea de qué me dirás, y de cómo va a ir todo.
En cuanto esté de vuelta ya os diré, a ver qué me dicen.
La verdad que he pasado la noche un pelín mal, de nervios, no era capaz de dormirme, sobretodo pensando en que no sé si mi endo estará preparado y que esto está aquí.
Bueno amores ya os cuento. Que tengais buena tarde. Un beso
Comment
-
Hola chicas!
He estado almorzando por ahi, es que necesitaba q me diera el aire!
Puede Ser, q tal vas??? Ya mismo estás en elmlio guapa! Cuando te quieras dar cuenta tienes fecha y todo!
Bueno, yo ya si que estoy son medicación, un poco molesta xq tengo un dolor clavado en el lado izquierdo miy desagradable y llevo dias con él, pr todos me dicen lo que se suele decir en estos casos, q todo es normal!
Respecto al triple screeninge dieron cita dp de mucho luchar para este martes a las 16:00h, q encima me viene fatal xq a las 18:00 me examino de inglés xq este año me apunté en la escuela de idiomas! Pero hija, los del ivi son una pega detrás de otra!!!! Mi conocido q es gine, el que me ha visto en varias ocasiones, me midió el pliegue nucal del bebé q es lo que me falta en ivi, para evitar tener que ir el martes, pero me han dicho que nada, que si quiero saber los resultados ellos tienen que hacer el análisis completo! Asi, que tendré q ir y corriendo para llegar a tiempo al otro lado!!!
Dp el dia 15 q es viernes ya voy por primera vez al hospital donde me van a seguir hasta el parto! Es el hospital Nisa, las pocas amigas que han dado a luz alli están ckntentas, asi que si Dios quiere será alli!!!!
Roibo, no te agobies!!!!!! Tu endo estará muy bien! Yo tarde tres dias en mi primera transfe desde el dia que mi marido dejó la muestra, asi que ya mismo estás muy bien acompañadita!!
Bueno y de Rodholia, q sabemos????? Hija entra y cuanta algo! Tengo ganas de compartir experiencias!!!
Ilura, me alegro q estés mirando al frente con otros ojitos!!!
Tampoco me olvido de las demás: Edupa, Alma, Sol, Cye, Mirivars... Mucho ánimo a todas y esperanzas que no faltan!
Un besazo a todas!!!
Comment
-
Hola chicasss!!!
Roibo,
no piensas para nada que tu endo no va a estar, ya verás cómo se ha convertido
en un buen colchoncito. Desde la punción hasta la transfer pasan 3 días si los
embriones son de 3días, si son blastos, la transfer será a los 5 días. La beta
se hace a los 14 días después de la transfer.
Mañana en cuanto
llegues nos cuentas…. que estamos deseando!!!!!! Mucho ánimo guapa!!!! Que
pases buena noche!!!
Ser, me
alegro que estés bien, y ya sin parches ni nada…., menos mal que tienes a tu
amigo gine, te da una opinión, te puede reconocer si te hace
falta, ….. Bueno, pues te haces la prueba el martes, y así está todo más
controlado, qué le vamos a hacer!! El 15, primera eco de embarazo, ya por fin fuera
de IVI, será especial, estoy un poco “pez” pero ya te pueden decir el sexo del
bebé o aún es pronto???
Yo voy el 14 a
endocontrol y la transfer será el 18 ó
el 20, ya me llamaron de laboratorio y me lo dijeron, estoy bien, tranquila, la
segunda vez no es como la primera, pienso otras cosas, por ejemplo que es
difícil conseguirlo, creía que iba a ser más fácil con ovo, que si descongelarán
bien, que si llegarán a blastos,…
Un beso muy fuerte
a todas!!!! Mucho ánimo en el largo camino hasta conseguir nuestro sueño!!!
Comment
-
Hola a todas:
Desde el martes por la mañana no entro en el foro y la verdad que ahora cuando he entrado me he llevado muchas alegrías.
Primero felicitar a Rhodiola por su positivo.
Roibo felicidades a tí también que ya vas a tener a tu niñ@ contigo.
Ser me alegro mucho que ya no tengas medicación.
Respecto a mí el viernes me bajó la regla y empecé con la meryesta. El día 20 tengo endocontrol.
Besos y suerte a todas
Comment
-
Hola niñas!!!!!
Ser a ver si todas esas pruebas salen bien y ya quedas más tranquila.
Puede Ser, ya vamos!!!! que el jueves está ahí mismo, a lo mejor coincidimos allí, no sé que día sería mi transfer si todo va bien.
Allu ánimo que ya te queda menos guapa.
Bueno niñas, hoy es un día especial, es mi cumple y le hacen la punción a la donante, mi gran regalo de cumpleaños. Mi niño tiene que dejar la muestra, y a mi me hacen el endocontrol, que espero que esté fenomenal.
Como veis es un gran día.
Ya mismo salgo para Sevilla, en cuanto esté de vuelta os cuento todo de primera mano, un besote a todas y que tengais un feliz día.
Besos
Comment
-
Hola mis niñas!!
Ya estoy de vuelta. Bueeeno parece que después de un breve periodo de incertidumbre hasta que me han dado los resultados de la analítica de progesterona y estradiol, está todo ok. Mi endometrio esta en 15.6mm. Mañana me han dicho que me llamarían al mediodía para decirme como habían pasado la noche mis embris, jajajajja, y para ver los pasos a seguir.
Niñas que esto vaaaaaaaaa!!!
Un besote.
Me voy a descansar un poco, ya que llegué de Sevilla y me fuí directa a la consulta del hematólogo para que me diera las pautas a seguir para el momento de la transfer, y bueeeno ahi vamos.
Un besote
Comment
-
Vaya vaya con el colchoncito de Roibo! Y pnsabas que no lo ibas a tener preparadado!!!! Si es que a veces ponemos el parche antes de salirnos el grano!!! Jajaja pero es normal que nos preocupemos por todo!!! Yo el mio las dos veces lo tuve en 10,50 y era trilaminar!!!
Bueno pues ya estás en la pista de despegue Roibo!!!! Y detrás puede Ser!!!! Q bien, la cosa promete en el post! Pero yo me voy a tomar la libertad de poner una nueva norma en este posto! LA QUE SE QUEDE PREÑI NO ABANDONA EL POST PORFI QUE HAY QUE INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS???
Bueno, pues nada chicas, yo mañ voy a la prueba y espero q todo salga bien! Ya os cuento cuando sepa algo!!!
Puede Ser, que tal lo llevas? Bien no? Tú lo tienes preparado todp, jajaja! Yo tb esta segunda vez me lo tomé con mucha más calma que la primera! Me pasó igual q te está pasando a tí!!
Bueno, os dejo, voy a hacer unas comprillas! Dp vuelvo para ver q os váis contando! Besitos a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Roibo, qué ganitas de saber de ti!!! Endo de 15,6 !!!!
Que buena casita, colchoncito, edredón,.....y todo el cariño
de su mami vas a tener preparado para el día de la transfer,..ja,ja,ja....
Menos mal que eran pocos días de parches....ja,ja,ja.......espero que ya estés
más tranquila guapa!!! Entonces mañana sabremos cuándo será la transfer,
cuántos embris os han reglado,...ahí estaremos pendiente de las noticias!! Esta
vez va a ser la tuya, siento que sí!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! todos mis mejores deseos para ti, disfruta lo queda del
día!!! Mil besosss!!
Ser, totalmente de acuerdo con la "nueva norma del foro",
ojalá pronto todas estemos preñis y podamos acompañarte compartiendo molestias, dudas,
pruebas, compras, ......y todo lo que se nos ocurra. Seguro que mañana te irá
muy bien en la prueba, y suerte en tu examen de inglés!!! Ya nos cuentas
guapa!!
ALLU,
qué bien, ya con
meriestra, entonces tu transfer puede ser a finales de junio o principios de
julio??? me alegro mucho, ya estás ahí!!
RHODIOLA, cómo te va de “preñi”?? espero que estés bien, cuando
puedas nos cuentas.
Ilura, Edupa,
Alma,
Mirivars,
DAZA, besos y ánimos para continuar!!!
Por mi parte, tranquila, se me pasan los días
volando, me da la impresión que me cambio todos los días de parches, llego a la
transfer y no me entero.
Comment
-
Chicasssss, esto se anima, si el mes de junio está siendo movidito, el mes de julio no va a ser menos...
Actualizo nuevas fechas, mañana Ser tendrá la eco del triple screening y ALLU ya con meriestra, tiene fecha de endocontrol. Mañana va a ser un gran día por todas las noticias que nos dará Roibo, nuestra inminente betaespera (qué bien suena verdad Roibo???)
A LA ESPERA:
Alma: en julio comienza
con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
Mirivars: “cerveceando”
a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
Salazar)
Edupa: “reflexionando” con
ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)
Daza:
“cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
Roibo:Transferencia en
Junio– (Dra. Rodríguez)
Puede Ser:Transferencia 18 ó 20
de junio. – (Dra. Tocino)
Ilura: Con medicación para ciclo sustituido, la
próxima regla empieza con los parches.
ALLU:Ha comenzado con
meriestra. Transferencia finales junio/principio julio.
EN BETAESPERA:
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
Tocino)
RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV – (Transferencia -Dra.
Tocino y Dr. Carranza)
CALENDARIO:
11 junio: endocontrol – Roibo
12 junio: triple
screening
14 junio: endocontrol – Puede Ser
15 junio: eco embarazo– Ser
18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA – Puede
Ser
20 junio: endocontrol – ALLU
25 junio: endocontrol – Ilura
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
Set, tesoro, que todo te vaya bien en la prueba y ya nos cuentas. Oye me apunto a la nueva norma, prometo seguirla, además me parece genial que no nos descolguemos.
Puede Ser, muchisimas gracias por acordate de mi cumple!!!!!!! La verdad es que era un día especial, ante todo por el regalo que espero tenga mañana de mi donante, a la que le doy mil gracias por haber realizado ese acto para una desconocida, buffff, que se me saltan las lágrimas, estoy super sensible hoy chicas!
Puede Ser, me asusta mucho la inminencia de fechas. Ah lo del endo trilaminar, me explicó el Dr. Carranza que primero se forma, que se convierte en trilaminar y luego se empieza ya a cambiar para recibir al embri y que yo ya estoy en esa fase, por eso me hicieron los análisis, ya que estaba ya cambiando, por eso no creo que tarden mucho en hacer la transfer, bueno no sé, jajajaja, que sea lo que sea, pero que salga bien.
Bueno a ver qué me dicen mañana. En cuanto me digan algo os informo!!!!!!
Un beso mis niñas guapas!!!!!!!!!
Comment
Comment