Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Chicas entro un segundo para contaros el cabreo q tengo con ivi. Resulta que la prueba del triple screenning consta de un análisis de sangre y de una eco paraeeir el pliegue nucal. Pues bien, el análisis me lo hice y me falta la eco para la cual me dijeron que me llamarian. Pues me llamaron el martes pasado a las 13:15h para que estuviese alli a las 15:00h, cosa que me fue imposible, pues yo tengo que desplazarme, mi marido pedir permiso en el trabajo... En fin, que no pude ir. Dije que llamaria esta semana para pedir cita, y no me pusieron pegas en ningún momento.
Pues llamo ayer y ahora se dejan caer que esta semana el médico que la hace no va y que la semana que viene ya no puedo xq hago las 13 semanas.
Y ahora, les pregunto yo: donde voy a dias de hacer las 13 semanas y con la analítica hecha y pagada en ivi???? Es que tienen una cara que no pueden con ella!!!
Pienso que las cosas no son asi, porque. D hablé con ellos en ningún momento me informaron de la poco disponibilidad de ese médico y creo que esp es algo que deben comentar a la paciente, ya que la mutad lo desconoce os xq no estamos haciendo os esas pruebas todos los dias!!!!
Ahora estoy pendiente de que me llamen porque les he dicho que me tienen que buscar una solución!!!!
Ya os cuento compis! Bst y perdonad por el rollo que os acabo de soltar!!!!!
SUERTE RODHOLIA!!!!!!!
Comment
-
Ser, guapa!! vaya tela!!! Cuando sepas algo nos cuentas. Espero que todo se solucione y te den cita en estos días. Menos mal que has estado encima de ellos, que si no.....llega el parto y no te has hecho la prueba. Todo saldrá bien, ya verás que sí!!!
RHODIOLA, imagino que ya estarás en IVI, mucha energía positiva desde el foro para ti!!! Esperamos tu positivo!!!!
Besosssss chicasss!!! Después entraré!!
Comment
-
hola chicas.
voy estando mejor.
hoy mi primera progesterona. tengo que estar asi hasta el 10 de junio y luego esperar regla.
roibo a mi seme despegan los parches... me los han cambiado a evopad y mejor. son mas pequenos y se pegan mejor. solo tienes q mirar q sean de la misma dosis.
rodhiola deseo q lo estes celebrando.
un beso a todas.
Comment
-
LO HE CONSEGUIDO, ESTOY EMBARAZADA , perdonar por la tardanza pero me lo han dicho a las 9 de la noche, quería estar tranquilita en mi casa, he ido en bus a Sevilla, mi marido no podía acompañarme y le he pedido a la enfermera que esperara hasta las 9 , bueno la enfermera super maja, he llorado con ella mientras me hacía la analitica y no podía salir de allí, estaba convencida de que no iba a tener tanta suerte, y aunque llevo unos dias muy revuelta y las tetis tensas , mi gine y mi marido no paraban de repetirme que eso era de la progesterona, me he leído 20 veces el prospecto a ver lo que ponía en fin una locura, que os voy a contar y bueno pues lo he conseguido ahora a intentar relajarme pues estoy super emocionada y no paro de llorar, mañana os cuento mi beta y todo eso que creo que es de 200 y algo y por favor actualizarme en esa lista tan preciosa que habeís creado
GRACIAS SOYS ESTUPENDAS , GRACIAS POR AGUANTARME , GRACIAS POR ANIMARME , GRACIAS POR VUESTRO APOYO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ
OS QUIERO UN MONTON Y DESEO QUE PRONTO ESTEIS TODAS COMO YO
Comment
-
Ahhhh!!!!!! ENHORABUENA COMPI!!!!!!!!!!! QUE CONTENTA ESTOY!!!!!! LO ESTOY CELEBRANDO CON MI MARIDO COMO SI FUERA MIO!!!!! YA ESTÁS CONMIGO EN LA LISTA ROSA RODHOLIA!!!! QUE ILUSIÓN!!!! POR FON LLEGÓ LA BUENA SUERTE AL POST, ASI QUE PREPARAROS LAS SIGUIENTES QUE LA COSA PROMETE!!! QUE GUAY OTRO CIBER SOBRINITO! ME ALEGRO GUAPA, DE TODO CORAZÓN TE MANDO UN BESAZO Y UN GRAN ABRAZO AMIGA. AHORA A RELAJARTE Y A CREERTELO XQ YO AÚN NO ME LO CREO!!!!
A TODAS LAS DEMÁS ÁNIMO COMPIS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!
YO MAÑANA VOY A MI ECO, ESTOY DESEANDO, YA OS CUENTO CUANDO VUELVA!!!
Y YO TB OS QUIERO A TODAS!!!!! UN BESAZO
Comment
-
RHODIOLA, que estoy llorando yo también!!!! pero esta vez de alegría!!! mi marido ha llegado de un curso y creía que me pasaba algo, ja,ja,ja...... sí que me pasa.....estoy superfeliz!!!
He entrado mil veces, pero ha merecido la pena la espera, disfrutad, soñad, reir y llorar pero de alegría!!!
Mil besosss, mil achuchones, mil enhorabuenas, me alegro tanto.....por fin vuelve la marea rosa a nuestro foro!!
Ya mañana nos cuentas con más detalles!!!
Voy a ponerme los parches y ahora actualizo. Qué alegría!!!!
Comment
-
RHODIOLA, QUE ALEGRIA MÁS GRANDE ME HAS DADO, DE VERÁS. ME ALEGRO MUCHISIMO, VAMOS COMO SI ME HUBIERAN DADO A MI EL POSITIVO, QUÉ BIEN QUE SE HA ROTO LA MALA RACHA. OLE OLE Y OLE, Y MÁS OLE.
NIÑA ESTA NOCHE A CELEBRARLO CON TU MARIDIN.
un beso a todas mis niñas. Estamos en camino!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
RHODIOLA, qué feliz nos ha hecho tu positivo!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Hacía mucho tiempo que no entrabas, pero lo has hecho para traer la marea rosa contigo!!! Enhorabuena!!! Hoy vamos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Es un placer poder actualizar nuestra lista!!!!
A LA ESPERA:
Alma: en julio comienza
con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
Mirivars: “cerveceando”
a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
Salazar)
Edupa: “reflexionando” con
ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)
Daza:
“cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
Roibo:Ha comenzado con los parches.
Transferencia en Junio– (Dra. Rodríguez)
Puede Ser:Empiezo con los
parches. Transferencia 18 ó 20 de junio. – (Dra. Tocino)
Ilura: Con medicación para ciclo sustituido, con la
próxima regla empezará tratamiento.
ALLU:Esperando regla
para comenzar con meriestra.
EN BETAESPERA:
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
pequeños están muy bien.
Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV. – (Transferencia -Dra.
Tocino)
RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV – (Transferencia -Dra.
Tocino y Dr. Carranza)
CALENDARIO:
6 junio: consulta- eco – Ser
11 junio: endocontrol – Roibo
14 junio: endocontrol – Puede Ser
18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA – Puede
Ser
25 junio: endocontrol – Ilura
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
Ser, guapa!! espero que hayas solucionado la
cita del triple screening en IVI. Esperamos todos los detalles de la eco de mañana. Qué
ilusión!! Habrá crecido mucho, se oirá más el corazón,....tantos
cambios....disfruta del momento.
Daza, espero que te haya ido bien en la consulta del gine, cuando puedas nos cuentas. Mucho ánimo!!!
Ilura, me alegro que hayas empezado con el tratamiento, la espera sin tratamiento es peor, así es más entretenida y el tiempo corre más rápido. Te noto de mejor ánimo, me alegro mucho!!!
Roibo, qué tal con los parches?? has probado con el esparadrapo??? yo en mi primera ovo, siempre estaba pendiente, pero en ésta, ni me acuerdo de que ya he empezado el tratamiento, a este paso llego a transfer y no me entero...
Buenas noches chicassss!!! Hoy dormiremos con un sueño hecho realidad!!! Besosss para todasss!!
Comment
-
Buenos dias! Q tal habéis pasado la noche??? Seguramente Rodholia mejor que nadie, eh??? Que me alegro compi! Y las demá me imagino que tb mejor y muy animadas porque un positivo sube el ánimo de todas, verdad?
Yo voy a la eco ahora a las 13:30h, ya os contaré cd vuelva! Estoy deseandito!!!!!
Un besito y hasta dentro de unas horitas!!!
Comment
-
Hola chicassss!!!
Como dice Ser: "Qué bien hemos dormido hoy!!! sobre todo RHODIOLA, ja,ja,ja...yo me he despertado con la misma sonrisa y el mismo pensamiento con el que me acosté...... POSITIVO!!!!!!! La verdad es que este foro necesitaba buenas noticias!!!
Bueno, nuestras preciosas preñis, contadnos cuando podáis todos los detalles, de tu eco Ser y de tu superbeta, RHODIOLA.
Mil besossss chicassss!!! Entraré más tarde!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Ilura tienes que animarte que el pensar positivo hace mucho!!! No puedes hacer nada más que esperar, pero intenta que la espera sea lo más llevadera posible pensando siempre que lo vas a conseguir!!!!
Bueno chicas, pues yo muy bien, muy contenta con lo que he visto. Parece increible como se forman las personas!! Mi bebé ya tiene forma de bebé!!!! Hemos visto todo muy bien, sus bracitos con sus manos, sus piernas... Y además se movia mucho!!! Aún es pronto para saber lo que es!!!!
Ya he pedido cita donde voy a dar a luz para que tb me sigan al embarazo alli y tengo que ir el viernes 15!
Lo que si me ha dicho que tengo que hacer un poco de dieta, porque he puesto unos 3 kilos y eso es mucho, asi que ya sé lo que me queda, pero es que con las fatigas es normal que pique y que como entre horas!!! En fin... Intentaré controlar un poco la situación, pero pOr lo demás muy feliz!!!!
Bueno guapetonas, os envio un besazo y espero que os animéis porque el ánimo es muy pero que muy importante!!!!
Comment
Comment