ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ilura tesoro, quiero ver ese ánimo más alto vale?. Piensa en positivo cariño, que sino, no es bueno, venga arriba.
    Ya cuando hables con la clínica te dirán con total seguridad si es bueno o no. No te preocupes hasta entonces. Además piensa lo que te dicen Puede Ser, que hasta el día de la transfer el endo crece, o sea que tranquila guapa. Mañana informanos en cuanto sepas algo.

Yo sigo esperando a que me baje, me dijo la Dra que si al 5º día no me había bajado que empezara a ponerme los parches, por lo que supongo que mañana comenzaré. No obstante llamaré a la Dra para que me lo asegure ya que ando algo liadilla de lo que me dijeron.

Daza, qué alegría saber de tí. Guapa te echabamos de menos.

Puede Ser, ya ves, que mi rojilla esta rebelde. Jajaja, de todos modos, le comenté a la Dra que me había pasado todo el tiempo de la neogynona manchando y me dijo que era normal. Total que así sigo, manchando un poquito marrón pero sin saber de mi roja. Bueno preciosa, ya nos queda menos.

Edupa, guapa, te digo lo mismo que a Daza, me encanta saber de tí y que estés ahí, yo creo que estas en un "kit Kat", ánimo chiquilla.

Bueno mis niñas que voy a ver si cenamos. Hasta mañana cielos mios.

Comment

Buenas noches compis!!! Ay! Qué llevo todo el día por escribir y un poco más y no me da tiempo!!! Bueno, q os contáis??? Veo que esto sigue animado pero creo que necesitamos más un poco de energía positiva!!!!! No pode os venirnos abajo ahora, es muy importante no agobiar os antes de tiempo, porque precisamente el tiempo es el que nos va a ir marcando lo que necesitamos en cada momento!!!
      Ilura, ánimo! No te anticipes a los acontecimientos y yo no miraría nada en internet, porque solitas nos podemos hacer mucho daño con todo lo que leemos!!!

Roibo, ya con parches! Como pasa el tiempo! Aunque a ti te parecerá mentira. Ya vas camino hacia tu meta!

Puede Ser, ya has vuelto! Me encanta leer que estás bien y tan positiva. Eso es buena señal!!

Edupa, Alma, Sol, Cye, Daza, os mando un abrazo gordo!!!

Rhodolia, q tal lo llevas???? Espero que esta vez sea la definitiva!

Mirivars, que tal vamos!???? Más animaditos! Eso me encanta.

Bueno, espero q estéis todas muy bien!!!

Besitooooooooos!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias bombones!!!!!
        Cómo vamos? Bien verdad!!!!!! Creo que hoy en nuestro calendario no hay nada, pero entro porque creo recordar que hoy nuestra Roibo comenzaba con parches aunque la "roja" no le haya venido, no es cierto??? Eq, pues nada Roibo, si es asi, mucha suerte y ánimo que la cosa va avanzando!!!!!
        Ilura, no te agobies, que como te dijo ayer Puede Ser de aqui al 4/6 de Junio que es tu transfe ya te dirán algo! No te preocupes!!!!!!
        A todas las demás que paséis un buen dia. Dp entro para leer que tal estáis todas.
        Muchos besitosssssa

Comment

Niñas que ya está aquí la roja, jajajaj, ya comienzo con los parches. Un pasito mássssss. Besos

Comment

ole, ole y y ole!!!!!Roibooo, que esta vez va a ser la tuya, tanto que le costó venir y ahora que formal está la "tipa", así me gusta,.......actualizo tu comienzo en la etapa de parches. Tú sabes que después de esto no te queda naaaaaaaaaa........ un beso guapa!!!!

Ilura, guapa!!! cuando sepas algo nos cuentas, seguro que te aumentan medicación, y ya verás como todo sale bien!!!

Ser, como está nuestra superpreñi!!!! sabes algo de la eco del triple screening, cuándo te la hacen??? Como embarazada qué te vas notando??? más cansada o qué?? cuenta guapa que nos hace ilusión!!!

RHODIOLA, cómo estás?? espero que bien, ya te queda poquito, mucho ánimo!!!

a todas muchos besos, paciencia, y energía positiva!!!!

Después entraré a saber de Ilura.

Comment

CHICASSSSS NOTICIÓN!!!!!!!

Hoy me ha bajado la regla, puntual como siempre y acaba de llamarme mi amigo del hospital que ya están los resultados de las analíticas!!!! Todo está bien, con valores normales!!!!

Estoy atacáááááá!!!!!! acabo de enviar un email a la dra. y de llamar a IVI para asegurarme de que le van a dejar nota para que me llame. Esta vez voy sin anticonceptivos y si todo estaba bien el primer día de regla tenía que llamar para eco y empezar con los parches.

Ainssss chicassss!!! esto no me lo esperaba!!!!

Roibo, que voy contigo, qué fuerte!!!! Después de Ilura, nosotras!!!

Chicassss!!!!! prepararos para las betaesperas de junio que van a ser 3!!!

Después entro para saber de Ilura, voy a llamar a mi marido a ver si ha terminado la reunión y puedo darle el notición!!!

Besoossssss!!!

Comment

Puede Ser, pero bueno!!!!!! que notición chiquilla!!!!!! Yo empiezo mañana a ponerme los parches y me han dado cita para endocontrol el día 11, ayyyy que vamos juntitas!!!!!!.

Bueno Ilura sabes algo?, estamos en ascuas, dinos algo en cuanto lo sepas.

Un besazo

Comment

Vaya noticia Puede Ser! Me alegro mucho de que comiences ya!!!! Además es ideal ir con Roibo!!! Juntitas las dos para compartir experiencias. Me alegro de que ya vayáis cada vez más cerca de la meta.
                  Rodholia, q tal estás? Nerviosilla verdad!!! Bueno eso es normal, pero piensa siempre en positivo!!!!
                  Bueno, vaya noticia que me he encontrado de casualidad!!!!!!! Me encantan estas cosas. Dp hablamos. Besitos

Comment

HOLA PRECIOS@S
                    DAZA mi experiencia me dice que tu debes de pedir o exigir a tu médico que te haga las pruebas necesarias , ellos se agarran mucho a que ha sido mala suerte y que te ha tocado un embri malo, yo no digo que eso no ocurra pero mi experiencia me dice que como eso no lo saben ciencia cierta pues que hay que investigar y hacer las pruebas necesarias para que no vuelva a pasar, hay muchos subforos de chicas que saben mucho de esto date una vueltecita y pide que te remiren una y otra vez antes de intentarlo, un abrazo y arriba ese ánimo

ILURA porque te han mirado el estradiol? a mi en una ocasión me lo miraron pero fue porque al hacerme la ecografia vieron que mi ciclo ese mes no estaba muy bien, ovulos pequeños (anaovulatorio) y como el estradiol era muy bajito suspendieron todo hasta el mes siguiente , no te han dicho el porque de mirartelo?a mi me lo dijeron de inmediato en el momento que estuvieron los resultados de la analitica, así que sino te han dicho nada probablemente no sea importante,yo tengo entendido que si es menor de 50 es cuando está el problema, no sufras mucho y espera que lo mismo no es nada, un abrazo y suerte

ROIBO que poquito te queda ya , y ya mismo como yo de sufridora y está vez con resultado feliz ya veras!

SER gracias por preguntar y gracias por ser tan cariñosa así da gusto entrar por aqui

PUEDE SER me alegro un monton de que ya estes tu tambien en marcha y a ver si llenamos esa preciosa lista de positivos este mes, un abrazo y voy a estar pendiente para darte todo mi apoyo

Hoy he llamado a IVI, creo que me conocen ya por pesa todas las telefonistas bueno y tambien por los dos años y medio más o menos que llevo visitandolos, porque resulta que me escuece la vagina , ya me pasó en la otra transfe , y yo creo que es de la prosgesterona porque cuando me la pongo noto que me molesta, no se si os habrá pasado alguna , lo mismo es una tontería pero estoy esperando a mi DR. a ver lo que opina

UN ABRAZO PARA TODAS

Comment

Hola chicasss!!!

Me han llamado de
                      IVI, tengo eco mañana a las 12:30h, imagino que si todo está como debe estar,
                      empezaré con los parches. Vamos a ver qué pasa!!! Ya mañana os cuento cuando
                      llegue a casa.

Ser,
                      muchas gracias preciosa!!! A ver cómo se da la cosa con los congeladitos y sin
                      anticonceptivos?? Cómo te encuentras,
                      porque con tanto calor…uff!!! No lo recuerdo, sigues de baja o ya has vuelto a
                      tu trabajo???

Roibo,
                      guapa!! vamos juntas, el día “X de junio”, tenemos reservado el quirófano para
                      las dos. Qué bien acompañada voy a estar!!! “Sería un puntazo”. Tú tienes
                      congeladitos o es tu primera ovo???

RHODIOLA,
                      guapa!! Muchas gracias a ti también!! Espero que te hayan llamado de IVI y te
                      hayan dado solución para ese picor, debe ser bastante molesto, a mí no me paso,
                      la verdad. Mucho ánimo, te queda muy poquito y lo estás llevando genial!!

Ilura,
                      tienes alguna noticia?? Cómo sigues?? Qué te ha dicho tu dra.?? Espero que estés
                      mejor y que todo siga como lo previsto. Cuando puedas nos cuentas, guapa!!
                      Esperamos tus noticias.

Mil besos, a las demás, Edupa, DAZA, Alma, Mirivars, , ALLU.

Comment

Chicasss!!! Dos nuevas fechas
                        para junio, la de Roibo y la mía propia, cómo de animadito se está poniendo el mes!!!

A LA ESPERA:

Puede Ser:pendiente de analíticas para ir a por
                        congeladitos – (Dra. Tocino)

Alma: en julio comienza
                        con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: “cerveceando”
                        a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
                        Salazar)

Edupa: “reflexionando” con
                        ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)

DAZA: “cogiendo fuerzas
                        para seguir adelante”!!!

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
                        ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

Ilura: Ya está con los parches. Transferencia para
                        primeros de Junio.

Roibo:Ha comenzado con los
                        parches. Transferencia en Junio– (Dra. Rodríguez)

ALLU:Esperando regla
                        para comenzar con meriestra.

EN BETAESPERA:

RHODIOLA:5 de junio - BETA

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
                        pequeños están muy bien.

Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
                        primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª
                        FIV. – (Dra. Tocino)

CALENDARIO:

1 junio: eco – Puede Ser

4-6 junio: TRANSFERENCIA-Ilura

5 junio: BETA - RHODIOLA

6 junio: consulta- eco – Ser

11 junio: endocontrol - Roibo

21 agosto: consulta – Alma

Comment

Puede Ser, jo como me impresiona verme en la lista y con transferencia en este mes, jajaja, me ha entrado una cosilla por el cuerpo.....
                          Decirte que ésta es mi primera ovo, a ver qué tal. A ver si la hadita me da bastante ovulos para que pueda tener por lo menos un par de intentos, ya que a mi solo me pueden poner uno, por mis problemillas, según la Dra mi embarazo ya es de riesgo y no quieren que corra más riesgo con un posible embarazo gemelar, o sea que de uno en uno...., peeeero con ánimo.

Chica a ver si coincidimos alli, ajajajaja, yo tengo la cita el dia 11 a las 12,00h, jajaja, celebro mi cumple en el ivi, jajajaja.
                          Bueno flores, un dia menos.
                          Un besazo a todas mis niñas.

Comment

Buenos dias sevillanitas!!!!!!!
                            Un nuevo dia cargado de ilusiones y de esperanzas! Como debe de ser amigas!!!! Me alegro mucho de que el patio esté animado y con nuevas fechas para transfe en Junio! Que bien va a estar la cosa, porque van a ser tres más las que me van a acompañar en la LISTA ROSA DE PREÑIS!!!!! Estoy deseando, os lo prometo!!!!
                            Bueno, todas las demás no os desesperéis, cada dia va quedando un poquito menos y todas al final lo vamos a conseguir!!!!!
                            Pues yo Puede Ser, continuo con la baja, y creo que mientras en el cole haya niño el médico no me va a dar el alta, ya que por falta de uno tengo 26 de 4 añitos!!!! El trabajo aunque no lo creas es duro! Te agachas, tenlevantas, coges a uno, otro se va y tienes que correr tras él... En fin, un no sin vivir!!!
                            Por lo demás sigo más o menos bien, con algunos dolorcillos de barriga, pero bien! Ya el sábado pasado dejé toda la medicación y parace que me estoy desinfla do un poco porque parece ser que mi mini bebé se alimenta de mi!!! Lo que pasa es que me da miedo y me siento algo insegura, pero si ellos me lo han dicho yo asi lo hago. Ya el sábado hago 12 semanas!!!! Estoy deseando que llegue el dia 6 para ver la eco! Ahora tb voy a llmar a ivi para que me den cita para la eco de la prueba del triple screening!!!
                            Bueno amores, os dejo!!!! Espero que tengáis un buen dia! Dp entro para ver como estáis! Besitos

Comment

Chicasss!!! Ya estoy de vuelta!!!

Todo estaba bien, ovarios en reposo, tengo que empezar los parches hoy mismo, así que.... ahí vamos las gemelas Roibo/Puede ser, a la par.
                              Me llamarán para darme la cita de la siguiente eco, tienen que coordinarse con el laboratorio, como son congeladitos.... qué ganas, no me lo esperaba, he ganado un mes. A ver que suerte tenemos esta vez.

Roibo, seguro que tu hadita te dará muchos ovulitos, además si por prescripción médica sólo puedes ponerte 1, puedes estar tranquila que te van a sobrar seguro para todos los hermanitos que quieras buscar.

Ser, me alegro que estés bien!! y veo estupendo que sigas de baja, comprendo lo que es una clase de infantil, una locura con tanto niño, y mucho esfuerzo físico y mental, estás mejor en casa cuidándote.

Ilura, preciosa!!! cómo estás??? no sé si seguiras con el ciclo, sé que cuando se anula uno, nos cuesta sobrellevarlo pero piensa que tenemos dificultades para quedarnos embarazadas y los médicos tienen que atar todos los cabos a su alcance para obtener los mejores resultados. Si esta vez es que no, pues ellos te cambiarán el tratamiento desde el principio para el siguiente y lo que te ha ocurrido esta vez, no volverá a suceder. Anímate guapa!!! Que tú puedes!! Un beso muy fuerte!!!

RHODIOLA,
                              cómo va esa betaespera??? ya no queda naaaa. A la vuelta del finde tenemos notición!! Mucho ánimo, tranquilita, distraida y fresquita!! Así el tiempo correrá más rápido!!

DAZA, no sé si ya por fin todo ha bajado....cuando se acaba la regla del negativo, se abre otra vez la luz de la esperanza, ese momento es duro, pero después tu cuerpo se repone y se viene "arriba". Cuéntanos cuando puedas. Mucho ánimo!!!

Edupa, guapa!!! espero que tus reflexiones vayan tomando forma y pronto puedas acompañarnos en este camino y que tu ánimo esté cada vez mejor!!

Al resto, mucho ánimo también!!

Que paséis buen finde!! me voy a la playa después de comer

Mil besosss para todas!!

Comment

hola mis niñas....

al final me han cancelado ciclo.

voy a coontinuar con parches hasta el dia 5 que me pondre tb la progesterona, durante 5 dias... asi hacemos este ciclo sustitutivo, con la regla, vuelvo a empezar con parches, y esta vez me haran los controles en sevilla....

mi gine no se fiaba.

el estradiol no lo miden, pero deberian medirlo siempre... en otras clinicas te lo piden. yo lo tenia muy bajo para estar con 200 de estradiol al dia, es como si mi cuerpo no lo absorviera. si hay poco, tp engorda bien el endometrio.

el dia 25 tengo endocontrol en ivi sevilla. y cuando me baje la regla, sobre ell 15 me hare eco de reposo ovarico aqui.

ahora mismo estoy ploff,,, me habia ilusionado con este ciclo.

Comment

Working...
                                X