ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENO CHICAS, ANIMAROS PORQUE SE CONSIGUE, QUE YO NO LO HAGA CONSEGUIDO NO SIGNIFICA QUE NO SE CONSIGA.... ASI QUE ÁNIMO CHICAS! SER, SOL, CYE.....PENSAD QUE ELLAS SÍ LO HAN CONSEGUIDO OK?
    BSS

Comment

Bienos dias amores!!!
      Mitivars, te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba igual! Ers algo que en mi interior no sabia si iba a conseguirlo y estaba muy obsesionada. Todo el dia me llevaba diciendole a mi madre, a mi marido...crees que al final lo podré conseguir?? Era una incertidumbre que me mataba, q no me dejaba respirar tranquila y ya no te cuento lo que me afectaba que alguna amiga me dinera que ella estaba embarazada!!! Sin ellas saberlo me hacian muchisimo daño, en mi casa me hartaba de llorar y hasta que no pasaba unos dias casi que no lo podia asimilar!!!
      Los que saben lo que me pasa, siempre me decian: tienes que esperar porque todo en la vida llega, sobre todo mi padre!! Hoy en dia, gracias a Dios ha llegado, aunque hasta que no lo tenga en mos brazos no me lo voy a creer!!!!
      Solo os puedo dar ánimos!!! No os deseperéis, yo lo he conseguido cuando más relajada estaba y cuando tenia mi mente muy ocupada por otras cosas!!!! Ánimo compis, a todas nos va a llegar nuestro momento!!!! Un besazo

Comment

Hola a todas:

Edupa a tí no se que decirte, ayer no fuí capaz de escribir nada, piensa que por lo menos nosotras ya tenemos un hijo y lo mismo más adelante te animas, lo vuelves a intentar y funciona.

Ánimo y disfruta de tu niño

Para las embarazadas a cuidarse y al resto también para que los tratamientos den positivos.

Besitos

Comment

Chicasss!!! Pero qué grande es el sentimiento que nos une en este foro!!!

Este mensaje lo escribiré en color VERDE, color de la ESPERANZA que nunca nos debe faltar!!!!

Edupa, preciosa!!! no tengo palabras para calificar lo que acabas de hacer después de lo que te ha pasado y entras para darnos ánimos a las demás!!! Bueno sí tengo palabras, eres una excelente persona, con un corazón que no te cabe en el pecho, un ejemplo a seguir, y un espejo en el que reflejarnos. Aunque no te conozca personalmente, me conformo con la suerte que he tenido de conocerte a través del foro. Muchas gracias por ser como eres!!!! Un beso muuuyyy fuerte!!!! Y mucho ánimo!!!!

Mirivars, Ser, qué grandes verdades contáis, sólo falta poner mi foto después de cada sentimiento expresadp, por eso el foro es tan especial porque tenemos a mucha gente a nuestro alrededor que nos quiere, pero sólo nosotras sabemos lo que de verdad duele que cada mes te venga la regla, y que se te quede la cara de estúpida cuando te enteras que hasta la hermana pequeña de tus amigos ya tienen dos niños. A mí ya ni me preguntan, y por fin ya no me dicen....."cuando menos te lo esperes llegarán", yo creo que dan por hecho que me voy a quedar así. Por no contar, que no puedes decir que estás cansada o que tienes muchas cosas que hacer en casa, porque te miran cómo diciendo "¿qué tienes qué hacer tú, si no tienes niños?" .......Qué asquito!!!!

Ilura, cómo vas con los parches??? Venga ese ánimo arriba como dice Edupa!!!

Roibo, que tú ya mismo vas a eco para ver que tus ovarios están paraditos y esperando embrioncitos!! Igual que a Ilura, mucho ánimo!!!

ALLU, a tí si que no te queda nada para consulta, este viernes tendremos noticias y proyectos futuros,.....

DAZA, preciosa!!! espero que estés un poquito mejor!!! cuando te encuentres con ganas nos escribes unas letritas!!! Mucho ánimo!!! Te echamos de menos!!!

Alma, espero que estés bien!!

Chicasss!!! entraré más tarde, os dire que me habéis hecho llorar, y que conste que no estoy pastilleando ni hormonada aún, ..ja, ja, ja,....pero es que este foro es muuyyy especial!!!

Un millón de besos para todas!!!

Comment

HOLA BONITAS!!!
            ME QUEDE MUERTA CON LOS RESULTADOS DE DAZA Y EDUPA, PERO POR QUE??? DIOS!!!! POR QUE TENEMOS QUE PASAR POR TANTO??? LEI TODO PERO FUI INCAPAZ DE ESCRIBIR, NADA... NO TENIA FUERZAS... PERO YA VEREIS QUE DENTRO DE UNOS DIAS ESTAREIS MAS ANIMADITAS... ANIMO CAMPEONAS!!!
            AYYY MIRIVARS, QUE DICES DE PARRAFADA CHIQUILLA SI ME HAS DESCRITO A MI!!!! CADA UNA DE ESAS PALABRAS, ES LO QUE YO TAMBIEN TENGO POR DENTRO. TU, YO Y TODAS NOSOTRAS!!!
            ILURA Y ROIBO NO OS DESANIMEIS!!! PALANTE!!!! QUE CON VOSOTRAS CAMBIARA ESTA MALA RACHA QUE HEMOS PASADO!!!
            PUEDE SER, ERES UN AMOR... TIENES PALABRAS DE ANIMO PARA TODAS... ESPERO QUE TE DEN TUS RESULTADOS PRONTITO...
            SER AMIGA, COMO VA ESA TRIPITA?? SE TE NOTARA YA VERDAD?? QUE ALEGRIA MAS GRANDE...
            UN BESOTE PARA TODAS!!!!
            ESTA MAÑANA POR CURIOSIDAD MIRANDO CLINICAS DE MALAGA, DIGO VOY A LLAMAR AL CENTRO GUTENBERG (MIRARLO POR INTERNET) A VER SI ME DAN INFORMACION, YA QUE ES UNA DE LAS MEJORES CLINICAS DE LA PROVINCIA DE MALAGA.
            LES HE DICHO QUE VOY HACER FIV, POR LA SS, PERO QUERIA PREGUNTAR EL PRECIO DEL TRATAMIENTO DE OVO, Y SABEIS CUANDO ME HAN DICHO??? CON LA MEDICACION DE LA DONANTE INCLUIDA EHHH???? 5000€. ES UNA PASADA!!!! SON MAS DE 3000€ DE DIFERENCIA... Y YA OS DIGO QUE ESTA CLINICA, TIENE MUCHISIMA Y BUENISIMA REPUTACION... LO QUE NO ME EXPLICO ES PORQUE TANTA DIFERENCIA DE PRECIO. HE PENSADO QUE SERA PORQUE TENDREMOS QUE PAGAR LOS CARAMELOS, LOS ANUNCIOS DE LA TELE, LOS FOLLETOS INFORMATIVOS... PORQUE ME HE QUEDAO DE PIEDRA...
            BUENO BONITAS Q TENGAIS UN BUEN DIA!! Y MUCHO ANIMO DAZA Y EDUPA!!!

Comment

HOLA CHICAS ! QUÉ TAL?
              AUNQUE TODAVÍA ME ENCUENTRO MAL, NO ME QUEDA OTRA QUE SEGUIR PÁLANTE. EL SENTIMIENTO QUE TENEMOS TODAS EN ESTA LUCHA ES EL MISMO, TE SIENTES COMO UN "BICHO RARO" PORQUE PIENSAS POR QUÉ ELLA Y YO NO ? SI VES A ALGUIEN QUE ESTÁ EMBARAZADA...PERO NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE AFRONTAR LA REALIDAD POR MUY DURA QUE SEA....

HOY CUANDO HE VUELTO DEL COLE CON MI NIÑO, HE VISTO A MI VECINA, OS ACORDÁIS, LA QUE VA A TENER MELLICITAS, Y ME HA ENTRADO DE TODO. LE HE PREGUNTADO CÓMO ESTÁ, CUANDO VA A MONITORES.... Y DESPUÉS ME HA ENTRADO UNA PENA....YA SÉ QUE TENGO UN NIÑO PERO ESTOY IGUAL QUE CUANDO NO TENÍA NINGUNO, NO QUIERO VER BEBÉS, NO QUIERO QUE NADIE ME PREGUNTE POR EL TEMA, NO QUIERO VER PREÑIS..... LA VERDAD ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE NO TENGO TAN CLARO LO DE NO SEGUIR.... NO SÉ YA OS COMENTARÉ, MI MARIDO Y YO LO TENEMOS QUE MEDITAR....LO QUE SÍ ME GUSTARÍA ES QUE ME DIJÉRAIS LAS PRUEBAS QUE OS HABÉIS HECHO VOSOTRAS, PUEDE SER Y SER, ME PARECE, VALE?

ALMA, NO ME CREO QUE HAYA TANTA DIFERENCIA DE DINERO POR DIOS!!! COMO DICE MI HERMANA EL IVI ES UN "SACADINEROS", PORQUE ES LO MÁS CARO DE TODAS LAS CLÍNICAS. SERÁ LO QUE TU DICES QUE TENEMOS QUE PAGAR TODA SUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS....GRACIAS POR TUS ÁNIMOS.

MUCHOS BESITOS A TODAS Y MANTENED LA ESPERANZA EH?

Comment

Hola de nuevo chicas!!!! Bueno, venga, entre todas tenemos que levantar el ánimo de este post para que esta mala rachilla se vaya ya de una vez!!!!
                Edupa, a mis las pruebas que me propuso la Doctora Tocino eran la de coagulación de la sangre, que consistia en unos análisis y la histeroscópia diagnóstica que es como una pequeña cámara que te introducen para ver el interior de tu útero. En IVI la hacen con anestesia y en la SS que fue donde me la hicieron a mi, no me anestesiaron y lo que me dolió fue como un dolor fuerte de regla. Me las propuso porque ella decía que en las ecos normales no se apreciaba nada como para que los dos embriones que me habian transferido no se hubieran quedado conmigo siendo de muy buena calidad!!!!! Una vez que tuve los resultados, no me dijeron nada, los resultados eran buenos y óptimos y todo lo achacaron a la MALA SUERTE!!!!! Me dijeron que aún era joven y que solo me habia salido mal una vez, que las parejas lo intentan algunas muchas veces y yo solo lo habia intentado una!!!! Me dijo que no me pusiera asi, que ya me cansaria de niños/as!!! Dp tuve la suerte de quedarme a la segunda, pero que vamos dl de tanto esperar y las pruebas no me sirvieron de mucho, pero bueno, al menos yo me quedé más tranquila!!!!
                No sé si te he ayudado o no!!!!
                Te mando un beso!!! Y a todas las demás también!!!!!!

Comment

Hola chicasss!!

Edupa, a mí la dra. Tocino me ha pedido analíticas de coagulación, inmunológicas, las que se suelen hacer cuando existen abortos de repitición o fallos de implantación (este es mi caso, porque nunca he conseguido un positivo en mi vida). También me hizo una prueba del útero en consulta, por si veía alguna adherencia, pólipo, etc. Yo ya me había hecho la histerosalpingografía hace muchos años, y salió bien, pero en esta prueba te introducen una solución salina y te ven el útero en el monitor. No es nada dolorosa y por lo visto es más sensible y se puede ver lo que antes no se vió. Ella me las mandó porque los dos embriones transferidos eran de muy buena calidad y entonces hay que descartar o descubrir algo más antes de hacer la siguiente transferencia. A lo mejor me pasa como a Ser y todo está bien, pero a lo mejor no, así que es mejor conocer antes de echarle la culpa a la mala suerte.

Espero que te sirva la información, y me alegro mucho que estés con esas poquitas de ganas otra vez!!! He leído en otros foros, que mucha gente no lo ha conseguido con la primera donante y ha necesitado otra para alcanzar el ansiado positivo!!

Que paséis buena tarde chicasss!!! Un beso para todas!!!

Comment

PUEDE SER, SER, EN MI 1ª TRANSFER SÍ HUBO IMPLANTANCIÓN, DE HECHO TUVE UN EMBARAZO BIOQUIMICO Y MI BETA LLEGÓ A SER 217, ASÍ QUE PIENSO QUE QUIZÁS ERA CULPA DE LOS EMBRIONES... PORQUE COMO HE DICHO EN OTRO MENSAJE, EL ESPERMA DE MI MARIDO ESTÁ BASTANTE MEJOR QUE CON MI NIÑO Y EL ANÁLISIS DE CARIOTIPO Y FIBROSIS QUISTICA TAMBIÉN LE SALIERON BIEN...NO SÉ MI DRA, ME DIJO EN LA 1ª TRANSFERENCIA QUE ERAN EMBRIONES EXCELENTES....

BUENO, EN EL CASO QUE NOS DECIDAMOS A VER POR DONDE NOS SALE MI DRA ,,,QUIZÁS ME PIDA A MÍ TAMBIÉN LAS PRUEBAS DE COAGULACIÓN...

MUCHAS GRACIAS CHICAS

Comment

Esa prueba de la que habla Puede Ser tb me la hizo a mi la Doctora Tocino en consulta! Me refiero a la de la solución salina que te introducen en el útero. En fin, sea lo que sea y decidas lo que decidas espero te vaya muy bien amiga!!!!!
                      Deseo que todas estéis pronto como yo pero lo que no quiero es muchas veces agobiaros con mis cosas y no haceros daño de forma incosciente. Ya sabéis porque lo digo, muchas veces a lo mejor cuento algo y os pasa como a mi cuando aun no lo estaba, q me agobiaba y me sentia mal, pero yo confio en que si es asi me lo digáis xq yo en ningun momento me enfadaré xq he pasado por eso!!!
                      Ojalá todas pronto lo consigáis!
                      Un besito compis!!

Comment

Ah! Otra cosita, mañana me voy al Rocío! Un Rocío diferente a todos los otros vividos!!!! Os lo digo porque le pondré una velita a la virgen por todas vosotras!!! Un abrazo

Comment

Buenos días chicassss!!!!

Ser preciosa!!!! yo ya te lo dije la otra vez, no me molesta para nada que nos cuentes cosas de tu embarazo, al revés, a mí me ilusiona que una de nosotras lo haya conseguido, significa que podemos tener esperanzas de conseguirlo!!! Cada una contamos lo que nos pasa, el momento que estemos viviendo, espera, pastillas, parches, ecografías, betaesperas,....etc. y todos son igual de importantes.

Cómo nos va a molestar con lo linda que eres???? vas al Rocío y lo primero que nos cuentas es que vas a poner una velita por todas nosotras....Muchas Gracias!!!!! Tú ya estás embarazada y podías no escribir tanto....en cambio.....estás ahí todos los días dando buenos consejos, animando y dando cariño. Un beso guapísima!!!! Que disfrutes!!! Yo veré en la tele el salto de la reja!!!

A las demás, que paséis buena mañana, más tarde entraré.

Un beso muuuyyy fuerte!!!! Un dia menos para conseguir nuestro sueño!!!

Comment

Chicasss qué tranquilito está esto!!!

Espero que estéis bien!!! cada una en vuestro momento, pero con el ánimo positivo y con esperanzas de poder conseguirlo aunque sea a paso de tortuga!!

Achuchones especiales para Edupa y Daza!!! mucho ánimo para seguir adelante!!

Le deseo a ALLU que mañana le vaya muy bien en su primera consulta, y que cuando pueda nos cuente qué tal le ha ido!!!

Buenas noches chicasss!!! besosss para todasss!!!

Comment

cachissssssssssss

se me despegan los parchesssssssssssss [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

ILU A MI EN EL CULETE Y EN LAS CADERAS SI SE ME DESPEGABAN PERO EN LA BARRIGA NO, YO ME LOS PONIA EN LA ZONA BAJA DE LA BARRIGUILLA...

Comment

Working...
                                X