Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas,
entraba solo para saludar y contarles que a medida que ha ido pasando el día me voy poniendo más nerviosa, pasar por este suplicio otra vez. Tengo que confiar en que el embrioncito siga conmigo y creciendo como debe ser. Mañana desde que tenga noticias les cuento.
Besos para todas y buenas noches
-
Chicassss!!!
inserto el calendario actualizado con fecha de la transferencia de Edupay mi propia cita del IVI.
A LA ESPERA:
Roibo: esperando regla para empezar con anticonceptivas.
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con ciclo
natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
Puede Ser: pendiente de pruebas para ir a por congeladitos.
Alma: en julio comienza con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
Mirivars: tiene cita para valorar el resultado de las pruebas.
EN TRATAMIENTO:
Edupa: Lo va a intentar con ciclo natural. Ya ha comenzado
con los parches y tiene fecha de transferencia.
Ilura: Ha empezado con las anticonceptivas para el reposo
ovárico y después los parches. Transferencia para primeros de Junio.
Rodholia: Acaba sus oposiciones y vuelva a la carga.
Ya con anticonceptivas.
EN BETAESPERA:
Daza: 7 mayo - BETA
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
pequeños están muy bien.
Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV.
CALENDARIO:
7 mayo: repite beta-
Daza
8 mayo: TRANSFERENCIA de
Edupa
8 mayo: consulta resultados pruebas – Mirivars
9 mayo: consulta – Alma
11 mayo: consulta-prueba – Puede
ser
16 mayo: eco control del reposo ovárico –Ilura
21 agosto: consulta - Alma
Comment
-
Buenas noches chicasss!!!
este es un mensajito especial para Daza, que todo te vaya muy bien mañana guapa!!! esperamos buenas noticias de tu parte!!
Toda mi energía positiva para ti!!! para que tu embrioncito siga más agarradito todavía!!!
Mil besos para todas!!! Que paséis buena noche!! Mañana nos vemos por aquí!!!
Comment
-
Hola chicas, que tal?
Lo primero que quería es dar un fuerte ánimo a DAZA para hoy, a ver qué noticias nos da.
EDUPA, ya con fecha, que bien!!!!!
ILURA, y tu pie?, como vas?
SER, tesoro y esa tripita?
PUEDE SER, como vamos?
ALMA, tesoro, ya estás en la brecha, que alegria.
MIRIVARS, aunque no entres mucho, sabiendo que estas ahí ya es suficiente. Tú cuando puedas nos das señales, jajaja, y así sabemos que sigues ahí.
Bueno chicas, 52 dias después sigo sin regla. Esta mañana he llamado a las 8,00h para hablar con mi Dra. me han dicho que estaba en quirofano pero que me llamaría y hace 5min que me llamó. Me dice que "supuestamente", en estos próximos días me vendrá. Que deje de tomar la progesterona hasta el lunes que viene, que me tendría que venir en 3-4 días. También me ha dicho que me haga un test de embarazo, jajajaja, me he empezado a reir. Me ha dicho que cosas más raras se han visto.... En fin, que sigo en camita, con un dolor de la leche y esperando. Me ha dicho mi chico que luego me trae el test, pero que vamos que me parece tonteria ya que es imposible, pero bueno. Y nada que me tome antiinflamatorios y a aguantar.
En fin, que tendre que tener algo más de paciencia, le he dicho que tenia los pechos que se han duplicado y que me duelen horrores, buffff, pero una barbaridad....
Jajajaj, anda que tener que hacerme un test para descartar un embarazo imposible, es de guasa.....Me lo tengo que tomar así, ya que 10 dias de dolor ininterrumpido de ovarios, no sabeis que horror es.
Niñas, que me lio y no paro.
Que tengais un feliz lunes, vamos a ver qué buenas noticias nos da hoy DAZA y con eso yo ya me conformo.
Un besin a todas.
Comment
-
BUENOS DIAS, COMPIS!
ANTE TODO, QUERÍA DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO A DAZA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.
ROIBO, CORAZÓN, VAYA COÑ.ZO CON TU REGLA. HAZ CASO A LA DRA. Y HAZTE EL TEST DE EMBARAZO, NUNCA SE SABE....Y ESPERO QUE SI NO ESTÁ PREÑI, TE BAJE DE UNA VEZ Y SE TE CALMEN ESOS DOLORES QUE TIENEN QUE SER HORRIBLES....
ILURA, CUENTANOS QUE TAL VA TU PIE VALE? BESITOS
PUEDE SER QUÉ BIEN QUE TU REGLA YA ESTÉ AQUÍ, PRONTO ESTA SEMANA LA PRUEBA Y YA MISMO AL LÍO!
SER, COMO ESTÁS? Y LOS MANCHADITOS? NADA, NO? QUÉ BIEN, ME ALEGRO POR TÍ, SIGUE CUIDÁNDOTE VALE?YA TIENES EL ALTA DEL IVI, NO?
ALMA, CARIÑO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MÁS RECUPERADA. UN BESO Y ANIMO.
A TODAS UN ABRAZO ( SOL, CYE ,FINA....
Comment
-
Hola chicas,
Ya me han llamado beta de 120, estoy nerviosisma, porque no salgo de una alegria para un susto. Empece a manchar esta mañana como marroncito y me han aumentado la dosis de progesterona. No se que mas decirles porque estoy muy nerviosa cuando este mas relajada les vuelvo a escribir.
Muchas gracias a todas y muchos abrazos
Comment
-
POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!
MUCHÍÍÍÍSSSSÍÍÍÍMASSSS FELICIDADESSSSSS!!!!
ENHORABUENA DAZA!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
felicidades daza, disfruta de estos momentos... y creetelo.
roibo, si estas con la progesterona es normal que no te baje... dejala, verás como en 3/4 dias te ha bajado la regla.
mi pie va mejor, lo tengo vendado. hoy me lo ha visto una amiga que es enfermera y me dice, has ido al medico? le digo,,, nooooooooooooo, esta transfe no la para ni el pie, ni nada.
Comment
-
Hola!! Q bueno está esto!!!!!!! Daza ENHORABUENA!!!!!! Me alegro mucho!! Q alegria más grande guapa!!! Estoy muy contenta por ti guapa!!!!
Edupa, qué te pasa compi?? No te pongas nerviosa. Mira te explico lo poquito que sé. En mi caso lo descongelaron el dia antes de mi transferencia. Yo tenia congelados 4 y los 4 los sacaron. Al dia siguiente cd yo fui antes de entrar a la transfe, la doctora me informó de la evolución. 3 de ellos siguieron y uno no lo superó. De esos 3 me pusieron 2 y el otro lo congelaron otra vez, que por lo que dicen se puede hacer. Y ese es el hermanito de mi niñ@ !!!!!jiji!!! Espero que te haya aclarado algo!!
Mirivars!!! Mi doctora es Tocino, aunque a veces me ha visto la Doctora Ramos y la última vez la Doctora González!!! Mi primera transfe el doctor Carranza. Pero la mia asignada es Tocino!!!!! Espero que estés más animada!!!
Roibo, cómo sigues cariño????? Un beso!!
Puede Ser!!! Haber que nos cuentas mañ!!! Q te vaya muy bien!!
Alma, que el dia 9 ya está aqui!!! Ánimo y pregunta todas tus dudas!!! Un beso
Ilura, cómo sigues????? A ti tn te queda poco!!
Espero no olvidarme de nadie. Os mando un beso gordo
Comment
-
Uff!!! Que la que va mañ a consulta es Mirivars, no Puede Ser!!!! Es que con tantas citas y aco tecimientos en estos dias me he liado!!!!
Bueno, de mi contaros que sigo bien. La próxima cita la tengo el 18 de Mayo que si Dios quiere estaré de 10 semanas!!!! Ya tengo un poco de barriguita, jiji!!! Verás no kucha evidentemente, pero mi barriga de antes tampoco!!
Espero que pronto estemos todas asi, GORDAS Y BARRIGONAS!!!!!
Besazos compis!!
Comment
-
Daza cariño ENHORABUENA!!! tu positivo me da esperanza, la verdad. Disfruta pero tranquilita, sin hacer esfuerzos, ya nos irás contando.
Mirivars, yo estoy con la dra. Rguez. Yo también voy mañana al IVI, si todo sale bien para transfer. A qué hora tienes cita? a mí me tienen que llamar a lo largo de la mañana.
Gracias chicas por responderme, sois un sol.
Besos
Comment
Comment