Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Buenas noches compis!!!
Edupa, jiji, cuesta tela verdad? Yo a veces ms doy con un poco de algodón monado en alcohol. He probado con todo, con acetona, con colonia... Y después en la ducha, pero con lo que me suele salir mejor, aunque no del todo, es con el alcohol.
Daza ánimo!!! Haber que pasa el lunes!
Ilura, no te has mirado el pie? Es que esos porrazos con muy tontos y dp dan la cara!!! Cuidate guapa
Alma, corazón, animate!!!!! Qué tú tb lo vas a conseguir, no te desanimes que vas a tener una gran recompensa, ya verás!!!
Puede ser!!! A mi me hicieron lo de la coagulación x el tema de si iba a necesitar heparina. Pero no fue mi caso!! Y lo otro que me hicieron fue una histeroscopia para ver mi útero por dentro. Esta fue un poquilla molesta xq a mi no me anestesiaron, pero vamos se aguanta. Tú te haces esas pruebas en ivi??? Es que yo me las hice en la Seguridad Social y me ahorre un dinerito!!!
Roibo, te leo y sufro ctg lo más grande x culpa de tu regla cariño!!! Tienes que llamar o ir a consulta xq con esos dolores tampoco puedes estar!! No lo dejes y si tienes que llamar llama y no te cortes, vale!! Por favor, cuidate que eso es muy molesto y doloroso.
No me acuerdo de como se identifica la chica nueva, pero aqui en España la identidad de las donanes es anónima. Las leyes no permiten saber ningún dato sobre ellas, pero yo ahora que estoy embarazada de ovo solo me gustaria saber quien es no por ver como es sino para darle las gracias por esto tan maravilloso que me ha dado!!!!
Lo demás para mi carece de importancia.
Bueno amores, esto escribiendo desde el móvil y no se si me olvido de alguien , pero desde aqui para todas un fuerte beso y desaros muy buenas noches!!'
I
Comment
-
Buenas días chicasss!!!
Edupa
, que te vaya muy bien en tu
control de endo!!! Pedazo de colchoncito que vas a tener!!! Qué poquito te
queda….. ya estás ahí!!! Ya nos cuentas, guapa!!
Ilura, hace unos
años me pasó lo mismo a mí en el tobillo, habrás ido al médico?? recuerdo que
estuve haciendo reposo y medicación, es muy pesado porque aún pasando el tiempo
no te encuentras del todo “normal”, después un día te levantas y ….ya se ha
curado del todo. Paciencia!!! Es lento pero se cura, y además no te impedirá
seguir con el tratamiento. Ánimo preciosa!!!
Ser, la analítica
voy a hacerla en la SS y la prueba del útero me la hará en IVI la dra. Tocino,
yo lo prefiero, porque a lo mejor ella ve algo que no se ha visto antes. Confío
mucho en ella. Y ese reposo, cómo va?? Mucho ánimo guapa!!! Cuándo vas otra vez
a IVI??
Roibo, cariño!! Llama
a IVI y no sé…, como dice Ser, si sería bueno que te hicieran una ecografía. Jolín!! Que son muchos días, y te está
doliendo!! Algo habrá para que baje la dichosa regla!! Llama antes de que
llegue el finde, que después los que están de guardia no toman decisiones…
Ánimo, guapa!!!
Alma, cómo estás
guapa!! Y ese plan de adelgazamiento?? Yo he empezado a andar 1 horita diaria,
porque la semana que viene suben las temperaturas, por fin!! Y habrá que
enseñar los michelines!! Ja, ja,
Daza, cómo
estás?? Ánimo!!! Ya verás como el lunes la beta está mucho más alta!!!
Mirivars, mucho
ánimo!!!
Un millón de besos!!! Que paséis un buen día!!!
Comment
-
Chicas actualizo fechas!!!
ya sabéis que soy muy despiste y voy apuntando todas las fechas para que después no se me olvide nada ni nadie, a la hora de responder...
No había puesto las actualizaciones antes porque esperaba a Alma, pero ya está aquí con nosotras!!Estos días los tenemos moviditos, casi todos los días tenemos acontecimientos!!!
Ser, nos falta la fecha de tu próxima consulta en IVI.
A LA ESPERA:
Roibo: esperando regla para empezar con anticonceptivas.
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con ciclo
natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
Puede Ser: pendiente de pruebas para ir a por congeladitos.
Alma: en julio comienza con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
Mirivars: tiene cita para valorar el resultado de las pruebas.
EN TRATAMIENTO:
Edupa: Lo va a intentar con ciclo natural. Ya ha comenzado
con los parches y tiene fecha de transferencia.
Ilura: Ha empezado con las anticonceptivas para el reposo
ovárico y después los parches. Transferencia para primeros de Junio.
Rodholia: Acaba sus oposiciones y vuelva a la carga.
Ya con anticonceptivas.
EN BETAESPERA:
Daza: 7 mayo - BETA
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
pequeños están muy bien.
Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV.
CALENDARIO:
4 mayo: control endo-parches – Edupa
6 u 8 mayo: TRANSFERENCIA de
Edupa
7 mayo: repite beta-
Daza
8 mayo: consulta resultados pruebas – Mirivars
9 mayo: consulta - Alma
16 mayo: eco control del reposo ovárico –Ilura
21 agosto: consulta - Alma
Comment
-
PUEDE SER! ERES UNA MÁQUINA ACTUALIZANDO LA LISTA, HIJA! QUÉ BIEN QUE TE ESTÉS PONIENDO EN FORMA PARA TU TRATAMIENTO , ES MUY BUENO ANDAR.A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER ALGO DE DEPORTE PERO CON LOS PARCHES NO SE PUEDE PORQUE SUDAS Y NO PUEDEN HACER SU EFECTO ASÍ QUE OJALÁ LA PRÓXIMA VEZ QUE HAGA EJERCICIO SEA CUANDO DE A LUZ!!!
ILURITA, MÍRATE ESE PIE PORQUE SI ESTÁ HINCHADO Y MORADO, COMO TÚ DICES, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESAS COSAS, HAS IDO AL MÉDICO?
SER, COMO VAS? SE ACABARON ESOS MANCHADITOS, NO?
ROIBO, CARIÑO HAS LLAMADO HOY AL IVI?
BUENO CHICAS ENTRO ESTA NOCHE Y OS CUENTO QUE TENGO CITA A LAS 16 H Y DESPUÉS ME VOY A COMPRAR ALGO DE ROPITA!!
UN BESO COMPIS
Comment
-
Hola a todas mis compis!!!! Como está esto de animado!!!! Me encanta!!!! Ya leo que más o menos estamos todas bien, solo decirle a Ilura que se mire el pie y a Roibo que vaya a que la vean que tanto tiempo sin que esa regla no aparezca no puede ser muy bueno!!!
Puede Ser, yo si Dios quiere a Ivi no vuelvo! Ellos antes de la hemorragia cuando escharon el corazon que de ian que ina lento (pero lo vieron latir) me dieron el alta!! La otra consulta que tuve el lunes pasado me la cobraron a parte de lo que yo habia pagado para mi transferencia.
Solo me dijeron que alli hay un gine que se ocupa de seguir el embarazo y te hace las eco de las 12 semanas, de las 20... Pero ya es si tú quieres.
Edupa, te estamos
Esperando para que nos digas cuanto mide ese colchón de tus bebés!!!!
Alma, el dia 9 ya está aqui!!!!
Bueno os mando un besito a todas. Dp entro para ver que nos cuenta Edupa.
Comment
-
HOLA CHICAS!
PUES YA ESTOY AQUI Y TODO ESTUPENDO. TENGO UN ENDO DE 10 TRILAMINAR, LA DRA. RAMOS ES LA QUE ME HA VISTO HOY Y ME HA DICHO QUE ESTÁ MUY BONITO, ES LO QUE SUELEN DECIR SIEMPRE, CLARO.
MAÑANA EMPIEZO CON LA PROGESTERONA Y EL MARTES 8 SI TODO SALE BIEN (ESTOY CAGADITA), ME LLAMARÁN PARA DECIRME A QUÉ HORA TENGO QUE ESTAR ALLÍ PARA EL TRANSFER,ASÍ QUE YA ME FALTA POQUITO.
GRACIAS POR INTERESAROS POR MI, SOIS UN ENCANTO.
ILURA, VE AL MÉDICO QUE A LO MEJOR NO ES NADA, CHIQUILLA PERO NO PUEDES SEGUIR CON EL PIE ASÍ.
BUENO CHICAS, UN BESAZO A TODAS Y REZAD PARA QUE ESTA VEZ LO PUEDA CONSEGUIR.
Comment
-
A mi la doctora Ramos me parece un encanto. Al menos conmigo se portó muy bien. El dia de mi beta me vio en la calle y me conoció. Habló conmigo un ratillo sobre mi fiv negativa y sobre la beta de ese dia!!!
En fin Ilura, que si, que esta vez te va a ir muy bien, ya verás!!!
Os deseo a todas buenas noches y que paséis muy buena noche!!!
Comment
-
Edupa, guapa!!
me alegro mucho!!! qué buen colchoncito!! el martes día 8??? cuenta con nuestros ánimos, y rezos! espero con todas mis fuerzas que esta vez puedas cumplir tu sueño que es el de todas nosotras. El día de la transfer...... allí estaremos contigo!!!
Buenas noches a todas!!! un beso guapas!!!
Comment
-
Hola niñas, que animadito esta esto.
EDUPA, que alegría más grande que la próxima semana estarás con tu embri ya, qué bein nenita.
DAZA, aunque tengas la beta bajita no te preocupes, tu piensa que de momento está contigo, y que el no no te lo han dicho, por lo que todavía tienes esperanzas, vale?. Un besote enorme.
ILURA, cariño mio, sé que no quieres verte el pie por retrasar el tema, cielo, pero a ver si se te va a poner mal, no sé, tan solo que te lo venden o por lo menos algo. Bueno si estas en casita, tenlo en alto y los baños de contraste van muy bien, jajaj, te lo digo ya que yo tengo un tobillo con un esgince crónico y los baños de calor y frio le van muy bien, y un masaje. Bueno cariño que ya estás ahi ahi.
PUEDE SER, que grande eres, como te has puesto al día con la lista, jajaja, que bueno, me ha gustado mucho.
SER, cielo, como van tus manchaditos?, ya mejor?, espero que sí, que así van pasando los días.
ALMA, chiquitina mía, vete diciendonos qué te van contando en la SS, vale? y d enuevo decirte que me alegro mogollón verte aquí.
Bueno chicas, ayer hablé con la Dra, me dijo que esperariamos al lunes, que sino me había venido por entonces que ya me diría qué hacer. Chicas no sabeis com estoy, entre el cansancio de este dolor y la preocupación..., en fin. Hoy hace 50 días, y ni progesterona ni leches, y encima tengo los pechos que se me van a salir del cuerpo, de lo hinchados y de lo que me duelen. Me dijo que me tomara algún medicamento para los dolores, y me estoy tomando nolotil ya que antiinflamatorios yo no puedo y el nolotil si me lo permite el hematologo. Pues ya veis el plan que tengo, a ver qué me dice el lunes, que a primera hora estoy volviendo a llamar.
Bueno amores, un besito a todas y que paseis un buen fin de semana.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicasss!!!
Ser
, entonces ya tienes el alta!!! Qué
bien!!!! Y ahora qué??? Tienes que pedir cita en la SS o vas a ir a algún gine
privado?? Creía que daban el alta mucho más adelante. Entonces de cuánto
estás??? Lo siento, es que como nunca me he quedado, no entiendo mucho de
fechas y plazos….
Edupa, disfruta
del finde!! a partir del martes vas a estar muy, pero que muy bien acompañada….
Ilura, sigue los
consejos de Roibo, yo recuerdo que me ponía hielo en la zona y que tumbada en
el sofá apoyaba el tobillo en un cojín para que estuviera en alto. Espero que
tengas menos inflamación!! Y que tus dolores de cabeza sean menos habituales!!!
Roibo, espero que
este finde baje por fin la “dichosa regla”…..vamos a hacerle una fiesta!!!! Y si
por si acaso esté de descanso y no baja, el lunes a primera hora llamas a tu
doctora para que te vea o te mande lo que sea ya….que no quede por ti, porque
ella tiene tienes muchos pacientes pero nosotros sólo nos tenemos a nosotras
mismas. Espero que el nolotil te alivie!!!
Daza, guapa! Ánimo
para pasar el finde con ilusión y esperanza!! Piensa lo que dicen las chicas
que muchas veces aunque bajita al principio, la beta se va duplicando cada día
y el embarazo sigue!!
Mirivars, guapa!!
No le des demasiadas vueltas ….los médicos van a decirte lo que más te
convenga! Tenemos que confiar en los profesionales!! Muchas gracias por
compartir tu historia con nosotras y por decir todo lo bonito que has dicho. Aquí
todas somos valientes, con dudas, con días mejores y peores, con negativos o
con ningún positivo a nuestras espaldas,….etc. Pero por lo menos estamos
intentando alcanzar nuestro sueño!!!!
Alma, descansa y disfruta del finde!! Ya mismo volvemos a la
carga!!!
Por mi parte, ayer me bajó la
regla y llamé al IVI para pedir cita y hacerme la prueba del útero. La tengo el
viernes 11 de mayo. Un pasito más!!! A ver qué pasa!!!
Mil besos preciosas!!! Que paséis
buen finde!!!
Comment
Comment