ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

roibo,,, de momento bien. ya veremos cuando lleve unas cuantas los efectos.

ay! la puñetera warry como se hace de rogar cuando queremos que venga.

Comment

Chicas ! Entro un momentillo para desearos a todas buenas noches pero sobre todo a Alma! Espero q descanses, ya mañ verás todo de otra forma. Espero que tengas suerte con tu cita en la seguridad social! A todas las demás, tb deciros que ya os va quedando menos! Un besito a todas y que paséis muy buena noche soñando con cosas bonitas.

Comment

Buenos dias sevillanits.

Alma, corazon, te tengo en mi pensamiento... piensa en esa oportunidad de la seg. social... yo lo veo como una señal, tu tesoro está esperándote. pronto llegará

Yo me marcho a sevilla, mis padres hicieron el pasado martes 50 años de casados. Y vamos a ir todos a darles una sorpresa. tenemos preparada una comida, flores, regalos,,, y muchasssssssssss sorpresas.

Yo pensé que quizás para entonces estuviera ya embarazada y seria el mayor regalo que le podria haber dado,,, pero como con la operación no hubo tratamiento, pues no habrá ese regalo.

Os dejo un beso enorme.

Comment

HOLA COMPIS!
          ALMA, COMO SIGUES? PIENSO COMO ILURA, LO DE LA SEG. SOCIAL PARECE UNA SEÑAL, VERÁS COMO LO CONSIGUES, MUCHO ÁNIMO CORAZÓN.

ILURA, QUÑE GUAY LO DE TUS PADRES, NO TE PREOCUPES QUE EL AÑO QUE VIENE CUANDO HAGAN 51 AÑOS LES DARÁS EL MEJOR REGALO DEL MUNDO: TU/S BEBE/S. UN BESO

A LAS DEMÁS TAMBIÉN UN BESAZO.

Comment

Buenos dias!! Q pasa compis??? Me alegro por tus padre mucho Ilura! Disfruta eel momento xq cd te quedes embarazada ese será otro pedazo de regalo extra a todos los que le hagáis hoy!!!
            Alma, cómo has pasado la noche bonita??? Anímate y cuéntanos que te dicen hoy en la SS!!
            Bueno, hoy he visto en la tele un caso creo q por el momento peor que el de nosotras: una mujer que dp de 7 FIV se queda embarazada de mellizos. Pues bien, uno de los bbs trae una cardiopatía muy grave y le dicen que a ese bb le tienen que parar la vida mediante una inyección para que el embazato del otro bb continue bien ya que el otro tarde o temprano x los problemas q traía no iba a seguir viviendo. Pues nada chicas el médico se equivoca de bb y le pone la inyección al bb sano!!!!!!! Al final la pobre se queda sin ninguno a los 6 meses de embarazo! Q horror!!! Tb iba por ovodonación!
            Sé que no es lo más animoso que puedo contar pero pienso que muchas veces hay cosas peores y que de vez en cuando debemos mirar para atrás y coger fuerzas y animarnos porque si Dios quiere todas unas antes y otras dp lo vamos a conseguir!!! Un besito!!!

Comment

Alma, guapa!!!

Ya
              va pasando lo peor…y ya mismo vas a estar de nuevo ilusionada, porque un nuevo
              tratamiento te espera. Cuando te
              encuentres mejor estaría bien que fueras al IVI para que te den explicación del
              ciclo….a ver qué reflexiones hacen…

Yo, con mi negativo, borré todas las páginas que tenía sobre
              embarazo y dije que no volvería a entrar en el foro, pero pasados unos días
              volví a hacerlo, es más, entré en nuestro maravilloso grupo de “ovo-ivi Sevilla”
              y es lo mejor que he hecho. Nadie como nosotras para comprender cada uno de
              nuestros sentimientos, pues todas hemos pasado por lo mismo aunque de diferente
              manera. El dolor que se siente, el sentimiento de estar perdiendo el tiempo, de
              no poder ser madres, ….nos acompaña. Pero después de todo….el sol vuelve a
              brillar y viene un nuevo día.

Tómate tu tiempo, llora, desahógate y vuelve a agarrarte a
              la esperanza de que vamos a hacer todo lo humana y científicamente posible para
              conseguirlo!!!!!!

Sabes algo de la Seguridad Social???

Estamos contigo para lo que necesites!!! Un millón de besosssss!!!

Comment

Hola chicasss!!!!

Ser, cómo
                estás??? Vas a ver cómo te quedas más tranquila cuando oigas y veas a tu
                supercampeón este lunes!!!! Ya sin
                manchaditos!! lo de expulsar un poco de progesterona ya te han dicho las chicas
                que entra dentro de lo normal. Me alegro mucho de que todo vaya por buen
                camino!!!

Edupa, con tus parches!!! Qué poquito te queda!!! A mí también se
                me hinchaba la barriga llegué a perder la cintura como tal….pero bueno….todo
                sea por la causa!! Espero que estés mejor de la fiebre (es que no nos va a
                faltar de ná!!)

Ilura, cómo vas con las anticonceptivas??
                Qué guay los 50 años de tus padres!!! Seguro que vas a darle el regalo si no a
                los 50 a los 51 años como dice Ser, así serán dos años seguidos de
                celebraciones señaladas para toda la familia!! Que disfrutes mucho guapa!!

Roibo, no conozco
                a tu doctora pero si la llego a ver en la feria le digo algo,…je,je,je. Que te tiene aquí en espera/desesperada.
                Puedes llamar el lunes por si no mira el correo, ya sin apuros…..que si no……con
                tantas pacientes se olvidan de nosotras!!!

Alma, preciosa!!
                Te vuelvo a dar ánimos y esperamos que cuando puedas nos cuentes!!!

Daza, eres
                betaespera!!! Cuando tienes la beta???? Aquí vas a estar genial!!! No pienses
                en que sólo te han puesto 1, porque es un blasto, no?? Dicen que tienen
                muchísimas posibilidades de implantación.

Me voy a la playa esta tarde y no volveré hasta el martes,
                desconectaré un poquito y cogeré energía positiva para dar y regalar….o sea
                para todas nosotras. Que paséis buen fin de semana y puente!!!

Ser, el lunes
                estaré contigo, todo irá bien!!!

Un millón de besos para todas, muy especiales para Alma!

Comment

HOLA CHICAS! CÓMO ESTÁIS?
                  YO ANDO REGULAR CON MUCHA TOS Y MALESTAR. ME ESTOY TOMANDO IBUPROFENO Y DASTOSIN Y NO SÉ SI ESTOS MEDICAMENTOS CON LOS PARCHES SERÁN COMPATIBLES. A VER SI VOSOTRAS SABÉIS ALGO, VALE CHICAS?

UN BESITO PARA TODAS

Comment

Buenas noches compis!
                    Edupa yo creo que eso no influye. Ahora creo q es distinto a cd tienes ctg a tus bbs que solo puedes tomar paracetamol. Pero aún asi, yo tampoco lo sé con seguridad. No te puedes acercar a algún médico que te lo diga y te quedas más tranquila?? Bueno, espero q te recuperes prontito guapa.

Puedes ser, disfruta en la playa!!! Me encanta! Yo me paso en la playa los veranos enteros y es lo que más gusta en la vida, descansar, leer un libro, pasear... Q rico!! Bueno, disfrua todo lo que puedas!

Roibo, te digo lo del otro dia: llama!!! No seas boba! Comentales lo que te pasa!

Daza, qué tal llevas la betaespera??? Cuándo te la hacen?? Ains, espero q tengas suerte y que lo pases lo más llevadero posible!!! Es muy dura, que piensa que contigo no va a poder!!! Ánimo!!

Alma, espero q estés más reconfortada y animada!!! Te mando un abrazo fuerte y cd te animes aqui estamos para cd nos quieras contar que tal te ido en la SS!

Ilura, cómo vas?? Ánimo q ya vas cogiendo el camino recto para transferencia!!

Igual me dejo alguien para atrás pero es que con el móvil me cuesta mucho escribir!! Espero que no se moleste!

Un besazo a todas y hasta mañana!!

Comment

Buenos dias! Que tranqui está esto hoy! Se nota que es finde y que encima hay que gente que hace puente!!!
                      Bueno, qué tal estáis? Espero que todas bien! Yo aqui ando con mi reposo ya nerviosa y deseando que sea lunes para que me dejen al menos dar un paseito por la calle en plan tranqui!!

Alma, cómo te encuentras?? Anímate guapa, no te puedes desanimar, tienes que coger fuerzas para poder intentarlo otra vez!! Qué te han dicho en la SS?? Si haces el tratamiento con ellos no sería con ovo, verdad? Pues nunca se sabe, a lo mejor con tus óvulos esta vez tienes suerte!!! No te agobies y cuando quieras nos cuentas algo, que estamos deseando saber de tí!!!! Pero cd te apetezca!!!

Chicas, espero que las demás estéis bien, que Edupa esté mejorcita de ese resfriaillo, que Roibo tenga ya su regla, que Ilura lo lleve genial, Puede Ser, que disfrute de la playita que es un lujazo... Y Daza, que lleves bien tu betaespera!!!!!

Un besito para todas!

Comment

Hola
                        chicas,

Comment

Daza, piensa que te va a ir bien! No tiene xq irse por el hecho de ser uno! Es verdad que cd hay dos hay más posibilidades pr nunca se sabe! Yo en mi 1FIV de los 2 ninguno siguió y en mo 2FIV me he quedado con uno! Me queda ptro congelado y cd estaba en mi beta, pensaba igual que tú con ese congelado pensando que no me iba a quedar, y al final, ya ves!!! Asi que a ti puede irte bien pefectamente y encima te han dicho que es de buena calidad!!! Asi que ánimo que el dia 3 ya mismo está aqui!!! Verás como si!!!

Espero que lo estés llevando muy bien dentro de lo que cabe!!

Comment

Guapitas!!! Cómo estáis!! Espero que estéis bien, aunque me imagino que si xq esto está muy, pero que muy tranquilo!!!!! Supongo que estaréis de puente!!!! Bueno, pues nada chicas yo aqui estoy con mi reposo! Hoy ya hace una semana, y se me está haciendo interminable. Confio en que mañ cd vaya a consulta esté todo bien y al menos me dejen dar un paseito por la calle!!! Pero bueno, par eso tng que esperar que los médicos me lo digan.
                            En fin chicas, espero que lo llevéis más o menos bien!!
                            Un besito para todas!!!!!

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola Ser,

a que hora tienes tu cita mañana? Espero que todo te vaya bien. A ti cuando te hicieron la fiv te comentaron algo de la calidad? es que aquí en mi clinica no me han comentado nada de eso. Yo de 8 ovocitos solo quedaron 5, dos me pusieron de dia 3, uno no progreso y congelaron dos. Al descongelar para esta 2ª fiv solo se salvo uno que es con el que estoy ahora. Porque espero que siga aquí conmigo creciendo como un campeon.

Bueno, besos para todas

Comment

BUENOS DÍAS CHICAS! ESTÁIS DE PUENTE NO?

SER, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU ECO DE HOY, CUÉNTANOS CUANDO VUELVAS VALE?

DAZA, MUCHO ÁNIMO, OJALÁ SE QUEDE CONTIGO TU FRIGOBEBÉ. A MI EN IVI SEVILLA TAMPOCO ME DIJERON LA CALIDAD (A, B...) SÓLO ME DIJERON QUE ERAN EXCELENTES Y BUENOS, PERO LA VERDAD, NO SÉ SI CREÉRMELO PORQUE CON LO QUE LE HA PASADO A ALMA Y TAMBIEN A OTRAS CHICAS...TE DA QUE PENSAR.

ALMA, CARIÑO, ESPERO QUE ESTÉS MÁS RECUPERADA, MUCHO ÁNIMO Y CUANDO PUEDAD CUÉNTANOS QUE TE HAN DICHO EN LA SEG. SOCIAL.

UN BESAZO A TODAS

Comment

Working...
                                X