Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Alma todavia no sabes nada??? vaya tela hija. Mira si no te han llamado llama tú. Yo me encontré el día de mi beta en la puerta de la clínica a la doctora Ramos. Me conoció de varias veces que me ha visto, entonces me preguntó que tal iba y eso... le dije que venia de hacerme la beta y me dijo que si no me llamaban que llamara yo, porque las enfermeras se ponian a hacer otras cosas y a veces dejaban pasar mucho tiempo, asi que llama si aún no lo han hecho. Que no te pase como a mi la primera vez, que me la hice a las 9 y me llamaron a las 3 cd salia del trabajo!!!!!!!
-
HOLA CHICAS... MALAS NOTICIAS... NEGATIVO..
PERDONARME PERO NO HE PODIDO ENTRAR ANTES... ESTOY MUERTA... QUE MALITA ESTOY... NOS HEMOS QUEDAO DE PIEDRA... LLEVO DESDE LAS 11.30 LLORANDO... NO ME LO ESPERABA Y LO QUE MENOS ME ESPERABA ERA EL INFORME QUE ME HAN DAO... LOS EMBRIONES QUE ME PUSIERON ERAN PEORES QUE LOS QUE CONSIGUEN CONMIGO... ME DIERON EL INFORME ANTES DE ENTRAR A LA SANGRE Y NADA MAS VER LAS FOTOS, ME DIO UN VUELCO EL CORAZON... PONIA DE CATEGORIA C... UNO NO DIGO QUE NO PERO EL OTRO ERA D FIJO... ME HAN DICHO QUE DEJE LA MEDICACION, Y QUE PIDA CITA PARA LA EVALUACION DEL CICLO.. PERO SE LO PIENSO DECIR AL MEDICO, QUE ME LO PINTARON MUY PERO QUE MUYYYYYYYYY BIEN, QUE LO TENIA MUYYYYYYYY FACIL. Y AHORA RESULTA QUE YO HE DAO MEJORES EMBRIONES... ESO ES MALA SUERTE, PERO MUY MALA, NO PENSAIS LO MISMO???? Y SIN CONGELADOS... TOTAL COGER 8000 EURACOS Y TIRARLOS A LA BASURA...
PERO MIRAD LO QUE ME HA PASADO... VINIENDO DE CAMINO, ME HAN LLAMADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, PARA DECIRME QUE TENGO UNA CITA POR CONCERTAR, PARA EL SEGUNDO INTENTO DE FIV, QUE VAYA MAÑANA PARA HACERME YA EL HUECO PARA MAYO O JUNIO. Y TOTAL, VOY A IR... MAS QUE HEMOS PERDIDO NO VAMOS A PERDER....
LO DICHO... NO ES JUSTO Q EN OVO NOS PASE ESTO... UN BESO MUY FUERTE A TODAS... Y GRACIAS!!!
Comment
-
ALMA, CARIÑO, LO SIENTO MUCHO.... DE CORAZON...
NO ENTIENDO CÓMO EN OVO PUEDEN HABER ESTOS RESULTADOS Y LOS EMBRIONES TAN MALOS,LA VERDAD, NO LO ENTIENDO, SE SUPONEN QUE LAS DONANTES SON BUENAS RESPONDEDORAS, NO TIENEN PROBLEMAS EN LOS CROMOSOMAS,ENTONCES QUÉ FALLA? HABLA CON TU MÉDICO/A Y LE PIDES EXPLICACIONES, SON 8000 EUROS Y PARA COLMO SIN CONGELADOS, NO LO ENTIENDO, DE VERDAD.
EN CUANTO A LA SEG. SOCIAL, YO IRÍA Y LO INTENTARÍA, YA QUE NO TE CUESTA NADA ECONOMICAMENTE HABLANDO. UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ÁNIMO, ENTIENDO QUE AHORA LO ESTÉS PASANDO MAL, PERO ALMITA, HAY QUE SEGUIR P´ALANTE, ERES MUY JOVEN , PUEDES DESCONECTAR UN POCO SI QUIERES Y DESPUÉS VOLVER A LA CARGA PERO TIENES QUE LUCHAR PORQUE SE CONSIGUE, A UNAS LES CUESTA MÁS QUE A OTRAS, PERO SE CONSIGUE. UN BESAZO.
Comment
-
Alma corazón!! Me he quedado muerta con las noticias! Q mala suerte! Dp de que no lo cnsigues no tienes congelados!!!! Esto no es justo, no debrian permitir q si las donantes no dan buenos embriones se los pongan a las receptoras!! Para eso que sean claros y se espera otro ciclo, pr no juega asi con la gente!!!! Me parece fatal.... Bueno cariño, es normal que te sientas asi de mal, mañ ya lo irás viendo de otra manera y cogerás fuerza! Piensa en esa puertecita que se te ha abierto hoy con la llamadita de seguridad social!!! Lo vas a conseguir Alma, seguro, pero ahora no te puedes venir abajo!!!!
Te mando muchos besos y créeme, he sentido tu negativo como uno mio, estaba esperanzada en que lo ibas a conseguir!!!!!!!! Muchos besos guapa, y aqui estamos. Mañ nos cuentas que tal te ha ido con la cira de seguridad social.
Comment
-
Alma, preciosa!! No
me lo esperaba…..eres una campeona!!! Has llevado la betaespera genial, pero no
debes culparte….todo no está en nuestras manos!!!
Llorar te limpia el alma, cuando ya ha pasado el “sofocón”…..te
hace ver el futuro más claro, te ayuda a coger fuerzas, sí duele….pero saldrás
reforzada!!! Ánimo!!! Lo vas a
conseguir!!!!!
Que te han llamado de la Seguridad Social????? Y con los
recortes que hay???? Eso es buena señal!! y vas mañana??? Perfecto!!! Ya mismo
tienes que estar con el ánimo arriba porque empiezas otro ciclo en mayo o junio!!
Este va ser el tuyo!!!
Mil besos guapísima!!! Estamos aquí contigo!!!
Mañana cuando sepas algo de la cita de la SS nos cuentas!!
Comment
-
Hola Daza: yo respecto al reposo, en ambos casos tanto cuando me dio negativo como cuando me dio positivo, hice vida relativamente normal. Iba a trabajar, intentando no pasarme, pero vida normal. Por ejemplo con mi positivo, me mi betaespera fue en Semana Santa, sali todos los dias a ver los pasos, cenaba por ahi pr tampoco andaba como las locas por ahi!!! Me tomé la vida normal pero con un poco más de calma.
Espero haberte ayudado algo!!! Bst
Comment
-
DAZA, YO EN LA BETAESPERA DE MI NIÑO IBA A TRABAJAR PERO NO COGÍA PESO NI HACÍA ESFUERZOS...
EN ESTA ÚLTIMA BETAESPERA NO HICE ESFUERZOS, PERO CREO QUE SALÍ DEMASIADO... ESTUVE HASTA 8 HORAS EN LA CALLE EN LOS CARNAVALES, SICERAMENTE CREO QUE ME PASÉ....ASÍ QUE YO TE ACONSEJO TRANQUILIDAD Y NADA DE ESFUERZOS...
Comment
-
Almita, mi niña, como siento tu negativo. y me da coraje saber que no te hayan dicho anda de la calidad, que te lo pintaran tan bien... ahora recuperate, piensa que hacer, y aprovecha esa oportunidad. seguro que ahi está tu tesoro.
Daza, cielo, yo estoy como tu.... se que dicen que vida normal, pero que miedo, verdad?
Comment
-
ALMA, tesoro, cuanto lo siento. Jolines que palo más grande mi niña, pero bueno, en parte piensa que te han llamado de la seguridad social para empezar, por lo que se cerró la puerta pero se abrió la ventana con esto último. Ánimo y piensa en positivo. Sé que es super complicado pero intentanlo por lo menos. Desde aquí sabes que tienes todo nuestro apoyo.
DAZA, a lo del reposo port-transfer, no te puedo decir ya que no he llegado ahí todavía, siempre hay algún problemilla justo antes. Pero lo que te dicen las niñas, haz vida normal pero sin pillar peso ni hacer esfuerzos.
ILURA, guapa, como vas con las pastis?
De mí contaros que ayer por la mañana, como os comenté, le mandé un correo a la Dra, pero no me ha contestado, por lo que entiendo que estará de fiesta y nada, sigo igual, con unos dolores como si me bajara pero sin bajarme, así llevo toda la semana. Vamos que voy por el camino que iba antes de empezar a medicarme para que me bajara, metida en la cama dia sí día también. Bueno guapas, ya os contaré el sabado que mañana viajo como todos los viernes.
Que paseis un feliz dia. Besos
Comment
Comment