Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola guapuras! Q pasa? Ayer intenté entrar pero dp de escribir un testamento desde el móvil, luego no me dejaba subir el sms! Q tal? Veo que hoy no estamos muy animadas, yo tb lo llevo hoy fatal, esta mañ he estado llorando y to! No sé, estoy de acuerdo con Alma de que esto es una montaña rusa de sensaciones!!! Pero no sé a vosotras con vuestras betas, pero me es imposible pensar como me dicen Roibo y Edupa en que yo estoy embarazada, xq si dp el lunes me dicen que no... No veas el palo!!!! En fin... No sé lo q pensar! Ahora me preocupa el que no mancho nada cd voy al baño, xq xicen que una manchitas de color rosa significan implantación y como pa otra vez tampoco manché pues estoy obsesionada con eso! Bueno, Alma, a mi tb me pasaba lo del flujo, pero es miy biena señal! Tu endo se está poniendo gordito para que tus nenes se queden ahi calentitos ctg!!!!!! Y yo tb estaba muy hinchada con los parches y sentia dolorcillos en los ovarios! No te agobies guapa que eso es normal!
Ilura me alegro de leerte, y de que hayas actualizado la lista con tus novedades! Con te o sesiones con pa ansiedad que eso es muy malo! Ocupa tu tiempo y no te adelantes a nada! Roibo, quebien te leo, animada, di que si!!!!!!!!! Edupa un besito tb pa ti y otro para Rodholia!!!!! Para todas!!
-
CHICAS, pero como os leo así, no puede ser.
ILURA, guapetona, arriba ese ánimo, que no podemos decaer. Supongo que tienes todas esas sensaciones de los nervios de que ya vas a comenzar, pero de veras, tesoro, tranquilizate y piensa en positivo. Creo que vamos a ir a la par tú y yo, o sea que ya verás que bien. Anda guapa animate y no te preocupes por no poder entrar, sé que estás ahí, ya cuanod puedas nos dices cómo te va todo.
ALMA, a tí te digo lo mismito, tienes que tomartelo con calma y tranquilidad que ya mismo te hacen la transfer y has de estar tranquilita.
SER, tesoro, no te vengas abajo, te repito que tienes que ser positiva, que ESTAS EMBARAZADA, mientras no se diga lo contrario, creetelo.
Niñas, que tenemos que tener ánimo, que sabemos como es esta montaña rusa, pero tenemos que intentar estar el máximo tiempo posible arriba, sé que hay dias que estamos abajo, que yo también los paso, pero venga chicas, tenemos que animarnos y subir.
Mis nenitas, espero que paseis un feliz miércoles. Besos a todas
Comment
-
CHICAS, pero como os leo así, no puede ser.
ILURA, guapetona, arriba ese ánimo, que no podemos decaer. Supongo que tienes todas esas sensaciones de los nervios de que ya vas a comenzar, pero de veras, tesoro, tranquilizate y piensa en positivo. Creo que vamos a ir a la par tú y yo, o sea que ya verás que bien. Anda guapa animate y no te preocupes por no poder entrar, sé que estás ahí, ya cuanod puedas nos dices cómo te va todo.
ALMA, a tí te digo lo mismito, tienes que tomartelo con calma y tranquilidad que ya mismo te hacen la transfer y has de estar tranquilita.
SER, tesoro, no te vengas abajo, te repito que tienes que ser positiva, que ESTAS EMBARAZADA, mientras no se diga lo contrario, creetelo.
Niñas, que tenemos que tener ánimo, que sabemos como es esta montaña rusa, pero tenemos que intentar estar el máximo tiempo posible arriba, sé que hay dias que estamos abajo, que yo también los paso, pero venga chicas, tenemos que animarnos y subir.
Mis nenitas, espero que paseis un feliz miércoles. Besos a todas
Comment
-
Ay mis compis!!! lo que hacen unas palabritas de ánimo en estos momentos!!!!!!!!!! Mil gracias a todas, de verdad!!!! Entraba para comentaros algo y cuando he leido lo de Roibo y CYJ me ha dado mucha alegría ver la fuerza que tenéis!!!!!!!! Muchas gracias CYJ, que a pesar de estar tb en otros foros entras de vez en cuando a leernos. Ahora voy a actualizar la lista para modificar lo tuyo!!! qué esta vez te va a ir muy, pero muy bien!!!!!!!
La verdad es que estos meses lo vamos a tener moviditos, entre unas y otras la cosa promete, unas porque estarán en beta dando sus positivos y otras comenxando parches... va a ser todo una mezcla de sensaciones y emociones!!!!!!!!!! Y espero que todas con un final muy feliz!!!!!!!
Bueno, a todo esto, yo os quería consultar que si vosotras expulsais progesterona!!! Es que yo hay veces que sí y otras que no, pero cuando es sí, expulso bastante... Una vez me dijeron en ivi, que el cuerpo absorbía y luego lo que expulsabamos era la capsulita,pero a veces da miedo, verdad??? Porque pensar que no te está haciendo efecto, o que no te la pones bien... no sé... si sabéis algo de esto yo os lo agradecería!!!!!!!!!!
Bueno, y q tal la semanita??? Espero que bien, que estéis disfrutando y descansando!!
Las de Sevilla, parace que no estáis teniendo mucha suerte, verdad? vaya tela, todo el año sin caer ni gota y justo ahora... qué puntería!!!!!!!!
En fin... un besito de nuevo para mis compis!!!!!!!!
Comment
-
hola chicas? cómo estáis? hay que animarse!!! me incluyo yo también porque también me encuentro un poco ploff!
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
SER, yo no manché con mi niño y tuve una beta de 300 y pico así que lo de los manchados no significa nada. Yo se que es difícil, pero relájate todo lo que puedas vale? Lo de la progesterona es normal que la expulses. A mi me dijo mi dra que el cuerpo expulsa la cantidad que no necesita.
Tu ya lo sabes, pero te lo digo otra vez, te deseo toda la suerte del mundo, porque sé lo mal que se pasa. Mi marido y yo desde el negativo estamos "tocados", la verdad. Ojalá de aquí a Junio estemos todas preñis!!!
ILURA, ánimo para tí también. Ten fe y verás como todo saldrá bien. La ansiedad no es buena, pero en nuestro caso es normal tenerla porque sufrimos una situacion de estrés muy grande. Relájate un poquito, corazón...
ROIBO, ya nos queda poquito también a nosotras....qué paciencia hay que tener.... bss
FINA. mucha suerte con tu conge. bss
MIRIVARS, creo que lo iba a intentar de forma natural hasta junio, me parece que el médico se lo había aconsejado así..
Muchos besos a CYE, SOL. RODHIOLA, CYJ. ( mucho ánimo),.......
Comment
-
Hola chicas! Acabo de escribir en el otro foro asi que espero poder hacerlo aqui tambien.
Bueno ovosevillanas veo que habeis hecho una lista, esta genial!!
Quise escribir con el negativo de edupa pero despues de todo el rollo que escribi se me bloqueo la cuenta y como en el ordenador no me siento pues al final nada.
Bueno quería mandaros ánimos y que no decaiga
Los animos porque son fundamentales.
Mis bebes estan muy bien, ya de 13 semanas! Pero todavía no sabemos el sexo ya os contare.
Bueno espero que paseis un buen puente y deciros que no os olvido aunque entre menos y que os agradezco todo el apoyo que me habeis dado.
Un besote!
Comment
-
Hola de nuevo!!!!! Acabo de leer todos los sms! Esto se anima!!!!!!!! Me encanta que sea asi! Tb me gusta que nos animamos mucho unas a otras xq solo nosotras sabemos lo que es esto!!!!!! Sin darnos cuenta nuestro apoyo entre nosotras es fundamental! Muchas gracias Edupa por animarme y consolarme un poco con mis dudas de manchados! cosas que nos meten en la cabeza y que nos van a volver locas, porque es verdad que muchas veces con los nervios y los altibajos de ánimo nada más que hacemos pensar en cosas que nos perjudican, pero tb es normal que las pensemos pues no vemos pasar estos diitas que se hacen super largos.Bueno, ya mañana es Jueves Alma!!! Verás cd vayas que contenta vas a salir con tu endo to gordito!!! En fin... Que tenemos que cambiar el chip y ser más optimistas, y la primera yo, que soy lo más negativo del mundo!!!! Os mando un besazo a todas muy grande!!!
Comment
-
HOLA CHICAS!!! QUE ALEGRIA CUANDO HE ENTRADO Y HE VISTO UN MONTONCILLO DE MENSAJITOS!!!
BUENO SER NO TE PREOCUPES, A VECES HAY MANCHADITOS Y A VECES NO... NO SIGNIFICA QUE NO HAYA IMPLANTACION. Y LO DE LA PROGESTERONA TAMBIEN ME DIJERON A MI ESO UNA VEZ, YO ME PREOCUPABA POR LO MISMO, PORQUE HABIA VECES QUE EXPULSABA UN MONTON, PERO ME DIJERON QUE EL CUERPO TOMABA LA QUE NECESITABA. Y TIENES TODA LA RAZON, TENEMOS QUE ESTAR HASTA ARRIBA DE ANIMOS!!! QUE EL LUNES ESTA AQUI YA..
CYE ME ALEGRO Q ESTES BIEN, YA SE TE NOTARA ALGO NO???
EDUPA Y ROIBO, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS. ESPERO QUE TOMEIS NOTA VOSOTRAS TAMBIEN Y QUE NO DECAIGAMOS. LO IMPORTANTE ES QUE NOSOTRAS ESTEMOS FUERTES, Y TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE ESTO NO VA PODER CON NOSOTRAS, QUE SOMOS MUJERONAS DE LOS PIES A LA CABEZA, QUE POR MUCHO QUE LLEVEMOS YA PASADO AQUI ESTAMOS PARA CONSEGUIRLO.
MUCHOS BESOS A TODAS
Comment
-
Hola compis! Q tal va hoy la cosa????? Ya Jueves, por favor como pasan los días!!! Pues yo estaba aqui acordándome de ustedes...y al entrar cuando mensajitos pienso igual que Alma, me da mucha alegrís ver que esto tiene vida!! De la que no sabemos bada hace dia es de Sol!! Sol, espero que estés bien con tus bebés, cuidate guapa!!! Bueno, y las demás, qué os contáis?? Ya cada vez va quedando menos para conseguir nuestros sueños, yo espero y confío que para este verano todas lo hayamos conseguido!!! Q bien!!! Ojalá se cumpla y un dia no muy lejano hablemos por aqui de experiencias de futuras mamás, jejeje!! Pero bueno, todavia nos queda un poquillo para eso... Tenemos que ser fuertes y no decaer, aunque a veces no es para menos.
Ay, Alma, que se acerca el lunes!!!!!! Q horror! La verdad es que ahora me estoy planteando ir la beta el martes, xq el lunes por la tarde tengo q ir a trabajar y no sé si me van a dejar, además no sé que excusas poner, xq yo no he contado nada a nadie y decir que voy a sacarme sangre a las 15:00h como que no cuela, no creéis? El martes no tengo eso problema xq no trabajo pero esperar otro dia... No sé... Pero me tengo que decidir ya!!!! Ains qué miedo, en serio!!!!!
En fin, ya os iré contando, espero que paséis una feliz tarde de jueves santo! Un abrazo muy gordo!!!
Comment
-
Hola chicas!! Q tranquilito está esto!!! Me imagino q estáreis viendo Semana Santa o descansando!! Q bien, yo aqui ando intentando estar relajaita y sin ningún sintoma aparente , q no sea el dolorcillo de pechos y algún pinchacillo en los ovarios, pero nada que no haya tenido antes. Si es verdad que un poco tristona a ratos, porque pienso que no están y que estoy un poco haciendo la tonta, pero supongo que por eso habréis pasado todas!!! En fin... Un poco más de lo mismo!!!
Bueno y vosotras que tal???? Alma que el finde pasa volando y... Se acerca tu hora guapa!!! Bueno, se va acercando la de todas, poco a poco!! Os deseo que paséis un buen finde!! Un besito
Comment
-
SER, que cada dia estas más neviosa, no te desesperes, que ya no queda nada. Venga un empujoncito más que el lunes ya está ahí.
Chicas estais todas de semana santa, no aparee nada, y la pobre de Ser, aquí toda nerviosilla, jajaja.
Bueno chiquilla yo tambien estoy en casita que estoy estudiando, o sea que me toca encierro, te voy leyendo, pero quiero que pienses en positivo, no me canso de decírtelo.
Venga guapa que ya mañana es sabado, un poquitito más, que los tienes contigo, no pienses otra cosa.
Un besin tesoro.
Al resto espero que esteis pasando unos dias de relax y de desconexion, que también hace falta, os mando un besote a todas.
Almita que poquito te queda. Un beso guapi.
Comment
-
buenos dias chicas! qué tal!
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
Estos días he intentado estar un poco desconectada, porque como dice Roibo, también hace falta de vez en cuando....
SER, cariño, que ya te queda ná....relájate que está muy nerviosa...intenta estar entretenida.... pero te comprendo porque esto es un sin vivir...pero el lunes ya está aquí y verás como todo sale bien. Yo te mandaré toda mi energía positiva[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]! . En cuanto a la beta, no puedes ir el lunes a primera hora? es que si no tienes excusa en el trabajo y además tienes que trabajar por la tarde.... y si esperas al martes yo creo que te vas a poner aún más nerviosa, no crees? De todos modos, vayas el día que vayas, te deseo todo lo mejor. Bss
ALMA, venga chiquilla que ya te queda menos....verás como la transfer está aquí! bss
ROIBO, a nosotras tb nos queda menos, a mediados de este mes la reglita, y depués los parchecitos, nuestros niños van a ser casi del mismo día, [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!
Besos a todas, CYE, SOL, ILURA, RODHIOLA,,, y a todas las demás, por si me he dejado alguna.
Comment
-
HOLA CHICAS!!! COMO ESTAIS? YA ESTA CASI PASADA LA SEMANA SANTA. YA MISMO ESTA AQUI EL LUNES, ESTOY DESEANDO.
SER LA BETA EL LUNES, NO ESPERES AL MARTES!!! A NO SER QUE REALMENTE NO PUEDAS POR EL TRABAJO, PERO ES QUE SI NO TE VAS A PONER MAS NERVIOSILLA AUN. UN BESO GUAPA Y ESTATE TRANQUILITA, Q SON DOS DIAS DE NA.
EDUPA Y ROIBO, QUE MEDIADOS D ABRIL ESTA AQUI YA MISMITO. VAIS A IR DE LA MANO... UN BSOTE A LAS DOS.
Comment
Comment