Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Fina, me alegro un montón de verdad!!!!!
Yo sí tengo como la barriga inflamada y tengo como tironcitos también. Así que no se qué pensar, porque en otro post de chicas ovo he leído a chicas que dicen que tenían pinchacitos, gases... y a otras que no tenían ningún síntoma y en los dos casos les dio positivo... Yo con mi niño, me hice la punción y no recuerdo tener ningún síntoma y me quedé a la 1ª. Así que Fina sólo nos toca esperar, ya falta un día menos... sigues en reposo, te cogiste la baja?
yo no trabajo todos los días, por lo que sigo yendo a la oficina, pero en casa la fregona la tengo terminantemente prohibida y la mopa también, el cesto de la ropa también, ni tender....parezco inútil, mi marido sólo me deja barrer y limpiar el polvo por encima...aunque le he dicho que no tiene nada que ver porque con mi niño trabajaba todos los días, y menos la grapadora, me agachaba para coger los archivadores,subía la escalera...
Roibo, que chulo lo de la peli.
Como vas tü? estas ya con los parches
bss
-
Pues eso que nos to a esperar, lo demas son comeduras de coco.
Roibo lo de la peli tiene guasa, al final la realidad siempre supera la ficcion, je,je.
Yo sigo en casa, puedo tambien seguir el trabajo desire casa pero mucho mas light, y hago cosillas pero la mayor parte lo que hago es tumbing o sentada, por lo que si ya tenia buena trasera... Todo todo por mis nenes.
Sol sabes algo de ivi. Ilura como vas disfruta que pronto the vas a poner al lio. Cye que tal vas? The Han Hecht otra eco?
Besitos.
Comment
-
Bueno chicas, Edupa y Fina, tachad un dia del calendario, que ya queda menos. Así pasito a pasito pues pasan los días.
Ilura como andas? cada día mejor, supongo, mucho ánimo que ya mismo estamos en abril.
Ser como lo llevas?.
Alma, como vas? sigues con la anticonceotiva? o ya estas con parches?, yo empezaré con la anticanceptiva la semana que viene que es cuando me tiene que bajar petrilla
Cye como van tus pequeñines?
En fin, chicuelas, que seguimos un día más en esta lucha.
Besitos
Comment
-
HOLA CHICAS!!!! ME ALEGRO MUCHO POR FINA Y EDUPA, Q TODO HAYA IDO DE MARAVILLA Y Q TENGAIS CONGES... AHORA A ESPERAR CON PACIENCIA Y GANAS Q LLEGUE EL GRAN DIA... MUCHO ANIMO BONITAS...
ROIBO YO AUN ESTOY CON ANTICONCEPTIVAS VOY POR LA 11 YA, LA ENFERMERA QUEDO EN LLAMARME, AUNQUE ME DIJO QUE SI ME QUEDABAN POQUITAS, UNAS 4 O 5, Y NO ME HABIA LLAMADO QUE LLAMARA YO... ASI Q ESTOY DESEANDO TERMINARMELAS YA PARA EMPEZAR CON LOS PARCHES...
UN BSO PARA TODAS
Comment
-
hola mis niñas...
aqui ando de resacon de finde....
he tenido que poenr la visa en el congelador... para que se enfrie.
me he comrpado sweter, faldas, pantalones, legging..... hasta un notebook.... es que estaba muy mimosa, y mi amrido muy complaciente.
la peli me encanta.... ahhhhhhhhh y la escenita que ella le monta en el chino al marido? es la segunda parte de amnual de amor. yo ya las habia visto, tanto manual de amor 1, como la que pusieron el otro dia. pero al volvela a ver,,, me reia mucho con esas escenitas.
Edupa, Fina, que ya sois mama,,, ahora a creerselo, eh?
os dais cuenta que en el ivi de sevilla el tratameitno es muy diferente al de valencia, por ejemplo? alguna le ha preguntado a su gine,,, como controlan que no se ovule con los parches? yo siemrpe tengo esa duda...
Comment
-
hola chicas qué tal estáis?
Fina , un día menos, yo tengo gases y las tetas también hinchadas, parezco la tía que cantaba "boys, boys, boys [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Roibo y Alma ya os queda menos, estáis en la pista de despegue, yo creo que para Semana Santa váis a estar preñis...
Ilura, veo que estás más recuperada, porque si te encontraras mal no hubieras comprado tanta ropa..eh? pues has hecho mal porque ya mismo no te servirán....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
En cuanto a lo que comentas del ivi valencia, no tengo ni idea si es el mismo tratamiento,a qué te refieres? a mí me han controlado la ovulación en los controles de endo, porque la dra miraba los ovarios para comprobar que estuvieran en reposo.
Cye dónde andas? cuéntanos cómo estás que estás "perdía"!!!!
un saludo a todas
Comment
-
Hola chicas, leo que estais bien a cuidarse mucho y que os mimen vuestros mariditos.
Todavia no me han llamado estoy un poco nerviosa sobre todo porque estoy todo el dia pegada al movil con una incertidumbre pero tampoco quiero llamar porque me digo la Drta Caligara el dia 11 de febrero que fui a control de endo, que sino me llamaban antes que fuese el 27. Ya el lunes para bueno o para malo sabre algo.
Sabeis si con los parches no se ovula? Cuando fui 8 dias despues de ponerme los parche me digo la Dtra que los ovarios estaban en reposo y el endo en 8 pero despues de tando dias no sé si ovulare ni como tendre el endo.
Gracias chicas
Comment
-
hola sevillanas! cómo estáis?
Fina ¿cómo estás? yo la verdad es que pienso que mis nenes no están conmigo. Solo tengo un poco de gases y ya está. No tengo ningún síntoma.
Sol, yo creo que con los parches no se ovula; de todos modos, en los controles de endo comprueban que los ovarios estén en reposo, como te han hecho a tí. Mucha suerte y cuéntanos cuando tengas novedades.
Cye donde andas? sigues con mucho sueño y hambre? entra y cuentanos.
En tu betaespera qué sintomas tenías? Bss
A las demás muchos saludos
Comment
-
Hola,
Hoy estoy un poco de bajón he tenido una ansiedad esta noche que casi no he dormido, y otra vez estoy con poco acatarrada, también estoy como si me bajase la regla, espero que no porque seria el remate.Bueno que estoy completita, vaya en definitiva que no estoy de humor.
Edupa no puedes pensar eso, tienes alguna evidencia que no están ahí? Pues entonces hasta el próximo viernes no podemos decir nada. Ellos están ahí.
Ilura una buena fiesta es lo que me hacia falta ahora, porque ya no se que hacer...
Sol ya no te queda nada, tranquila yo no te valgo de ejemplo soy un manojo de nervios.
Besitos
Comment
-
CHICAS DONDE ANDAIS?
FINA, UN DÍA MENOS. ESTA NOCHE ME HE ACORDADO DE TI, PORQUE HE TENIDO MUCHA ANSIEDAD Y MI MERIDO ME TUVO QUE PREPARAR UNA TILA DOBLE. NO HE PEGADO OJO. TENGO MUCHAS GANAS QUE LLEGUE YA EL VIERNES.... Y TU COMO TE ENCUENTRAS HOY?
UN SALUDO A LAS DEMÁS CYE, ILURA, ALMA ,ROIBO, SOL, ...
Comment
-
Hola Edupa,
Hoy estoy hecha una piltrafa, ayer ya definitivamente el catarro se ha quedado conmigo, he pasado una muy mala noche porque estoy embotada uno me he tomado nada y tenía todos los sintomas de la regla, así que una tarde noche apoteósica, hoy estoy un poquito mejor pero hecha polvo. Epero que mis pequeñines sen fuertes porque vaya follón, menos mal que estos dias no estoy trabajando...
Bueno Edupa ya has pasado tu momento stress... Así que ya estamos en el ecuador, creo que lo peor ya lo hemos pasado. Tenemos que disfruta un poco nos lo merecemos y los nenes mas todavía.
Las demás parecéis haber desparecido, donde estáis?
Besitos.
Comment
-
Bueno chicas,
La verdades que vengo dándole vueltas a que hagamos una quedada, tenemos en común Sevilla , el ivi y ovodonacion, las variables son complejas y únicas así que no estaría nada mal.
Espro Ilura que como dices se así, yo que pensaba que me había recuperado del anterior. Por cierto hoy he comido la primera torrija decuresma, os recomiendo las de la campana, pero hoy no tengo cuerpo para nada entre que no he descansado y el catarro estoy que doy pena.
Besitos.
Comment
Comment