Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas, muchas gracias por los animos!
Edupa no te preocupes, las buenas noticias siempre son bien recibidas. Yo creia que el foro estaba out todavía por eso no habia entrado antes. Seguro que eres la sieguiente junto con fina
Alma, te agradezco la velita en el rocio. Un besote.
Ilura, me alegro q la biopsia descartara naturaleza chunga. Ya veras como en pocos meses ya puedes empezar
Miravars ya tenias luz verde verdad? Cuando ibas?
Bueno un besote a todas, rhodiola como sigues?
-
Vaya por fin podemos entrar!!!!! Cye enhorabuena guapa!!!! Te acuerdas de lo de la cigüeña, no?? Jiji!!! Me alegro mucho de corazón!! Edupa, ya estás tú tb en puerta, verdad??? Q bien!! Ilura ánimate y todas las demás tb tenemos q animarnos!!!! Podemos conseguirlo!!! Yo estoy un poco desesperada, el jueves me hacen la histeroscopia y el 27 voy a consulta a ivi, pr por varios dias tng q conenzar otro ciclo de anticonceptivas y esperar otro mes pa transf!!!! Y todo porque me dieron cita para el 20 y ahora me la cambian al 27!! Un rollo! Asi q Si todo va bien yo calculo q pa mediados de marzo!! Me desespero xq desde diciembre q fue mi negativo hasta marzo se me hace eterno y como de negativo con este plan me encajo en verano!! Bueno un bst a todas
Comment
-
Hola chicas,
Por fin puedo entrar, estamos en Málaga y no tenía la clave de wifi del hotel hasta ahora, que felicidad!!!!! Ayer le decía a mi marido espero que nuestra compi Cye este embarazada porque esto, aunque sea un poco egoísta a E dupa y a mi nos llena de alegría y esperanza no?
Cye no puedo imaginar lo que estas sintiendo, o si. Disfruta este momento!
Ilura esto nos tiene que llenar de fuerza a las que estamos pasando un camino lleno de trampillas que vamos descubriendo poco a poco, porque llegaremos, y ese momento que anhelamos con tanta ansiedad ahora nos traerá supongo como a Cye ahora mucha serenidad y felicidad, y mientras tanto disfrutar lo que tenemos.
Besitos a todas. Y Cye de corazón hoy me has dado la mejor noticia del día!
Comment
-
Hola chicas,
Por fin puedo entrar, estamos en Málaga y no tenía la clave de wifi del hotel hasta ahora, que felicidad!!!!! Ayer le decía a mi marido espero que nuestra compi Cye este embarazada porque esto, aunque sea un poco egoísta a E dupa y a mi nos llena de alegría y esperanza no?
Cye no puedo imaginar lo que estas sintiendo, o si. Disfruta este momento!
Ilura esto nos tiene que llenar de fuerza a las que estamos pasando un camino lleno de trampillas que vamos descubriendo poco a poco, porque llegaremos, y ese momento que anhelamos con tanta ansiedad ahora nos traerá supongo como a Cye ahora mucha serenidad y felicidad, y mientras tanto disfrutar lo que tenemos.
Besitos a todas. Y Cye de corazón hoy me has dado la mejor noticia del día!
Comment
-
Hola ser! Chica marzo esta aqui ya no te preocupes que esta vez tendras tu positivo.
Fina, me alegra que la noticia te de un empujoncito para seguir adelante. A mi siempre me ha ayudado ya que asi una piensa en positivo y se dice a una misma que si otras chicas pueden porque yo no?!
Todas lo vamos consiguiendo.
Yo estoy muy contenta y con ganas de verlos en la primera eco, parece que hasta que no los vea físicamente como que no te lo terminas de creer jejej yo lo que espero es que salga todo bien y se queden conmigo hasta dentro de 9 meses
Comment
-
Cye, FELICIDADES NIÑA!!!!!!!! Hija que no he podido entrar antes, entre el foro que no iba y que me tuve que ir unos dias de viaje, jooooooooo, que alegria. Bueno ya sabes, a decansar estos primeros días y a disfrutarlo, ya nos vas contando.
Ilura cielete, me alegro muchisimo que ya estes algo mejor, verás que esta malan racha pasa pronto y te puedes poner a ello. Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando ya que yo también he tenido un montón de contratiempos en estos últimos años y sé qué es que vaya pasando el tiempo. Chica para lo que quieras aquí me tienes, que yo también estoy en Badajoz.
Edupa corazon, ya no te queda nada, bueno ni a Fina, chicas vais a la par, ajaja, que bueno, a ver si pronto estamos celebrando un par de embarazos más.
Ser vamos que ya estamos a la vuelta de la esquina, no nos queda nada, marzo está ahi.
Bueno chicas, yo deciros que el lunes hace justo 8 semanas que me pusieron en espera de hadita, jo, que ganas a ver si esta semana me llaman.
Un besazo a todas y pasar buen fin de semana.
Comment
-
Roibo la llamada esta inminente!! A mi me llamaron a los dos meses asi que para marzo seguro que ya tienes fecha de transfer!
Edupa, no se si eras tu o fina que teniais la duda de si se compartian donantes, pues bien os cuento: la mujer de un primo de mi marido, que es una amiga para mi, despues de ver por lo que he pasado decidio hacerse donante de ovulos (ella tiene un hijo) fue a la primera entrevista y todavia tiene que ir a otra con la psicologa pero si os digo que le dijeron que no comparten donantes. Las hacen firmar un documento negando tener o que en su familia halla un chorro de enfermedades y ademas no compartimos la sala de espera. Ellas entran por otro lado y esperan en otro sitio, asi que no os penseis cosas raras si veis a una chica sola en la sala de espera!!
Bueno espero que al menos os tranqulice la informacion
Un beso a todas!
Comment
-
Hola Cye que tal? gracias por la información. Soy yo la malpensanda que pensaba que comparten la donante. Ahora me quedo más tranquila. Y además, como tú dices, el ultimo dia que fui al IVI, miraba en la sala de espera a las chicas que venían solas o que eran como yo, con pelo castaño, ojos marrones....ja, ja, ja y ahora entran por otro sitio y esperan en otra sala.....vamos, vamos....
ah ! y dale las gracias a la mujer de tu primo por ofrecerse como donante porque la verdad es que es digno de admirar.
y tu como sigues? tienes algún síntoma? cuídate, no hagas esfuerzos, y tranquilita vale? yo creo que van a ser mellizos, así que prepárate!
yo voy el miércoles al IVI a ver mi endo y ya me dirán más o menos cuando será la punción y la transfer. La dra me dijo que aprox. el día 14 de Febrero podría ser....tu ese dia vas a la eco verdad?
bss
Comment
-
CYE ENHORABUENA TE LO MERECES, ESPERO QUE TENGAS UN MUY BUEN EMBARAZO Y QUE DISFRUTES MUCHISIMO DE EL, un abrazo y cuidate muchisimo
Ya estoy algo mejor, todo parece se debido al stres ya lo mal que lo pasamos con tantos contratiempos, en fin no quiero seguir ahondando en el tema, me quedo con que estoy mejor.La histerosalpingografia aún no me la he hecho, quiero hablar antes con mi gine y despues decidiré, ya os contaré
Mucha suerte para las betaesperantes y mucho mucho ánimo
Comment
-
Buenas chicas!
Edupa efectivamente voy el dia 14 a la primera eco, voy a las 15h, ya me cuentas si coincidimos. Tu prepara bien ese endo tomando muchas nueces y acuarius que tu transfer esta aqui ya!
Rhodiola, me alegro que vayas mejorando. Es muy importante (para todo en esta vida) encontrarse bien animicamente para que las cosas vayan bien... Habla con tu gine y ya tomareis la decision de hacer o no la intervención. Pero no dejes de entrar!!! Un abrazo!
Ilurita, yo se que te estas poniendo buena y cuando retomes el foro con normalidad no va haber quien te pare! Entra y cuentanos si ya vas comiendo mas solidos y como de bonita te han dejado la cicatriz jeje
Cuando yo me opere de la espalda, el neurocirujano me dijo: tu no te vayas a preocuppar que te vas a poder poner el bikini!! Un beso!
Comment
-
Hola chicas,
Ya tengo ganas que llegue el miércoles, estoy intrigada por oír como va mi endometrio y mi hadita, por el momento es buena señal que no me llamen, significa que medico le va convenciendo lo que ve, la otra vez interrumpieron mi ciclo por la donante.
Educa, Cye cre o que este mes era nuestro cumple no? Espero que tengamos nuestro mejor regalo de cumpleaños. Por el momento, mi padre se viene a lo mejor este fin de semana, hace poco mas de un año que falleció mi madre y espero que pueda darle la alegría que va a ser abuelo!! Bueno no me quiero poner sentimental...
Besitos para todas,
Comment
-
Si Fina yo también tengo ganas que llegue el miércoles para ver cómo va todo! este es mi primer ciclo pero tiene que ser un palo que te cancelen el tratamiento por la donante no? verás como esta vez va todo bien.
Mi cumple es en octubre, me parece que este mes es de Cye y de Ilura (y el tuyo) si mal no recuerdo. Ya nos contaremos el miércoles que nos han dicho, espero que la semana que viene como mucho tengamos nuestros bebés con nosotras!!! mi niño me acaba de decir que quiere un bebé para que juegue con él! ojalá!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment