ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!
    Creo q algunas pensabais q mi beta era hoy... Ue mas quisiera yo!!! Es este viernes dia 3
    Ilura esta ya es la ultima convalecencia. A partir de ahora tu y tu marido mas sanos que una pera! Vale? no en serio, no te agobies porque no te va a ayudar. Centrate en recuperarte y ya despues te centraras en tema bebes. Ademas como has perido algunos kilillos te va a venir fenomenal para cuando te pongan a tus mellis. mucho animo!!
    Edupa que esto ya va rapido rapido!
    Roibo, una vez que te llamen diciendote q tienes donante, te preguntaran en q momento del ciclo estas para sincronizarte con la donante. Y te daran cita para una eco a ver como esta tu endo, una vez que vayas a esa cita ya te explican los pasos a seguirn quizas te digan q hagas una pequeña modificacion en la medicación, etc

Comment

Hola Chicas,

Llevo unos días ausente porque he pillado un trancazo que estoy que sí pero que no, algo muy raro tengo mal cuerpo pero no acabo de arrancar, pero la pasada noche me he pillado una sudada de aupa!!

Bueno desde ayer ya he comenzado con lo parches, esoy esperando del IVI que me llamen para que me den cita para el control del endometrio, espero que mi compi (donante ) lo esté llevando bien. El Dr. Carranza me dijo que posiblemente en menos de 10 días desde que empiezo a ponerme los parches será el control y ahí que ya me dirán. Así ya queda un poquito menos.

Cye, tranquilita a mí cuando me hicieron la beta tardan unas horas, por lo que entiendo que hasta la tarde no te llamen el viernes, así que relax... Paciencia madre de las ciencias, en cualquier caso estás bien acompañada tienes a tus pequeñines contigo!!!

Edupa, compi ya has empezado con los parches o cuál es tu tratamiento? Vamos de la mano...

Ilura estoy leyendo que lo estás pasando muy mal, el tiempo pasa antes de lo que piensas, yo te entiendo pero estoy segura que para todas nosotras hay una meta a la que llegaremos antes o después.

Besitos,

Comment

HOLA CHICAS QUE TAL ?
        ROIBO, TE CUENTO: ESTOY TOMANDO EL ACIDO FÓLICO DESDE QUE EMPEZARON A BUSCAR DONANTE. CUANDO LA ENCONTRARON, ME LLAMARON Y EL PRIMER DIA DE REGLA EMPECE CON LAS ANTICONCEPTIVAS HASTA QUE VOLVIERON A LLAMATME PARA DECIRME EL DIA QUE LAS TENIA QUE DEJAR (PARA SINDRONIZARME CON LA DONANTE).CUANDO TERMINE CON LAS ANTICONCEPTIVAS A LOS DOS DIAS FUI A IVI, Y ME HICIERON UNA ECO PARA VER QUE MIS OVARIOS ESTAN EN REPOSO, Y EFECTIVAMENTE, LO ESTABAN. Y, POR ULTIMO, COMO TERMINE LAS ANTICONCEPTIVAS ME HA BAJADO LA REGLA Y EN EL SEGUNDO DIA DE ESTA HE EMPEZADO CON LOS PARCHES Y EL 8 TENGO CITA PARA VER COMO VA MI ENDOMETRIO. SI ESTA BIEN Y LA DONANTE VA BIEN TAMBIEN, PUES LA TRANSFER SERA SOBRE EL 14 APROXIMADAMENTE. ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, SI NO, ME PREGUNTAS LO QUE QUIERAS VALE?
        FINA, SI HE EMPEZADO CON LOS PARCHES, LO HICE EL SEGUNDO DIA DE REGLA QUE FUE AYER. ESTA MAÑANA HE PEDIDO CITA Y COMO HE DICHO LA TENGO EL DIA 8, PORQUE TENIA QUE SER EL 5,6,7 U 8 DE FEBRERO. VAMOS IGUALITAS! A VER SI COINCIDIMOS UN DIA EN EL IVI!
        SE ME HA VENIDO UN PENSAMIENTO MALIGNO : NO COMPARTIRÁN LA DONANTE, NO?AY, AY...
        ILURA , ANIMO CORAZON, QUE EL TIEMPO PASA PRONTO....BSS

Comment

Hola chicas!!!! Por fin puedo entrar!!! He estado muy liada con unas fiestas de mi pueblo dinde se celebraba en patrón y mi familia este año eramis los mayordomos, asi que imaginaros!!! Y encima a esto le sumo un gran resfriado que ne ha tenudo agotada. Pero a pesar de esto, el foro no me dejaba entrar!!! Llevaba dias intentandolo pero no habia forma!! No me reconocia mi contraseña... No sabéis la que he liado, pr bueno... Ya estoy aqui, aunque ahora necesito dias para ponerme al dia!!! Tengo q nandarle muchos ánimis a cye q sy beta es el dia 3 d febrero y me gustaria decirle un refrán que en mi pueblo se dice sobre el dua de San Blas que es el dia 3:"en San Blas la cigüeña verás". Ojalá la veas xq esa beta te dé positiva!!! Y a ilura desearle ánimis xq esis meses van a pasar volando!!!!! A las demás a todas un bs gordo. No personalizo más xq no estoy al dia!!! Un bs a todas!!

Comment

Ser muchas gracias por el refran! Me ha gustado la conexión jejej
            Que tal vais chicas? Yo deseando que llegue el viernes, hoy me he levantado algo mas nerviosilla.
            Ilura y tu? Vas progresando? Te mando un abrazo guapa

Comment

BUENOS DIAS CHICAS!
              CYE QUE TAL? ES NORMAL QUE ESTES NERVIOSILLA, SI YA TE QUEDA MUY POQUITO!!!!! QUE NERVIOS! ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN, DE CORAZON. NUESTROS BEBES SE VAN A LLEVAR DIAS..JA,JA!
              ILURA COMO ESTAS?CUENTANOS COMO TE ENCUENTRAS. BSS
              YO, SIGO CON MIS PARCHES, QUE ME PICAN UN POCO CUANDO ME LOS PONGO PERO NADA A SEGUIR QUE A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE PUEDE SER LA TRANSFER... EL MIERCOLES DIA 8 VOY AL ENDOCONTROL A VER QUE TAL.
              SALUDOS A TODAS LAS DEMÁS

Comment

HOLA CHICAS! POR FIN TENEMOS FORO!QUE MONO TENIA!
                CYE LLEVO TODO EL DÍA INTENTANDO ENTRAREN EL FORO PERO TODAVIA NO ESTABA OPERATIVO. EN CUANTO PUEDAS, CUELGANOS TU POSITIVO!!!!!
                ILURA COMO ESTAS? ESPERO QUE MUCHO MAS RECUPERADA. VERAS COMO PRONTITO ESTAS MANOS A LA OBRA..
                BSSS

Comment

Hola Edupa,

He visto que tienes endocontrol el miércoles que viene, yo también. Voy a las 8:00 de la mañana.

A ver si tenemos suerte!!! Cye nos tienes en vilo, muchaaaaa sueeerte!!!!!!

Besitos,

Yo también tenía mono de entrar en el foro. Además tengo tanto trabajo que me sirve de escape.

Comment

HOLA FINA QUE TAL? YO VOY A LAS 17 Y 30 DE LA TARDE. TU ERAS DE SEVILLA?
                    SI TODO VA BIEN TENDREMOS LA TRANSFERENCIA A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE O PRINCIPIOS DE LA OTRA, QUE NERVIOS! COMO TE VA CON LOS PARCHES? A MI A VECES ME PICAN Y ME DUELE LA CABEZA PERO SUPONGO QUE SERA NORMAL. YA NOS IREMOS CONTANDO.
                    FINA, LA DONANTE NO LA COMPARTEN VERDAD? ES QUE SOY MUY MAL PENSADA, PERO ES QUE VAMOS IGUALITAS. TU ERES NORMALITA COMO YO, ES DECIR PELO CASTAÑO, OJOS MARRONES?
                    CYE CUENTANOS ALGO QUE LLEVO TODO EL DIA ACORDANDOME DE TI...

Comment

CHICAS HE LEIDO EN OTRO POST POR OTRA CHICA QUE CYE ESTAEMBARAZADA!!!!!!!!!
                      ENHORABUENA CYE!!!!!!!!!
                      ME ALEGRO MUCHO, MUCHO.......!
                      CYE CUENTANOS ALGO....!!!!!

Comment

Hola chicas!!!!
                        Positivo!!!!!
                        Es q no podia entrar en el foro!
                        La beta ha sido de 800 y pico y tengo la primera eco el dia 14 de febrero
                        Estamos muy felices!!
                        Ya os ire contando un beso a todas y a seguir adelante
                        Edupa a mi tambien me pican los parches cuando me los pongo pero despues se pasa

Comment

CYE!!!!! LLEVO TODA LA SEMANA PENSANDO EN TI!!!! Q ALEGRIA MAS GRANDE, ENHORABUENA DE CORAZON!!! NO SABES CUANTO ME ALEGRO Y CUANTO ANIMA VER Q SI Q PODEMOSSSS!!!
                          EL DOMINGO VOY AL ROCIO VOY A PONER UNAS VELITAS PARA TODAS NOSOTRAS Y OTRA PARA TU BEBE O TUS BEBES PARA QUE ESE EMBARAZO VAYA BIEN!!!!
                          UN BSO ENORMEEE

Comment

CYE ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!! PERDONA SI ME HE ADELANTADO DANDO LA NOTICIA, PERO ES QUE LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA POR TI Y UNA CHICA EN EL OTRO POST LO INSINUÓ "CLARAMENTE". DE VERDAD, QUE HOY SE LO COMENTABA A MI MARIDO CUANDO NO PODIA ENTRAR EN EL FORO: AY CYE ESTARA PREÑI? Y MI MARIDO QUE ESTA UN POCO "PERDIO" ME DECIA: ESA ES LA MUCHACHA JOVENCITA DE SEVILLA O LA MUCHACHA DE BADAJOZ(POR ILURA). ME ALEGRO UN MONTON, CYE, AHORA A DISFRUTAR, SIGUE SIN HACER ESFUERZOS, Y TRANQUILITA VALE? OJALA TE SIGAMOS FINA Y YO. UN BESO MUY FUERTE Y DALE LA ENHORABUENA TB A TU MARIDO.BSS

ILURA COMO ESTAS? DINOS ALGO PORFI.

Comment

Ay! Mis niñas.... como me gustaria estar mas animada. Bueno.... imagino q pronto estare mejor.

Ya me han quitado los puntos pero me han puesto de esos de proximidad. El lunes vuelvo para ver si me los quitan.

Y la biopsia esta bien. Bueno, la vesicula estaba mal pero nada de malignidad.

Estoy comiendo mas pero me sienta mal, me dan nauseas.

Comment

ILURA WAPA MUCHO ANIMO CAMPEONA, TE DESEO UNA BUENA Y RAPIDA RECUPERACION!!! UN BSO ENORME Y ANIMO!!! PONDRE OTRA VELITA PARA TI...

Comment

Working...
                                X