Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Que bien ilura q todo vaya tan rapidito. Oye y me parece estupendo q te halla llamado la psicóloga, ademas tus peques con musicoterapia y todo!!! Jejej
Pues de mi contaros q han fecundado 10 óvulos, esta bien verdad? El sabado por la mañana me llamaran para decirme si ese mismo dia voy o ya el lunes. Le he preguntado por la calidad ovocitaria pero me ha dicho q todavía no lo saben ya q la fecundación se ha realizado hoy y se estan desarrollando.
La verdad es q estoy muy tranquila por ahora y muy feliz. Ya os ire contando cuando sepa mas.
-
Hola chicas,
Llevaba unos días desconectada y mas omenos me he puesto al día. Cye mucha suerte, todo va comoun reloj, esto no ha hecho mas que empezar.
Rhodiola, te has hecho ya la prueba?, yo me la hice hace años y se pasa en un momento, no es agradable, pero creo que es importante.
Bueno yo dejo los anticonceptivos el próximo día 23 y el 24 tengo cita con el Dr. Carranza, espero que este sea pistoletazo de salida vamos a ver si tengo suerte, me parece que en 2012 le vamos a dar una vuelta al indice de natalidad, je,je...
Comment
-
hola chicas!
ilura, me has hecho reir puñetera jaja te imagino toda nerviosa perdída jaja yo la verdad es que por ahora no estoy nerviosa, yo para las cosas gordas, soy de las que me pongo nerviosa al final. Pues la verdad es que no se me ha ocurrido preguntar que cuantos han salido en total. Yo he dado por echo que de 10 han fecundado 10 jaja pleno!!!! pero es verdad que habran salido mas, a ver si me acuerdo cuando vaya y les pregunto pero vamos que estoy cogiendo la filosofia de preguntar lo que realmente me va a servir de algo saber, así voy mas feliz .... ignorante y feliz! jajaja
edupa y fina, vais juntitas a ver si en febrero podeis tener ya vuestra transfer
miravars yo pienso que no te equivocas..... LO TENGO CHUPADO!
Comment
-
Hola,
Qué tal os va? Creo que ya se respira un poco de sana ansiedad por aquí, que me da mucha alegría. Cye mucha suerte seguro que tienes para elegir, con esa cantidad... Edupa tú y yo a la par, me hace ilusión tener a alguien que vamos caminando a la vez, seguro que llegamos, y creo que recordar que tú también estás con el Dr. Carranza o no? A lo mejor algún día coincidimos en IVI.
Bueno ya empieza el fin de semana qué alegría!!!
Disfrutad todo lo que podáis, yo por lo menos lo voy a intentar.
Besitos
Comment
-
hola, CYE el próximo dia 24 termino las anticonceptivas y el 26 voy al IVI supongo para ver que mis overios estan en reposo y empezar con los parches. Por cierto, ¿ cuánto tiempo has estado con los parches una vez que te dijeron que tenías donante?
FINA, a ver si coincidimos un día en el IVI porque vamos juntitas. Yo tengo a la DRA. RGUEZ, que es muy agradable, la verdad.
BSS
Comment
-
Fina buen finde para ti tambien guapa
Edupa, yo empecé con los parches desde el primer dia que pise el ivi. Supongo q por mi menopausia precoz, mis sofocos, reglas distanciadas, etc he realizado 4 ciclos completos de parches de estrogenos + óvulos de progesterona, además de el femasvit.
Cada una tenemos un tto, desde luego a mi me va bien con este. Me siento muy bien desde q uso los parches pero la verdad es q me da yuyu los efectos secundarios como le ha pasado a nuestra ilurilla.
Ya veras como el dia 26 ya te ponen tto para empezar la cuenta atrás
Ilura, como vas tu? Estas mas animada? Sabes algo del dia de la cirugía? Un abrazo
Comment
-
Ayyyy Cye!!! Q nervios, llevo pensando en ti desde ayer, pero hasta ahora no he podido entrar, pero si parece q me la van hacer a mi, jejje... T deseo mucha suerte y q esos pekeñines se keden con su mamá!!! un bso wpetona.
A todas las demás contaros q ayer tuve mi cita en el Ivi y me atendió la Dra Rodríguez, un encanto de mujer, ya entregamos el consentimiento y las serologías. Y para mi sorpresa pensaba q a partir de ayer era cuando me empezaban a buscar donante, pero que va, nosotros fuimos el 8 de noviembre y ya nos metieron en la lista aun estando yo tambien con el ciclo de la seguridad social, asi q me dijeron q en 3 semanas me llamaran q ya la tendremos. Porke la doctora llamó a una de las enfermeras de ovo para preguntar por donde ivan y le dijo q ivan por último de octubre, asi q ya mismito tngo hadita... ayy q nervios!!! Ya comencéel femasvit y nada a esperar... q ganitas!!!
Q tgnais un buen finde bonitassss, bsitoss!!!
Comment
Comment