Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola,
Bueno veo que no soy la única que estoy en ascuas. Me llamaron antes de Navidades para que empezara con los anticonceptivos cuando me viniera la regla, fecha que tenía que comunicar, así llamé la pasada semana y por el momento no me han dicho nada.
Me gustaría por lo menos que me dijeran algo, si voy a tener que esperar mucho poco, tomarlas todas, esperar a la siguiente regla... Supongo que la ansiedad me puede un poco. El anterior ciclo que empecé a principios de noviembre el dr. Carranza me lo canceló por que no le parecía fiable la donante. Por un lado sufrí una decepción pero por otro también pensé que están buscando lo más adecuado.
Así que en definitiva BENDITA PACIENCIA, MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS!!!!! je, je, je.
Un besito,
-
HOLA FINA ! A LO MEJOR LE ESTÁN HACIENDO PRUEBAS A TU NUEVA DONANTE Y POR ESO NO TE LLAMAN. PERO MEJOR ASÍ, PORQUE SI LA OTRA VEZ TE CANCELARON EL CICLO ES PORQUE VIERON QUE LA DONANTE NO ERA BUENA. ASI QUE A ESPERAR QUE YA ESTAMOS EN LA PISTA DE DESPEGUE...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Que ilusion, yo estoy ya con la segunda caja e anticonceptivos, y sigo a la espera de que me llamen para decirme que ya tengo donante. De momento supongo que tengo que seguir tomándomelas hasta que me llamen. A ver si me llaman pronto, aunque según me han dicho las chicas, me queda que esperar, tendré paciencia, jajajaj.
Fina no tengas prisas de que te asignen nueva donante, que mejor que sea un hada de lo mejorcito y no una regu, piénsalo de esa forma.
Edupa, que bien, las dos compartimos Dra. Llevas muchas razon, es muy agradable la Dra Rodriguez.
Un besazo a todas
Comment
-
Edupa guapetona yo estoy igual q tu, he empezado con mi tto ( de parches de estrogenos en mi caso) y no se si lo hare completo o no. Depende de la donante. Este viernes voy a control de endo, asi q espero transfer a finales de mes o preincipios de febrero
Fina bienvenida animo q en nada estas preÑada
Comment
-
Hola compis!!!! Cye tú si que lo tienes chupao!!!! Ya lo tienes ahi, no te queda nada de nada!!!!!! Q bien, ya mismo empezamos a llenar este post de positivos!!!!! Por cierto Cye yo ahora no espero donante, tengo 4 congelados, y todas las pruebas, tanto las de coagulación como las de la histeroscopia me la hacen a mi!!! Por cierto, ya los análisis son mañana! Cuanto antes mejor, una cosa menos que luego tardan un montón en dar los resultados!!!! Bueno chicas, ya a todas nos va quedando un pelin menos para ver cumplido nuestro sueño!! Un abrazo a todas
Comment
-
MIRIVARS Y CYE soys estupendas gracias por vuestros ánimos y buena acogida , yo tambien os deseo lo mejor
FINA73 yo estoy con el DR. CARANZA , aún no lo he conseguido y he tenido ya dos tranfe pero no cambio porque creo que es un buen profesional y mejor persona , espero que tengas suerte y que nos embarace a las dos aunque yo lo tengo algo coplicado
UN ABRAZO A TODAS, ESTAMOS EN CONTACTO
Comment
-
No pierdas la esperanza Rhodiola!! Yo tb veo al doctor Carranza muy buena persona, y pienso como tú, ya que él me hizo la transfer y no me embarazó!! Pr una cosa no tiene que ver nada que ver con otra!!! Bs a todas mis co pis sevillanas!!! Por cierto, todas sois de Sevilla ???
Comment
-
Rhodiola ya veras como ahora es la nuestra!!! Todas estamos aquí porque somos unas luchadoras y ya hemos pasado un camino bastante tortuoso, no me voy a calentar la cabeza, ya me llamaran cuando sea necesario.
Para empezar me voy este fin de semana con mi maridin de viaje a San Sebastián a pasar el fin de semana, a descongestionarnos un poco de la Navidad, ue siempre viene bien.
Así que creo que hay que pasarlo bien, ya bastant follón es todo este proceso, el trabajo... Tenemos que vivir también porque hay momentos (que ya he pasado) que se te cae todo encima.
Besito.
Comment
-
Rhodiola bienvenida, aquí ya sabes que nos apoyamos las unas a las otras. Veras que la próxima resulta, tú no pierdas la esperanza.
Ser, yo no soy sevillana, vivo en Badajoz, jajaja, mi hada será sevillana. Vamos a IVI ya que el centro que hay aquí no me convenció nada.
Fina, a San Sebastian, !Qué bien!, lo vas a pasar genial. Yo estuve en septiembre. Disfruta de la pinchines que ponen que son la leche. La ciudad es una preciosidad y a ver si teneis buen tiempo y puedes pasear por la playita. Pasalo de coña!.
Cye ya nos contaras que te dicen en el control. Me dijiste que a ti te asignaron donante en dos meses?. A ver cuando me la asignan a mi.
Besos
Comment
-
Hola chicas!
Ser que cabeza la mia... Tienes conges como ilurilla, pues mejor todavia!! Eran hoy las pruebas verdad? Q tal te han ido?
Roibo otra pacense como ilura! Pues si 2 meses han tardado en encontrarme donante
Rhodiola, cariño no lo tienes mas dificil...lo tienes mas interesante jejej no bromas a parte, entra y ve contandonos como vas vale?
Fina, q envidia hija, yo tambien me iria el finde pa arriba, esto tan verde!!! Me encanta! Pasalo bien
Ilurita como va esa vesicula? Te duele menos? Espero q si. Te estas poniendo tibia de manzanas asadas? Animo guapi q el 13-15F esta aqui ya
No se quien pregunto si eramos todas de sevilla, en mi caso si. Aunque me mude a un pueblo cercano porque no habia dios q se comprara una casa en la capital pero si, sevillana, ademas de las de miarma, tengo una amiga granaina q le da un coraje q no veas jajaja pero soy de las q han hecho q nos llamen miarma jajaj
Comment
-
Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
formulario o llamar por telefono para informaros.
Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!
Comment
Comment