Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Ilura siento que te encuentres con tantas cosillas en estos momentos. Estoy totalmente convencida que esta mala racha pasara y verás que todo saldrá bien. Veo que tienes la transfer en mes y medio, hija animo, que todavía queda bastante y verás que para entonces estarás recuperada del mal que te aqueja. Muchas gracias por acojernos en este foro.
Ser, gracias por la bienvenida que nos has dado a Pruz y a mi.
Bueno chicas, noche de reyes, ya sabeis que tenemos que pedir, jajaja, bueno aunque yo ya lo pedí en novhevieja, pero que no quede.
Un besazo a todas
-
De nada Roibo!!!! Yo tb lo pedí en Reyes pero por pedir q no quede, jaja!!!! Tenemos q escribir muy bien la dirección para q no se equivoquen!!!!! Bueno chicas, os cuento q hoy he ido a consulta con Tocino y vengo un poco desanimada! Ahora me mandan análisis de coagulación y una histeroscopia diagnóstica. Dicen q es sumplemente x descartar xq ella ve ni útero justito, pr q tampoco me asegura q tenga nada. Tb me ha dicho q no entiende el xq los embriones no se han quedado conmigo si eran de muy buena calidad!! En fin que el dia 11 me hacen las pruebas de coagulación y el 9 de febrero la otra, asi que hasta la regla de febrero no empezaré con los parches. No sé si he hecho bien pr querian ponerme los congelados antes y si iba mal la cosa hacerme las pruebas pr le dije q preferia al revés!!!! Q pensáis???
Comment
-
hola chicas como vais?!
ser, yo creo que has hecho bien, las pruebas primero por si hubiera algun problemilla solucionarlo y despues a ir sobre seguro
ilura, ya te he escrito un correito pero te digo lo mismo que las chicas, animate y centrate en ese 13-15 de febrero. Ya nos cuentas que tal la eco abdominal
antes, te mando muchos animos para ti tambien
bueno a las nuevas darles la bienvenida y a todas las ovosevillanas: queilusion,miravars,edupa,camponatilla.... (me dejo seguro) desearos que os traigan muchas cosas los reyes y a ver la cabalgata!! yo me voy ahora para Triana donde la veo todos los años
Comment
-
hola chicuelasssss, que tal esos reyes???, bien seguro. Bueno a ver si esto se va a nimando un pelin y la próxima semana tenemos noticias.
Chicas queria preguntaros, cuánto tiempo tardaron en llamaros desde que os metieron en la lista de donación hasta que os encontraron donante. Y también, cómo va el proceso posterior.
Es que no tengo ni idea y es para ir viendo. Le estaba diciendo a mi chico que si no me llamaban el próximo lunes de llamar yo, pero no sé si es pronto, por eso os pregunto.
Besos
Comment
-
Hola Roibo!! Mira, pues yo fui el 25 de julio y me llamaron en noviembre!! Aqui hay compis q la han llamadona los dos meses!!! En fin no sé cd empezastes tú pr yo tarde un poco. Dp firmas el consentimiento y ya te empiezan a conpaginar con ella, tú con los parches hasta que a ella le hagan la punción y dp dias antes de la transfe empiezas con progesterona!!! Lo tuyo es muy fácil, no te preocupes por eso! Espero q te haya servido de algo lo que te cuento. Un abrazo a todas, que por cierto con los reyes esto está hoy muy paradito!!!!!! Bst
Comment
-
Buenos dias!!!! Q tal los Reyes??? Roibo , Mirivars tiene razón, yo creo q a veces es mejor esperar pero q luego todo te salga bien!!! Y Mirivars, yo te entiendo perfectamente con lo q comentas de cd estudiabas y pasabas por ivi, pr pienso q siempre hay q mirar hacua atrás xq por lo menos nosotras aunq tengamos esa pena, podemos ir alli, q no todo el mundo puede hacerlo, xq la verdad es q cualquier cosa es un dinerito!!!!!! Y mientras sea para bien... Lo malo es q sea q no!!! Bst
Comment
-
Mirivars y Ser, teneis razon, pero ya sabeis como es esto. Nada, seguiré vuestro consejo y esperaré a que pase este mes. Hay niñas es que con todo el tiempo que lleva una ya, la verdad que tanta espera es durilla.
Como os entiendo con eso de ver el IVI en época de estudiante. Madre mia, la de veces que dije lo de los crios y ahora mirarme, pero bueno, Ser tiene razon, y no todo el mundo puede permitirme estar en el IVI y lo tienen mucho más complicado.
De todas formas os agradezco que me hayais orientado con el tiempo de espera, tendremos un poco más de paciencia y ya.
Besos niñas
Comment
-
Hola chicas que tal esos reyes?
Roibos ( es por el te? Jeje) yo fui a ivi el 11 de otubre y me llamaron diciendome q tenian donante el 14 de diciembre. Entre medio he tenido control de endo y prueba de transfer. Ahora nos estan sincronizando y espero tener mi transfer a finales de mes o principios de febrero.
Pues yo la verdad q en mi epoca de estudiante ni conocia ivi ni habia oido hablar de la donacion de ovulos. De eso me he enterado ahora cuando me he visto en el fregao jajaj
Comment
-
Estoy de nuevo por aqui ,os leo pero suelo entrar en el foro de ovo, y hoy quería desearos a todas un estupendo 2012 y que vais cumplido vuestro sueño
A mi me operaron el dia 6 de un granuloma que tenía en la cesarea y que me había ocasionado un tapon.No se si esa sera la causa de mi no embarazo ahora se vera, lo que si se es que sigo manchando como antes.El otro dia me comentaba mi médico que tenía otras dos personas con problemas parecido a los mios y me gustaría que si a alguien le pasa que si puede me mande un privi y podemos intercambiar ideas. Os leo siempre , suerte a todas
Comment
-
Cye, yo IVI como tal no, pero veia parejas que no podian tener niños y la verdad que era una pasada lo mal que lo pasaban, en mi familia hay varios casos, y nunca me planteé que me fuera a tocar a mí hasta que me detectaron endo, de eso hace ya muchos años, y claro, te metes en el círculo de intentarlo de una manera, de otra, ahora otra operación, etc, hasta que llegamos aqui, pero......, ENCANTADA, y super-contenta. Bueno, bueno, yo sí que digo que mi bebé lo trae la cigüeña, una cigüeña que espero con los brazos abiertos.
Bueno entonces veo que tú Cye, más o menos, los 4 meses desde que te decidiste. Algo así me dijo la Dra, jajaja, le pregunté para cuando y me dijo, que ella creía que la tranfer antes de ferias, jajajaj, me hizo gracia ya que yo no soy de Sevilla aunque vaya a IVI Sevilla, y le dije si se refería a la feria de Sevilla, jajajaj, que boba soy.
Bueno niñas voy a ver si hago algo que ya toca. Besitos!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Me incorporo a vuestro foro, después de muchas vicisitudes estoy en ovo con Dr. Carranza (alguna estáis con el?). He empezado la pasada semana con los anticonceptivos, espero a que me llamen esta semana.
Bueno espero ponerme al día, y mucho animo para este 2012!!!
Comment
-
Fina bienvenida al foro. Aquí como dice Mirivars te apoyaremos en todo, ya verás que bien. Piensa que todas llevamos un montón de historia detras de este paso.
Yo tengo a la Dra Rodriguez, pero también me ha visto la Dra Tocino y las dos me parecen estupendas, no he tenido al Dr, pero seguro que es bueno.
Un beso a las demás
Comment
-
Hola Fina!! Bienvenida!! Aqui estarás bien!! A mi el doctor Carranza me hizo mi transferencia y la verdad es que es un hombre muy agradable! Espero que tengas suerte y que te vaya muy bien. A mi me han llamado hoy para decirme que la agenda de finales de febrero aún no está, pr que calculan que la transferencia siguiente puede ser para mediados de marzo, si la doctora no dice lo contrario, que espero que asi sea xq la espera se me está haciendo muy larga!!! El miércoles voy a hacerme los análisis genéticos para ver lo de la coagulación y dicen que tardan sobre mes o mes y medio!!!! Q pasada!!! Y a finales de Enero la histeroscopia!!!!! Hasta entonces tengo que esperar... Bst a todas y espero que todas estéis bien y animadas!!!!!!
Comment
-
HOLA A TODAS! Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS!
ROIBO YO TB TENGO A LA DRA. RODRIGUEZ Y ES MUY AGRADABLE, LA VERDAD.
ILURA DÓNDE ANDAS? DINOS ALGO A VER CÓMO TE HA IDO LA ECOGRAFÍA.
CYE PARA CUÁNDO LA TRANSFER?
SER, QUÉ TAL? PACIENCIA ESTO ES ASÍ PERO MEJOR QUE TE HAGAN TODAS LAS PRUEBAS PERTINENTES NO CREES?
A MI HOY ME HA VENIDO LA REGLA Y EMPIEZO CON LAS ANTICONCEPTIVAS. HE LLAMADO AL IVI PARA DECIR EL DÍA DE LA REGLA Y LA ENFERMERA ME HA DICHO QUE ME TOME LAS ANTICONCEPTIVAS QUE YA ME LLAMARÁN. LO QUE NO ME HA DICHO ES QUE ME TOME LAS 21, ASÍ QUE NO SÉ SI ME TOMARÉ TODAS LAS PASTILLAS O ME LLAMARÁN PARA DECIRME QUE LAS DEJE, PORQUE ESTÁN ESPERANDO TAMBIÉN LA REGLA DE LA DONANTE.
UN BESO A TODAS Y YA OS IRÉ CONTANDO. ESPERO QUE ESTE AÑO TENGAMOS MUCHOS OVOBEBÉS SEVILLANOS!
Comment
Comment