ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Antes, si manchas, reposo absoluto, llamas al IVI y aumento de progesterona.

Comment

eso es lo que he hecho

me han adelantado la beta al jueves por la tarde.

no se que pensar

Comment

Hola antes, que tal vas? Haz reposo como te ha dicho ilura y q te digan q cantidad de proges tienes q aumentar al dia. Bebe mucho acuarius y confia en q todo saldra bien. No puedes hacer mas, solo cuidarte y decirte a ti misma y a tus bebes que todo va bien. Seguramente sea el manchado de implantacion. Ánimo!!

Yo deciros q esta maÑana llame a ivi ya que desde el dia 2 q llamé no he obtenido respuesta. La chica se ha vuelto a tomar nota. Le he preguntado si en estas fechas suele tardar mas por el hecho de que la gente (por no decir las donantes) se van de vacaciones o estan centradas en las celebraciones (poder beber ya sabeis) etc y me dice q no, todo depende de encontrar a una compatible, q no influyen las fechas.... En fin, no se q hubiera sido mejor
        Edupa, te llamaron a ti?
        Ser, como van tus oidos?

Comment

gracias

tengo otra pregunta porque lo del acuarius? yo bebe un botella al dia aprox pero no me inflo es que no se porque es bueno

Comment

Yo he leido a otras chicas que durante la beta es bueno, supongo q por los minerales y el hecho de estar hidratada

Comment

Hola chicas!! Vengo del trabajo ahora mismo!!! Vaya diita q llevo! Estoy tela de cansá!! Antes no te muevas, intenta hacer reposo!!! Espero q tengas suerte el jueves!! Ilura q bien lo de tus 13 ovocitos, espero q tengas suerte, y q sepas q ya no te queda ná!!!!! Cye, y tú q tal??? Pues yo aqui estoy, el oido me duele aún poco pr hoy no me tomado nada.
              Bueno chicas os voy a dejar, esta tarde tengo un examen de inglés y voy a estudiar umnpoco, xq la verdad es q no me concentro, la cabeza la tengo ocupada con otras cosas q ya todas sabemos! Bst

Comment

en eso estamos pero ha sido rosita y poco ya no sale casi nada

por dios que nervios!!!

Comment

Verás como se desaparece!! Tú tranquilita, q por nosotras no quede! Ánimos guapa!!

Comment

tu como estas sigues con molestias?

Comment

hola antes.

Cuaqluier bebida isotonica es buena. la explicacion está en la concentracion de sales minerales que lleva. todas las bebidas isotonicas tienen una cocnentracion "1-molar" que es la concentracion optima de nuestro organismo, por tanto, las celulas se abastecen de minerales a través de la osmosis. es decir, las membranas de las celulas harian como de filtro, dejando pasar la cantidad exacta bien hacia dentro o hacia afuera, de manera que se mantengan las mismas concentraciones en ambos lados de la membrana celular.

no es exactamente asi, pero es la forma que se me ocurre de explicartelo.

se suele decir acuarius, por ser de las mas conocidas, pero ya te digo que cualquier bebida isotonica, de las que usan los deportistas, isostar, acuarius... etc.

de esta manera tu suministras los minerales necesarios a tu organismo, de una forma instantanea, y el liquido sobrante lo eliminas.

Comment

pero eso no afecta a la implantacion no?

yo es que bebo pero no mucho, vamos varios vasos o algo asi

Comment

para nada, al reves, ayuda al proceso de implantacion y de maduracion de tu endometrio.

Comment

hola chicas como estáis?
                            Ilura me alegro mucho de tus 13 ovocitos, son bastantes!!!! ya mismo transfer, que bien!!
                            Antes haz resposo y llama al ivi para que te digan algo vale?
                            Cye que tal? como tú volví a llamar la semana pasada, me tomaron nota y aquí sigo nada de nada. No me han llamado!!!!!!
                            ya lo haré cuando pasen las fiestas si no me han llamado antes (que espero que sí)
                            Bss

Comment

Si hoy noto un poco más el dolor de barriga! Me duele el lado de la izquierda un poco más arriba de la inglé, pr creo q son gases!! Siempre tng gases y hoy creo q es uno de esos dias!! Por lo demás más o menos, no quiero quejarme mucho xq no voy a solucionar nada, asi q por lo menos lo q quiero es seguir asi!! Edupa!!!! Nos vamos a tener q enfadar todas con ivi oara q te llamen, eh!! Vata tela hija, cd lo hagan te va a parecer mentira! Piensa q ya te queda menos guapa!!

Comment

llame esta mañana y me dijeron que era normal, que me pusiera una de proge al mediodia y ya esta

lo del reposo no le dio importancia ninguna, me pregunto si habia cogido peso si habia mantenido relaciones y poco mas.

asi que a esperar

ya no mancho nada, ahora que sigo teniendo dolorcillos en los ovarios

Comment

Working...
                                X