ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Edupa, la situación por la que estamos pasando no es nada fácil, pero al mismo tiempo tenemos que aceptar que nadie es perfecto, y que esas cosas pasan. Pueden haber pasado mil cosas por las que tu mensaje no haya llegado a buenas manos. Se puede haber perdido, un fallo informático... todos nos equivocamos a veces y las enfermeras del ivi también son humanas. Yo creo que enfadarnos por estas cosas no nos hace ningún bien a nosotras, así que incluso pensándolo desde un punto de vista egoista no merece la pena darse estos disgustos. Realmente yo llamaba tranquilamente y les decía que había llamado el jueves, que me dijeron que me llamarían entre el jueves y el viernes, y que hoy es lunes y aún nada, y claro, que estás preocupada. Yo creo que no hace falta ni decirlo enfadada, sino preocupada. Por mi experiencia la regla general es que en el IVI nos tratan muy bien, salvo algunas excepcione que las hay en todos lados. Seguro que te hacen caso. Más que nada lo digo por tí, para que no te quedes con ese regusto amargo que tienes que tener ahora dentro, que lo entiendo, pero que no te hace ningún bien!

Perdona el rollo. Si no quieres llamar por supuesto que es tu decisión, pero es que me da penita que estés sufriendo los días de las fiestas cuando creo que con una llamada lo puedes tener aclarado antes de que termine el día.

Comment

hola chicas, pues a mi no me han llamado todavía pero vamos que esperaré a el miercoles o viernes si no me llaman ellos.

Comment

Hola chicas!! Me ha llamado del laboratorio de ivi para contarme que mi donante me ha dado 10 ovulitos!! Estoy muy contenta!!! Mi transferencia es el viernes a las 15:30 y aún no saben si me la adelantarán al miércoles!! Dicen que sobre la marcha me lo dicen.Ya os iré contando!!

Comment

MUY BIEN SER! TU VAS A SER LA PRIMERA EN QUEDARTE EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!
          ENHORABUENA POR TUS OVULITOS!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE EN EL ORDENADOR APARECE LA ANOTACIÓN DE LA LLAMADA PERO NO RESPUESTA ALGUNA O SEA, QUE ME HA HECHO OTRA ANOTACIÓN LA CHICA Y ME HA DICHO QUE A VER SI PUEDEN LLAMARME LA ENFERMERA A LO LARGO DE LA TARDE!!!!!!
            O TIENEN MUCHO TRABAJO O ESTO ES UN DESCONTROL....

Comment

ILURA ACABO DE VER EN OTRO POST QUE HOY TENIAS CITA CON LA PSICÓLOGA DE L IVI. EN CUANTO PUEDAS CUÉNTANOS VALE? BESOS

Comment

hola chicas.

edupa, tenia cita con la psicologa.

pues con la psicologa bien, pero vamos que tp ha sido algo genial.... pero bueno, al menos hemos hablado mucho... he estado 2 horas largas con ella.

me ha explicado dudillas de las donantes, las pruebas que les hacen... y me ha asegurado que con la ovo llegamos a transfe, que auqnue parezca obvio, a mi me aterraba, por no haber llegado nunca a una transfe.

ser, me alegro mucho de tus noticias. cielo. el viernes vas a tener a tus bebes contigo.

Comment

HOLA ILURA ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN CON LA PSICÓLOGA, PERO POR TUS PALABRAS NO VEO QUE TE HAYA RECONFORTADO NO? ME DA LA SENSACIÓN QUE ESPERABAS QUE FUERA UNA VISITA MÁS POSITIVA, PERO AUNQUE TE HAYA SERVIDO PARA ACLARAR CIERTAS DUDILLAS, YA CON ESO, ESTÁ BIEN.

Comment

asi es edupa... es dificil de explicar. pero creo que el haber ido sola tb me ha influido.

Comment

ILURA, TAMBIÉN PUEDE SER LO QUE TU DICES, QUE AL IR SOLA, TE HA FALTADO EL APOYO DE TU MARIDO.
                      ES NORMAL QUE TE DEN BAJONES, OJALÁ COINDIDAMOS UN DIA EN EN IVI, Y TOMAMOS UN CAFELITO, TÚ HACES DE MI PSICÓLOGA Y YO DE LA TUYA, QUÉ TE PARECE? YO CREO QUE ESO NOS SERVIRÍA MÁS QUE LA PSICÓLOGA DEL IVI... COGE FUERZAS QUE VERÁS COMO EL 2012 VA A SER UN AÑO MUY FELIZ. MUCHO ÁNIMO!!!! YA NOS QUEDA MENOS!!!

Comment

seguro edupa....

yo nunca he llegado a una transfe.... y me veo muy negativa, pienso que en la ovo tp voy a llegar....

Comment

ILURA NO PIENSES ESO.PIENSA QUE LA DONANTE VA A TENER MUCHOS OVOCITOS Y SE VAN A FORMAR ÓVULOS MUY BUENOS. CON OVO TE GARANTIZAN LA TRANSFERENCIA Y SI A ELLOS NO LES GUSTAN LOS ÓVULOS DE LA DONANTE, TE CANCELAN Y PUNTO. NO PIENSES EN NEGATIVO, COMO DICE UNA AMIGA MÍA, SI TU PIENSAS EN NEGATIVO, AL FINAL LO ATRAES. ASÍ QUE ENERGÍA POSITIVA....
                          PORQUE POR DESGRACIA LA VIDA ES MUY DURA PARA ALGUNAS PERSONAS, PERO HAY QUE SOBREPONERSE Y NO LLORAR "HASTA QUE NO TENGAS LAS TRIPAS EN LAS MANOS" ESO LO DICE MI MADRE, ES UN POCO BRUSCO, PERO EN REALIDAD ES ASÍ.
                          TÚ RELÁJATE , SÉ QUE ES DIFÍCIL, PERO PIENSA EN POSITIVO, SIEMPRE EN POSITIVO...

Comment

Hola!!! Ilura no pienses asi xq seguro q con la ovo llegas!! Ya otra cosa es q dp los bebés se con nosotras o no!! Llegamos xq kas donantes son chicas jóvenes q además son muy fértiles. Nosotras (o mal menos yo) no llegaria sin ellas a ovo pr xq la q tng el problema soy yo!! Hoy yo cd me llamaron para decirme el núm de embriones estaba alucinada!!! Ha conseguido 10 y yo en mi punción consegui 1 en mal estado!!!! Pues vosotras llegaréis a transfer seguro!!!!!! Asi q ánimos!!! Ya nos queda menos!

Comment

Ilura, lo normal en ovodonación es tener embriones para transferir y para congelar. Una situación

normal es que te transfieran dos y queden otros dos congelados.

Lo de Ser ha sido muy bueno.

En mi primera ovo salieron 6, 2 transferidos, 2 conge y dos que no llegaron al final.

En este tratamiento tuvo 7 ovocitos, 1 se perdió, y salieron 2 embriones que me han transferido y tengo 4 congelados.

Saludos.

Comment

Ser, 10 óvulos! Qué bien! Te han llamado hoy para saber cuántos han fecundado, cómo han ido evolucionando...?

Edupa, te han llamado?

Ilura, lo de la psicóloga supongo que es cuestión de paciencia. Yo también creo que ir con tu marido sería distinto, pero de todas formas una primera consulta para resolver dudas está bien. Lo demás supongo que irá viniendo con el tiempo. Y no desesperes! Muchas de las que estamos aquí no hemos llegado a la tranfer nunca (yo tampoco), y por eso estamos aquí, pero en ovo es distinto. Vamos, que llegas si o si!

Comment

Working...
                                X