ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

siiiiiiiiiiiiiiiiii

ese es mi maridito. que gracias Dios ya esta bien, aunque con manchitas en la piel de la varicela, dice la medica que desaparecerán.

aveces, cielo, speroq ue pronto te llamen para decirte que ya tienes hadita.

Comment

hola chicas ! me manifiesto! que tal?
      hola aveces! yo estoy como tú con el fesmavit y esperando que me llamen que se me está haciendo una eternidad. Mi marido y yo somos comunes con ojos marrones y pelo castaño,así que no sé por qué no me llaman. Puede influir que yo he exigido a la donante la prueba de sindrome x fragil, no sé, pero la verdad es que estoy impaciente. Mi niño quiere un hermanito y a ver si Dios me lo concede. En fin, a ver si el 2012 nos trae a las ovo sevillanas nuestro ovobebes! un saludo a todos!

Comment

edupa claro que te traerá otro hermanito para tu peque! ya verás que si. Bueno espero que la espera la lleves medianamente bien ( como todas jeje )

ilura, que exotico tu marido! tiene que ser guapeton el tío

aveces, pues si te soy sincera yo me leí la composición del femasvit pero no recuerdo haber leído que era por las mañanas... pero vamos tu prueba por la noche a ver si te sienta mejor

Un besote!

Comment

adupa, cielo, claro que si, ese hermanito esta a punto de llegar. puede ser por el xfragil, a mi marido le tardo la prueba de fibrosis quistica, 3 meses.

cye, para mi es muy exotico...jejej, y muy guapo. me dijeron en el ivi que se buscan las caracteristicas de ambos, o bien mias o de el, o mezclas de ambos. yo soy muy normal, aunque muy alta, pero tb me dijeron que la mayoria de las donantes son altas, pues son jóvenes, y que las jóvenes de ahora son bastante mas altas que lo eramos nosotras...

voy a preparar la cena.

besitos

Comment

ahhhh pues por eso me tarda!!! jeje porque yo mido 1.60, mierda!

Comment

cye no te preocupes que yo mido solo 4 centímetros más que tú!
              chicas yo creo que ahora para navidades las donantes necesitan dinerito igual que todos, vamos, pero espero que no tarden mucho más y empecemos tratamiento todas juntas.
              Ilura la dra rguez me dijo que la prueba del x frágil son 20 días aprox. y que la lista de espera está en 2 meses. Hace un mes que fuimos pero tengo ganas ya de que acabe todo esto, porque como sabes, es mi primer y único tratamiento que voy a hacer, y como leo que todas las demás chicas se ponen los parches, se toman las anticonceptivas...aunque no tengan donante, pues parece que está aún más lejos, no sé,.....

Comment

edupa, es que mi marido se la hizo por la seg. social, y ya sabemos que las cosas tardan mas.

sin embargo, fue muy completo, eso nos dijo la dra. del ivi, que era completisimo, y que le habian mirado nos e cuantas mutaciones.... yo de eso no entiendo. pero el informe que nos dieron, no era positivo o negativo, sino tres folios escritos con porcentajes, y letras y nuemros de genes,,, una cosa rarissima.

Comment

ilura pero tu marido se ha hecho la prueba de fibrosis quistica o la de sindrome x frágil?

Comment

edupa, la de fibrosis quistica... nos dijeron que ambas tardaban mas o menos igual.

Comment

Edupa, pues estamos igualitas igualitas. Nosotros también somos bastante normalitos, y también hemos pedido la prueba de frágil x, sobre todo porque yo soy portadora y le dije al médico que como después de hacer todo esto para evitar pasar la enfermedad a mis niños tenga la malísima suerte de que la donante la padezca también se me iba a quedar una cara de tonta que ni te cuento! Por eso a lo mejor tardan un poquito más. Pero vamos, que ya llegarán nuestras haditas y que serán fantásticas, ya verás! Aunque yo soy de las que creo que todas los son, porque hay que ser muy especial para querer donar tus óvulos para ayudar a gente como nosotras a cumplir su sueño. Así que para mi todas las haditas son hadas 10!

Cye, no dice que te la tengas que tomar por las mañanas, dice que "preferiblemente". Hoy la he dejado para por la noche y ya te diré si cambia algo!

Ilura, yo creo que lo que le hicieron a tu marido fue un cariotipo completo, no? Incluyendo la fibrosis quística, puede ser? bueno, en todo caso ya están hechas y me alegro que todo esté bien. Las de frágil x normalmente tardan también 3 meses (fue lo que tardaron cuando me las hice yo), pero eso es en los laboratorios normales. En el IVI son mucho más rápidos y en tres semanitas las tienen.

PACIENCIA CHICAS, QUE NUESTRO MOMENTO LLEGARÁ Y LO DISFRUTAREMOS TODAS JUNTAS!! Vereis como si.

Muas!

Comment

Ah, y yo también mido 1.60! Cachis....

Comment

AVECES, el cariotipo lo tenemos hecho los dos, tb por la seg. social,,, lo que le hicieron fue un estudio muy completo de fibrosis quistica, la gine del IVI nos pregunto que como habiamos conseguido ese estudio tan completo... le dijimos que nos lo pidio un internista. y nos dijo, claro, es que en los laboratorios van solo a la peticion, pero en genetica de la seg. social, lo hacen todo. y ella quedó muy contenta con los resultados.

como a ese viernes???

yo voy este finde a sevilla, que biennnnnnnnnnnn.

Comment

hola chicas!

pues a mi marido le hicieron las pruebas para el cariotipo y la fibrosis quistica el mes pasado. Y me llegaron ayer por correo (porque cuando fuí a la clinica el lunes pasado no la tenian todavía) yo creo que habrá tardado unas 3 semanas o un mes, no estoy segura. Y tambien eran 3 folios, como dice Ilura. A mi, me dijeron que no era necesario que me hiciera el cariotipo, evidentemente porque no necesitan mis ovulos. Pero lo de xfragil era opcional, pero nosotros no vamos a hacer esta prueba.

Ilurilla, pues este finde hace bueno por aqui así que has elegido bien.

Bueno veo que no somos muy altas que digamos jejee nada los perfumes buenos vienen en botes pequeños.

Bueno chicas, os deseo un buen fin de semana. Intentaré entrar en estos días

Besitos!

Comment

yo mido 1.73 creo que eso es alta, no?

ay! cye, estoy deseando ver a mi mami, que la tengo pachucha, y me llama y me dice que me echa de menos....

a nosotros es que nos hicieron el cariotipo en fertilidad en la seg. social, antes de ir al ivi. y eran bastantes hojas.

Comment

Hola chicas, vengo de hacerme la transferencia de dos embriones"muy bonitos" según la doctora Tocino, son de clase A.

En julio tuvimos una cita donde nos mandaron varias pruebas y analíticas y cuando volvimos con todo en septiembre ya me tenían asignada donante. A partir de ahí, esperar el periodo, ainticonceptivos, periodo, parches y transfer.

Van a congelar otros cuatro embriones.

Saludos.

Comment

Working...
                                X