ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi sevilla y ovodonacion

    Buenas tardes! No hay nadie por aquí?

    Comment


      ivi sevilla y ovodonacion

      Hola preciosas!!!!!
      Ya empieza a movierse esto un poquito, qué ilusión!!!
      Ser, cielo, vaya faena lo de la enana, pero bueno, verás como al final todo sale genial, ya lo verás. Tú disfruta de ella que eso seguro que la ayuda a recuperarse.

      Eva, qué bueno que hayas tomado la decisión de ir a ovo, verás que no te arrepientes. Mi caso es similar al de todas, yo tengo endometriosis severa y debido a ello y a que ya me extirparon un ovario y parte del otro, mi respuesta ovaria era casi nula, por lo que me lo ponían super complicado, por lo que me aconsejaron ovo y no me lo pensé dos veces, además el tratamiento lo llevaba la donante y no yo, ya que yo tenía también riesgo muy elevado de trombosis por haber tenido en otras ocasiones con los tratamientos. Yo tuve la suerte del principiante y me quedé a la primera, fué toda una suerte. El embarazo lo pasé en cama y tuve cesarea, pero hija, estoy encantanda con Emma, cada vez que la miro me enamora más y más, o sea que chica, enhorabuena por la decisión.

      Rosebud, a que es una pasada lo de las pataditas??, jajaja, pues verás cuando crezca, a mi me despertaba por la noche y todo de lo fuerte que me daba, jajajaja. Disfruta de tu estado guapa.

      Tiana has hecho la mejor elección, te digo lo mismo que a Eva, verás como no os arrepentis.

      Bueno nenitas, ya nos vais contando. Espero que paseis un feliz domingo.
      Besosssss

      Comment


        ivi sevilla y ovodonacion

        Muchísimas gracias por contestar y, de corazón, enhorabuena por conseguirlo. Me gastaría a ver si me pudieras contestar a una duda: soy conductora de bus urbano y aunque voy a comunicar a mi empresa que me voy a someter aun proceso de fertilidad, creo que tras la transferencia deberia de darme de baja ya que mi trabajo es muy estresante. ? Que opinas?

        Comment


          ivi sevilla y ovodonacion

          Hoal Eva, a ver, yo cuando me hice la transferencia me estaba preparando un proyecto final de carrera, jajaja, bueno es más el día antes de entregar me hice la beta, o sea que no soy la más indicada para decirte nada, pero creo que es mejor estar relajada, por lo menos un par de días, o sea que yo te diría que te quedaras en casita recibiendo mimos y tranquilidad, pero eso eres tú la que tienes que valorar. De todas formas, disfruta del momento, y llevalo con tranquilidad y calma, que verás que así sale todo fenomenal.
          Oye cuando tienes prevista la trnasfer?, ya te han dado fechas?, bueno cuentanos vale?

          Tiana, tú como vas?

          Ser, compi, como va esa enana?, seguro que lindisima. Oye dale un achuchón de su tia ciber vale?

          Bueno tesoros, espero que el día se haya dado fenomenal, voy a ver si le damos el baño a la peque que ya anda quejándose.
          Un besin a todas

          Comment

          Working...
          X