Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Roibo, q tal estás?? Me alegro que ya vayas normalizando tu vida, q vuelvas a nadar y todo eso!! Q bueno, poco a poco esperemos que todo vuelva a la normalidad!!!! Fijate, ya ha pasado tu primer trimestre!!! Por cierto, a mi me dijeron que era niña en la eco de las 12 semanas que me hicieron para la prueba del triple screening!!! Muy prontito, pero al final acertó!!!
Bueno, pues yo ya estoy un poco mejor. Hoy es mi tercer dia de tratamiento, me quedan otro dos más y espero aue esto desaperzca ya de una vez.
Roibo, ya tendrás algo de barriga, no??? Alvo se te irá nota do!! Y vd dejas la medicación?? No creo que te falte mucho, no??
Pues nada, os voy a dejar, no os olvidéis de nosotras y entrad de vez en cuando!!!!! Bst
-
Ser, me alegro que vayas algo mejor, a ver si se te quita eso pronto, hija y puedes volver a la normalidad.
De momento no sé qué es lo que traigo, el día 17 voy a hacerme una eco, supongo que me lo dirán, pero la verdad es que no me importa lo que sea, mientras esté todo bien. Hoy he ido a nadar por primer día, ohhh, qué bien, qué ganas tenía, me ha sentado fenomenal, a ver si esta noche duermo un pelín mejor, que duermo fatal. A tí te pasa?
La barriguita?, jajaja, dicen que se me nota, no sé, es que como estoy algo gordita pues no me la veo mucho, jajajaja. La medicación la dejé ya, tan solo me tomo el ácido fólico y mi pinchacito diario de heparina ya que tengo riesgo trombótico y eso me toca durante todo el embarazo, pero bueno. Tan solo que ya no sé donde pincharme, tengo negrales por todos lados, pero bueno, con paciencia.
En fin, que veo que seguimos solitas. Cuidate mucho.
A todas las demás, un beso enorme, que os tenemos presentes y que cuando esteis preparadas aquí estaremos.
Un beso a todas
Comment
-
Llevas razón compi, sea lo que sea lo vamos a querer igual!!!
Lo de la heparina debe ser un rollo pero bueno al fin y al cabo todo sea eso. Me alegro que hayas dejado la medicación cq eso sognifica que tu gordi ya come de tí! Q emocionante verdad!!!
Pues yo hoy me encuentro regu, me duele la barriga, no sé si es que me está creciendo, pero me duele!!! Espero que sea pasajero.
Bueno, pues como me has preguntado varias veces lo del nombre, ya hemos pensado algunos y aunque no lo tenemos claro aún nos gusta JULIA, pero a su padre más que a mi, así que no se si al final será ese su nombre o no!!!!! Ya te iré contando.
Un beso compi y ya estamos en contacto.
Comment
-
Ser, hija que mala pata estás teniendo, jolines, cuanto lo siento. A ver si mañana estás mejor de ese dolor de barriga. Esperemos que se quede en eso, un dolorcillo.
Lo del nombre, es bonito, y eso?, a tí no te gusta?, jajaja, teneis que poneros de acuerdo. Pensad en otro que os guste a los dos por igual, que hay mucho tiempo.
Lo que me dices de la heparina, pues mira, sí es un rollazo, pero hija que quieres, tengo que cuidarme que no quiero tener ningún sustillo, que bastantes he tenido ya, pero bueno. Lo único que si me ves, jajajaj, tengo negrales, jajajaja, hoy una señora me miraba en la pisci cuando estaba cambiándome en le vestuario, jajajaj, no sé qué debería pensar. Es que como me pinco también en los muslos, pues imaginate como los tengo. Es que la barriga ya está muy sensible con tanto pinchazo, y el culete lo tengo llenito de negrales, por lo que llevo una semana pichandome en los muslos y claro, negral a pinchazo, pues imaginate, pero a mi plin, mientras mi peque esté bien, yo feliz.
Jajajaja, como me enrollo, hay que ver!!!! Bueno florecilla, que tengas feliz noche. A ver si mañana alguien entra a saludarnos.
Un besote y que tengas feliz noche.
Comment
-
Daza cielo que alegría más grande, dos blastos. Pues estos días ya sabes que te tienes que cuidar y decirle a tu chico que te mime. Toma nueces, acuarius y verás que en breve tenemos una alegría.
Te dijeron como eran los blastos que te pusieron?, normalmente te dicen si son bonitos, ya nos cuentas. De momento no pienses en que no te han quedado para congelar, ya que ahora tienes que ser positiva y pensar que estás embarazada vale?, pensamiento positivo.
Ser, mi niña, como vas de lo tuyo?, ya mejor?, espero que sí y que nuestra gordi siga creciendo y que deje que mami esté un pelín bien.
Yo deciros que sigo sin novedad, que a ver si duran estos días de tranquilidad, salvo por mis migrañas que de vez en cuando me dan un pelín por saco, y como no me puedo medicar, pero bueno, todo sea por mi pequeñin.
Bueno chicas espero que tengais un día estupendo.
Un besazo a todas
Comment
-
HOLA AMIGAS!!! QUE TAL TODO POR AQUI??? YA VEO QUE MIS GORDIS ESTAN UN POCO PACHUCHILLAS... ANIMO BONITAS... QUE ESAS PANCITAS VAN PARRIBA VOLANDO...
HE ENTRADO MUY POCO SOLO PARA LEEROS LO QUE PODIA, PORQUE YA SABEIS COMO ES EL VERANO, Y HE ESTADO BASTANTE TIEMPO EN LA PLAYA...
BUENO OS CUENTO UN POCO, FUIMOS EL 21 DE AGOSTO, NOS HICIERON ANALITICAS... Y YO COMENCE EL DIA 30 A PONERME UN SPRAY POR LA NARIZ, QUE SE LLAMA SYNAREL PARA REPOSAR LOS OVARIOS. YA TENGO TODA LA MEDICACION EN CASA, PUREGON, MENOPUR Y OVITRELLE... Y VUEL VO A CONSULTA EL 17 PARA ECO Y YA ME DICEN CUANDO EMPIEZO A PINCHARME QUE SERA EL 18 O 19... AINSSS... YA ME ESTOY SUBIENDO POR LAS PAREDES, TENGO TODAS MIS GANAS E ILUSIONES PUESTAS DE NUEVO... YA OS IRE CONTANDO... UN BESO FUERTE BONITAS
Comment
-
Alma, que bien leerte!!!! y encima ya con nuevo tratamiento, eso es estupendo!!!!!. Estos días nos tienes que ir contando como te va con la medicación, pero estte tranquilita que ya sabes que esto es de paciencia, mucho ánimo guapa que ya mismo estás ahí.
Daza, tesoro, como vas?, que tal va tu betaespera?, espero que te vaya todo genial.
Ser, como has pasado el día?, espero que esas molestias hayan disminuido o ya se hayan ido, que sería estupendo.
De mí deciros que hoy, creo que ha sido el primer día desde que tengo a mi kinder que me encuentro genial, bueno, he ido a nadar, a la compra, estoy super animada y con vitalidad, jajaja, incluso he hecho una tarta de queso que me apetecía, espero que esto siga así muchos días. Ya solo me falta dormir bien y estaría de coña, jajaja, pero todo no se puede tener.
En fin mis niñas, que paseis una feliz noche y estoy encantada de que esto ya se vaya animando un pelín.
Un besazo enorme a todas.
Comment
-
Chicas, donde os habeis metido? Como estais?.
Ser, como vas?, hace días que no sé de tí, espero que estés fenomenal y ya te hayas recuperado del todo.
Daza como llevas la beta-espera?, cuando tienes que hacer la beta?.
Alma, como llevas el tratamiento?, ya nos cuentas.
Las demás, que están todavía de vacaciones, o tomandose un kit-kat, un besazo a todas.
Bueno mis niñas, espero que esteis todas fenomenal. Yo estoy bien, sin mucha novedad, esperando a que llegue el próximo lunes que tengo eco-control, que ganas de ver a mi peque, jajaja.
Espero que paseis un estupendo día. Un besazo a todas!!!!!
Comment
-
Hola chicas! Cuanto tiempo plevo sin entrar. Me tenéis que perdonar lero es que he estado ocupada con la vuelta de las vacaciones a casa y con la incorporación al trabajo!!!! Tidos los dias he entrado para ver si alguien contaba algo pero todos los dias se me hacia tarde y no me daba tiempo a contaros nada!!
Bueno, pues espero que todas estéis bien!!!!
Roibo, q tal lo llevas???? Espero que sigas con tu buena rachita, jajaja!!!!
Daza, que te cuentas? Para cuando era la beta???? Dinos algo cuando lo sepas!!
Alma, me alegro que ya hayas empezado de nuevo y con esas fuerzas!!!
Pues nada, yo ya voy camino de la semana 28 y mañana me hago la eco 4D, esa en la que supuestamente se ve la carita de los bebés. Espero tener suerte y que no esté de espaldas para poderla ver xq estoy deseando, la verdad! Q ganitas!!!!!!!
Bueno, chicas ya os cuento!!! Un besazo
Comment
-
Chicas!!!! Donde os metéis??? Q tal estáis?? Espero pronto tener noticias vuestras y ojalá que buenas!
Roibo, hace mucho que no sé de tí! Espero que vayas bien y que esa barriguita vaya creciendo! Por cierto, ya dabes lo que va a ser?? Bueno, ya me contarás!!
Alma, cómo lo llevas??? Ya has empezado con los pinchacitos??
Daza, q pasa? Q tal te va? También hace mucho que no sé de tí!
Un besito a todas muy fuerte!!!!
Comment
-
hola xicas k tal,me presento soy tiana,estoy en dgp por problemas geneticos,pero no estoy respondiendo bien al tratamiento,asin k la doctora gonzalez me dijok si habia pensado en donacion de ovo,la verdad k esa no era mi idea,pero la verdad por una parte lo estoypensando y por otra parte lo rechazo.
sabesis cuanto tiempo tardan encontrar donantes?
y cuanto tardan en tranfer?
lo pasa la ss?
muchas gracias por leerme
Comment
-
Hola soy nueva en esta foro, me uno ya que soy de malaga pero me hago mis tratamientos en ivi sevilla, os lei hace unos dias pero luego no vi movimiento en el for y pense que ya no se usaba pero veo algo de movimiento. unirme a vosotras por si podemos comentar los tratamientos
Comment
Comment