Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN POQUITO DE POSITIVISMO
Collapse
X
-
muchas gracias somni!!! Cómo nos ayudan estas historias con final feliz, nos has dado un empujón de optimismo que va ahacernos este camino mucho más fácil. Gracias por hacernos ver que esto siempre, siempre se consigue!!!
chicas con tantos mensajes como estos no podemos dejar de luchar por conseguirlo, sólo tenemos que hacer un esfuerzo, pensar en positivo y estar muy atentas de que tenemos todo perfecto para hacer la transfer, de lo demás se ocupa la naturaleza!!
Comment
-
Chicas, nustra querida amiga Obiwan fue ayer mami de dos bebes preciosos y sanotes. El parto fue complicadete y por cesárea, peor los 3 están fenomenal!
Os pongo sus palabras:
"todo lo pasado, merecio la pena, todo lo malo, ha quedado olvidado".
Esta debe ser nuestra bandera, nunca olvidar que se consigue y que hay que luchar y no rendirse!
Un beso a todas, en especial a siemprepo, a la que tengo olvidada (mil disculpas).
Comment
-
Hola chicas,como bien dice Siemprepositiva,nunca hay que dejar de luchar.
Yo voy el jueves a eco,me vino el pasado jueves la warry y voy a empezar los controles porque voy en ciclo natural a por mis frigolines.
No sé si sabéis mi historia,pero ha sido muy dura,llevo 6 años de búsqueda,empecé con 26 años,he pasado por todo RP,IA,FIV/ICSI y ahora ovo.Mi hada madrina ha sido la dra Crespo,antes de ir con ella hice colección de negativos,pero 0 patateros nunca hubo implantación,es verdad que mis óvulos son unos churros,pero si no me hubiera tratado el hidrosálpinx,la adenomiosis y el útero arcuato que tenía nunca me hubiera quedado embarazada.
En mi primera transfer de ovo me quedé embarazada,pero mi embri se dividió en dos dando lugar a gemelos,que después se confirmaría que eran siameses,y en la semana 8 se pararon,me hicieron el legrado y lo pasé muy mal,sobretodo psicológicamente,pero hay algo o alguien por ahí que me ha dado fuerzas para seguir luchando,ahora voy a por todas con toda la ilusión y la esperanza de que esta vez será la definitiva,a por mis frigolines,dentro de un par de semanas ya estarán conmigo.
Chicas,una cosa os tengo que decir,aunque lo paséis mal NUNCA dejéis de luchar,que el que lucha al final tiene su recompensa.
Comment
-
javes, encantada de saber de tí y felicidadades a obiwan, que estará feliz con sus bebitos!!
mrgh, ya no te queda nada para conseguir tu positivo y embarazo!!!
Hoy os pongo este montaje para daros ánimos a todas, ya sé que todo este proceso es muy fisiológico y depende de muchos factores, pero también depende de nuestra actitud para enfrentarnos al proceso, espero que os ayude y os motive.
Comment
-
Siemprepositiva, el tuyo tb me ha encantado! Estos vídeos a veces vienen bien para levantar el animo y sacar una sonrisa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Aquí os dejo una dosis de optimismo que nos recuerda la de cosas sencillas que tiene la vida para disfrutar de ellas y ser felices!!!
http://senderoespiritual.com/se-feliz-be-happy-video/Amiu2012-06-20 00:54:51
Comment
-
amiu, muchas gracias por tu vídeo, me ha gustado mucho, y gracias por participar en este rinconcito, yo tengo claro QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!! Así que mucho ánimo.
Hoy comparto esta canción con vosotras, es muy animada, habla de los caminos que elegimos. Como dice la canción: tu destino está compuesto de tus errores y aciertos y nunca sabrás cuál sería el camino es el correcto... muchas veces tenemos esa sensación de estar en un cruce de caminos y que no sabemos por donde tirar y si escogeremos el correcto, da como un poco de vértigo pero al final elegiremos el correcto!!! Porque se nos va a pintar la ocasión a todo color, para que consigamos nuestro sueño!!!
Comment
-
después de unos días sin pasar por este rinconcito, hoy pongo el vídeo de la canción PODEMOS!!! que acompañó a la selección española en la eurocopa del 2008. Tenéis que pensar que podemos conseguir nuestros positivos, tenéis que empezar a creer que lo vais a conseguir y aunque la betaespera se haga dura, y aparezcan los fantasmas del pasado, hay que confiar que nuestro positivo esta a punto de llegar!!
Comment
-
hoy os pongo una canción que anima y motiva, os la dedico a todas porque todas somos luchadoras, y como dice la canción tenemos un brillo especial, por eso os dedico esta canción por el tesón, la paciencia, la lucha, la perseverancia que imprimimos en la consecución de nuestro sueño
Comment
-
hoy comienzo la semana poniendo una canción animada, que habla de lo que aprendemos en el camino. Seguro que muchas de nosotras estamos aprendiendo mucho en el camino de la maternidad, y tanto de las malas experiencias como de las buenas vamos a sacar muchos aprendizajes, y lo mejor de esos aprendizajes es conseguir nuestro sueño!!
Comment
Comment