UN POQUITO DE POSITIVISMO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN POQUITO DE POSITIVISMO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UN POQUITO DE POSITIVISMO

    gracias, inday, sonrisa de estrella y augusta y a todas las que por algún motivo han pasado por este rinconcito. Inicié este post, hace casi un año cuando tuve mi primer negativo, por qué lo inicié, porque quería compartir con todas vosotras mi forma de llevar este camino por si a alguna más os venía bien, a pesar del primer negativo yo estaba positiva y entendía que era así como se deben afrontar las cosas y más aún las que no son fáciles, seguí el camino tranquila hacia mi segunda ovo, en noviembre pensé que esa era mi posibilidad de alcanzar el positivo, pero no fue así, pequeña desilusión y vuelta a empezar, analizamos la situación y como no nos quedaban congelados teníamos que iniciar ciclo nuevo así que decidímos que como era quemar el último cartucho, decidimos ir a IVI Valencia, con la Dra. Crespo, a la que estoy muy agradecida por su profesionalidad y además con la que he conseguido mi primer positivo en el primer intento. En buen día se nos ocurrió eso, ha sido la mejor decisión. Mi consejo es que si vais acumulando negativos y no os dan explicaciones claras que y atribuyen los negativos a la mala suerte, que os cambieis de centro de ginecólogo o incluso de ciudad, yo lo hice y me ha funcionado.

    HOY COMPARTO CON VOSOTRAS MI POSITIVO, Y COMO OS DIJE DESDE EL PRIMER DÍA NO LO DUDÉIS, ESTO SE CONSIGUE!! ALGUNAS A LA PRIMERA Y A OTRAS NOS CUESTA UN POQUITO MÁS PERO SE CONSIGUE!!

    Comment


      UN POQUITO DE POSITIVISMO

      Enhorabuena Siemprepositiva por tu embarazo, que a lo mejor es de mellis.

      Gracias por toda la ayuda que nos has dado en este post.

      Comment


        UN POQUITO DE POSITIVISMO

        Ole ole y oleeeeeeeeeeee

        Comment


          UN POQUITO DE POSITIVISMO

          Hola Siemprepositiva,hace unos 7 meses que entro por el otro foro,entré mirando a ver qué ponían las chicas de ovo,por simple curiosidad,y desde entonces no me he ido,primero aprendí a aceptar la ovo,después a luchar,a levantarme con cada fracaso,a volverme a ilusionar,con vosotras he vivido los mejores y peores momentos de mis ttos,pero te tengo que dar las gracias,personalmente a ti,por haberme enseñado a ser como tu nombre bien indica a ser siempre positiva,un beso y mi más sincera enhorabuena.

          Comment


            UN POQUITO DE POSITIVISMO

            gracias mrgh, ya te va quedando poquito y esa es la actitud que debes mantener, ya verás como pronto estaremos celebrando tu positivo, y esta vez con embarazo a término, parto, bautizo, comunión, adolescencia, juventud, independización....,jejeje

            Comment


              UN POQUITO DE POSITIVISMO



              Gracias Siemprepositiva,jajaja cómo me he reído con tu post,paso a paso no me los quieras hacer mayores de un soplo!!jijiji,primero quiero disfrutarlos de bebés,jajaja

              Comment


                UN POQUITO DE POSITIVISMO

                Cuando es tu eco siemprepo?

                Comment


                  UN POQUITO DE POSITIVISMO

                  hola,
                  he entrado en vuestro post un poco por casualidad. hará una hora. estoy a punto e mi cuarta transfer (esta vez dos pingüinitos blastos, tras 3 FIV, un negativo y dos bioquímicos)
                  hay partes de este camino que se hacen muy duras. uno piensa que no se merece esto y que aunque rece y se obstine y tenga fé y positivismo, a veces vuelve a salir mal.
                  me ha encantado leerte: no he visto todos los vídeos ni he escuchado todas tus canciones ni he leído todos los artículos que enlazas y que me parecen muy interesantes. ha habido un momento en que he sentido que tenía que venir al final y entonces he tenido la mayor alegría de la tarde al saber que estás embaraZada.
                  enhorabuena de corazón y, de corazón, mil gracias por esta iniciativa.
                  espero que tu positivo no sea el final sino el principio de todas las cosas bonitas que vas a vivir y experimentar y que espero que compartas con nosotras.
                  un abrazo fuerte

                  Comment


                    UN POQUITO DE POSITIVISMO

                    muchas gracias annapurna, deseo que este próximo intento te lleve al positivazo!!! Yo he pasado por dos negativos antes de tener mi positivo y mi consejo es que te tomes este intento como si lo anterior no hubiese pasado, como si hicieses borrón y cuenta nueva, dicen que para que una puerta se abra tienes que cerrar la otra, yo cada intento lo afrontaba como si fuese el primero, con la misma ilusión, optimismo y confianza, ya sé que dirás que es difícil de conseguirlo, pero es la única manera de que la experiencias pasadas te condicionen tanto que tu misma te predispongas a un nuevo fracaso. Yo siempre lo he tenido claro que lo único que podía poner de mi parte es estar tranquila y confiada en poder conseguirlo, luego será lo que tenga que ser pero por lo menos tendrás la conciencia tranquila de que tú has hecho todo lo que has podido y que luego es la naturaleza la que tiene que obrar.

                    Ya sabes todas las cosas que hay en este rinconcito, puedes entrar cuando quieras y necesites un poquito de positividad y ánimo, las canciones que he compartido son todas muy positivas.

                    Como dije al principio de este post: ÁNIMO ESTO SE CONSIGUE!!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ !!

                    Comment


                      UN POQUITO DE POSITIVISMO

                      Muchas gracias!!!! ojalá que sea así y tenga buenas noticias que compartir prontito!

                      Comment


                        UN POQUITO DE POSITIVISMO

                        De momento comparto este verso de Salinas, por si os sirve

                        "Cuando el hombre cansado para

                        traiciona al mundo

                        porque ceja en el seguir

                        que es el deber supremo"

                        Comment


                          UN POQUITO DE POSITIVISMO

                          hola chicas! de vez en cuando chafardeo por aqui y yo tb queria daros un mensaje positivo i es que con más o menos tiempo pero se consigue! nosotros dp de 3 años, esterilidad origen desconocido, 2 ias negativas a la 1 fiv embarazada! y ahora espero a mi niña dentro de 3 semanas! de verdad que cuando una lo consigue se olvidan todos los tratamientos, es curioso..

                          osea qe animos, paciencia, y a ahorrar i en la ocasión menos esperada embarazadas!

                          un besote a todas!

                          Comment


                            UN POQUITO DE POSITIVISMO

                            sabinah, muchas gracias por compartir tu historia, la verdad que lo que más anima es leer historias como la tuya en la que después de un tiempo buscando al final se consigue y tú ya estás a las puertas de verle la carita, enhorabuena!!

                            Comment


                              UN POQUITO DE POSITIVISMO

                              hola siemprepositiva!! cuanto tiempo llevas buscando? yo he pasado por todas las etapas en estos 3 años, esperanza, no acceptarlo, depresión(no la enfermedad en si), me cambió mucho el caracter..no podia ver niños, mamas..osea que os entiendo en todo..i aun estando embarazada hay veces que no me lo creo i no me imagino el momento de verla, es como que no va conmigo, vaya que una no se lo termina de creer..osea que como yo al final lo consiguireis aunque ahora lo veais imposible!!

                              mua

                              Comment


                                UN POQUITO DE POSITIVISMO

                                hola sabinah, yo en tratamientos de infertilidad llevo relativamente poco, tan solo un año y medio, y en la tercera ovo he conseguido mi postivo, mañana tengo la primera eco y tengo muchas ganas de que llegue ese momento. Nosotros fuimos directamente a ovo y eso que nos dieron la posibilidad de probar con mis óvulos, pero analizando la situación, decidí optar por la ovodonación, seguramente el haber hecho algún intento con mis óvulos hubiese servido para desmoralizarme antes, para gastar dinero sin ninguna posibilidad y aumentar el estrés que todos estos tratamientos generan, yo por eso cuando alguna chica tiene dudas de si pasarse a ovodonación, se lo recomiendo 100% y más cuando se tratan de chicas de más de 40 años, yo decidí de entrada optar a la que mejor probabilidades me iba a dar y aun así he tenido que pasar por tres, pues imagínate si previamente hubiese pasado por fiv, en mi opinión eso hubiese supuesto tal desgate tanto mental como económico que no me hubiese permitido llegar al positivo que he conseguido, porque me imagino que habría abandonado antes. Yo desde que empecé sabía que lo iba a conseguir, pero tampoco me planteé cuándo, era mejor dejarte llevar y no pretender conseguirlo a la primera, porque luego te llevas un disgusto, es mejor recorrer el camino sin plantearse cuando se llega el final.

                                Comment

                                Working...
                                X