Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN POQUITO DE POSITIVISMO
Collapse
X
-
divinalocura, no me tienes que pedir permiso, me alegr amucho cuando vosotras os animáis a compartir cosas aquí, piensa que esto nos viene bien a todas y cuantas más cosas os animéis a poner aquí mejor para todas, todas las cosas positivas y bonitas como esta canciónson bienvenidas en este rinconcito os invito a todas que os pasáis por aquí a compartir cosas que nos animen el camino!!
Esta canción me gusta mucho, creo que fue con la primera o la segunda canción que puse en este rincón, como pienso esta canción desde la primera letra hasta la última debería ser nuestro himno, porque da un subidón escucharla!! gracias por compartirla, además has cogido el vídeo de la letra que viene muy bien, para seguir la letra porque dice cosas muy motivadoras y eso es lo que necesitamos.
Comment
-
hoy os pongo este vídeo sobre perseverancia, es muy motivador y eso es lo que necesitamos, pensad que muchas cosas se consiguen a base de perseverancia, como dice la canción, TODO SE PUEDE LOGRAR!! En este camino pueden surgir pequeñas o grandes cosas que nos hagan pensar en abandonar, pero es en esos momentos cuando tenemos que coger el impulso que nos permita como al pajarito del vídeo coger el vuelo y conseguir nuestro sueño!!
Comment
-
hoy os pongo esta canción que conocí a través de mrgh, es una de las que más le anima, por eso espero que nos anime a todas a seguir caminando, como dice la canción lo mejor es mirar hacia delante y no perder nunca el rumbo, creo que todas tenemos claro el rumbo, pues a caminar que cada día lo tenemos más cerca!!
Comment
-
hoy os pongo una canción que habla de sueños, la canción dice: dejate llevar, de tí depende dónde llegarás!!!...... tantas ilusiones y esperanzas, es tu sueño y por fin lo alcanzarás!! No lo dudéis como en la canción, No dejaremos de soñar, porque al final conseguiremos nuestro sueño!!!
Comment
-
Hola chicass!!!
Hace tiempo que prometí escribir aquí cuando me sintiera bien para contar mi experiencia en este largo camino para conseguir nuestro sueño de ser madres.
La verdad es que se me da muy mal explicar con palabras todo lo que he sentido y pasado pero lo voy a intentar para animar a las que están en tratamiento o pensando en comenzar ya que a veces pensamos que no lo vamos a conseguir, yo lo he pensado muchísimas veces pero teneis que alejar esos pensamientos y seguir luchando, yo lo conseguí en mi cuarta transfer, cuando ya pensaba que era imposible ... pero como veis no es imposible, sólo que a veces cuesta un poquito más pero hay que seguir luchando porque yo creo que se consigue a fuerza de insistir.
Bueno como les decía yo hice una primera ovo en una clínica (que no es ivi) y la verdad que me sentí un poco estafada, sólo me consiguieron dos embris de 3 días y no eran de buena calidad, tuve un bioquimico y salí de allí directa al IVI que me habían hablado muy bien de ellos. En el ivi mi donante me dio muchos ovulos aunque decidieron llevarlos a blastos por lo que al final me quedé sólo con 6 blastos. Me pusieron 2 frescos y la beta fue cero. En la siguiente transfer me cambiaron el tratamiento y me pusieron dos vitris, esta vez me quedé embarazada pero eran gemelos univitelinos (que son muy díficiles de que prosperen) y tuve un aborto con 9 semanas. Bueno me quedé hecha polvo durante muchos meses pensando en que nunca lo iba a conseguir. La tercera transfer fui con menos ilusiones porque los blastos eran de 6 días y yo pensaba que eran los peores, casi ni me cuidé en la betaespera y milagro me quedé embarazada y aquí estoy ya de 14 semanas.
Bueno lo que os quiero decir después de todo este rollo es que sigais luchando mientras podais ya que a veces no se consigue ni a la primera ni a la segunda pero la mayoría de las veces se consigue y después te das cuenta que todo lo que has pasado ha merecido la pena.
Muchísimas suerte a todas, espero que pronto todas veamos cumplido nuestro sueño de ser madres. Un beso muy muy fuerte.
Siemprepositiva, muchas gracias por este maravilloso foro que has abierto, seguro que pronto tendrás tu recompensa por ser tan positiva, un beso.
Comment
-
muchas gracias lilou, nos lo has explicado muy bien, y nadie mejor que alguien que lo ha conseguido para contarnos su experiencia y mostrarnos el lado positivo de todo esto, yo sé lo importante que es leer las historias de las chicas que lo habéis conseguido, cada mensaje de estos nos ofrece un rayito de sol en este camino y nos hace creer que esto lo vamos a conseguir!!!
Me alegro que después de todo lo que has pasado ahora estés embarazada y cumpliendo tu sueño, eres una luchadora y toda lucha tiene su recompensa, ahora a disfrutar del embarazo que te lo has merecido!!
Comment
-
Hoy a parte de la canción voy a compartir con vosotras unas frases muy interesantes que he leído y me han gustado:
"Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven"
"¿A qué le teme el miedo? A que le ignores"
" Mientras tengas la libertad de soñar existirá la esperanza"
"El miedo es natural en el prudente y saberlo vencer es ser valiente"
Como ya he dicho muchas veces en este camino hacia la maternidad, tenemos muchos momentos en los que nos surgen miedos, dudas y desesperanza, pero todo eso debemos saberlo vencer porque desde el momento que decidimos hacer un tratamiento de fertilidad ya somos muy valientes, por eso debemos creer que esos miedos no nos van a vencer y que nosotras vamos a conseguir lo que nos proponemos, porque a pesar de que en muchos casos no lo conseguimos al primer intento, ni al segundo... SABEMOS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
La canción de hoy habla sobre los miedos, y como dice la canción: No te quedes aguardando a que pinte la ocasión, que la vida son dos trazos y un borrón.... Llegarás cuando vayas más allá del intento.
Comment
-
Como prometí a Siemprepositiva, aquí estoy con mi historia:
Nose ni como empezar a contaros como llegue hasta aquí, si alguien me hubiera contado todo lo iba a pasarme jamás hubiera pensado que podría soportarlo, por eso se que somos muchísimo mas fuertes de lo que podemos llegar a imaginar.
Han sido años de tratamientos: IA, FIV-CIFV y finalmente ovo.
La primera vez que acudí a una clinica pensé k seria cuestión de nada y menos conseguirlo y mas cuando aparentemente no teníamos ningún problema y eramos jovenes..En cada tratamiento me ilusionaba a tope y fui de un negativo a otro, dos bioquímicos, muchísimo reposo absoluto..... cada vez era mas duro el golpe y levantarse..intente mentalizarme y asumir que nunca podría llegar a tener hijos, pero eso era mi vida!!!no podía resignarme. Pensé en la adopción y tampoco es nada fácil...después de mucho bagaje acudí a IVI, alli hice mi ultima FIV, convencida de que lo conseguiría y ese negativo si que fue tremendo...ya habíamos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y mucho mas, ya teníamos todas las pruebas...Llegados a este punto mis opciones estaban claras: vivir sin hijos, emprender un duro camino hacia la adopción, recurrir a OVO. En un segundo lo tuve claro y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Volví a IVI, esta vez con la Dra. Khols, ella es lo mejor que me ha pasado en estos años, aparte de una gran profesional implicada con sus pacientes, encontré una sonrisa detrás de la mesa en vez de una mirada de compasión...supe que todos íbamos a poner de nuestra parte para que esto saliera perfecto y así fue. Me transfirió 2 embriones precisos que se quedaron conmigo. Ahora estoy de 12+5 y aunque con miedos no puedo estar mas feliz.
Ha sido durisimo llegar hasta aquí pero yo me quedo con lo bueno. Con que me he demostrado a mi misma que soy una tia fuerte y luchadora hasta donde nunca pensé que lo fuera, que tengo un marido maravilloso que lo único que quiere es que yo sea feliz y que me apoya y me apoyara siempre y en todo y que hay gente a mi alrededor que daría todo por mi!!
Y por ultimo os diré que lo malo se olvida, de verdad, que un dia lo conseguiréis y dejareis de llorar y desaparecera ese dolor de tan dentro y se cambiara por felicidad, lo importante es creérselo, yo en mi ultimo tratamiento me pare un segundo y pensé: TU PUEDES, PORQUE TU NO VAS A CONSEGUIRLO? CLARO QUE SI.TENEIS QUE CREEROSLO DE VERDAD!!!!
CHICAS NO DEJÉIS DE LUCHAR NUNCA...MERECE TANTO LA PENA!!!!TODAS LO CONSEGUIRÉIS Y ESCRIBIRÉIS EN ESTE POST PARA CONTAR VUESTRA HISTORIA A LAS QUE EN ESE MOMENTO ESTÉN EN LA LUCHA.
Mucho animo!!!
Comment
-
MUCHAS GRACIAS!!!! sandri20, estos mensajes tan positivos y tan llenos de esperanza son los que más nos ayudan por eso siempre pido a las que lo habéis conseguido que escribáis en este post para dar ánimos a todas las que estamos en este camino. Muy bonita la historia de tu lucha, nos has demostrado que tras una larga lucha se consigue!! y lo más importante además de conseguirlo es que te has dado cuenta de tu fuerza y de la importancia de tener una pareja o familia que te apoye en todo esto.
Hoy os pongo este vídeo de una eco de embarazo con la canción "El regalo más grande" , se lo dedico en especial a todas las que habéis conseguido vuestro positivo y habéis tenido la amanilidad de entrar en este post y contarnos vuestra experiencia, vosotras habéis conseguido el regalo más grande como dice la canción, y sé que las que aún no lo hemos conseguido, LO VAMOS A CONSEGUIR!!! Así que no sufráis chicas para vosotras también hay un raglo bien grande esperando!!
Comment
Comment