UN POQUITO DE POSITIVISMO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN POQUITO DE POSITIVISMO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UN POQUITO DE POSITIVISMO



    Hola chicas,el viernes me cancelaron la transfer porque mis embriones no tenían buen aspecto,fué un mazazo,lo pasamos muy mal porque nos habíamos hecho muchas ilusiones,pero gracias a la doctora Crespo que por la noche me llamó personalmente nos tranquilizó mucho,ahora poco a poco voy recobrando la ilusión,aunque sinceramente cuesta mucho,pero sé que al final lo voy a conseguir.Me ha dado de solución hacer otro ciclo con otra donante.

    He entrado para contaros esto y para decirle a Siemprepositiva que tu transfer ya está aquí y que seguro que lo vas a conseguir.

    Un abrazo,preciosa!!!!

    Comment


      UN POQUITO DE POSITIVISMO

      gracias mrgh, seguro que las dos estaremos en la lista rosa dentro de nada, ya lo verás!!

      hoy comparto esta canción con vosotras, se la dedico en especial a todas a quellas que como yo están apunto de pasar por su transfer y ya han pasado por otras transferencias negativas. La canción se titula "hoy será mi primer día", como dice la canción: lo pasado, pasado, el futuro ha llegado, lo tengo claro, hoy es el primer día del resto de mi vida, me sobra energía...

      por muchas experiencias negativas pasadas, debemos encarar este nuevo intento como si fuese el primero!! ánimo chicas que lo vamos a conseguir!!!

      Comment


        UN POQUITO DE POSITIVISMO

        como mañana no podré poner dedicar este vídeo lo voy a hacer ahora, se lo dedico a la hadita que mañana va a donarnos sus óvulos para que se cumplan nuestros sueños, me gustaría desde aquí darle las gracias, sin ellas no lo podríamos conseguir, gracias por esa generosidad que demuestran al donar algo tan importante para nosotras, gracias por el sacrificio que es someterse a estos tratamientos médicos, con lo que conlleva de pinchazos, punción... Deseo que tengas una buena punción y no sufras mucho, nunca podremos agradecertelo en persona pero virtualmente te envío todo mi agradecimiento y TE DESEO LO MEJOR!!! Canción para todas las haditas que están apuntito de donar sus óvulos!!

        Comment


          UN POQUITO DE POSITIVISMO

          Hoy comparto esta canción con vosotras, se titula "dejarse la piel", muchas veces es la sensación que tenemos, que en los tratamientos surgen a veces obstáculos o pequeñas cosas que nos pueden impedir avanzar por eso lo dejarse la piel, sólo por la recompensa merece la pena. Por eso os animo, a que por muchas cosas que os surjan, por todos los obstáculos que se os presenten en el camino, os recomiendo que no os dejéis vencer y sigáis hacia adelante, luchando hasta el final!!

          Comment


            UN POQUITO DE POSITIVISMO

            hoy comparto con vosotras esta canción, muchas la conocéis, como dice la camnción poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar para ir creciendo. Así que cada una en la etapa que esté, pasito a pasito hasta llegar al positivo!!

            Comment


              UN POQUITO DE POSITIVISMO

              hoy voy a dedicar, este vídeo a todas que ya habéis conseguido el positivo, y para todas que estamos apuntito de conseguirlo, espero que lo disfrutéis!!

              Comment


                UN POQUITO DE POSITIVISMO



                Hola chicas,entro un momento para decirle a Siemprepositiva,que mañana va a ser tu día,pero tu día con mayúsculas,disfrútalo mucho,porque estoy segura que lo tuyo va a ser un positivazo!!un besote.

                Comment


                  UN POQUITO DE POSITIVISMO

                  Siemprepo, mañana me dejas sin uñas vas a ver! Me llevare el cargador del móvil q hasta q no vea tu positivo no me cansare de mirar en internet y ahora en el trabajo no puedooooo

                  Comment


                    UN POQUITO DE POSITIVISMO

                    ESTA NOCHE QUIERO DEVOLVERTE TODO EL POSITIVISMO Q NOS HAS REGALADO SIEMPRE. LO HE IDO GUARDANDO PARA DARTELO HOY TODO JUNTITO. GRACIAS,ERES FANTASTICA Y LO VAS A CONSEGUIR...
                    HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MAAAAAAAAAAAAAAAS! MUACK !

                    Comment


                      UN POQUITO DE POSITIVISMO

                      [s] [/s]mrgh, javes, inday, MUCHAS GRACIAS!!!!!Luego iré a hacerme el análisis, hasta le tarde no sabré el resultado, pero seguro que todos vuestros deseos hacia mí, van a ayudarme mucho en un día tan importante, HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!  

                      Comment


                        UN POQUITO DE POSITIVISMO

                        Yupiiiiii esa es la actitud!!!

                        Comment


                          UN POQUITO DE POSITIVISMO



                          Chicas,hoy vamos a teñir los foros de color rosa!!y con letras bien grandes pondremos:hasta el positivo y mucho más!!

                          Comment


                            UN POQUITO DE POSITIVISMO

                            YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U!!
                            HABÍA UNA VEZ UNA MUJER VALIENTE Y ESPECTACULARMENTE POSITIVA Q UN DÍA CONSIGUIÓ TODO AQUELLO CON LO QUÉ SOÑABA, Y ....MUCHO MÁS ALLÁ....
                            SIEMPREPOSITIVA, LO HAS CONSEGUIDO! AQUÍ ESTÁ TÚ REGALO DESPUÉS DE TANTA DEDICACIÓN A LAS DEMÁS. FELICIDADES SUPER MAMÁ!! TE LO MERECES.

                            Comment


                              UN POQUITO DE POSITIVISMO

                              no he podido resistirme a ponerte tambien aqui un mensaje... eres grande niña. un beso muy fuerte.

                              Comment


                                UN POQUITO DE POSITIVISMO



                                Sí SÍ SÍ TU SUPER TRIPITA YA ESTÁ AQUÍ

                                FELICIDADES SIEMPREPOSITIVA ME ALEGRO DE CORAZÓN.










                                Comment

                                Working...
                                X