COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias chicas! Sois las más rápidas. Le diré al peluquero q me ponga uno vegetal aunque tenga q volver en breve. Un besazo muy grande.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Uy uy uy,qué tres positivazos se avecinan,chicas,primero el de Ilura,y después el de Inday y Siemprepositiva.
      Inday por lo que cuentas seguro no,segurísimo que nos cuelgas un positivo.

      En cuanto a lo del tinte,dicen que no es muy bueno teñirse los 3 primeros meses,aunque si es sin amoníaco no creo que pase nada.

      Yo el otro día pregunté si se podía nadar en la betaespera y me han dicho que en el primer mes es mejor evitar las aguas,tanto piscina como playa,para no coger hongos.Así es que me pasaré el mes de agosto son nadar en mi pisci,pero no me importa todo por mis peques,qué no haré yo por ell@s?

      Bueno chicas,yo hoy ya he empezado a tener molestias por el útero producto de los parches,están empezando a hacer efecto!!espero que el lunes tener un bonito endo.

      Ahh deciros,que os dije que estaría con los piés en el suelo pero no puedo evitar cada día estar más ilusionada.

      Un beso,preciosas.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Alf, Felicidades!!!! Ya eres ovomami! Que alegría nos regala a todas, cada beta positivo. Es una luz de esperanza, da fuerzas para seguir por nuestro sueño.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola Ilura no te preocupes como te dije ayer yo no he tenido sintomas es mas en los negativos ha sido cuando he tenido mas sintomas que ahora asi que animo que seguro que es positivo y yo tambien tengo gases como tu,veras como mañana lo consugues y el resto tambien. Intento tener el azucar controlada porque desde el lunes la tengo baja continuamente asi que aprovecho para comer dulces y ademas no engordo sino que he perdido un kilo,ya cogere peso si esto sigue adelante.La herida ya esta mejor y me han dicho en la clinica que puedo sustituir los parches por pastillas de meriestra pero como esta agotada en todas las farmacias y no saben hasta cuando para no tener que comprar proginova que es mucho mas caro seguire con los parches. Un bst a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            holaaaaaaaa preciosas!

            pues hoy me he pegado un sustillo, ésta mañana al limpiarme de hacer pis, me ha salido marroncillo y más tarde un hilillo rojizo, pero sólo un par. He llamado a ivi a ver que me dicen, porque estoy preocupada, claro,

            Jo! que poco me ha durado la tranquilidad y la alegria... ojalá no sea nadaaaaaaa.

            ilura, yo mis pre-síntomas antes de la beta han sido los mismos que de warry prácticamente, como si me fuera a venir así que no puedo ayudarte.

            Josemary muchísima suerte en tu eco.

            mrgh, q rápidin tienes síntomas de los parches, yujuuuuuuuuuu. Si te sirve de algo yo llevo 3 semanas sin playa ni piscina con el calorazo que hace, y bueno lo q haga falta eh? el año q viene nos qeudaremos hartas de agua...

            en fin cuando sepa algomás de lo que me digan en ivi, os aviso.

            perdonar que no personalice más. Un besote para todassssssssss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenooo Inday, Ilura, Siemprepositiva que ya estais ahí!!!!!
              Venga ánimo que no queda ná de ná!

              Mikaela7, menudo endo!!!! Estarás contenta verdad? Oye, sabes que yo también fui a una osteópata ginecológica en mi anterior tratamiento? En este no he ido aún, porque la verdad, todo es tan costoso...al leerte he pensado que es buena idea volver y la voy a llamar para ver si me da cita antes del primer endocontrol(que lo tengo el martes).

              Mrgh me encanta leerte con tanta ilusión! Claro que sí! hay que ilusionarse sin miedo. Yo no dejo de imaginar los momentos buenos que vendrán. Me dan impulsos nuevos todos los días y fuerzas para llevar con ganas todo esto. La verdad, es que nadie que no lo haya vivido puede imaginarse lo que sentimos.

              Besos a todas, guapísimas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                chicas!

                me adelantan la eco a mañana, que haga todo el reposo que pueda (de momento no hace falta q coja baja), pero según vean mañana alomejor me hacen el informe para la dra. de cabecera y reposo absoluto y quieta en casa.

                Joooooooooooooooooooooo!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Samanta sigue el consejo, descansa, reposo y relajación. Todo esto te vendrá bien, y mañana tu eco te dará tranquilidad

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mikaela, ese endo está precioso!!! Ahora a esperar que tu hadita esté lista. Has enviado un mensaje muy bonito, gracias por compartirlo con nosotras!!

                    Ilurilla, que mañana es tu gran día ++++++++++++++++++++++ Muchísima suerte guapa!

                    Samanta, yo también he tenido manchados y con el reposo ha mejorado. Ya verás que está todo bien con tu peque!

                    Inday y Siemprepositiva, ya os queda menos, muchos ánimos!!!!

                    Alinm y Divina, espero que ya estéis mejor!

                    Mrgh, tu ilusión nos emociona!! Mereces todo lo mejor!

                    Nube, Labrujita, Tecla, At last, dentro de nada endocontrol y eses endos estarán preciosos para la transfer!!!

                    Doca, que tal estás? Te queda poco para betaespera!!!!!

                    Muchos besos a todas, y perdonarme por no personalizar más!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Josemary, que tal la eco hoy??? Cuentános algo cuando puedas! besos!

                      Estefy, que tal estás hoy? Has mejorado un poco? Espero que mejores pronto y puedas disfrutar de tu embarazo - muchísima suerte en la eco el viernes!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                        Hola chicas, hoy he tenido el día liadillo, pero no
                        quería que pasara sin entrar y ponerme un poco al día,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas entro solo un momento para desearle muchísima suerte a Ilurita que mañana tiene la beta, mucha mucha suerte corazón estoy segura que mañana nos vas a colgar un tremendo positivo

                          Bb12 estoy un poco mejor pero tengo una tos muy molesta que me cuesta sacar de encima ya sabéis como no de puede tomar nada

                          A todas las demás, Inday Siemprepositiva alf71 Mrgh mi querida augusta la brujita bb12 nube samanta8 ruthi2 jabona, perdonadme chicas a las que no os nombro pero somos muchas, pero os llevo a todas en mi corazón, muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ilura, muchísimoooooooooooooooooooo ánimo para esta última noche, la peor de todas. Mañana el premio a tanto tiempo de espera. Estaré pendiente de tu resultado.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas solo entro un momento, me encuentro fatal me voy a la cama ya. Solo desear suerte a Ilura para mañana, aunque no la necesita porque se que va a colgar un pedazo de positivo!
                              A todas las demás mis mejores deseos, sabéis que siempre me acuerdo de todas y os deseo lo mejor
                              Hasta mañana, besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MUCHA SUERTE, ILLURA!!!!!!!!!!!!

                                Josemary, cuentanos la eco cuando puedas!

                                Chicas, Divina tiene la eco el próximo miércoles, no mañana. Cómo vas con el reposo, guapa? Yo hasta el moño, y sólo llevo 2 días! Espero que ésto pase pronto...Ya estoy hasta mareada de tanto estar tumbada!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X