Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Respecto a la pregunta era el día 12 del embrion, a mi no me aguanto el endo y me congelaron los blastitos, entonces es por eso que no sé, pero el embrion tenía 12 días, contando los 5 de blasto mas los que llevaba de beta; yo creo que es implantación, pero nadie te lo va asegurar, asi que intenta reposar y estar tranquilita, un beso
Comment
-
elisi, LO SIENTO MUCHISIMO!!!es injusto tener que pasar otra vez por este momento, ahora disfruta del verano, de tu marido, familia y amigos, y desconecta, esos frigobebés estarán allí para cuando lo consideres, te vendrá muy bien desconectar. Te envío un abrazo muy fuerte!!!Sé que lo vas a conseguir!!
carmelastur, enhorabuena por ese positivo del clearblue!! el día de la beta a confirmar, ya verás que bien embarazadita!!
escrufi, pero que notición!!! Enhorabuena!! La verdadque es lo que deseamos todas cuando estamos sin hacer ningún tratamiento, así ni tienes que ir a la consulta de la dra. Crespo, ahora disfruta del embarazo!!
estefy, me alegro que todo fuese bien, ahora tranquilita y a llevar una betaespera de lujo y con final muy feliz!!
betaesperantes, ya a la mayoría os queda muy poquito para conseguir ese positivo, ya un pequeño esfuerzo y de cabeza al club de supermamis!!
Como llevo varios días sin entrar, por culpa de unos ratoncillos que han invadido mi casa y hemos estado todo el finde de zafarrancho de combate!! estoy un poco perdidita. Ahora me daba cuenta que no os he contado mi visita con la Crespo. Al principio me asusté un poco, porque me dijo que lo que más le preocupaba era mi transfer porque la tengo muy complicada, pero que me haría cada vez que fuese a eco una prueba para memorizar el recorrido. Me hizo la eco y una prueba de transfer y como ya se la había dibujado el dr. ferro en una hoja, fue llegar y besar el santo, lo consiguió a la primera y aún probó otra vez por si acaso y también lo consiguió.
Mañana tengo eco para ver si mis ovarios están parados y si todo va bien, el viernes tengo eco en Valencia para endocontrol, voy por ciclo natural, la semana que viene transfer, así que chicas he pasado del ralentí a la velocidad de la luz, esto está en marcha!!!! HASTA EL POSTITIVO Y MUCHO MÁS!!
Comment
-
Siemprepositiva hace honor a tu nombre, la verdad es que me encanta.
Estoy todavía en el trabajo, me encontré a unas compañeras en los ascensores las cuales comentaban que UY fíjate que maravilla séría tener una vida sin hijos que así una no se complica la vida. Claro pero que ellas nunca sabrían lo que es eso. Entonces una compañera me miró y me dijo si mira como tú, así no te la complicas, no sabes lo bien que estás.
Ay Dios mío, si ellas supieran.
HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MÁS!!!!!!
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Holaaa chicas!
Estefy02,a mi me pasa como a ti... Hay momentos q pienso q por qué no? Y otras q pienso q tampoco va salir... Mi marido no hace más q repetir q si no hay manera de saberlo antes...
De momento o me encuentro muy bien, sin síntomas de nada , veremos. Las dos últimas veces ami me bajo la regla antes de la beta incluso con la proges, así q la beta ya sabia q era negativa.
Intentaremos no darle más vueltas a la cabeza que será peor!
Por cierto todavía no me han llamado desde el sábado, para saber q ha pasado con el embrión q qedo en observación, a veces se les escapa cada cosa... Espero q lo hagan a lo largo de la tarde.
Elisi, lo siento muchísimo, sé q nuestras palabras no te pueden evitar pasar el disgusto, pero todas te entendemos perfectamente.
En fin, chicas voy a seguir disfrutando de mis dos días de vacaciones hoy y mañana, no por la betaespera, los tenía cogidos desde primeros de año y ya me han ido bien tenerlos, desde luego
Besitosssss
Comment
-
Elisi lo siento cariño, ahora a disfrutar de tantas cosas que a veces por culpa de los ttos nos perdemos, pero mira nos ha tocado y hay que asumirlo lo mejor que podamos. Te envia un beso fuerte y no te desanimes.
Estefy comentarios de esos vamos a estar oyendolos siempre, pero algún día ya nos haran daño, ya lo veras.
A mis compis betaesperantes, ANIMO CHICAS QUE YA QUEDA MENOS.
BESOS PARA TODAS
Comment
-
Hola chicas,
Soy nueva en el foro y quería presentarme a vosotras para compartir con vosotras este camino que tenemos en común.
Hemos pasado por 4 IA y 3 FIV (2 por IVI y una por la SS) y por mi baja reserva ovarica y la calidad de los óvulos nos recomendaron ir a donación de óvulos. Estoy muy ilusionada con este nuevo proceso y a la vez un poco asustada.
Estoy en IVI Madrid con la doctora Barrio. Ya me han puesto la inyección y cuando me baje la regla llamaré para la fecha del primer endocontrol.
Elisi, aunque aún no nos conocemos, siento mucho lo de tu negativo. Y espero que en breve podamos celebrar tu positivo y muchos más.
Un beso a todas
Comment
-
Hola La brujita , yo también soy nueva en el foro, me apunté hace unos días. Me pincharán el viernes así que iremos pasando todas las fases más o menos al tiempo!
Cuánto te han dicho q tardará en bajarte tras el pinchazo?
Elisi, te digo lo mismo que Labrujita... No nos conocemos aún pero siento de verdad el disgusto. Verás como pronto tienes las fuerzas renovadas y entonces a pelear de nuevo por tu deseo!
Besos para todas
Comment
-
Elisi lo siento mucho.Pero cada vez que caemos nos tenemos que levantar y como dice la cancion que nos ha puesto nube SI SEGUIREMOS!
El animo arriba chicas que todas LAS OVONENAS LO VAMOS A CONSRGUIR.
Bienvenidas At last y labrujita.
Siemprepositiva bonito grito de guerra,ya lo tienes cielo.
Mrhg e Ilura contarnos las ecos.
Dunia que desde que te han quitado tu castigo no paras en tu casa.Disfruta cielo que bastantes meses has estafo en reposo.
Somni que tal estas?
Titi y Vera como van vuestros bebes?
Besos
Comment
Comment