COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DE CESTFY02 DESEO TE TE VALLA TODO GENIAL TE MANDO MUCHOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ .

MGRH ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN , CHICA YA NO TE QUEDA NADA ,YA ESTA HAY UN BESITO MUY FUERTE .

DGRTOTI Y DONSAURO UN BESO GUAPAS .

YO SIGO QUE NO ME LO CREO , PERO TENGO QUE ESTAR TRANQUILA LA BETA NO ES HASTA EL 29 . MI MARIDO ME DECIA TU LO QUE PASA ES QUE ESTAR PREÑADA , Y MI CUÑADA AYER ME DIJO VETE A COMPRAR UN TEST Y UN BOTE , Y HAY ME FUI YO , ESTAVAMOS EN UNA TERRACITO Y ME FUI AL BAÑO Y MI CUÑADA SE QUEDO CON EL TEST , PERO CUANDO VI LA CARA DE MI HERMANO PEQUEÑO SABIA QUE ERA BUENO . Y TODOS A LLORAR IMAGINAROS DESPUESASI 13 AÑOS [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Buenos dias chicas, solo puedo entrar un momento y quería aprovecharlo para decirle a Estefy que vaya todo muy bien! A los dos estaremos todas acordándonos de ti y enviándome mucha energía positiva para que tus peques se agarren fuerte fuerte!
      Besos para todas

Comment

Chicas deciros que hoy estoy de aniversario de boda, hace diez años que me casé, en total catorce años juntos. Me parece un día precioso para que me hagan las transfer, verdad??

Llevo ya cinco años largos luchando por ser madre, pero que caray, de esta vez lo voy a conseguir, no sé me encuentro muy animada y positiva, estos últimos días estaba bastante nerviosa, pero hoy parece que veo la vida de otro color.

Gracias a todas por escucharme y aguantarme, por la noche cuando vuelva a casa os cuento que tal me ha ido.

Por cierto, cuando salgamos de la transfer nos vamos a ir a un restaurante super chuli a celebrar el aniversario y el EMBARAZO......

Os quiero chicas, un besazo.

Comment

Estefy02 feliz aniversario!

verás como si celebraras las dos cosas, !

y enhorabuena casmenlartur!!

Comment

Buenas tardes chiquitinas, llevo dias desconectada del foro. Tengo muchismo trabajo y casi no me da tiempo acordarme que estoy en la betaespera. La verdad es que estoy bastante tranquila y con la mente muy relajada. Si que sigo teniendo molestias pero mucho más leves que dias posteriores. El dolor de piernas es mucho menos intenso y las molestias en el vientre bajo y en la zona de los riñones continua. Creo que esta vez no va a ser la mia pero estoy tranquuila porque tengo unos blastoncillos mu requetchulos que me estarán esperando despues de verano.

A los negativos mandarle todo mi apoyo y el abrazo más grande de este mundo.

A Carmela ENHORABUENA, por fin lo has conseguido chiqui, VAS A SER MAMA. que palabra más grande y más bonita MAMA. Mil besitos guapisima.

A todas mis chicas un besazo enorme y amis compis de betaespera un abrazote bien gordo lleno de muchisma paciencia.

Espero que paseis una buena noche de san juan. Pedid vuestros deseos y lavaos las caritas para ser mas guapillas.

Besos compis

Comment

Mrgh te he escrito en el otro post, pero chapeau por la Crespo y claro que sí, que me quito el sombrero ante tí también. Lo vas a lograr.

Comment

Estefy Ya esta hecho, cuantas cosas preciosas que celebrar hoy. Estoy deseando que nos cuentes... Ah! Y de paso también de que me digas cual es ese restaurante tan chulo para ir yo a celebrarlo cuando me toque...
                Besos para todas

Comment

Estefy, espero que haya ido todo genial hoy, sí que es un feliz aniversario!!

Carmelastur, enhorabuena!!! Que alegría! Cuidáte mucho esos días!

Samanta, mucha suerte mañana! La transfer es un momento muy especial!

Divina pitufina, que tal estas esos días? Nos has alegrado muchísimo con tu positivo!

Elisi, ya no te queda nada para el lunes - otro día de fiesta en el foro!

A las betaesperantes: ya os queda menos para confirmar vuestro positivo! Mucha suerte!!!

Mrgh, una semanita para tu transfer, tienes que estar muy contenta!

muchos besos a todas

Comment

hola mis niñas... que de ovonenas nuevas!!!

apenas tengo tiempo para entrar, os leo desde el movil por las noches... pero no tengo tiempo de sentarme a ecribiros

se que algunas habeis preguntado por mi, en fin,,, estoy bien, un poco nerviosilla, pero es normal. el lunes mi endocontrol, y si todo esta perfecto (que lo estará) el martes desvitrifican y el viernes mi transfe,,,, es que no me lo creo... despues de 5 años, mi primera transfe, y esta vez no se va a cancelar por nada.

a las nuevas, os deseo mucha suerte, sentiros agustito que en este foro se esta muy bien.

besos
                    ilura2012-06-22 19:43:01

Comment

Felicidades a los nuevos postivos, y ya que lo teneis reciente contarnos los sintomas que habeis tenido en la betaespera, para que nuestra secre pueda ir completando la lista de sintomas.

Comment

STEFY NO HE PODIDO ENTRAR ANTES PARA DESEARTE MUCHISIMA SUERTE EN LA TRANSFER. YA TE LA HABRAN HECHO, TE DESEO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN.

ILURILLA YA NO QUEDA NADA... ESTE FIN DE SEMANA OS PONDRE VELITAS A TODAS LAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA Y A PUNTITO COMO TU Y MRGH

QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

AH, CARMELASTUR... PERO QUE VALIENTE HACERSE EL PIPITEST TAN PRONTO... ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU POSITIVO, TE LO MERECES CIELO. UN BESO.

Comment

gracias augusta, mi reina... aun no me lo creo...

Comment

Hola chicas ya estoy en casa. Todo ha ido muy bien, me han puesto dos blastitos, uno de clase A y otro B, han congelado dos B y les quedan en observación hasta mañana otros dos, que según los vean los congelaran o no.

Antes de entrar en el quirófano nos vino a hablar la doctora y nos comento que los embris estaban muy bien y que el ciclo había sido bueno. La verdad es que yo estoy contenta y muy feliz.

Samanta8 mañana es tu transfer, tus blastitos ya te están esperando. Vamos a ser compis de beta. Ya veras como mañana todo ira bien.

Nube36 Despues de la transfer fuimos a comer a un asador que se llama el Soriano, esta en las afueras de vigo concretamente en chans, Bembrive,2, tiene unas vistas espectaculares de las cíes y se come requete bien, yo siempre que estoy en vigo si puedo voy.

Augusta corazón como esta tu mami, espero que mejor gracias por interesarte. Muchos besitos.

Carmelastur ENHORABUENA, todavía no te había felicitado con todo el jaleo que tuve estos días, un beso muy fuerte corazón.

A todas las demás, betas, endocontroles, cerveceando, muchos besotes, por cierto mi beta es el 3 de julio, Porfi Mrgh me actualizas.

Voy a beber mucho aquarius que creo que es muy bueno, en la hojita de instrucciones que nos dan pone que evitemos deshidratarnos, que nos suba la temperatura y que no hagamos actividades como broncearnos, yo que esperaba pasarme la beta espera tomando el sol, vaya chasco, pues nada en casita vida relajada y a beber mucho.

Chicas estoy agotada hoy ha sido un día movidito pero precioso.

Muchos besotes a todas.

Comment

Mrgh, no me extraña que te emociones, es que son sentimientos muy a flor de piel. Por supuesto que lo vas a conseguir.

Estefy02, ya estarás con tus pequeños!!! Será una noche muy especial, un día para no olvidar nunca. Cuándo tienes la beta??

Ilura, claro que sí!!!! Por nada del mundo la cancelan esta vez. Te noto super animada, qué gusto da verte alegre. A por la transferencia!!!

Samanta8, mañana tu gran día, el día que recibes a tus pequeños… espero que sean unos embriones muy buenos. Ya nos contarás cómo es tu experiencia. Mucho ánimo[b]

Comment

Hola, chicas, acabo de salir del trabajo! Vaya día llevo, entro sólo un momento para mandar muchos ánimos a todas y fuerzas para nuestra lucha!
                                Tengo ahora cenita y no me da tiempooooooo

Comment

Working...
                                X