COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, bueno lo primero mil gracias a nuestra Sonrisa de Estrella por el video, eres un amor, mi niña.

Contaros que esta mañana cuando me he levantado manchaba mucho y de color rojo, me he asustado un monton, me vine a trabajar y a las 12 vino mi marido a por mi y me fui a casa, y lo primero que he hecho ha sido hacerme el clear blue, y para mi sorpresa y mi alegria el resultado ha sido: EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS me han adelantado la beta a mañana por el sangrado, y tengo que ser cauta hasta que tenga el resultado de la beta, y el sangrado remita, pero estoy muy contenta, muy feliz y muy contenta, porque mi pitufo parece ser que ha decidido quedarse con nosotros.

Animo betaesperantes, todas lo vamos a conseguir, no me creo aún lo que acabo de escribir, estoy ahora mismo nerviosa pero muy contenta, aunque me haga la beta mañana no me darán los resultados hasta el jueves, mañana intentare entrar para contaros como va todo.

Mil besos y ahora el tópico: CON OVO SIEMPRE SE CONSIGUE

Comment

Hola mis queridas ovonenas:

Dgrtoti cariño lo siento en el alma, estoy segura que todas y cada una de nosotras lo sentimos así, sólo quedar coger aire, fuerzas y volver a levantarse. Ya verás como estes días durillos pronto pasan y volverás a ver las cosas de otro color. Muchos besitos cariño y mucho ánimo.

Josemary yo también me acordaba de que a alguna chica le había pasado lo mismo al ponerse la progesterona y después resultó que estaban embarazadas. Seguro que es un tremendo positivazo.

Divinalocura enhorabuena, los test dicen que nunca fallan, a disfrutarlo tranquilita hasta el día de la beta.

Augusta que bueno saber de ti, espero que tu mami esté mejor. Un millón de ciber besos y achuchones para ti y tu nena.

Hoy me han llamado otra vez del ivi y me han confirmado que los trece embris siguen ahí, pero que unos van mas rápido que otros. Si hay transfer defitinitivamente será el día 22 porque los quieren llevar a blastos. Dios mío, a ver si aguanta alguno, espero que si, muchos besitos a todas.

Comment

FELICIDADES DIVINALOCURA. DISFRUTALO Y DESCANSA. Pide a tu marido que te mime mucho

Ahora a la camita a mimarte mucho. Descansa hasta el dia de la beta. Yo tmb. estoy en la cama esperando a que llegue mi eco de mañana.

Comment

Enhorabuena Divina, al final lo del azul te ha venido bien, a ver si a mi me pasa lo mismo y de pitufina paso al positivo. Disfruta y descansa que seguro que la beta es alta. Un beso.

Comment

Hola, chicas, qué desesperación, toda la mañana sin poder entrar al foro. Por fin puedo!

Dgorti, lo siento muchísimo, qué palo. No sé qué decirte, pronto estarás recuperada. Cuando has puesto el mensaje, lo has expresado muy bien! Cómo suena el negativo en nuestros oidos...Ánimo!

Divina, me alegro mucho!!! Tu peque tendrá un hermanito, qué alegría. Eso msí, cuidate y yo que tú, haría todo el reposo que pudiera.

Josemary, no te fijes en síntomas, yo también he notado lo de la vagina algunas veces y no es ningún síntoma, ni bueno ni malo. Mejor es no pensar en síntomas, no significan nada!

Elisi, por supuesto que habrá transfer! Por mucho que algunos vayan lentos, de 13 seguro que tienes varios blastos!

Besos a todas

Comment

Divina ya te lo he dicho en el otro foro, me alegro un montonazo por ti.Cuidate

Estefy, si ya te han llamaod y te han dicho que siguen ahí es que son muy buenos, por supuesto que vas a tener un equipo de futbol el día de la trasfe. Tranquila.

Dgtroti, lo siento mucho, de verdad, lo siento en el alma.Mucho ánimo, si tienes fuerza, coge respira , descansa y otra vez de nuevo a luchar si tienes fuerzas y te quedan congelados, no sé mucho de ti. Pero piensa en ti y en lo que puedes dar, si quieres seguir LUCHA Y SIGUE ADELANTE.

Comment

Perdón, he confundido a Elisi con Estefy

Comment

PITUFITA ENHORABUENA!!!!!!!!

que contenta estoy por ti, de verda, un/a pitufo/a nuevo en el foro!!!!!!!!! Ni se te ocurra ir a trabajar, que en la vida hay prioridades y ahora tienes que hacer reposo.

Elisi y ahora no recuerdo quién más, las que decís que os cuesta poneros los óvulos, a mi no me pasó pero a todas, pero absolutamente todas las que lo han dicho, han cantado positivo!!!!

Beatruchi: me alegra mucho saber que estás con nosotras, eres una luchadora estupenda, que sepas que yo apuesto porque tu te quedarás embarazada.

Comment

Divinalocura, enhorabuena!!!!, me
                    alegro un montón, era de implantación....yuju.

Comment

Divinalocura, como nos alegramos cuando vemos un positivo, aunque no nos conozcamos de nada, ya verás como mañana tu beta será muy alta. Enhorabuena.

Estefy he visto que tienes 13 embris, tu hadita te ha dejado el mejor regalo del mundo, ya verás como son unos campeones. Suerte para el día 22.

A mis compis betaesperantes y a las que vayan a transferencia pronto les deseo toda la suerte del mundo. Besets

Comment

Divina, enhorabuena! Que alegría adelantada, ahora estate tranquilita y descansa mucho eh!!!

Comment

Hola chicas!

He visto un positivo por aquí, enhorabuena divina locura! q guay no?? disfrútalo!

yo esperando que me llamen para saber cuantos embris han fecundado, estoy de los nervios...

alguna sabe si se puede tomar valeriana en infusión y pastilla?

Comment

Pero Samantaaaaaaaaa, que no te han puesto todavía nada! Puedes tomar lo que quieras!
                            Yo después de la transferencia la única infusión que tomo es manzanilla, no me gusta tomar nada más, pero tampoco creo que pase nada por una valeriana...

SUERTE CON LA FECUNDACIÓN

Comment

Cómo me alegro Divina!!!!. Además de compañera de Beta creo que también estás con la Dr. Barrio no?. Cuidate mucho. Ahora me toca a mi sufrir solina hasta el jueves (aunque igual salgo a comprar el clear blue pero ya). Lo cierto es que mi marido no está nada de acuerdo y prefiere esperar al jueves.

Os voy a ser sincera porque sois las únicas con las que puedo serlo. Hoy tengo como dolores leves de regla, al levantarme después de estar tiempo sentada me mareo un poco y despierto por las noches, pero salvo esto, nada de nada. Ya sé que no se puede hacer caso de los síntomas, que cada uno es un mundo, pero no puedo evitar preocuparme con lo que leo (que si el sangrado es buen síntoma de implantación, que si problemas al poner la proges es buena señal, ...) en fin las paranoias normales. Lo bueno que ya falta menos, sea lo que sea.

Gracias a todas y un beso fuerte.

Comment

Hola de nuevo, de mi deciros que ya estoy de 19 semanas y que todo va fenomenal
                                A las chicas que han dado negativo, decirles que lo siento mucho, BEATRUCHI leyendo tu mensaje, te entiendo, si que es cierto que hay un momento en el que hay que decir basta, pero tambien te digo, que tu aún eres muy joven, tomate tu tiempo, haz tu vida con tu marido sin pensar en esto, y si algún día quieres de nuevo intentarlo(que seguro que si) pues vas a ver a la Crespo y a por tu bebe, tienes tiempo para todo
                                DIVINA, enhorabuena, solo queria decirte que a mi me paso igual, yo he sangrado rojo y abundante varias veces a lo largo del embarazo, y no ha sido nada, reposo, un poco mas de progesterona y ya esta
                                ELISI, cuando te quedas embarazada, la proges no entra ni pa´tras, asi que ya sabes lo que significa ,enhorabuena
                                Zuri, creo que eras tu la que te encontrabas fatal, solo decirte que esto aveces es asi, yo en este embarazo, ahora es cuando estoy levantando cabeza , pero lo he pasado fatal, el cariban a mi no me hacia nada y me pasaron a primperan, aunque tampoco es que notase gran cosa
                                MRGH, mi querida MRGH, sigo tus avances muy de cerca, se que ahora si que todo va a ir bien, pero no veas si tengo ya ganas de que nos cuentes tu positivo, ah, y de mellis, que no se te olvide
                                A todas las demas ánimo, mirarme a mi, ya de casi 5 meses,asi que eso es cierto: SIEMPRE SE CONSIGUE

Comment

Working...
                                X