Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenos días,chicas.
Somni la chica de la que hablas es Nagro,estaba en el ivi de Valencia,tenía nietos y ahora embarazada!!
Tania,no si iremos a la par,pero tú vas a hacer ciclo completo o vas a transfer de conges??
Pues Ilura ,he hablado con ella y parece más animada,porque si no se anima llamo a Pilars!!
Yo aquí a la espera de mi "amiga" la roja.La espero para el finde,siempre me ha venido a los 5-6 días de dejar las ac.
ESta tarde actualizaré la lista.Un beso.
Comment
-
Elisi, ya verás que te llamaran prontito. Animos y paciencia, un poquito más y te confirmaran que tienes unos blastos estupendos!
Divina, ya no eres pitufina o sigues con la misma dosis de meriestra? Me alegro mucho de que haya ido todo bien en la transfer, ahora a esperar unos días y a celebrar un positivazo!! Mucha suerte guapa!
Almugama, ya lo tienes muy cerquita! Dentro de nada transfer y esa vez sí que será la buena!
Ilura, anímate cielo, a ver que te cuentan en la eco.
Titi, que bien saber de ti!
A las betaesperantes, muchos ánimos y a seguir con pensamiento positivo. Mosto, no te preocupes por los síntomas - ayer llamé al ivi y les pregunté si la medicación estaba bien pues no siento nada y ellos me dijeron que no sentir nada no es malo ni bueno, que depende de como el cuerpo reacciona a las cosas y eso puede ser distinto en cada intento o entre personas.
Muchos besos a todas! Perdonarme por no personalizar más pues estoy liada en el trabajo.
Comment
-
pero ilura chiquilla, no te desanimes antes de comenzar, arriba ese animo y no seas "yonqui" del sufrimiento, como a veces me dice mi novio cuando me quejo. Tienes que tener la mente despejada y estar positiva, lo sabes de sobras, y sabes que te quedarás embarazada, ya lo verás.
Elisi, animo que enseguida llegara tu transfer y tendras blastos de sobras, ya veras. Suerte si al final es hoy.
Titi me alegro de que estes bien y de que tus bebes estén fenomenal.
Vera, que no sabemos de ti... un besito.
Hace mucho que Endy no escribe, alguien sabe algo de ella?
Muchas gracias por mandarme vuestros buenos deseos para mi madre, la tengo aún en el hospital, ya os contaré cuando me la sacan... Yo de momento voy aguantando, que no es poco.
Beatruchi y el resto de betaesperantes, ánimo que no queda ya nada. Besitos a todas.
Heidi, quería recomendarte la acupuntura, creo que te iría muy bien, aunque a lo mejor lo has mirado ya... besitos.
Comment
-
Chicas me acaban de llamar del ivi. Las noticias son agridulces. Hoy no hay transferencia, quedan ocho embrioncillos, van a esperar a mañana. Me llamaran mañana para decirme si hay transfer o no, la doctora me ha dicho que sólo me transferirá embriones de excelente calidad que si los ve flojillos no habrá transferencia y volveremos a empezar. Estoy bajilla de ánimo, sinceramente no creo que haya transferencia mañana, tengo la moral por los suelos. Lo único bueno de todo esto es que la doctora se está portando genial con nosotros y está poniendo todo lo que está en su mano. No se, quizá deberiamos ir con todo donado.......puede que haya un problema en el semen que no se hayan dado cuenta, no tengo ni idea. Besitos
Comment
-
Pues si Augusta con la cantidad de embriones que había al final han quedado ocho, dicen que la calidad de los ovulos era excelente por eso pienso que puede que haya problema con el esperma. Estoy hecha un lio perp será mejor no darle más vueltas, lo qeu tenga que ser será y sino se hace es porque no era el momento. Ademas si no llegan a mañana habra que ir pensando en otras opciones es lo único que se me ocurre, Besitso cariño. Tu madre que tal se encuentra? espero que est emejorcilla. Besitos guapisima
Comment
-
Hola a todas, aunque nunca he entrado llevais acompañandome y dandome animo todo este mes de Mayo que ha durado el tratamiento. Estoy en IVI Valencia aunque vivo en Canarias. Esta mañana me he hecho el analisis de sangre y dentro de un par de horas tendre el resultado de mi beta (aqui no hay IVI). Estas horas estan siendo mas terribles que los 15 dias de espera, ademas tengo sintomas fuertes de regla y estoy super nerviosa. Me ha costado mucho aceptar la ovodonacion, es mi primer ciclo de ovo pero ya he tenido 6 tratamientos anteriores con mis ovulos. Siempre negativo y estoy asustada por recibir otro negativo, aunque tengo otros 4 congelados que me dan esperanza para poder volver a intentarlo. Hoy quisiera que mi sueño se hiciera realidad. Ya os contare....y si es que no...a seguir luchando. Mucho animo para todas.
Comment
-
HOLA CHICAS VENGA ESE ANIMO ARRIBA . MRGH LA ECO FUE FENOMENAL ENDO 9,7 TRILAMINAR PREPARADA PARA TRASFE . AYER ME LLAMARON A MI HADITA LE HICIERON LA PUNCION, HOY ME HAN VUELTO A LLAMAR LA TRASFERENCIA ES EL VIERNES 15 ( MRGH ACTUALIZAME PORFI )DE MOMENTO TODO VA BIEN NO SE MAS ME DIJO QUE ESTABAN EN ESTADO DE PRONUCLEOS ESO NO LO ENTIENDO MUY BIEN PERO ME IRAN INFORMANDO DIGO YO . HAORA SOLO QUEDA ESPERAR Y QUE NO ALLA NINGUN MANCHADO. ANIMO ELISI NO DES TODO POR PERDIDO YA VERAS COMO MAÑANA TIENES BUENAS NOTICIAS . BESITOS PARA TODAS .
Comment
-
Elisi voy tras tus pasos, a mi esta vez también me los va a llevar a blastos, porque mi doctora dice que si se tienen que parar lo hagan fuera y que prefiere una cancelación a un negativo.
Por ahora solo me han dicho que todo ha ido bien y que mañana me dirán cuantos hay y que para el lunes ya veremos los que llegan. Así que Elisi de momento tu eres mi espejo.
Yo esta vez estoy como más relajada o resignada preparada para lo que venga, y lo que tenga que ser será.
Mucha suerte a todas. Alinm espero que tengas un super positivo, a mi no me costó apenas cambiar a Ovo y si ahora ya ni me acuerdo de que geneticamente no son mios, si algún dia consigo tenerlos mucho menos me voy a acordar.
Comment
-
Elisi, hay que esperar un día más, pero están preparando unos campeones para ti! Te tiene que dar seguridad saber que tu dra se importa con tu caso y lo está mirando todo bien. Muchos ánimos!
Anna, no te he leído. Que tal estás? Espero que todo bien.
Alinm, bienvenida y muchísima suerte hoy! Dos horitas y ya lo sabrás, muchos ánimos para ti también!
Besos a todas
Comment
Comment