COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias a todas por los ánimos. Ayer estuve un poco baja, como sin fuerzas y con pinchacitos como de regla, pero justo me llamaron del IVI y les comenté, y me dijeron que entraba dentro de lo normal. Por cierto, que me llamaron para decirnos que de los 7 embriones, tenemos 6 en blasto para el futuro, aunque esperemos que ya de esta vez tengamos suerte.

    Hoy no tengo ningún síntoma, y como no puede ser de otra manera, ya me estoy preocupando por eso.

    Y por último, otra pregunta para las expertas. Me estoy poniendo dos cápsulas de utrogestán de 200mg por la mañana y 2 por la noche. Esta mañana me he puesto 2, pero una vez que fuí al baño me he dado cuenta de que he expulsado una (no debí ponerla bien). Leyendo el prospecto parece no recomendable poner otra dosis, así que he esperado y hasta la noche no volver a poner más. Disculpad que os cuente todo esto pero es que estoy hecha un lío. Mañana vuelvo a trabajar haber si me distraigo.... Un besazo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BUENO,BUENO... MENUDA SEMANITA MÁS ILUSIONANTE!
      MRGH, MAÑANA ECO ECOOOOOOOOO! QUÉ VA A ESTAR TODO DE CINE MI NIÑA, POR FIN SE PASARON LAS SEMANAS, HAS VISTO? YA LO TIENES AHÍ MISMO. ÓLE QUÉ BIEN

      DIVINITA QUÉ PASA Q ANDAS MUY CALLADA? ESTÁS EN PLAN AHORRO DE ENERGÍA PARA LA TRANSFER? JE,JE, QUÉ EL MARTES SÍ QUÉ SÍ, Q POQUITO TE QUEDA PARA LUCIR DIVINA BARRIGA, JE,JE, QUÉ BIEN! YA SABES Q YO VOY DETRÁS TUYA,ESTÁ VEZ UN POCO MÁS RETRASADILLA PERO POCO.

      ELISI Y TÚ EL MIÉRCOLES VERDAD? MENOS MAL Q NO TE DEJAN ELEGIR CUAL TE PONES PORQUE CON TANTOS... CUALQUIERA SE DECIDE,JA,JA, FELICIDADES GUAPA
      PERO VAYA SEMANA,ESTO TIENE MUY BUENA PINTA!

      ARDILLITA PREÑADITA, ESPERO Q HAYAS PASADO TODO EL FINDE CELEBRANDOLO GUAPA !

      BB12, CUÉNTANOS ALGO CORAZÓN

      SONRISILLA, QUÉ TE LEO YO MUY REQUETEBIEN YA Y ME GUSTA! EN NADA YA ESTÁS DE NUEVO A LA CARGA Y ESTÁ VEZ CON TODO LIMPITO, VA A IR FENOMENAL.

      SIEMPREPOSITIVA, GRACIAS POR TÚ POST Y POR ESA IMPLICACIÓN. CUÉNTANOS COSITAS GUAPA!

      BEATRUCHILLA, YA SABES NUECES, AQUARIUS Y OMMMMMMMM, JE,JE, QUÉ TAL ESTÁS CON LA ESPERA BONITA?

      MUCHOS ÁNIMOS PARA ESTA SEMANA QUÉ PROMETE!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia 71 muchas gracias por tus felicitaciones.

        Inday, si estoy celebrandolo, hoy se lo he contado a mis padres y a mis suegros y todos se han puesto a llorar, la verdad es que ha sido precioso. Tengo muchas ganas de contarselo a todo el mundo pero no se lo voy a decir a nadie mas ya que hasta que pasen los tres meses quiero ir despacito.

        Elisi, mucha suerte en la transfere de mañana.

        Dansuaro, no te preocupes de nada. Yo estoy embarazada y hay veces que tengo sintomas y otras no. Cuando no los tengo tmb. estoy preocupadilla y cuando los tengo pienso que algo no va bien. Hasta que llegue el momento no vas a saber nada asi que estate lo mas tranquila que puedas.

        Mrgh, muchísima suerte en la eco de mañana.

        Besoooos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ardillita, qué felicidad tan bonita, lo has conseguido. Estaremos todas pendientes de tu eco, qué emción.

          Elisi, muy bien, 19 embriones es una buenísima noticia, seguro que llegan muchos a blastos, ya lo verás.

          Vera3, bueno, de esta semana seguro que no pasa, ya lo verás, nos darás la noticia enseguida.

          Beatruchi, me alegro que todo fuera bien, como ya te dije, el foro está lleno de futuras mamás de un blasto, así que confía en él. Cuando te ponen un blastocito la beta es a los 9 días, es normal. Y el test de orina con blastos puede ser más fiable a partir del día 12 desde la transferencia. Ahora toca disfrutar de este momento tan bonito que estás viviendo. Pero piensa que lo conseguirás, algún día serás mamá, no desesperes ni te canses de luchar, ya lo verás.

          Sonrisa de estrella, claro que sí, eso es seguridad, me gusta. Has conseguido muchísimo, una super implantación. En la siguiente se quedará contigo, ya lo verás. Yo puede que te acompañe en julio, a luchar con uñas y dientes!!

          Divinalocura, llegó por fin la semana de la transferencia!!!! Tantos y tantos meses y por fin llegó, bueno el martes estaremos hay acompañándote.

          Mrgh, por fin llegó la semana, mañana tu cita con la doctora, por supuesto que cuéntanos todo en cuanto puedas. Ojalá todo esté perfecto.

          Carmelastur, mañana endocontrol, ojalá todo vaya bien. Esta vez irá todo mejor, ya lo verás.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas, espero que hayáis pasado un buen finde. Mañana comienza la semana otra vez y seguro que será fantástica!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ardillita muchas felicidades cielo, te deseo lo mejor.

              Para las demas chicas que me han mencionado, muchas gracias por vuestros animos, pero estoy un poquito chunguilla, tengo un problema, desde que me estoy poniendo la progesterona (Progestik 200) cada 12 horas 2 ovulos, estoy a el 8 dia postransfer, me despierto entre las 3/4 de la mañana, y no hay manera de volver a coger el sueño bueno, la verdad es que lo achaco a la progesterona, porque las otras dos fivs me ha pasado lo mismo, no puedo pegar ojo, a partir de empezar con los ovulos, suena contradictoria, porque la verdad es que deberia ser al reves, pero yo lo vivo asi, ademas no estoy nerviosa por nada, si que tengo ganas de que pasen los dias hasta la beta, pero tampoco como para no dormir, mi hermana me ha recomendado una crema FITOCOLD para las piernas pesadas, pues a ella no puede dormir a temporadas, se pone este gel y le ayuda a dormir, pero no se, no se, si ira bien, bueno si alguna de vosotras le pasa lo mismo, porfi, decirmelo, no me sentire tan rara.

              Otra cosita y perdona si te crea que tengo desconfianza, pero hay una chica que dice que le mandaron Urbason, y eso son las corticoides que tomo yo para la artritis, pues yo estaba preocupada por tomarlo, ¿es bueno entonces para la trasnfe?.

              Perdonarme por no personificar, pero sois muchisimas y tendria que consultar de nuevo lo ya leido, un besazo para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!

                FELICIDADES ARDILLITA!!! una más en el ivi Bilbao, bravo!

                Yo mañana lunes 11 haré 8 semanas y os cuento:

                Ya no estoy tan bien. Y me gustaría saber si a alguna le ha pasado esto también y hasta cuándo son estos malestares???????[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                El martes 5 comencé a manchar un
                poquitín marrón y así hasta hoy domingo que tb. poquito pero mosquea.
                Luego a la par comencé con dolores tipo regla. Llamé a ivi y me dijeron
                que podía ser normal, no se asustaron, me dijeron que si iba a más los
                sangrados (sobretodo sangre roja y mucha) y los dolores que entonces si
                me tenía que preocupar. Que todo es por la hormonación y porque el útero
                vá creciendo.

                Llevo días levantándome 3 veces a la noche para
                orinar, y tras hacerlo y volver a la cama se me pone un fuerte dolor en
                el bajo vientre. Y hoy me he levantado de la siesta con un dolor muy
                fuerte en el bajo vientre y hemos ido al hospi . Me han hecho eco y está
                normal todo, mide 1,27 mm. Me han hecho analitica de orina para
                descartar infección y bien. Así que es por la hormonación y pk todo está
                creciendo.

                Además tb. he comenzado esta semana a tener mala
                gana, es decir lo que son nauseas (que creía que no tendría, es como que
                te deja de apetecer comer y ciertas cosas no quieres, me pasó a la 6ª
                semana) y varios mareos por tensión baja. Intento no dejar el
                estómago vacío más de 1 ó 2 horas, por eso llevo en el bolso alguna
                galletita. Así que el
                paso de la semana 7 a la 8ª peor, muy chunga!

                Pero bueno, sabiendo que
                todo va bien, mejor . Aunque estoy muy irritable, es como cuando
                te va a bajar la regla. Así que un poco desganada físicamente .

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola dgrtorti el urbason lo mandan segun he leido para evitar el rechazo del embrion y me lo mandan en dosis bajas,dos pastillas al dia con lo cual si lo estas tomando no te preocupes porque no te va a hacer nada malo sino que por el contrario va a ayudar.Yo he empezado hoy con la regla asi que mañana enpiezo con la medicacion para preparar el endometrio,a ver que tal voy.Suerte a las que teneis hoy controles

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ZURI69, no te preocupes mucho por esos dolores, por lo que yo he leído por este foro, hay muchas chicas que notan esos dolores, se debe a que el embrioncito está creciendo y el útero tiene que ir ampliándose para hacerle sitio, por eso duele y los manchaditos mientras sea marrones no hay peligro, ya sé que todo eso debe desmotivar mucho, pero es ahora cuando tienes que decirte que este embarazo va a seguir adelante sí o sí!! Cuídate mucho y si los manchaditos van a más (que espero que no) vas a urgencias, intenta hacer reposo y no tiene porque pasar nada malo!!

                    carmelastur, que vaya muy bien la eco de tu endo y este perfecto para acoger esos embrioncitos!!

                    mosto, anna321, Dgrtoti, beatruchi, dansauro, ánimo a todas, lo estáis llevando muy bien y esta semana es la decisiva para vosotras, seguro que vais a conseguir vuestros positivos, y va a ser una semana llena de celebraciones!!

                    dunia, esta semana te hacen la eco de las buenas y ya verás como te dan la tranquilidad definitiva de que todo está muy bien, eso hará que tu ánimo esté pletórico, ya lo verás

                    inday, muchas gracias, intento animar en lo que puedo, no sé si lo consigo, pero aunque sólo sea una persona a la que animo seguiré haciéndolo. Cuándo empiezas tú??

                    elisi, 19 fecundados está muy bien!!! vaya donante más buena, el miércoles allí estaremos para acompañarte en tu transfer!!

                    divinalocura, mañana tu transfer, hoy descansa, coge fuerzas para afrontar la betaespera y nosotras esteremos también acompañándote para darte toda la energía que necesites!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mrgh, que te vaya muy bien la eco de hoy!!! Seguro que la dra. Crespo te ve perfecta y prontito de transfer!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Elisi: 19 fecundados, muy bien!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], tendrás para hacerte una familia numerosa!

                        Alf71: Según yo sólo para ir en ciclo natural o vas con ovocitos vitris o con embriones congelados, pero de otra forma es muy dificil.

                        drgtoti: yo también me despierto a medis madrugada, y normalmente NUNCA me pasa!, seguro que es la proge, no te angusties. Tomate una valeriana o un vaso de leche caliente.

                        zuri: los dolores de regla son porque el útero está creciendo y son absolutamente normales, y el sangrado marrón también. Las nauseas las causan los niveles de la beta en la sangre, asi que entre mas nauseas tengas, mas seguridad de que estas bien embarazadita!

                        divina/pitufina: mañana transfer!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] mucha suerte guapa, y armate de paciencia por si te hacen esperar...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        bb12: Estás con ciclo natural o sustituido? Te los pusieron de tres dias verdad? Cuentanos algo guapa

                        Siempre+: que haríamos sin ti... Gracias por preocuparte guapa! Ahi la llevo, la segunda semana es la mas dificil porque la implantación ya paso o no pasó y estás con los síntomas o la falta de ellos.

                        Yo la verdad es que es la beta que mas tranquila he estado pero hoy tengo un dolor de regla que no se parece al del ciclo pasado que fue positivo, sino al de regla de verdad. Y es justo cuando me viene a mi la regla en ciclos naturales, pero bueno, como dice el reglamento, lo estoy ignorando. Lo que si es que les voy a pedir al IVI que me muevas la beta para el viernes, que es el dia 14 del embrión y se que ya se detecta en sangre.

                        Un abrazo a mis compis de beta-espera!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mrgh: espero que tus residuales se hayan ido y que estés lista para tu tan anticipada transfer! Esta tiene que ser la tuya guapa, asi tengamos que invocar a todos los dioses!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya nos contarás algo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, aqui divina-pitufa, veo que el fin de semana ha estado tranquilito, ya me he puesto al día más o menos

                            Anna, me alegro de que esta beta este siendo mas tranquilita, ya verás que bien va todo esta vez

                            BB12, no te he leido espero que todo bien

                            Mosto, tranquila no nos queda otra

                            Beatruchi, cielo andas calladita, espero que todo bien

                            Dansauro, paciencia y animo para estos días

                            Drgtoti, a confiar en esos dos maravillosos embris que llevas

                            Siempre+, hay que preparar el autobus para mañana, ufff solo de pensar que es para mí me entra un gusanillo en la tripa, Somni contamos contigo para los bomberos buenorros, me da pena no saber nada de Aveces, que tenía que estar monisima con el disfraz de extintor, se que todas estareis a mi lado y eso me da mucha confianza.

                            Mrgh, suerte con la eco, seguro que los residuales han volado

                            Sonrisa, que bien, para julio no queda nada, y esta vez será la buena, ya lo verás.

                            Dunia, que días tienes las ecos?, es para estar atentas

                            Yo me imagino que me llamaran mañana para decirme la hora de la transfer, ojala mi blastito descongele bien, tengo muchas ganas de darle calorcito para toda la vida!!!

                            Inday ya se que vienes detrás de mi, ya verás que bien va a ir todo

                            Vera, me imagino que ya tendrás a Miguel contigo, enhorabuena, espero que todo haya ido bien, un besazo enorme mami

                            Bueno chicas, pues mañana os veo a todas (pondre falta) os aviso

                            BESOS GORDOS GORDOS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!

                              Estuve liada ese finde y no me he conectado. Todo para distraerme y no piensar en la beta que todavía me queda una semana!

                              Inday, guapa, que tal estás? Muchas gracias por los ánimos, tus mensajes ayudan mucho en la betaespera! Yo estoy bien, no siento nada distinto, así que intento estar tranquila y positiva.

                              Anna, mi compi de beta esperas! Estoy como tu, esa vez ha sido distinta de la anterior, pues no siento ningún pinchazo o dolorcito. Haces bien en pedir que te adelanten la beta, así ya celebraremos tres positivo el viernes 15!!!! Yo he ido con ciclo sustituido.

                              Mosto, muchos ánimos que ya te queda poco para el viernes! Si te apetece patatas fritas y otras cositas, pues no pasa nada por comer un poco - lo importante es que comas cosas sanas también.

                              Mrgh, cuéntanos de esa eco en cuanto puedas!!! Mucha suerte!! Lo mismo para Tania!

                              Divina pitufina, que ya es mañana guapísima! Descansa hoy y mañana a disfrutar de un día muy especial!

                              Elisi, dentro de nada transfer, ya nos contarás!

                              Vera, mucha suerte bonita!

                              Dunia, yo estoy bien, sin notar nada y mantenendome distraida hasta el día 18... Tienes las dos ecos esa semana, verdad? Ya nos contarás todos los detalles!

                              A las demás betaesperantes, mucha tranquilidad esa semana que pronto celebraremos eses positivazos!

                              Sé que he dejado a muchas, escribiré más tarde otra vez.

                              Muchos besos!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Divina, nuestros mensajes se han cruzado - yo no me voy a perder tu transfer por nada, estaré allí!!!! Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!

                                Comment

                                Working...
                                X