COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias,chicas.

    Vera qué cerquita lo tienes,y qué ganas tendrás de tener a Miguel en tus brazos!!

    Para hoy tenemos en nuestra foro-agenda el endocontrol de Elisi y la punción de su hadita,espero y deseo que tengas un buen colchón viscoelástico y tu hadita te dé muchos y buenos ovocitos.

    Después nos espera un finde tranquilito,a Elisi mañana le dirán el número de embris.

    El lunes ya empieza a estar nuestra foro-agenda bien cargadita de acontecimientos:la eco de Sandri,el endocontrol de Carmelastur y las ecos con súper Juana de Tania-1 y mía para que nos diga que nuestros folis residuales ya se han ido de viaje y podemos empezar!!!Tania!!tú y yo parecemos gemelas,vamos idénticas,con residuales,ahora con microdiol y el lunes a eco con la misma dra,menuda casualidad!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      lo primero felicitar a ARDILLITA como se merece. ahora a cuidarse y a disfrutarlo.

      Vera, te deseo que todo te vaya muy bien, me imagino que en el fin de semana nacerá el niño, ya nos contarás y ojala vaya todo genial.

      Dunia, me alegro de que la eco te fuera bien, te has quedado más tranquila aunque ya sabemos que son generalmente superbordes, qué te voy a contar que sigo currando sin poder, porque las manos ni me las siento y ahora tengo dormido permanentemente un pie además de tener los pies y las piernas superhinchados. Casi no puedo ni andar, enfin, un cuadro.

      Ya he empezado a comprar alguna ropita y esta semana encargaré el cochecito, que ya los he estado mirando.

      A divina y a elisi, animo que ya no os queda nada, pronto estareis embarazadas.

      Estefy, como vas?

      Besitos a todas las demás y ánimo a las que estén en betaespera. A pasar un buen fin de semana.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ardillita, enhorabuena!!!!!!! Ahora a celebrar ese positivo y seguir cuidandote mucho!!!

        Vera, ya no te queda nada bonita! Te estamos seguindo de cerquita!

        Siemprepositiva, es genial el positivómetro - mil gracias por todo tu apoyo!

        Elisi, mucha suerte hoy!

        Silvi, que alegría saber de ti - dos nenas, enhorabuena!!

        Jabona, que ya tienes eco la semana que viene - que rápido! Esa vez será la buena, mucha suerte!!

        Anna el dragon, que bien lo llevas la beta espera! Que disfrutes hoy de tu dia tranquilito!

        Perdonarme las prisas, escribiré más tarde con calma que tengo mucho lío en el trabajo ahora!

        besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades Ardilla.....enhorabuena!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchisimas gracias a todas, todavía estoy en una nube y es dificil de creerselo. No hago mas que repetir una y otra vez estoy embarazada, es que es tan dificil de creerlo.

            Mrgh tu desde un principio estabas segura de que estaba embarazada, no seras un poco brujita no, jeje.

            He llamado a ivi para preguntar varias cosillas y me he quedado mas tranquila. Mas que nada porque estos ultimos 3 dias estoy con dolores de cabeza, migrañas, y les he dicho si puedo tomar paracetamol y nolotil, me han dicho que si cada 8 horas pero que intente evitar. Tambien les he vuelto a preguntar lo de la beta de 75, porque viendo la lista veo que es una de las mas bajas, pero me ha dicho que este tranquila que a partir de 50 no hay ningun problema.

            Bueno chicas muchas gracias otra vez y espero que este mes veamos muchos muchos positivos.

            Besooooooooos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola compis, os echaba de menos soy santa, muchísimas felicidades a titi, me alegro muchísimo, pero no he leido mucho porque hace bastante que no entro. Bueno vera veo que está a punto.

              Yo os diré que estoy esperando una ñina hace ya 17 semanas. Me voy a hacer la eco de las 20 semanas y quería preguntaros a las veteranas si tienen encuenta la edad de la donante en esa eco.

              Ya veo que muchas compis ya casi no entran, espero que estén bien, bsts especialmente a titi, vera, dunia, augusta, son las que he visto que entran más. Tambien me acuerdo de
              pilars, canguro, ilura, elisi, yumma......

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                muchas felicidades ardillita!
                disfruta de tu nube! espero que se te pasen las migrañas

                Santa, la edad de la donante sólo la tienen en cuenta para hacer el triple screnning y eso ya te lo habrás hecho , porque me suena que era a las 12 semanas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas tardes chicas,

                  que mañanita llevo. Primero mandarle un besazo enorme a ardillita. Muchisimas felicidades cariño. Disfrutalo y celebralo.

                  De mi deciros que el endo esta preparado 8.3, el estradiol bien y mi hadita me ha dado 23 ovulo, asi que estoy bastante contenta. Mañana me llamaran para decirme cuantos de los 23 ovulos han fecundado, espero que sean bastantes pq después tienen que llegar a blastos. Crucemos los dedos. Besitos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a TODAS!!!.
                    Lo primero Elisi, como 23 ovulos, eso está fenomenal!!!!Ya verás que todo va a ir bien.
                    Bueno, chicas, no quiero personalizar, porque la verdad que ya somos tantas, que me pierdo, y no quiero que os molesteís, ya sabeis todas y cada una de vosotras, las que habeís compartido conmigo muchos días, que os parecio mogollón. He pensado muchas veces en entrar pero como se escribe tanto, ando perdida y decidí entrar en el de ivi Madrid, que somos menos y me puedo poner más al día.
                    Deciros, que ya tengo a mi conge conmigo, que me hicieron la trasferencia el día 6, que estoy muy feliz y muy tranquila, es de muy buena calidad , igual que los frescos, que me puse, pero bueno, esta vez estoy más positiva, como ha descongelado muy bien, é que es fuerte. Yo sólo tenía uno y ese va a ser para mi, lo único que como siempre me tiene que pasar algo, antes con la cistitis, ahora en esta trasfe, catarro, no paro de toser, y cuando toso me preocupo porque se me mueve todo, aunque me sujeto, pero,jejeje. tendrá que ser lo que sea.
                    Estoy todo el día con caramelos de m iel, me va a salir caries al final..
                    Estoy más tranquila, me hizo la trasferencia al final al Doc. Cerrillo, porque al final la Khols , no pudo, ya ves tanto por hacerme ciclo susititudo porque quería ella hacerla y mira luego. Pero no me importa, porque me gustó mucho, todo fue rapido y bien, claro eso me supongo, porque tardó un montón el chico en salir con mi super embri.
                    Me he cogido hoy de día en el curro, pero tampoco es que haga super reposo, reposo tranquilo, me echo mi siestecita, mi marido no me deja que coja nada de peso, y esas cosillas. Y ya el lunes a trabajar, como tengo el finde. pues ya está.
                    La beta me dieron para el día 18 en orina, y len sangre el día 15. Así que lo haré el viernes, pero he de confesaros, que estoy muerta de miedo,a ver que resultado tendré.. Estará conmigo todavía, creo que si, porque le estoy queriendo mucho. ¿no os parece muy pronto para la beta? Del 6 al 15, son 9 días, suponiendo que miblasto es de 6 días, es como si me loh icieran a día 11. no??
                    siento preguntar esa tontuna, pero es que es mi primera trasfe de conges.

                    A TODAS Y CADA UNA DE MIS NIÑAS, QUE OS ADORO y PERDONARME por no escribiros, aunque he de confesar, que a veces os leía,jejejeje.Tengo que saber de vosotras, sois muy importantes..

                    Bueno hoy si que os iba a escribir para contaros que tenía a mi conge conmigo, pero casualidades de la vida, recibí un mensaje de mrgh, compañera mía de beta que dijo que pasara un poquito por aquí,un besito, que sois todas UNOS SOLES!!!MUACK

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Beatruchi me alegra muchismo tener noticias tuyas. Que alegria mas grande saber que ya tienes a tu embrioncillo, tu campeon contigo. Entra de vez en cuando cariño y nos vas contando. Estare pendiente del resultado de tu beta, que segurisisisisiisisiismo que será un POSITIVO enorme.

                      Muchismos besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        elisi, vaya superdonante, eso es un lujo tener tantos ovulitos, tienes para dos equipos de futbol,jejeje, esta vez va a ir todo fenomenal, ya verás como en unos días te vemos en la lista de supermamis, además todo rapidito para que no tengas tiempo de ponerte nerviosa.

                        beatruchi, esta vez ese embrioncito se queda contigo, tranquila por lo del catarro, alguna de las chicas que hoy tienen su positivo estuvieron en la betaespera con catarro, cuídate mucho y toma líquidos, el agua con limón y jengibre va muy bien en estos casos, el 18 estaremos pendientes de tí

                        angiII, enhorabuena por lo de la niña, me alegro que todo te vaya fenomenal, ya de 17 semanas, si es que el tiempo pasa volando, a seguir tan bien hasta el final de embarazo!!

                        vera, ese Miguel que está ya empujando para reunirse con sus papis, esto ya está apuntito, así que ya todo preparado para ir al hospital, me parece muy bien, porque este finde igual es tu parto, mucho ánimo y que tengas un buen parto si es este finde!!

                        augusta, pues yo iría al médico de cabecera para que te dé la baja, seguro que te la da, no puedes estar así aún trabajando, estás para descansar y estar tranquilita.

                        somni, tu embarazo si que se me está pasando rápido, ya te quitan la medicación y pronto sabrás hasta si son niñas o niños o niña y niño, es que vas a la velocidad de la luz, yo también voy a pedir un embarazo como el tuyo, casi sin síntomas y que vaya todo tan bien, y que se haga corto

                        dunia, qué tal estás? vete haciendo a la idea que vas a tener tu bebit@ muy luchador@ y que cuando se proponga algo lo va a conseguir!! A partir de ahora a disfrutar y a mandar a paseo los bajones hormonales!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola ardillita cuantos tratamientos has hecho?lo has conseguido a la primera?cuantos embriones te pusieron?ha sido con ovodonacion?son muchas preguntas pero es por saber mas de las que conseguis el positivo para ver si se puede hacer algo que ayude a conseguirlo ya que yo el la primera ovo no consegui nada y eso que decian que era facil quedarse embarazada y mas yo que consegui un embarazo de forma natural y que luego se paro,y voy a ovo no porque no produzca ovulos sino porque como tengo 40 años no me quiero arriesgar a tener abortos,es tan desesperante esto.Pero bueno anima ver que se consigue y estoy convencida que esta es la mia

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, no tengo mucho tiempo pero quería felicitar a ARDILLITA ENHORABUENA!!!!!!!!

                            Vuelvo a mi azul pitufante....jeeejeje

                            Elisi!!!! me alegro mucho de esos 23 ovulitos, ojala fecunden muchos y tengas un batallon de blastocitos de muy buena calidad

                            Beatruchi!!! como tu y yo ya hablamos por Madrid, solo decirte que me tenías un pelin preocupada porque no entrabas

                            Cielos no tengo mas tiempo. Besos a todas y pasar buen fin de semana, sobre todo las betaesperantes, estar tranquilitas, relajadas y dejad que os mimen

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ardillita felicidades.
                              Beatruchi que ya esta contigo y para 9 meses.
                              Bienvenidas todas las nuevas..
                              Hace tiempo que no entro pero hoy os quiero contar que a finales de julio voy a por mis frigopeques.
                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Elisi lo tuyo no es una donante lo tuyo es una súperdonante!!!!espero que tengas muchos y buenos embris y de aquí a nada superpreñi!!!Que este verano vamos hacer pleno de embarazos!!!!!

                                Beatruchi,cómo no me voy a acordar de tí?????si nos pasamos la betaespera mandándonos privis,somos prácticamente de la misma edad,la transfer la hicimos juntas,la betaespera....yo siempre te llevo en mi corazoncito!!pero no nos dejes porfi!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Vera espero que tengas una horita cortita,ya nos contarás el parto,que ganitas de ver al bombón de Miguel!!1[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X