COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola, ardillita

    En qué Ivi estas?. Se que en el IVI barcelona, estarán de reformas parte de julio y parte de agosto ( quirófano y laboratorio cerrarán unos días).Un consejo, llama y pregunta o envía un e-mail.

    Saludos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, pues nada que no me da bajado la regla. Sabeis sin con el decapeptyl se retrasa mucho, la verdad es que no me acuerdo bien lo que me pasó la otra vez. Estoy hinchada tanto de pecho como de barriga, pero nada, sigue sin aparecer.

      Me tenía que haber bajado el día 1, me suele venir uno o dos días después de la fecha que me toca, pero 4 días, no la verdad. Bueno a seguir esperando, es que ya tengo ganas de empezar.

      Besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, pues nada que no me da bajado la regla. Sabeis sin con el decapeptyl se retrasa mucho, la verdad es que no me acuerdo bien lo que me pasó la otra vez. Estoy hinchada tanto de pecho como de barriga, pero nada, sigue sin aparecer.

        Me tenía que haber bajado el día 1, me suele venir uno o dos días después de la fecha que me toca, pero 4 días, no la verdad. Bueno a seguir esperando, es que ya tengo ganas de empezar.

        Besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOla a todas
          No os he leido, he estado desconectada porque no sabía que hacer con mi vida. No quería ni ponerme los dos que me quedan.

          Al final, me ha convencido mi marido, pero con la condición de que me los pongo YA, o sea, con ésta misma regla. Me vino ayer, después del negativo del jueves pasado, y ya estoy con parches. Tengo el jueves 14 eco, y cuando esté lista me pongo mis blastos BB y BC, y se acabó.

          No estoy triste, no pasa nada. Necesito desconectar, hacer vida normal, no estar pendiente más de ésto. Llevo demasiados palos, tiempo, dinero...

          Seguiré con vosotras hasta mi próxima beta, y luego el mundo de los ttos habrá terminado para mí!

          Voy a leeros hacia atrás y ahora os escribo más.

          Besos, y muchas gracias por estar aquí!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Quería dar ánimos a las dos betaesperantes, Anna y Mosto!!! Ánimo!!! Qué mal se pasa, pero luego todo llega. Anna, me he reido con tu transfer, me imagino tu cabreo, si es que cómo sonnnnnnnn. Se nota que no lo han pasado!!!

            Ardillita, pero tú no eras betaesperante? Cómo te veo rpeguntando por el verano...Yo te leí muy nerviosa. Sólo quería decirte que lo que más me tranquiliza a mí, es lo que me dijo una vez una chica: los nervios no perjudican, ni el estar positiva ayuda. Yo estoy segura! Si se agarran se agarran y si no, no. Por mucho que ´tu hagas. No te sientas culpable, puedes estar todo lo nerviosa que quieras, que tus peques van a lo suyo. Yo conozco mil chicas histéricas, negativas, llorando, etc etc, que se han quedado. Y mil otras positivas, hablando con sus bebés, buen humor, etc etc, que no se han quedado.

            Puedes estar todo lo nerviosa que quieras, faltaría más!!! Es mi opinión!

            Cuándo es la beta?

            Claudia, cómo te encuentras tú? Sabes el sexo? Igual ya lo sé, es que tengo un lío...

            Inday, cómo ha sido lo de los 3 embriones? Cuenta, a ver si nos pasa a nosotras, qué chollo!

            Somni, cómo estás? Espero que mejor, qué lata...

            AUGUSTA, que te den la baja YA!!! Te la mereces, 26 semanas ya es bastante y nosotras somos todas embarazo de riesgo, no?

            Vera, qué nerviosssssssss. Se está haciendo de rogar tu peque. Qué mono, ya chupandose el dedooooo.

            mrgh, dónde andas? No he visto mensaje tuyo, voy a buscarte al otro post.

            Un beso a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Jabona:

              Tus palabras han sido muy tranquilizadoras para mi. Ahora estoy mas tranquila pero la primera semana fue muy mala y cada vez me ponía mas nerviosa porque me culpabilizaba de estar nerviosa. Me alegro un montón que te des otra oportunidad, espero de todo corazón que esta vez tenga suerte. Te entiendo perfectamente cuando dices que nuestra vida se basa en esto y es que no pensamos en otra cosa. Mi beta es el dia 7(jueves) pero estoy tan segura que va a ser un negativo que poco a poco me voy concienciando. Yo tmb tengo dos congeladitos y lo voy a intentar enseguida y si con esos dos tampoco me quedo hago un paron los meses de agosto y semptiembre porque necesito desconectar con todo esto.

              Muchas gracias por tus palabras y espero que tu siguiente tratamiento sea el definitivo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias, ardillita. Definitivo no sé, pero el último SEGURO!

                Me alegro que estés mejor, ojalá te lleves una sorpresa!

                Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Jabona!! que si que estoy por aquí,pero no tengo nada que contar,sólo que el microdiol me está sentando fatal,qué ganas que sea el lunes y dejarlo!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Opciones de Mensaje

                    Responder

                    Citar dgrtoti

                    Editar mensaje

                    gracias(0)

                    Citar Responder Enviado: Hoy a las 17:10
                    Gracias Alicia75, me ha encantado ver tu mensaje de animo, la verdad es que en nuestra situación, te alegra muchisimo ver que hay personas como tu y otras muchas chicas de este foro que nos apoyamos las unas a las otras, porque solamente los que estamos en esta carrera sabemos lo que se siente y lo muchisimo que necesitamos la fuerza, la sabiduria y la experiencia de otras personas que han pasado por lo mismo, ya que he tomado un poco de confianza, os voy a contar mi historia para ver si me podeis ayudar un poquito más.

                    Tengo 42 años, 18 años buscando un hijo, cuando tenia 30 años me detectaron las trompas obstruidas, estuve 3 años esperando una fiv en el Hospital clinico, cuando ya me toco por la S.S. con toda nuestra ilusión, empece tratamiento y cuando ya llevaba 15 dias hormonandome, al hacerme un analisis rutinario me descubren leucemia, me ponen en tratamiento y se trunca mi sueño, con la medicación, no puedo quedarme embarazada, como soy muy positiva y pienso que en la vida hay puertas que se abren y otras que se cierran, siento que mi futuro hijo me ha salvado la vida y nos embarcamos en una adopción para China.

                    Pasan 7 años y la adopción no llega y solicito a mi hematologo, con el cual ya tenia cierta confianza, un poco en broma y un poco en serio, que mi mayor deseo es el de ser mama y cual es mi sorpresa que me dice que vale, que me deja probar haber si me quedo, retirando la medicación 5 semanas antes del intento de FIV, con lo cual me pongo manos a la obra.

                    A todo esto en el 2008 me descubren Artritis reumatoide, lo cual es dolorosisimo. Tomo antinflamatorios, Voltaren 50mg. cada noche, Omeprazol (para el estomago) por la mañana y 6 y 4 mg. Urbason en dias alternos, esto me destroza + que la leucemia que esta controlada con Glivec (medicación).

                    En Abril del 2010 y con 40 años, me dirijo a FIVCLINIC de Barcelona y la buena noticia es que me lo cubre la SS, porque al haber quedado la otra vez a medias, me lo vuelven ha hacer, siendo negativo, pero cual es mi sorpresa, cuando me dicen que tengo una ultima oportunidad por la SS la cual sale negativo tambien.

                    En Septiembre del 2011 me extirparon las dos trompas, porque estaban con hidrosalpinx y una amiga que conoci en el Clinico me hablo del IVI, me volvi a embarcar en este barco y volvio todo a empezar, mi tercer intento, me recomendaron OVO y pensamos que era lo mejor, ayer me hicieron la transfe, el dia 18/06/2012 tengo la Beta y tengo muchisima ilusión, pero lo estoy pasando bastante mal por el tema de la artritis, mi dra. del IVI me dijo que nada de antinflamatorios y hasta ahora me ha dejado tomar las corticoides, y a partir del transfe nada de nada, pero en mi 2º FIV la reumatologa me dijo que las corticoides (Urbason) podia tomar y lo estoy tomando, porque tengo unos dolores de manos, muñecas, cervicales, rodillas, que flipas, pero estoy aguantando como puedo.

                    Bueno ya os he contado mi historia, si hay alguien con ARTRITIS que me pueda aconsejar, lo agradeceria enormente.

                    Un abrazo a todas.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dgrtoti,bienvenida a este forito.
                      Menudo historial tienes!!!te mereces un embarazo gemelar a la de ya !!Luego te incluiré en nuestra lista,un beso.Ahh me tienes que decir en qué ivi estás y con qué dr,para incluirte en otra lista.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas no se sabe nada de la eco de Divina y la cita de Ruthi??

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ANNA: si es que a esta gente le falta una empresa como la que ha montado LIZA de eventos!!!!!! Si recuerdas, a mi de los 2 que me pusieron me dijeron que uno no era tan bueno y tenía la función de ayudar a implantar al otro, así que tómatelo así, el pobre que le han quitado las células hará su función y quien sabe…

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Jo somni menuda bronca. Siento ser tan negativa pero es que tengo todos los sintomas de la regla y estoy de muy mal humor como cuando suelo estar con la regla. Ademas de esto ayer me hice una pipitest de esos y me dio negativo. Pero bueno estoy bastante animada porque tengo dos congeladitos y si el dr. Marcos Ferrando me deja voy a aprovechar a ponermelos antes de mis vacances para poder estar tranquilita.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA BONITAS. OS CUENTO LO DE MIS EMBRIS DE REGALO Y EL SURREALISMO...
                              A VER YO TUVE 11 EMBRIS, FECUNDARON LOS 11 Y EL DÍA DE LA TRANSFER FALLIDO ME DIJO LA DOCTORA Q HABÍA 2 MUY BUENOS Q ERAN LOS Q ME IBA A TRANSFERIR ESE DÍA Y OTRO PARA CONGELAR, LOS 8 RESTANTES QUEDABAN EN OBSERVACIÓN, HASTA AHÍ BIEN. CÓMO YA SABÉIS NO ME PUDIERON HACER LA TRANSFER PORQUE NO PASABA LA CANULA. BUENO PUES A LOS POCOS DÍAS ME LLAMÓ MI DOCTORA PARA HABLAR DE LA HISTEROSCOPIA Q ME TENÍA Q HACER Y YO LA PREGUNTÉ POR LOS EMBRIS, QUÉ CUÁNTOS HABÍAN QUEDADO DE LOS 8 Q SEGUÍAN EN OBSERVACIÓN Y ME DIJO Q NINGUNO, Q PRESENTABAN ALGUNA ANOMALÍA Y Q NO SE HABÍAN PODIDO CONGELAR. YO ME DISGUSTE UN POQUILLO PORQUE DE 11 TQUEDARME CON 3 ME PARECÍA POCO PERO BUENO PENSE Q LO Q IMPORTABA ERA LA CALIDAD Y NO DARLE MÁS VUELTAS. BUENO PUES ME HICE LA HISTERO Y AL DÍA SIGUIENTE ME LLAMÓ PARA VER Q TAL Y HABLANDO CON ELLA LA HABLE DE MI MIEDO A QUÉ.NO DESCONGELARAN BIEN LOS EMBRIS Y LA DIJE Q ME PREOCUPABA PORQUE CÓMO SÓLO TENÍA 3. ENTONCES ME DICE: TRES? CÓMO Q TRES? NO YO CREO Q NO. MI PRIMERA REACCIÓN FUE AY DIOS MÍO Q NI SIQUIERA TENGO 3 Y LUEGO ME DICE Q VA A HABLAR CON LABORATORIO PERO Q CREÍA Q HABÍA MÁS. YO NO DABA CRÉDITO CHICAS! AL RATO ME LLAMA DE NUEVO Y ME DICE Q EFECTIVAMENTE TENGO OTROS 3 CONGELADOS DE CALIDAD MÁS BAJITA PERO Q SÍ, Q NO LO ENTIENDE Q HABRÁ HABIDO UN MALENTENDIDO, EN FIN DESPUÉS DE TODO Y CON EL SUBIDON Q ME DIO PUES NO LE DI MÁS VUELTAS PERO BUENO ME PODÍA HABER AHORRADO EL DISGUSTILLO NO? ESAS COSAS CREO Q MERECEN MÁS ATENCIÓN. ASÍ Q YA VEIS , ESTOY TENIENDO DESPISTE TRAS DESPISTE. OJALÁ Y TODO SALGA BIEN. ME PONGO YA EN MARCHA, EL 16 APROX CON LA REGLA ME EMPIEZO A MEDICAR Y EL 26 DE JUNIO ENDOCONTROL, PORFII MRGH SÍ PUEDES ME ACTUALIZAS? ASÍ Q TENGO MUCHAS GANAS CHICAS.
                              BESOS GORDITOS A TODAS, FRAGATA, DIVINA, DOCA, VERA, OMNI, SIEMPRE.P, LIZA, MOSTO, JABONA, AUGUSTA,DUNIA,ARDILLLITA,OCTUBRE, ANGELA, TANIA Y A TODAS,TODAS Y POR SUPUESTO MUCHISISISISIMA SUERTE A BEATRUCHI MAÑANA.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola mis niñas, os pido perdón por tardar tanto en escribir. El caso es que, entre examenes, trabajos por entregar, la mudanza y encima llevo varios dias con una faringitis, que me tiene malisima. El medico solo me ha mandado un espray de propolis (es todo de hiervas naturales), pero claro sin antibiotico, esto no se cura. En fin que estoy fatal, asi que a ver si se pasa esta mala racha y vuelvo con vosotras.

                                Encima cuando fui a la ecografia no se le veia el corazon, a ver si el jueves se le ve, porque estoy muy preocupada.

                                Ruthi y jabona: lo siento muchisimo por vosotras, me lo dijo mrgh y me quede muy despagada, porque pensé que vosotras seriais tambien positivo, pero bueno, no os desanimeis, hay que seguir intentandolo ehhh.

                                Mrgh: creo que has empezado ya con medicacion, No??

                                uffff, estoy desconectada y no puedo personalizar más. Ya entrare con mas tiempo y me leeré 50 mil paginas que me he perdido. Ademas creo que hay chicas nuevas ¿verdad? pues bienvenidas a nuestro forito.

                                Besos a todas y no me olvido de vosotras...

                                Comment

                                Working...
                                X