COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola otra vez, chicas solo por curiosidad, cuanto tiempo tardaron en encontrarse donante? Estoy con mucha ilusión peo también un poco nerviosilla y se ma van ocurriendo un montón de preguntas????

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Que raro Inday verdad? como te enteraste?

      Tengo que preguntaros como va todo lo de ciclo natural.

      Te hacen la eco tienes ya la regla y analitica de hormonas?

      Ahora bien. Te dan algo para que el endometrio se vaya engordando o tiene que ser él el que engrose??

      La progesterona te la sigues tomando igual

      Uff hasta que no llege la siguiente regla estoy un poco pez, sin saber como va a ser!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ardillita, ya estás a dos días de entrar en el famoso club de supermamis, ya verás como ese positivazo no se te resiste, ahí cerquita está esperándote!!

        anna321, pues vaya organización que tenían ayer en el IVI donde te lo hicieron, ahora lo que importa es que están ya contigo y que estos días los vas a cuidar mucho, y se van a quedar contigo!! Que tengas una buena betaespera, al final será lo más POSITIVO!!

        mosto, hoy el segundo día de tu beta, muy tranquilita y pasito a pasito en la carrera a por ese positivazo que te espera!! no sufras por síntomas, manchaditos, ni nada por el estilo.

        divinalocura, que vaya muy bien tu endocontrol, que esté hermosote, y lo mejor, que sea tan amoroso para que tu embrioncito se quiera quedar contigo!!

        elisi, que el 8 ya está aquí y pronto te tenemos de betaespera, y con esa heparina, el embryoscope y superdonante, vas a conseguirlo!!

        somni, qué tal estás?? ya mejor de ese virus de tripas??, ya van pasando las semanas y poco a poco irás notando más a los bebit@s, ya tengo ganas de saber si son niños o niñas.

        dunia, qué tal estás tú? esta semana tienes eco?? es que pone el día 8, pero no me queda claro. Espero que ya para entonces esté todo perfecto y puedas empezar a disfrutar de un embarazo sin problemas

        sonrisa de estrella, espero que ya estés mucho mejor y tu hierro haya subido a niveles normales.

        vera3, que te vaya muy bien hoy en los monitores, a ver si Miguel quiere nacer ya y nos cuentas la experiencia!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola Nube36,

          yo firme el consentimiento para ovo el 21 de mayo. El doctor me dijo que unos tres meses para encontrar una donante. Tengo que avisar a la clinica cuando me baje la regla.

          Esperaremos los tres meses y si no nos llaman vamoa a intentar por lo menos en otra clínica.

          Besos y mucha suerte todas. Aunque muchos días no escribo os leo casi diariamente y sois para mi un ejemplo de lucha. Os admiro a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas,

            Gracias por la bienvenida, a las que estais en beta como llevo unas cuentas os recomiendo que intenteis aprender a hacer algo de ganchillo, suena a abuela pero no os imaginais lo que relaja yo aprendí (mantas y bufandas en mi tercera beta) y si ya teneís el maldito vicio del cigarrito no os digo nada lo bien que viene.

            Nube yo también voy con ciclo natural con los míos, y no te dan nada yo me di acupuntura pero esta vez he decidido no hacer nada, ni inflarme a onagra, jalea real, levadura de cerveza etc... ni dos horas llena de pinchazos haré lo que me apetezca alimentandome sano y disfrutando de la piscina y de paseos con mi niño de cuatro patas.

            Ya me iré poniendo al día de todas las demás, voy a ver sin trabajo un poquito.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola:

              Alguien me puede decir si los meses de julio y agosto IVI esta cerrado o abierto¿te hacen tratamientos estos meses o estan de vacances?. Otra cosilla en el caso de que si me hagan la ovodonacion podría irme de vacaciones a la playa, es que me ha parecido entender que no se puede tomar el sol ¿Alguien me podría ayudar?

              Muchas gracias

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola Ardillita,

                IVI Madrid no cierra en verano. Lo de tomar el sol no tengo ni idea.

                Buen día

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  VERA... ¡ay, mi vera!! que eso ya lo tienes ahí!!, madre mía, entra a decirnos en cuanto puedas.. que nos tienes sin respirar. Mucha suerte!!

                  RUTHI... cielo, pero que fuertes sois!!, esto es así , nos damos un batacazo para levantarnos y continuar... qué hemos de hacer sino???, mucho ánimo y fuerzas para seguir, que esto a base de insistir, se consigue. Yo aquí ando, que de tripa poco, y con ganas de saber cómo va la cosa. Ya nos dices qué te cuenta el médico.Qué sinvivir!!

                  ANA...!!!! pero que has tenido tranfer!! , yo cuando fui a transfer.. tardaron una hora, pero yo me lo tomé bien, estaba muy tranquila y no quise por este tema ponerme nerviosa. Bueno ahora estás con ellos.. así que la transfer tranquilita y confiada, en nada sabremos. Muchos ¿¿¿¿

                  MOSTO... mucha suerte y muchos ¿¿¿¿¿

                  DIVINA... cielo, ya nos dices cómo va ese peazo endo.

                  SIEMPRE... pues sí, tengo la primera de las tres el viernes, tengo unas ganas... La verdad viendo lo poco que me ha crecido la tripa, no creo que ya esté totalmente pegado, y aunque así fuera... creo que ya no me fío , así que seguiré llevando muuuucho cuidado todo el embarazo, eso sí, ya salgo un poco más, que sino la circulación se resiente, pero con mucha prudencia. A ti no te queda nada ¿eh?

                  MRGH... niña un día menos para saber más ...¿eh? , el lunes ya está ahí,¿cómo vas??

                  LIZA... aunque sea por semanas , dinos cosillas, yo no pierdo la esperanza de que des con un/a lumbrera/o que vea la luz en tu caso. NO pierdas la fe, aunque tengas los pies en el suelo. Un besote campeona!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    VERA, COMO VAS... HA NACIDO YA EL PEQUE?

                    ARDILLITA, ESPERO ESTES MÁS TRANQUILITA, QUE YA TE QUEDA MENOS... YO ME PONIA MUSICA RELAJANTE CUANDO ME DABA LA LLORERA, QUE ME DIO MUCHAS VECES... PERO LO MEJOR ES INTENTAR EVADIRSE CUANDO ESO SUCEDE, LO MEJOR EN ESTOS DIAS ES EL PENSAMIENTO LINEAL, OSEA ABURRIMIENTO AL CANTO. NADA DE EMOCIONES.

                    A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS, QUE NO HE LEIDO LOS ULTIMOS MENSAJES Y NO SE COMO VAIS... CREO QUE DIVINA TIENE ALGUN CONTROL, QUE TE DESEO TE VAYA TODO MUY BIEN.

                    Y TAMBIEN QUE SOBRE EL 6 O EL 8 TIENEN TRANSFER TANTO ELISI COMO BEATRUCHI, NO RECUERDO MUY BIEN... PUES MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS. ESTA ES LA REFINITIVA.

                    AH, ES POSIBLE QUE TAMBIEN TENGA TRANSFER EN ESTOS DIAS STEFY... LO MISMO, MUCHISIMA SUERTE Y SEGURO QUE ESTA VEZ SALE SUPERBIEN.

                    IVILU, RUTHI Y JABONA, ESPERO ESTEIS MEJOR.

                    SOMNI QUE VIDA LLEVAS, YA SABES SI TIENES NIÑOS O NIÑAS?

                    HOLA DUNIA, TENGO PENDIENTE MANDARTE UN CORREITO QUE HOY SIN FALTA...

                    PUES YO YA DE 26 SEMANAS, AYER EMPECE LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO... Y YA HE BAJADO EL RITMO DE CURRO PORQUE YA NO TENGO GANAS, ASÍ QUE LO QUE ME QUEDA A PREPARAR LAS COSITAS DE LA NENA Y A PROCURAR RELAJARME.

                    MUCHOS BESOS A TODAS.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      AH LIZA: CREO QUE ESTAS PENDIENTE DE UNA SEGUNDA OPINIÓN. PUES TRANQUILA QUE SEGURO QUE CON ESA SEGUNDA OPINIÓN ACABAS VIENDO LA LUZ... ESTOY PRACTICAMENTE SEGURA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        AUGUSTA... cielo, que guarrada lo de tu baja, pero tú insiste ... Hablamos en breve ¿eh?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          AUGUSTA... cielo, que guarrada lo de tu baja, pero tú insiste ... Hablamos en breve ¿eh?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola,compis!
                            Aquí estoy,de vuelta.Esta noche me ha empezado un dolor como de regla,pero más suave,y también por la zona lumbar.Pensé que sería señal de que la cosa era más o menos inminente,pero no.

                            En los monitores,me vieron un par de contracciones,pero todavía son pequeñas,aunque según me han dicho,ya pueden indicar que el tema está empezando.Tenía la esperanza de que me dijeran que era necesario que me quedara ya ingresada,pero no:me han dado cita para el viernes.

                            De dilatación,sigo sólo con un cm.

                            La gine tuvo la amabilidad de girar la pantalla del ecógrafo,y nos estuvo enseñando varias partes del niño,que se distinguían bastante bien:la vejiga,el corazón,un pie,el fémur,..y lo más interesante:la carita.Estaba chupándose un dedo,y cuando se quitó la mano de delante de la cara,se le veía mover la boquita como saboreando;es curioso lo bien que se distinguía.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Anna:es increíble lo que tenemos que aguantar...aún encima de las cantidades altísimas que pagamos.Pero, no nos queda más remedio a veces que ser prácticas,..y una vez que salimos de la clínica,hacer resumen y pensar:"Bueno,el caso es que ya están dentro..".Que tengas mucha suerte .
                              Mosto:también,suerte para ti,y me alegro de que la transfer haya transcurrido sin incidencias.

                              Divinalocura:ya contarás que te han dicho en el endocontrol.

                              Inday:yo también tengo mucha curiosidad por saber cómo te has enterado de que tienes tres embriones congelados...esto es surrealista..

                              Somni:¿Cómo va esa gripe?Espero que mejor.

                              A todas:muchos besos,y que téngais muy buen día.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera que emocionante y que bonito. Que ganas tenemos todas de pasar por esa experiencia. Animo guapa que ya te queda poco.

                                Besooooos

                                Comment

                                Working...
                                X