COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, el otro día ya me presente y os conté un poquito mi historia en el foro de ovo II. Hoy ya os escribo en este porque el martes empiezo con el tratamiento, bueno empezar empezar... Vamos aun a hacernos ls primeros análisis, nos iremos viendo por aquí.
    Saludos y fuerzas para todas, como ya os dije el otro día sois un ejemplo de fuerza y esperanza extraordinario!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas:

      Solo os escribo para daros las gracias a todas. Continuo estando muy negativa pero estoy bastante mas tranquila. He seguido muchos de los consejos que me habeís dado estos días. De verdad muchas gracias, no se que habría echo sin vuestra ayuda.

      Besoooooos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vera3, ya he leído tu mensaje… como ya te he dicho, me da esperanzas… A partir de mañana nerviositas para saber cuándo salimos corriendo para el hospital.

        Lilou, gracias por tus palabras, y por contar tu historia… a mi me llena de fuerzas para seguir en la lucha. Gracias y gracias.

        Liza71, qué palabras tan bonitas… tienes razón, como siempre.

        Jabona, has visto cuántos mensajes de ánimo, las chicas son fantásticas, espero que estés mejor.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



          Hola chicas,después de leer todos los posts,ya estoy aquí.

          Ardillita anímate,ya verás como el jueves nos cuelgas un positivo!!

          Quiero mandarle mucha suerte para mañana a Anna321,eres la primera de las chicas "repetidoras"(abortos,ectópicos,etc) y detrás de ti vamos unas cuantas,ya veréis como lo conseguimos,que tiene que volver la marea rosa al foro!!

          Pues yo la boda muy bien,en la iglesia no pude contenerme y lloré,estaba muy ilusionada por ir embarazada y justo ayer hizo 2 meses de la famosa eco.

          Pero en fin,fué un momento de bajón,hasta mi amiga se dió cuenta que lloré,aunque ella no sabe nada,ahora me voy a concentrar en mis dos frigopeques que los pobres deben estar pasando mucho frío.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días ovonenas!!!!!

            ANNA: que no vamos a faltar eh!!!!!!!!! ya salimos. PD: estufa, no podrías ir de aire acondicionado????? es que nos das un calor.... quien sepa quien es que se lo diga porfa.

            BB12: no estoy de 12 semanas, hoy cumplo las 9!!!!!!!!!!!!!! supongo que lo dices por el triple escreening, es que allí lo hacen así, a las 9 la analítica y a las 12 complementan con una eco, pero la verdad soy novatilla en todo esto y no se muy bien...

            MRGH: llorando por el pasado.... que va a venir PILARS..... no te puedes anclar en el pasado que eso no te deja avanzar como debes. Eso, tu ilusiónate con tus frigopeques y palante.

            Ala, que me voy a currar un poquito, luego si puedo entro y personalizo más.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              buenos dias chicas, empezamos semana !
              Liza, que bueno saber de ti y poderte leer, espero que poco a poco se vaya aclarando todo tu asunto y veamos esa luz al final del tunel, ya verás como si, un beso! guapa!

              nube 36, bienvenida! que tengas mucha suerte!

              bb12, claro que me afecta el calor, las piernas se me hinchan el doble y el cansancio es el doble, pero en fin, es lo que hay, todavia me queda calor que pasar, pero feliz. un beso!

              mrgh, mse alegro que lo pasaras bien en la boda,

              anna , nos vemos todas en tu dia T. mucha suerte!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                anna321, QUE VAYA MUY BIEN TU TRANSFER HOY!! esta vez sí que sí se van a quedar contigo al menos 8 meses y medio. Allí vamos en el bus que ha organizado somni, vamos a darte mucho calor pero te va a parecer calor especial y te va a dar un subidón para toda la betaespera.

                bb12, estoy muy tranquilita esperando la visita del día 21, lo demás ya se irá viendo poco a poco, llevo desde noviembre que prefiero tomármelo con paciencia y sin esperar que pase nada, mejor que llegue lo que tenga que llegar!!

                somni, espero que te mejores un poquito, si es que el embarazo es lo que tiene, que esos bebitos necesitan mucha energía y eso te deja vulnerable a los bichines que están deseando encontrar un cuerpo al que atacar, pero con cuidados y descanso esos desaparecen!!! A mi me pasará lo mismo que a tí que no tengo ni idea de los pasos que conlleva un embarazo, yo estoy más bien pez.

                dunia, cómo vas?? ya vas saliendo algo más?? para cuándo tienes la eco??

                imartint, hay muchas formas de ser y el ser sensisble y que te afecten más unas cosas no es malo, es normal, si estuvieses en otra situación, seguro que todo esto ni te afectaría, pero como estás en el camino de ser madre esas cosas te afectan, yo siempre digo que no me afectan porque sé que lo voy a conseguir y siempre me digo a mi misma, yo pronto estaré así cuando veo una embarazada por ejemplo. Es una pena que haya madres que pasen de sus hijos, pero tampoco puedes hacer nada, sólo puedes darle tu cariño y ya esta, lo demás es cosa de esa madre, peor para ella, que pudiendo disfrutar de esa niña no lo hace, la niña seguro que es lista y ya sabrá acercarse a quien le dé cariño.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  liza, como siempre animando a la gente y diciendo estas cosas tan bonitas, me alegro que sigas entrando tus aportaciones son únicas!!! Ya irás viendo la luz, seguro que poco a poco dan con la solución!!

                  mrgh, ahora ya se ha pasado la boda y ya verás como en nada estás como anna321 y pasas a la lista de supermamis y esta vez se quedan los dos, cumplirás el sueño de ser mamá de mellizos!!

                  vera, qué tal estás?? ya notas que estás a punto o aún te falta?? Que ya tenemos ganas de saber de Miguel!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MRGH, me alegro de que te lo hayas pasado en grande en la boda. Que bien nos vienen estas cosas para desconectar un poquito y para ver que hay vida después de ivi verdad.

                    Anna 321 Espero que vaya todo muy bien en tu transfer de hoy, seguro que se quedan enganchaditos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días,chicas.

                      Por aquí un poquito nubladito pero hace calor.

                      Anna321 anoche ya te lo dije,eres la primera delas chicas "repetidoras",es el nombre que yo he puesto a mí incluída,y TODAS nos vamos a quedar preñis por lo menos para 8 meses y medio .

                      Pues el foro no ha avanzado demasiado este finde,es que os hago falta yo para daros cuerda???

                      A ver si alguna va entrando y nos va contando cositas.

                      Un beso.

                      Esta tarde actualizo la lista.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas, os he leido a todas y ya me he decidido a ingresar, os cuento un poco mi historia, llevo 4 FIV más una transfer de conges, 2 negativas, 1 legrado (7 semanas) y 2 bioquímicos, nos plantean DGP o OVO, y nos hemos decidido por OVO, me bajo el jueves el viernes Eco, quedan residuos 10 días de anticonceptivos y a ver si empezamos para el 11 de Junio, por lo que veo voy igual que mrgh, he tenido y tengo muchas dudas, pero me gustaría que me dijerais si alguien con abortos de repetición sin causa aparente lo ha conseguido por ovo, estoy intentando ser positiva pero pienso en que se pieden volver a parar, suerte para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bienvenida a Tania-1.Por lo que veo vamos a la par.Ya verás como con ovo lo consigues.

                          Esta tarde te incluyo en la lista.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas tardes chicas,

                            Este fin de semana no he podido entrar mucho. Hemos tenido visita familiar, cumpleaños de una amiga, barbacoa en la playita....en fin , una agenda apretadisima y que hace que desconecte un poco del tratamiento, que a veces viene bien.

                            Comenzamos semana nueva de junio y empiezan los acontecimientos que estupendamente nos irá recoradando nuestra eficaz secre mrgh, muchas gracias chiqui, por todo lo que haces por nosotras....eres un encanto.

                            Tania bienvenida a esta gran familia......espero que te podamos ayudar en todo lo que podamos.

                            Chicas voy a trabajar un poquito...aunque hay que reconocer que con este calorcito cuesta concentrarse.

                            Por cierto ya no queda nada para el día 8 que tengo endocontrol, crucemos los dedos para que mi colchoncito este gordito y asi poder dar el pistoletazo de salida.

                            Besos chiquitinas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola ovonenas!

                              Entro rapidito sólo para desear mucha suerte a ANNA hoy en la transfer - esa será la definitiva! Tengo que darme prisa que Somni nos espera en el bus!

                              besos a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANNA, ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA DESEARTE MUUUUCHA SUERTE Y MUUUUUUCHOSS GANCHITOS ????????. YA VERÁS QUÉ PRONTITO NOS CANTAS EL POSITIVO! UN BESITO.

                                Comment

                                Working...
                                X