COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas ¿que tal? Pues como ya os ha dicho mrgh, al final han fecundado 4 de 6.Uffff que alivio, estaba toda intranquila, esperando que llegase la hora de llamar y qu me dijesen algo. Yo pensaba que al tener solo 6 ovocitos solo fecundarian 2, asi que cuando me ha dicho 4, que alegria más grande, con deciros que me estaba hablando y no me estaba enterando de lo que me decia, de los nervios. Pues mañana ya la transfer...Parecia que no iba a llegar nunca,pero siiiiii.



    Inday: me imagino que estarás deseando que llegue ya mañna para la punción. Mucha suerte guapa.

    Oshi: La transfer será mañana, y tu ¿que tal estás?

    Siemprepositiva: Gracias, la verdad es que tu nic dice mucho de tí. Se nota que eres muy alegre y buena chica...siempre animandonos a todas...

    Somni: guau, que ilusión ver en el pipitest que estas embarazada, eso solo lo he visto en sueños y el tuyo ya se ha echo realidad.

    Carmelastur: ese endo esta super bien, el mio medía 9 mas o menos, el lunes, asi que el tuyo va muy bien.

    Estrellaqw: Yo estoy tomando Meriestra, y en las farmacias hay muy poco. Se ve que hay un fallo en el envase o el la presentacion, no sé, pero a mi me costó bastante en encontrarla en otro dia.

    Eniab:Me alegro que te halla subido la beta, eso es buena señal, o al menos es lo que tengo entendido.Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde...

    Ivilu: ehyyyy hoy 2º dia de la transfer, y van pasando los dias....ya queda poco para la beta. por cierto ¿a que dia te la hacen a los 15 dias?

    Ajobe: gracias por los ganchitos, como molaaaaannnn

    Ruthi: Que pasada de ciudad ¿no? Disfruta todo lo que puedas que despues cuando tengas la tripa toda gordota, no podras moverte con tanta agilidad...Ya te queda menos.

    Dunia: Gracias por acordarte de mi, ya has visto que son 4, pero a mi no me ha dicho si son A, B, ni creo que me lo diga. Mi medico no habla mucho.

    Mrgh: gracias por actualizarme en la lista.A ver si empiezas prontito y te toca a ti, por fin...

    bueno chicas, mañana os contaré. Por cierto, ¿a alguna de vosotras os han puesto el embrion a dia 2? es que veo que a todas os dicen para el dia 3. Un abrazoooo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola otra vez. Me sobra mucha medicación y quiero venderlo (economico, claro), me sobra Decapeptyl diario y Pergoveris.Nos vamos a marchar para vivir a otra ciudad y no quiero llevarmelo, asi que si hay alguien interesada, que me lo diga ok???

      Por cierto, me sobra hcg de otro tratamiento, ya no lo comercializan, si alguna lo necesita...bssss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ruthi2: Pues ya ves, esto sigue subiendo y yo aquí sin saber que está pasando ahi dentro.

        siemprepositiva: Pues si, yo ya no se sí hacerme iluniones o no, porque no consigo ver a nadie que le haya pasado lo mismo. Pero bueno, un rayito de luz tenemos, de que mañana siga conmigo nuestro campeón.

        Somni: Muchas gracias guapa, por esos ánimos que me mandas, en estos momentos se agradecen una barbaridad.

        Zuri69: Pues de cuatrillizos, nada de nada, si mañan en la eco se ve algo, no te creas que es poco.

        Las semanas se miden desde tu última regla. Un beso.

        bb12 y kukilla: Si, ya sé que si crece la beta es bueno, pero no se si tiene que subir más o no, como he visto por ahi que lo suyo es que se doble.

        estrella25 y Ajobe: Hoy no he hablado con el médico, no lo veré hasta mañana que tengo eco. Un beso.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Eniab,mi intuición me dice que va todo para delante,ya lo verás como mañana ya se vé al peque dentro del saquito.Un beset.Por cierto,eres de valencia??

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¿Y los valores beta que se ven por ahí en unas tablas? ¿eso del día 14, día 15, etc.... DESDE CÚANDO SE TIENE EN CUENTA ? gracias.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Zuri69,esos valores son los días reales del embrión,o sea desde la fecundación.El día de la fecundación digamos que sería el día 0 y al día siguiente el 1,el otro el 2,etc

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MRGH: pues no, no soy valenciana, soy albaceteña. ¿y tu?

                ZURI69: La semana 14, 15, 16, etc. son dias despues de la transferencia.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LLEVA RAZON MRGH , SON DESDE LA FECUNDACION , ES QUE YO ME HE LIADO ENTRE DIAS Y SEMANAS.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!! Pufff he estado super liada y la verdad que llevaba días sin poder entrar en el foro. Prometo ponerme al día de todas. He leído rápidamente a mi compi Eniab, sabes que vamos a la par, yo cumplí ayer 7 semanas. Desconozco lo de los valores de la beta, a mí solo me hicieron la primera a los 10 días postransferencia que me dió 98 y ya está. Yo ya llevo 3 ecos. La primera me la hicieron en la clínica a la 6 semana de embarazo y se veían perfectamente los dos bebitos, jejeje. Esta semana me han hecho otra por lo privado, el doctor que realmente me llevará el embarazo y ya habían doblado su tamaño los peques, 1 cm cada uno!!! Pero lo de la beta, lo desconozco. Eniab, es que todavía no te han hecho ninguna eco??? A mi en la SS no me la hacen hasta que esté de 12 semanas o más, así va la sanidad pública [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Por eso no nos hemos arriesgado y hasta que pase el peligro, al menos los tres primeros meses llevamos un control exhaustivo por lo privado. No te apures que todo va a estar bien!!! Un beso a todas.
                    Yo estoy muy bien, con angustias y tomando Cariban pero bien, ilusionados y rezando para que todo siga igual.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Arañapeluda:

                      Si, me han echo ya 2 ecos, mañana voy a la tercera.

                      La beta primera me dio 86, la segunda 249, la tercera 800, la cuarta 1600, la quinta 3200 y la sexta (hoy) 4300.

                      En la primera eco, en la clinica, llegamos a ver el saco que media 11 mm. y la vesicula vitelina, y en la segunda eco nos dijeron que el saco habia disminuido a 5 mm. y que no iba a seguir adelante, por lo que me dijeron que me retirara la medicación, pero yo no hice caso y sigo con ella., y mañana, en la tercera ya te contaré.........

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Eniab,yo creo que no te midieron bien el saco.Ya verás como tu peque está bien.
                        Soy de Castellón.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Jooo!!! Bueno, verás como todo sale bien. A mi en la primera eco me medía 1.39 con el saco incluido,cada embrión y ellos solitos unos 40 milímetros. Ahora ya miden 1 cm cada uno. No sé. La verdad que a mi no me han repetido las betas, solo me la hicieron una vez, no sé. Bueno tú tranquila que todo va a ir bien. Mucho ánimo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            eniab, yo creo que la beta está multiplicándose bien, date cuenta que la anterior te al hicistes el lunes y sólo han pasado tres días normalmente duplica de semana a semana. sobre la diferencia de medición de la eco, puede ser que al hacértela dos ginecólogos distintos saliensen medidas distintas, igual la "espabilada" se confundió al medir y por eso le daba más pequeño. Espero que mañana tu bebit@ está creciendo y siga allí perfectamente.

                            sonrisa de estrella, qué tal vas en tu reposo??, ya mejor??? tu cuídate y que te cuiden como una reina!!

                            somni, así así, confirmando el positivo, el día 21 te dicen que son dos, que están muy bien y os emocionáis con vuestros bebit@s, yo creo que tu pareja se va a emocionar el que más porque después de lo que le dijo la "bruji"...

                            kukilla, que te vaya muy bien la transfer mañana, a mi me la hicieron en día tres, pero por ejemplo somni se la hicieron a día 2 y mira que bien le fue.

                            zuri, ivilu, por lo que veo seguís con mucho ánimo y tranquilitas, cómo debe ser!!!Que ya os queda poco para vestiros de rosa!!

                            divinalocura, 5 fecundados no está mal, suele ser lo normal, además te van a sobrar por si al final decides ir a por la familia numerosa!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mrgh, gracias por actualizarme eres un amor, siempr
                              e pendiente, gracias!
                              Kukilla, compi, q guay tenerte compartiendo betaespera, suerte en la transfer, linda! Cuéntamelo todo para irme preparando, ok?
                              Divina, 4 hermosos embris, qué bueno q nos toque el mismo día transfer, m Han dicho q sobre las 12 empiezan, sabes algo más ? Nos vamos a dar muuuuuuuucha energía, además va a haber over booking o cómo se escriba, ji,ji, porque estarán todas las ovolindas acompañandonos .

                              Bueno chicas ahora sí q sí empieza todo, mañana puncion, a ver sí salen muchos y buenos, ojalá! Ya os contaré. Gracias a todas por acompanarnos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Kukylla, 4!! qué buen número! qué buena noticia que te queden 2 para congelar. A mí de los 6 me quedaron 2..y como dije no eran los óptimos..pero tengo que tener fe. Y mañana es tu trasnfer, o sea que tu beta será para la semana del 21 de mayo. Mucha suerte!

                                Ivilu...así es! estamos a un día de diferencia con nuestro resultado! ¿sueño tienes?? yo también!! Y gases!! me hincha muchísimo la progesterona !, además me coloco parches de estradiol dia de por medio, tomo acido fólico y aspirintea diarios. Hoy es mi 4º día de espera y se me viene pasando rápido, con tantas actividades que tengo no tuve tiempo de pensar mucho y analizar los síntomas, pero hoy me ha dado como un poco de miedo..porque al no quedar conges de mi hadita, significaría comenzar todo de nuevo...volver a costear todo de nuevo...y me bajonea un poco les diré. He tratado de ser muy +++ esta vez, pero hoy me asusté .. será que la ovo es la última chance que una tiene para lograr un embarazo, que si no da resultado pues...te angustia el hecho de pensar en comenzar todo de nuevo...

                                Zuri tú arrancas el lunes con los resultados!!! , veo que la próxima semana es definitoria por lo menos para tres de nosotras. La mia es el 1º intento por ovo---¿ uds ya vienen con varias o también es la primera?

                                Les dejo un beso enorme a todas. Espero estén bien

                                Oshi2012-05-10 21:36:29

                                Comment

                                Working...
                                X