COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola Xicas!!! DUNIA animo campeona!! Eres una luchadora, ya verS que la tormenta pasa pronto!!
    No entro mucho porque no estoy muy animada, y no quiero desanimar a nadie, os leo y veo como crece la lista, también veo algunas injusticias que os pasan y es por eso que no entro mucho, porque me afectan demasiado, es tan injusto todo, aunque veo también como todas seguís luchando y es por ello que si no pasa nada, pues empiezo en la próx. Regla. Yo me uno la grupo de a la segunda o tercera!!!M jejejej aunque no soy ya la misma y no tengo esa seguridad, pero hay que caminar y agotar posibilidades todas verdad? Un beso fuerte a todas y feliz dia de MAMIS, os deseo a todas que el año próx. Estemos todas gordas!!! Bien gordas!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches chicas, hace muy poquito que he llegado a casa y vengo mucho mejor de loq ue me fui. El fin de semana ha sido estupendo.

      He leido por encimilla los mensajes y me he encontrado con la mala notcicia de eniab, no se que decirte, estas situaciones dejan sin palabras y sinceramente hay veces que no existen palabras para expresar los entimientos del alma. Sólo puedo mandarte todo mi cariño y un abrazo enorme.

      Dunia, cariño un besote bien gordo, me alegro que lo hayas pasado bien y cuidate esa rodilla.

      Siemprepositiva felicidades atrasadillas, un millon de besitos.

      Liza me puedes explicar que es eso del saf? me alegra saber que a partir de ahora el tratamiento que te pongan será el bueno y todo sera coser y cantar. Porfi Liza explicame que es lo del saf, en que analiticas te han sacado eso?, cuando hiciste las natural killer cual te mandaron? yo me hice las que me dijo siempre positiva. Besitos guapisisiisisma.

      A todas las mamis del foro muchismas felicidades.

      Besitos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nuka cariño que alegria leerte y saber que vuelves a la carga. Muchismos besitos preciosa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias ELISI, a ver que tal nos va la próx. Eh???

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicass!!! ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS!!!

            Llevo una semana sin internet así que tengo mucho por leer, espero ponerme pronto al día que se las echa mucho de menos.

            Dunia, ya dentro de poco tienes la consulta, espero que tu peque se haya agarrado bien bien y puedas por fin salir un poquito, mucha suerte guapa.

            Eniab y tercero, siento muchísimo lo que les ha pasado, no tengo palabras, sé que es muy duro espero que se recuperen pronto y puedan volver a intentarlo que seguro seguro lo van a conseguir, un abrazo muy muy fuerte.

            Guiri, guapa sigo por aquí lo que se me rompió el router y he estado una semanita sin internet, me alegro que todo te esté yendo muy bien, yo sigo con el estomago revuelto todo el día, la verdad es que es muy incomodo, espero que a las 12 semanas se me pase, un beso.

            Marita, ¡¡qué regalo más bonito el de tu peque!!!! yo también me hubiese puesto a llorar como una Magdalena, felicidades guapa.

            Siemprepositiva, ¡¡FELICIDADESSS!!! perdona que no he podido entrar estos días, seguro que has disfrutado mucho y por supuesto que tu deseo se va a cumplir este año, mucha suerte guapa.

            Mrgh, ¡¡pero que biennn!!!! ya te vino y se te fue la indeseables ... pues ya dentro de nada preñadísima, muchísima suerte que esta es la tuya seguro [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Liza, qué bien que por fin han dado con tu problema, seguro que la próxima consigues el embarazo, ánimo y mucha suerte.

            Chicas, ya no puedo personalizar más tengo que salir, muchísima suerte a las ecos, las punciones y las próximas transfer, un beso muy grande para todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nuka seguro que nos ira bien, ya va siendo hora!!!!!!!!!!!!besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ENIAB, muchisima fuerza para mañana y que haya un poquito más de esperanza. EStaremos todas apoyándote desde el foro, siempre

                SONRISA, sé que estás más preocupada y que no hay mensaje alguno que pueda disminuir esa sombra de duda, pero tienes una estrella ahi arriba cuidando muucho por tí, y esos 2 bebes son muy fuertes y mañana van a demostrarte que tienes que confiar en ellos, vale

                KUKYLLA, mañana ultimo endocontrol y esperemos con cita ya para transfer!!

                DIVINA E INDAY, mañana quiero todos los detalles de punción y transfers vuestras. Va a ser esta semana y tengo tanto que organizar....tantas invitaciones..y los ovocitos de las haditas he visto en mi bola mágica que están madurando del todo..sollo necesitan bichines de maridos y ya está!!

                GUIRI Y LILOU, qué bien saber que todo esta sinproblemas

                NUKA, un fuerte abrazo. Te entiendo perfectamente....tu ilusión crecerá de nuevo, aunque no sea igual

                ELISI, SAF es un síndrome antifosfolipido, es un problema autoinmune que provoca abortos de repetición, fallos de implantación y riesgo d trombosis en general. Se trata con Adiro y creo que añaden Heparina, pero de esono estoy segura. Se diagnostica por unos anticuerpos que se llaman antifosfolípidos y el único problema es que varias veces en la vida los puedes tner normales y no excluye que tengas el síndrome porque como a Doca, pueden salirte alterados despues. Por lo que me han comentado, suele haber otras alteraciones autoinmunes. A tí te ha visto un inmunólgo? porque creo que todas las dudas te las solventaria y contoda seguridad. Y si no te han dicho nada, será porque no los tienes. En principio te piden: bioquímica general, vitaminas en sangre, especialmente vitamina D,coagulación básica, hormonas tiroideas( a mí que las tengo alteradas), homocisteina, hemograma, Coombs indirecto, autoinmunidad (antifosfolipidos, celiaca y organoespecificos), inmunologia celular con poblaciones linfocitarias (ahi van las NK), e inmunoproteinas. A mí me pidieron a lomejor mas cosas porque tengo otros antecedentes de autoinmune, pero a lo mejor no todo esto es necesario?

                CHICAS,mañana tengo endocontrol y ya os contaré. De momento sigo manchando y no creo que vaya a poder seguir en este ciclo sin una buena causa de dónde viene. Hay cosas mucho peores que retrasar el ciclo, y que tener un negativo..como hemos visto..así que digan lo que digan, si es esperar..pues lo haremos un poco más

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias liza. tu explicacion ha sido estupendidima. Que de cosas estoy aprendiendo de todas vodotras. gracias a todas por hacer mas faciles los momentos amargos. Besitos corazones

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas noches chicas:
                    No me he olvidado de vosotras, pero ayer cuando me entere de las dos malas noticias de Eniab y tercero, no pude dejar de llorar enucho rato y empezar a pensar que también me podría pasar a mi. Sabéis que a medida que se acerca el día T los nervios van aumentando. Hoy no me he atrevido a entrar hasta ahora, quería saber si hablan llamado a Divina por la punción y también me encuentro con quei trilli sigue manchando. Me voy para la cama con un sabor amargo, pero se que la vida es así y hay que tirar para adelante. Así que eniab y tercero, no os puedo decir mas que os deseo de todo corazón que estos malísimos momentos pasen rápido y que no dejéis de luchar. Siemprepositiva felicidades atrasadas.
                    Buenas noches y hasta mañana
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ivilu, trilli del alma, no te preocupes nada al menos por mi. El mapa q me toco a mi para este camino, sabia q tenia vericuetos algo mas grandes de lo habitual y simplemente intento no desviarme mas q lo justo del camino. Pero la meta esta en el mismo sitio. Y subque cueste un poco mas, se aprende a coger fuerzas con esto q no es ma q retraso. Lo tuyo va a ir muy muy bien esta vez Y trillis estaremos en nada preñis. Mes arriba o abajo!! Besazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Hola,chicas.

                        Perdonad por no haber entrado antes.Ayer estuve de cumple y hoy no he estado en todo el día en casa.

                        En primer lugar decirle a Eniab que lo siento mucho,yo en tu caso tampoco me retiraría la medicación.

                        Preguntabáis que de cuanto tiempo estaba embarazada Tercero,pues estaba de 8 semanas,del mismo tiempo que cuando me pasó a mí.

                        Marita ,me he emocionado mucho con tu regalo del día de la madre.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Nukabaro,qué alegría más grande volver a leerte por el foro,claro que las cosas que nos han pasado nos han cambiado,vamos a ir con "piés de plomo",en la betaespera y luego en las ecos,a mí me ha enseñado a ver quienes han estado en todo momento a mi lado,y quienes han pasado de mí peor que si yo fuera un perro.Estas cosas nos hacen madurar,abrir los ojos,y seguir luchando por nuestro sueño.Hoy ha sido para mí un día agridulce,pero pienso que el próximo año todas las que estamos en este foro o estaremos preñis o tendremos a nuestros bebés con nosostras.

                        Siemprepositiva!!!felicidades atrasadas.

                        A mí se me está yendo la warry,así es que comienza mi cuenta atrás hacia mis conges.

                        Mañana tenemos un montón de ecos,Sonrisa de estrella,Liza,Kukylla,etc.

                        Ahh,no se si os lo conté,el viernes tuve el gran placer y la gran suerte de conocer en persona a Kukylla,es encantadora!!

                        Pues nada un besito y buenas noches.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches chicas!

                          Muchos ánimos para Eniab y Tercero!! no hay que desanimarse. Cuando hay lucha hay esperanza.

                          Ivilu- Ánimo mujer!!! que estás a un día de tu gran día. Ya verás como esta vez lo consigues. Estate animada y piensa en que esta vez vas a lograrlo. Sé positiva. Ya nos contarás.

                          Ya he pasado 4 días después de la tranfer y sigo sin notar nada, no sé yo... En fin. Hoy me han llamado y me han comentado que de los 4 que quedaron, 3 han llegado a blastos y han congelado. ¿qué tal descongelan?¿para cuántas veces hay con 3?

                          besitos a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ruti pasalo bien en china,pero.... no tengo tranfer mñ no. Lo dejo para junio

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ENIAB: Toda nuestra energía positiva para ti, eres una luchadora admirable. Sea lo que sea nos cuentas, mucha suerte guapa.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Que pena mas grande cuando he entrado y he leido lo que le ha pasado a Tercero, te mando muchos ánimos y el único consuelo que cuando algo se para es porque no viene bien.

                                Y Eniab, yo creo que en tu situación haría lo mismo, esperaría hasta que no viera esperanzas, ya nos contaras.

                                Divina tiene que estar de los nervios, tu tranquila y piensa en positivo veras como lo consigues.

                                Comment

                                Working...
                                X