COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    Bb12 ,en el apartado de la lista de "tratamientos"están puestos nuestros historiales,bueno de las chicas que lo pusieron y de las que me lo han dicho y yo misma lo he ido añadiendo,un besito.

    Es que ponerlo en la lista es un poco lioso,es que están los ciclos y dentro de un ciclo están los vitris.Yo misma en la primera ovo he tenido un positivo,pero después un aborto diferido,si ahora con los conges lo consigo,sería a la 2ª?yo creo que no,sería con los conges del 1 ciclo.En fin un lío.

    Lo que tenemos que hacer es poner los datos de todas en el apartado de "tratamientos".

    Un beso,cielo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IVILU... ¿cómo va esa terracita?

      ILURA... cielo, que no sé nada de ti y me tienes preocupadilla..., ya se van solucionando las cosas??? un beset.

      AVECES... ¿cómo van esos mareos?? ¿fuiste al médico?

      ANA321... chiqui, disfruta de ese viaje y ven con las pilas cargaditas y renovada. Vaya pedazo de marido y amiga!!!. Ya nos dices qué tal el martes.

      ARAÑA... ¿ya con nauseas??... pues como tú dices.. es lo que toca, y esto por la experiéncia que tengo es lo mínimo, vamos que a nadie le pase lo que a mí.

      ESTRELLA... pues yo me salen unos eruptitos ... vamos un sonido que dice mi marido que si lo hago queriendo, pero no, vienen a traición y no puedo contenerme... menos mal que creo que mi peque aún no me oye.. sino iba a decir que su madre es una camionera en toda regla

      AJOBE... bonica ¿cómo estás?

      BB12... cielo, pues eso, lo mejor que puedes hacer un viajecito, para retornar con las pilas a tope y con la ilusión que te salga por las orejas. A ver si ya te ha bajado la beta para el próximo día.

      MRGH... ¿ya bajó?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        dunia, siento que no puedas vivir tu embarazocon normalidad y sin tener que estar quebrándote la cabeza, pero ya verás como pronto pasa este problemilla y disfrutarás, sin ningúnsíntoma ni manchadito, ni preocupación, ánimo guapa que pronto te vemos haciendo vida normal y tu peque creciendo y creciendo, como tiene que ser!!

        liza, gracias por tu vaticinio, ya os contaré. Tú tranquila, que con lo bien acompañada que vas a estar estos meses se te van a pasar volando, ni te vas a enterar, como de paciencia vas sobrada creo que llegarás muy energizada para ir a por tu frigobebé, y esta vez sí que se queda con su mami!!

        lilou, le mando a tu pequeñín mucha fuerza y energía positiva para que alcance a su hermanit@ y siga adelante!!

        silvi2012, sabes que vas a tener dos campeones o campeonas. Uno por ser muy fuerte y ayudar a su hermanit@ y el otro por hacer el esfuerzo de y crecer como su hermanit@. Ánimo que ya verás que bien se van a llevar entre ellos!!

        mrgh, sí, mañana conoceré a bricoman, jejeje, seguro que me deja un loft de los de lujo, con las paredes alisadas y con pintura especial para atrapar embriones, jejeje

        ivilu, que ya va quedando menos, ya sabes que dunia hizo obras antes de la transfer y positivo, así que ya verás como los arreglos de tu terraza son la antesala de tu positivo!!

        anna321, sí a mí me han hecho ya una, no me asusta, la verdad que ni me enteré y después no tuve ningún problema ni dolor, lo que me da un poco de yuyu es el comienzo de la sedación que la otra vez, me dió muy mal rollo. Haces bien en irte de viaje, eso de cambiar de aires y desconectar viajando es lo mejor que puedes hacer, disfruta mucho esa semana, recarga la mochila de energía de la buena!!

        arañapeluda, ya siento que estés viajando ya en barco, espero que bajes pronto y se te pase los mareos!!

        bb12, gracias, espero que tu beta baje pronto para que puedas cerrar esta etapa e ir a por la siguiente, que va a ser la definitiva!!

        sonrisa de estrella, alma28, erikax, qué tal lleváis el finde de betaespera?? abril está siendo un buen mes, así que empezar a visulizar vuestros positivos que os están esperando!!

        divinalocura, ruthi, inday, ya mañana empieza vuestra semana magnífica de momento transferenci, momento especial donde los haya, después unos días de betaespera disfrutando sintiendo que lleváis a vuestros futuros bebit@s con vosotras y después día de fuegos artificiales para celebrar vuestros positivos!!!Ánimo chicas que seréis los primero positivos del mes de mayo!!!

        sandri20, por no puedo entrar ya hasta que vuelva de la histeroscopia que vaya muy bien tu primera eco, que te emocione mucho y tu peque o peques estén muy bien!!!

        eniab, deseo que mañana haya duplicado o triplicado, si hace falta, la beta del viernes, para que no haya ninguna duda y tu bebit@ esté creciendo fenomenal!!!

        yo no sé si podré entrar hasta mañana por la tarde- noche. Tempranito nos vamos a Valencia, tengo que estar a las 12, y cuando ya hayamos terminado con todo, nos volveremos, así que os cuento todo a la vuelta.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SIEMPRE... bonica, mucha suerte mañana, que será el día de tu comienzo a preparar la casita. Buen viaje de venida y mejor de vuelta. Ya nos cuentas cuando puedas. Un beset rebonica

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia ayer se me escapo al leerte q habias empezado a reducir la progesterona y de nuevo manchaste. Te preguntaba Liza q pasaba si seguias con ella y creo no pasa nada, te cuento q como a todas en la ivi me han dicho q apartir del martes q cumplo la semana 12 la retire pero mi ginecologa me ha comentado q hasta q ella no me lo diga q no lo haga pues en muchos casos es beneficiosa pues previene partos prematuros.
            Se que tu situacion al ser una persona muy activa es desesperante, tengo una amiga q era como tu no paraba pero en la semana 14 sufrio una fuerte hemorragia y le diagnosticaron un 30% de desprendimiento del saco (te suena de algo??)...consecuencia 2 meses y medio de reposo y el resultado es q esta semana ya sale de cuentas. Como ella dice lo paso mal al no poder hacer nada durante este tiempo pero ha tenido su recompensa. Ah y por el peso no te preocupes pues ella ha cogido lo justo de un embarazo y esta guapisima!! solo barriguita

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siemprepositiva q poquito te va quedando para dar un paso mas q te acercara a conseguir tu sueño. Buen viaje y mucha suerte
              Aveces como van esos mareos?? Espero q vayas mejorando
              Ivilu acabaste tu proyecto de terracita?? A ver si el tiempo mejora y te deja disfrutar de ella
              Lilou espero q estes mas tranquila y q todo salga muy bien

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SILVI... mil gracias por la información, ¿qué haría yo sin vosotras? que tanto me apoyáis.... Por ahora no lo llevo mal... y bueno que sea lo que tenga que ser, yo más de lo que hago... Trato de no estar preocupada, no darle a la cabeza y mira, aprovecho para aprender mil cosas , ahora estoy mirando el tema de los pañales de tela... cuando me canso, pues estudio algo , luego leo, miro decoraciones... etc. Por ahora no he engordado, bueno un pelín, pero voy bien, hay días que tengo más hambre y otros que nada... ayer le hice bajar a mi marido a por helado de limón... mira , una apetencia, luego me da por otra cosa... y así vamos, descubriendo cada día una apetencia nueva .Un beset y gracias

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicasss!!!

                  Silvi2012, muchas gracias por contarme tu historia, no sabía que te había pasado lo mismo, me alegro muchisimo que tus peques hayan salido adelante, eso me da un poco de esperanzas aunque no quiero ilusionarme mucho por si pasa lo peor, de todas formas me has animado un poco, gracias.

                  Aveces, yo estuve unos días así, con mareos y muy debil, la verdad es que ya se me ha pasado y con el cariban ya no tengo ni nauseas, cuando estés mareada acuestate y pon las piernas en alto y se te pasa. Mejorate pronto guapa.

                  Dunia, como llevas el reposo?? veo que te estas organizando muy bien, seguro que tu peque está genial con todo lo que lo estás cuidando .... ummmmm helado de limónnnn, creo que voy a tener un antojo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Ajobe, lo siento muchísimo, pensaba que tu beta era el lunes, ojalá que esa beta duplique bien el 24, a cuantos días te hiciste la beta?? es que igual era un poco pronto no?, bueno espero que te recuperes pronto como han dicho algunas compañeras con ovo se consigue, yo lo he conseguido con los vitris y sin embargo con los frescos tuve un cero patatero, no te desanimes verás que la próxima es la tuya, muchísima suerte.

                  Siemprepositiva, muchísima suerte con tu histero mañana, ya verás que dentro de poquito estarás preñi seguro, suerte.

                  Sandri, mañana por fin sabras si son un o dos ... tu cuantos quieres??? bueno sea lo que sea lo importante es que esté muy bien que seguro que será así, mucha suerte y disfruta del momento que es muy bonito.

                  Liza, muchísimas gracias por tus palabras, tienes mucha razón yo intento verlo así pero tengo tanto miedo, de todas formas gracias a ti y a todas las compañeras del foro hoy estoy un poquito más positiva, intentaré disfrutas estos días y ya veremos el jueves.

                  Anna, disfruta de tus vacaciones, aprovecha para recuperar energias para volver a por tus vitris que seguro serán tus campeones, mucha suerte.

                  Arañapeluda, puedes estar segurísima que todo va bien... ¡¡qué mejor sintoma que las nauseas!!!! cuidate mucho y cuida a tus peques que están creciendo, ya lo verás el día 02.

                  bb12, disfruta de tus vacaciones, seguro que te irán genial para recuperar fuerzas y luego a por tus vitriscampeones, suerte guapa.

                  Besos a todas, disculpen a las que no he nombrado es que he tenido que leer muchísimas páginas y somos tantas que es imposible nombrar a todas, pero les deseo muchísima suerte aunque no las nombre y les doy las gracias a todas las que me han escrito palabras de ánimo que aunque no les he contestado les aseguro que me ha llegado y me han ayudado. Muchos besos. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola mis ovonenas!!!!!!
                    Todavía sigo con lío por lo que tengo tropocientas páginas acumuladas por leer pero no podía dejar de entrar un momento para desear a SIEMPREPOSITIVA una histero de lujo, que te dejen el útero aliquetado, y pintado de rositaaaaaaaa.

                    Solo me ha dado tiempo a ver la lista: enhorabuena a los nuevos positivos y me entristece ver a gente cerveceando que no esperaba que estuviera.... lo siento de verdad.

                    Tengo cosas que contar pero me queda aún mucha negociación a ver si mañana hay huelga o no. Por si acaso os deseo un FELIZ DIA DE SANT JORDI: que os regalen muchas rosas y regalad libros, o al revés o las dos cosas, yo la encuentro una tradición muy bonita.

                    No os olvidéis de mi porfa, un super beso a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!

                      No entro estos dias porque trabajo a 12 horas y cuando llego a casa estoy muerta, sigo con las nauseas y mareos, en este pais no encuentro el famoso cariban, asi que no me atrevo a tomar nada, espero que se me pase, hoy por lo menos no he vomitado ni una sola vez. Empiezo por felicitar a marimad, felicidades!! vaya beta....2?, y a eniab, enhorabuena!!!, el lunes te lo confirmaran, y disfrutaras plenamente de tus dos positivos.

                      ajobe, lo siento mucho si se confirma el bioquimico, espero que el 24 te den respuestas que te ayuden a avanzar y a volver a ilusionarte. Un beso!

                      claudia10, vaya faena con la infeccion de orina.., bueno y las llagas, herpes..., en fin .., a mi cuando me da el bajon intento ponerla cara al bebe, y pensar en cuanto lo hemos esperado y me ayuda a llevarlo mejor.

                      anna321, que envidia lo del viaje ..., la verdad es que te lo has ganado. Pasatelo bien y a la vuelta nos cuentas. Un beso! Me preguntabas si IVI, me daba el alta? Por ellos si, podria seguir mi embarazo en Suiza, pero como en este pais la ovodonacion no esta permitida prefiero seguir alli hasta la semana 14, luego me seguire aqui como un embarazo fiv, no entrare en detalles, porque no todo el mundo lo ve bien, y ademas es muy personal.

                      bb12, el jueves de vacaciones? te deseo lo mismo que a anna, y decirte que tambien te las has ganado a pulso, la verdad es que la serenidad con la que habeis encajado el duro golpe, ha sido toda una opurtunidad de aprender para mi. Estoy deseando que tengais vuestra proxima y definitiva opurtunidad, porque no puede ser de otra manera. Vamos a celebrar esos positivos con mas alegria si cabe, un beso!

                      lilou, te entiendo perfectamente, eres ya una autentica mama, que aun queriendo a los dos igual, te preocupas por el mas debil..., bueno, es normal, pero por otro lado, tienes un monton de motivos por los que alegrarte de haber oido esos dos corazoncitos, y como ya te han dicho puede que unas semanas, el mas peque haya recuperado terreno...espero que los dos sigan para adelante, pero si no fuera asi, la alegria del bb te hara superar antes la perdida de su hermanito.

                      siemprepositiva, mucha suerte el lunes!!!

                      dunia 71, la verdad es que vas a batir los records de perdidas y manchados, que faena!! Pero en contrapartida vas a ser la mama mas leida y preparada del mundo, mucho animo, me imagino que debe ser muy duro.

                      A todas las demas un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ANAINES... pues ya ves, pero lo llevo bien, mejor los fine de semana que está mi costi, entre semana ... es más duro. La verdad es que voy a batir records de todo

                        LILOU... lo del helado de limón me vino de golpe... cuando tengo ganas me agarro al bote, me cojo una cuchara y... ale a paletazos, bueno procuro no pasarme.

                        SOMNI... bonica ¿cómo nos vamos a olvidar de ti??, de eso nada, te tenemos muy presente y deseando que todo vaya bien.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, me gustaría haceros una pregunta sobre todo a las embarazadas. Tenéis muchas nauseas? Yo este embarazo q ha sido por ovodonacion estoy muriendo de nauseas y los otros q fueron con mis óvulos no. Sabe alguien si puede tener algo q ver o solo es casualidad?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Y por cierto mi medico me ha recetado algo de herbolario para las nauseas pero si no se me pasan me cambio al cariban, alguien lo toma y le ha ido bien? Como lo toma y cuantos al día? Gracias

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              bb12: Pues como tu dijiste: ibamos juntitas y mira lo que pasó, y pues ahora vamos juntitas de nuevo! vamos juntitas de viaje, a cambiar de canal un rato y aerearnos la cabeza- que todo esto pase a ser sólo un mal sueño- y luego juntitas a por los conges. Con mrgh, nukabaro y CYJ, para animarnos mutuamente.

                              anaines: que fuerte que sea ilegal la Ovo en Suiza: supuestamente tan civilizados y mira... Yo pienso: tantos avances en la ciencia que ayudan a parejas con problemas de fertilidad a tener hijos y que lo hagan ilegal?? Pues como dices guapa: al final de cuentas entre menos explicaciones demos mejor. La menta y el gengibre ayudan mucho para las nauseas.

                              dunia: me da gusto oir que estas tan paciente y tan positiva con este tedio, pero piensa que es sólo eso: una tediosa espera hasta que se adhiera bien el saquito: otra valla que saltar en esta carrera de obstáculos.

                              Sonrisa: como llevan la betaespera? Espero poder conectarmelo antes posible para leer tu positivo!

                              Alma: tu la siguiente no?

                              siempre+: mucha suerte mañana guapa!! si la sedación es lo mejor: dormir hoooras y hooras y estar apendejada con motivo legal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Yo me voy el martes por la noche, asi que mañana estaré aqui para la confirmación de la beta de Eniab.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Eniab, muchísima suerte mañana, ya veras como por fin te quedas tranquila!

                                Siemprepositiva, estaremos todas contigo bonita, ya veras como se pasa volando

                                Dunia, mucha paciencia cielo, pero hay que sujetar muy bien ese saquito

                                Anna, menudos marido y amiga, que encantos, no? Pásatelo genial y a la vuelta nos cuentas

                                Lilou, ya veras como el chiquitín recupera tiempo y se pone a la altura de su hermano, y así, por fin, puedes empezar a disfrutar del embarazo

                                Sonrisa, alma, como lo lleváis?, un día menos para el positivo

                                Anaines, vaya con los suizos, que tíos mas majos!

                                Bb12, bonita, espero que ese animo vaya mejor, que bien que te vas de vacaciones, ya veras como vuelves con las pilas recargadas

                                Aveces, como estas?, espero que mejorcilla, fuiste al medico?

                                Yo voy mejor, ya no tengo fiebre y las calenturas y llagas se van curando, me sigo cayendo de sueño, sobretodo por las mañanas, así que mañana no se como voy a hacerlo para ir al trabajo!, y también tengo algunos mareillos, pero todo bien, con ganas de ir el martes al medico

                                Comment

                                Working...
                                X