COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola de nuevo:
    El otro día fui al concierto de despedida de gira del Sueño de Morfeo y meemocionó mucho esta canción, y que seguro que servirá para despertar una bonita sonrisa en nuestros corazones, en días duros commo los que vivimos más a menudo de lo que nos gustaría.
    Os la dedico a todas y quiero que penséis en ella cuando los malos pensamientos nos abrumen.

Y esta es para que miréis hacia adelante, "porque lo mejor está por llegar"

Ivilu2012-04-19 1927

Comment

Bb12, lo siento muchísimo… vaya. Lo siento de verdad, muchos abrazos… el camino se hace un poco más largo, pero pronto llegarás a la meta.

Dunia71, vaya, reposo, reposo, reposo… como te han dicho las chicas, hay que buscarse cosas que hacer tumbada: leer el foro, leer libros, revistas, sopas de letras, sudokus, jugar al parchís, ajedrez, juegos de mesa, a las cartas, mirar álbunes de fotos, con la tele puedes ver pelis, series, reportajes, documentales, puedes hacer punto, ganchillo, coser bajos, escribir cartas… si se me ocurre algo te lo digo.[b]

Comment

Eniab, muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!! Ojalá el sangrado del otro día es por la implantación… la creadora de este foro será la que ocupe el puesto 61

Marinad, mañana un gran día, ocuparás el puesto 62, ya lo verás. Mucho ánimo, la última noche pasará muy rápido.

Inday, mañana endocontrol!!!!! En nada con el teléfono en la mano todo el día: “Mujerconmovilpegado”, así nos llamamos nosotras.

Comment

Bb12, preciosa, cuando he leido tu mensaje me han venido a la cabeza dos ideas..una, que algo malo había pasado, y otra, que a pesar de eso, nos has transmitido la noticia con toda delicadeza para que nadie más que tú pudiera sufrir hoy....y eso indica que tienes una grandeza de espíritu impresionante y que aun en lo peor (porque los sustos tan imprevistos duelen aun más y este duele mucho) sabes cuidar a las demás. Aun así nos duele, porque eres una parte nuestra ya...y vamos a estar aquí cuando quieras...y espero que estés enganchadísima y compartas tu recuperación fulminante!!! Eres un tesoro....y estos días probablemente te venga bien desconectar y cerrar la herida, pero no quiero que dudes que al final pasará esta mala noticia para traer una mejor

....Ahora sueño con ese día..en 1 mes o dos que pongas...
          -Soy Bb12, hoy sí tengo buenas noticias....y nos cuentes una eco maravillosa

Y te diré, te veo caida de la nube, empujada mejor dicho y probablemente nunca sabremos por qué, pero.... suele ser la naturaleza sabia la que nos protege de sufrimientos más tardíos, cuando el embrión no viene bien del todo...y nos ahorra días de falsas esperanzas y hace que duela menos que cuando llevamos varios meses con nuestros bebés dentro. Pero no te veo caida en el suelo..que va!!!.... Te veo alta, muy alta en el pico de la montaña..y veo que vas a estar muy pronto preparada para subirte en la próxima nube y agarrarte bien fuerte para no caerte más

Hoy mismo, Bb, en el foro de Madrid nos contaba alguien que tuvo un bioquímico en diciembre..y la veía como a tí ahora. Según mi visión, se quedó en esa montaña y no encontraban donante hasta marzo y en cuanto llegó la primera donante...se subió a la nube y consiguió una superbetaza y ..mañana le dicen que tienen dos supermellizos. Y a tí te tocará...están reservando el mejor de los niños para la mejor de las mamis....y a la naturaleza le cuesta a veces varios intentos..bordarlo! Y nosotras sabremos esperarlo!!

Comment

Ruthi, fuiste al IVI para la Eco, qué tal salió, cielo?? Todo bien, verdad???

Dunia, cómo seguimos. Se me olvidó comentarte...sabes que hay programas de ordenador para decorar??? No sé si alguien lo conoce bien o si te puede gustar..pero pones las dimensiones de la habitación, los muebles, los colores de las paredes, la ventana, etc..y puedes mover todo tantas veces como quieras moviendo solo el ratón.... A lo mejor te entretiene y ves combinaciones virtuales de la habitación del bebé y luego vas a lo directo...

Eniab y Marimad....cómo decirlo....[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] tooodas las chicas del foro, especialmente mañana, vamos a estar a vuestro lado..cuando os pinchen, en la tensa espera y con el resultado...todo el tiempo ahi. Qué el sueño se cumpla por fin!!!

Comment

Jo con la noticia de bb12 me da cosa hablar de mi felicidad. Acabamos de llegar me han dado el alta mi pequeñajo mide 1.22 cm esta todo perfecto. Hemos llorado de alegría al verle y oír le porque hoy le hemos oído su corazón. Así que mi doctora se ha despedido de nosotros y nos ha dicho que nos espera dentro de dos años para empezar con el segundo. Así que aun sigo en una nube

Comment

Enhorabuena Marita,me alegro mucho de que ya tengas el alta,ahora a cuidarte mucho.

Sé seguro que todas las que nos hemos quedado embarazadas y por diversas causas nuestros embarazos no ha ido hacia adelante,cuando iremos a por los conges nos quedaremos TODAS,pero esta vez será la definitiva,chicas.Un beso.Estoy[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],al escribiros estas líneas,pero estoy muy segura de que lo conseguiremos.Si Dios existe no puede ser tan malo para dejar a unas madres sin unos hijos tan deseados,cuando hay otras que los abandonan,les pegan,les son indiferentes,etc.

Comment

Bb12 bonita! Qué decirte q no te hayan dicho ya las compis maravillosas d esta familia. Aquí estaremos para achucharte fuerte fuerte y sujetarte las veces q hagan falta.Mujer valiente te te estaremos esperando. Descansa.
                  ... Y por supuesto muchísima suerte a nuestras betaesperantes. Mañana será un gran día. Muak!

Comment

Marita, enhorabuena, aunque hoy sea un día tristillo por bb12, nos alegramos mucho por ti, por cierto, que te han dicho de la donante?

Por supuesto Mrgh, lo vamos a conseguir todas, algunas tardaran un poquito mas, pero el resultado final será el mismo: seremos madres y en parte será gracias a dios, a nuestras haditas y a la ciencia, pero la mayor parte será gracias a nuestra lucha y superación, a como sabemos levantarnos despues de cada batacazo y nos volvemos a ilusionar en cada nuevo comienzo, y bueno, también gracias a nuestros churris, pobrecillos.

Ruthi, que tal tu eco bonita?

Comment

Marimad, Eniab, muchísima suerte mañana, queremos ver esos positivazos!

Las demás betaesperantes: alma, ajobe, sonrisa, Erikak, como vais?

Lilou, que tal tu eco?, uno o dos?, nos tienes en ascuas

Inday, mañana control de endometrio, ya se acerca el momento, espero que este bien gordito

Comment

bb12, LO SIENTO MUCHO!!! Te mando mucho ánimo, es algo que no debería suceder, después de lo que cuesta conseguirlo y una vez te haces las ilusiones, debería ser imposible que pudieran ocurrir estos palos. Pero como por desgracia suceden vamos a quedarnos con la parte positiva y es que ha habido implantación, ya verás como la siguiente es la tuya!! Te envío un abrazo virtual!!

Comment

Bb12 lo siento tanto cielo, las compis te lo han dicho ya todo, espero que pronto te levantes y vuelvas a estar entre nosotras, porque todas somos una gran familia y te echaremos mucho de menos; espero que tu recuperación sea rápida

Marita, me alegro mucho de que tu pequeñin este bien, ya sabes que nos alegramos todas mucho de que te vaya de maravilla

Que tal estais betaesperantes? os mando un besito, un día menos y mañana el gran día de Eniab y Marimad

Kukylla se ve que tu endometrio no esta respondiendo a la medicación como debiera mi endo mide 9,7 mm, seguro que con unos días´más de medicación engorda y se pone bien bonito, como nueces y bebe aquarius que ayuda.

Inday mañana tu

Ruthi, cielo, que te handicho en la eco???

Un beso para todas, el peke aún anda por aqui despierto y voy a ver si le meto en la cama que ya es hora

Comment

Hola chicas! Acabo de entrar y me he llevado un buen disgusto,

bb12, como lo siento, hoy puede que nuestras palabras no te ayuden mucho, pero cuando tu decidas ilusionarte otra vez ,(que sera muy pronto), notaras el cariño de todo este foro y te sentiras otra capaz de todo. Un beso muy grande!!!!!En mi primera ovo, mi beta fue 0.0, osea, alli no paso nada, y aun asi me volvi a ilusionar, tu me llevas ventaja, porque desde el dia de la beta sabes que te puedes embarazar, y sera muy pronto.

Lilou, ya sabes que esperamos todos los detalles de esa maravillosa eco, me uno a ti en tener todos los sintomas de golpe, que desastre! al principio pensaba que era los viajes, trenes aviones,..., pero no, estoy mareada, nauseosa, he vomitado hoy 2 veces....., un poema. Ya se que no debo quejarme porque la razon de todo esto es lo que mas quiero en el mundo, pero resulta bastante molesto, ademas con todas las pastillas que tenemos tomar, pues es dificil.....

siemprepositiva, gracias por animos y buenos deseos. En cuanto a mi, al tener 45 años decidieron directamente ponerme un solo embri, de todas formas mi txurri y yo habiamos decidido esto ,sin saber nada, para evitar riesgos a mi edad. Y ademas es que soy muy delgadita y tengo problemas de espalda asi que..., pero me dijeron que la probabilidad es la misma, aunque vas un poco mas despacio porque si por ej. un embrion no es bueno, ese ciclo esta perdido, pero por otro lado no "gastas" tampoco embris si en un ciclo tu utero por la razon que sea no esta receptivo, da igual que pongas uno que dos. En todo caso, para mi esto no supuso ningun problema.

kyskylla, el estradiol es la hormona que se encarga del crecimiento del utero..(y de la vagina,..), asi que tomando meriastra tu endometrio va a engordar, en el caso de las mujeres menopausicas lo que pretenden es otra cosa, utilizan hormonas sustitutorias como tratamiento a molestias diversas que algunas mujeres sufren en este momento precisamente por su falta. Yo llevo tomando 6 mg. al dia de meriestra desde el principio, y tengo unas ganas de acabar....

mrgh, muchas gracias por acordarte de cada pequeño detalle y actualizarlo. Creo que la regla se hace esperar, no?, da lo mismo, porque unos dias de mas o de menos en tu embarazo no cambiaran los meses de felicidad que te esperan, ojala sea mayo pero si es junio estaras igual de bien acompañada.

liza71, esta vez no tuve ningun problema de huelgas ni de nada, aun asi es cansado porque me dejo los dias libres para estos controles, de manera que tanto antes de ir como a la vuelta, me toca currar un monton, pero bueno..., con la fuerza que me da mi peke voy tan contenta. A ti tambien te queda menos, eh! tu blasto te espera, y cuando tu pienses que es el buen momento, asi sera.

ivilu, que suerte que puedes ver el mar desde la terraza..., pues a mi me parece muy bien que ahora lo apañes todo, porque a partir del 2, no podras hacer esfuerzos y podras estar instalada como una marquesa disfrutando de las vistas...

claudia10, que alegria que la eco ha ido bien y que ya no manches!!, ahora a disfrutar. Ya te han contestado en cuanto a los herpes labiales, a mi tambien me han salido hoy 2 y llagas en la boca. En fin, no es por hacerme la interesante, pero en la ultima semana lo he cogido todo. Eso me ha pasado por quejarme de que no notaba nada, mejor si me hubiero quedado calladita.

dunia71, gracias por tus animos, siento que tengas otro mes de reposo, supongo que es una lata, pero por lo menos el hematoma ha desaparecido, ohora el reposo hara el resto. Pero esto si, tomatelo muy en serio, supongo que el embarazo es como una prueba de paciencia que hay tambien que superar. Mucho animo mujer, no hay mal que cien años dure. (ni cuerpo que lo aguante).

divinalocura, que poco te queda para el dia T, lo de las vacaciones, no se que te ira mejor, es tan personal.., depende del trabajo que hagas, ...de como manejes los nervios,....lo que decidas estara bien, seguro.

ruthi2, espero que la eco haya ido bien, y que todo siga segun estaba previsto, cuando puedas nos cuentas.

inday, siguiendo tus deseos he dormido como un tronco, con una preciosa musica de fondo....gracias.

sonrisa de estrella, que tal estas? He comprobado en la super lista que nos hace mrgh que tu beta es el 25, parece que lo llevas bien, no se a ti, pero a mi meterme al foro me hacia mucho bien.

aveces, osea que hemos pasado de la nube al barco? que faena! con lo bien que estabamos alli arriba sin que nada nos perturbara ni lo mas minimo, no importa, nos adaptaremos al barco y a lo que haga falta. Por cierto, a mi tambien me pasa lo de tener como una cara como de simple, con una sonrisa permanente y a veces, no del todo adecuada a la situacion en la que me encuentro, pero es que mi pensamiento muchas ocasiones al dia se va muy lejos.....de donde se supone estoy, y claro, no pega nada, la cara que pongo con los problemas que vienen de anunciarnos en una reunion, por ponerte un ej.

Mucha suerte para mañana a Marimad y a Eniab, fundadora de este foro que ya esta por las 1371 pag., esta claro, que supiste interesar y motivar.

Bueno, seguro que me dejo a muchas, pero a todas os envio un fuerte abrazo.

Comment

Anaines, yo estoy como tu, además de las calenturas me han salido llagas y tengo un poco de fiebre, me he ido a urgencias y resulta que tengo infección en la orina, me han andado antibiótico, reposo y mucho liquido, tienes fiebre?

Comment

MARITA,enhorabuena ahora a disfrutarlo, me alegro de que todo este muy bien.
                                BB12, seguro que no hay palabras de consuelo en este momento, pero como te entendemos perfectamene, sabemos como te sientes y estamos contigo.La proxima vendra mejor, un abrazo.
                                Mucha suerte a todas las betaesperantes de mañana, para que sea un bonito dia para recordar, y quiero ver muchos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++.

Comment

Working...
                                X