COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    anna321, hasta la próxima analítica no des nada por perdido, si he duplicado muy bien y si no ha duplicado pues por lo menos piensa que has tenido implantación, que eso es muy importante, así que mucho ánimo sea lo que sea!!

    ivilu, me alegro verte tan ánimada y retomando la ilusión que tenías, sigue así por mucho tiempo que tus blastitos están allí esperando para darte esta vez el positivo!!

    titi, ENHORABUENA!!! qué bien eso de verles las caritas a Guillermo y Julia, me alegro que todo fuese bien, y que encima hayas tenido la suerte de que además de sanotes son muy buenos, ahora empieza el tiempo de no parar, porque dos niños tienen que acaparar mucho tiempo, pero seguro que estarás superfeliz de tenerlos en casa

    mrgh, ya verás como nos contarás positivo, embarazo, parto y progreso de tus pequeños, y no tardando mucho, ya te lo dijo la matrona y de eso sabe mucho, así que no sufras que lo conseguirás!!!

    nukabaro, no pienses esas cosas, no has sido egoísta, es normal que con lo que te pasó quisieras desconectar un tiempo y encíma has estado hasta ahora con las hormonas alteradas, a partir de ahora toca reponerse, que las hormonas se estabilicen y así empezarás a sentirte mejor, piensa que ese malestar no lo causabas tú que eran esas malditas hormonas disparadas, así que mucha energía positiva y que no seas tonta que ya verás como en unos días te vemos por el foro con esa superenergía positiva que tanto nos gustaba leer!! Piensa que te va a pasar como a guiri y a lilou que al segundo intento han tenido su positivo y embarazo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Titi, muchisimas felicidades!!! Me alegro un monton q todo haya salido bien y esteis ya los tres en casita. Imagino q sera durillo pero seguro q compensa con verles la carita. Por cierto los nombres son preciosos...el de la nena, q te voy a decir si es el nombre q tenemos elegido desde q me quede embarazada por primera vez
      Besote gordo para ti, y besito chiquitito para los peques no se vayan a despertar

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nukabaro q alegria saber de ti y q tu pesadilla haya finalizado.Todas entendemos tu decision y creo q ha sido muy acertada, ademas con tanta hormona revolucionada las cosas se ven de otra manera. Sigue descansando, coge fuerzas y cuando estes bien vuelve a por todas porque al final lo vas a conseguir.
        Es verdad q cuando iniciamos este viaje hacia la ovo ninguna de nosotras piensa q vaya a haber complicaciones, pero las hay, y las pruebas las tenemos en algunos casos de compis en las ultimas semanas. Esto es lo q te hace ver las cosas de otra manera, asi q no pienses de ningun modo q eres una egoista, porque aunq no estes presente os tenemos en mente a todas aquellas q temporalmente estais descansado y recuperandoos
        Vuelve cuando puedas, seguiremos aqui esperando

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chiquis!!! como estais hoy???

          Lo primero Titi enhorabuena, el cambio de hospital a casa es durillo, pero se pasa, sobre todo si tienes ganas de llorar hazlo, porque yo creo que los tres primeros días en mi casa llore todo lo llorable.....cosas de las hormonas!!! ahora si que empieza la gran aventura, un beso

          Nuka, no eres para nada egoista, yo creo que hiciste bien en desconectar si era lo que necesitabas, ahora con tranquilidad y cuando te sientas preparada y quieras aqui estamos

          Ivilu, como me alegra leerte asi de fuerte!!! has vuelto con las pilas puestas, y no vamos a dejar que nos quiten la ilusión, un besazo

          Aveces, mira ya tienes a Mrgh dispuesta a regarte con la manguera....ains mi niña que malas son las hormonas, pero si esas hormonas son por nuestros bebes, hay que quererlas un poquito aunque nos hagan la vida un poco durilla, cuidate un beso....ah! y por cierto tienes que cambiar el lilypie

          Mrgh, me encanta leerte y de rosa!!! claro que pronto volverás a la matrona, lo importante ahora es que todo se recupere por hay abajo....

          Marita me alegro que el cariban te vaya bien

          Liza, pues primero los analisis y luego a la carga, a la proxima sera la definitiva

          Dunia, como estas cielo? espero que vayas a mejor

          Sandri, que tal te encuentras? primeros días de embarazada oficial.....vaya subidon

          Lilou, espero que estes bien y creyendotelo esta vez todo ira bien

          Endy, como te encuentras? has dejado ya el barco totalmente

          Yumma, me alegra leerte

          Ilurilla, que ya vamos llegando......las antibabys una porra, pero si es lo que necesitas,a por ello

          Pilars y Juniel, como vais gorditas???? un besazo para las dos

          Espera, como vas? sigues igual de pocha? pues hija animo y paciencia que más no se puede hacer

          Vera, como te vas encontrando? ya te queda muy poquito para ver a Miguel, que ganitas tienes que tener, dentro de nada nos cuentas como Titi que ya estas en casa con él....

          Silvi, ya estas de 10 semanas? madre mía, en nada ya de 12 y todo bajo control

          Siempre+ solo te quedan unos dias para la histerio

          Ruthi, compañera no dejes el movil ni a sol ni a sombra, y nada de quedarte sin bateria o perder la cobertura....un beso

          Chicas, se que me dejo a muchas, pero somos tantas que me pierdo!!!!! de todas formas nos vemos mañana en la transfer de Sonrisa, verdad???? iros preparando

          Yo ya voy mejor con los dolores de cabeza se ve que mi cuerpo se ha acostumbrado a la meriestra, estoy un poco hinchadilla pero todo bien, deseando que llegue el martes para el endocontrol y disfrutando de la vuelta de Rubén.

          BESOS PARA TODAS, SOIS GENIALES!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Anna siento q el resultado no haya sido el esperado, pero no des nada por perdido. Si sale adelante todo habra quedado en un susto muy gordo, y si ya te lo han dicho otras compis, mejor antes q mas tarde pues eso significa q mo venia bien

            Ivilu madre mia!!! Con q energia has vuelto, da gusto leerte, ya me podias dar un poquito de esa energia porque yo llevo unos dias que estoy agotada.

            Mrgh ya te lo han dicho pero yo añado, vete a tu cita de la seguridad social, revisaran con esta todo, si ha quedado algun resto, no sea q tengan q hacer un relegrado ( no es lo normal pero a mi me paso) y veran el informe de analisis de tu embrion y ver si hay alguna anomalia. En mi comunidad el informe te llega por correo para q lo lleves a esa consulta

            Dunia no te agobies con la matrona, es verdad q algunas parece q estan por estar....pero eso pasa tambien con otras personas en muchas otras profesiones, dale una oportunidad seguro q hay alguna cosita q ella sabe y tu
            no

            Aveces yo con tus comentarios es q me muero de la risa, desprendes muy buen rollo, es un gusto leerte

            Liza sigo por aqui os leo todos los dias pero como ya le he dicho a Ivilu ultimamente estoy muy agotada, sin fuerzas y cualquier tonteria me cuesta un monton hacerla, espero q se me pase pronto, ya he visto q te vas hacer mas pruebas para saber q esta todo ok

            Me dejo a muchas pero disculpadme estoy en la camita, con el movil y sin chuleta asi que ahora mismo no me acuerdo de todo lo q he leido, no se si hoy teniamos algun acontecimiento si es asi espero q vaya todo muy bien

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas y felicidades a los positivos q no he felicitado.
              Ayer finalmente me hicieron el legrado, así q ahora a ver q me dicen en el IVI para ir a por mis conges.
              Muchos besos a todas y gracias por el apoyo incondicional que ofreceis todas y cada una de vosotras.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BUENOS DIAS COMPIS!!!
                ME HAN LLAMADO A LAS 9.30 PARA DECIRME QUE MI TRANSFE ES HOY A LAS 14H,
                QUE MI MEDICO NO ESTA EN QUIROFANO, SINO EN CONSULTA, PERO QUE ME LA VAN
                HACER A ESA HORA PORQUE ME LA QUIERE HACER EL...
                VOY A VER SI ME ARREGLO UN POQUITO Y PREPARO MIS COSITAS... QUE A LAS 12 NOS VAMOS...
                ESPERO QUE HOY SEA UN DIA INOLVIDABLE PARA TODA LA VIDA!!!
                LUEGO CUANDO ESTE EN CASA YA OS LEERE MEJOR Y OS CONTARE...
                TITI FELICIDADES POR TUS PEQUES!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días,chicas.

                  CYJ,espero que te recuperes pronto,más o menos iremos juntas a por los conges,a ver a tí que te dicen,a mí me han dicho que tengo que ir en la 2ª regla.Un besito.

                  Nukabaro,como me alegro de que se haya terminado tu pesadilla,eres muy fuerte.Ya ves,a mí me ha pasado al revés que a tí,dije que me iría del foro,y no he podido hacerlo,las chicas me han ayudado mucho psicológicamente.

                  Silvi2012,a mí cuando me operaron del quiste ovárico,también me mandaron el informe a casa,no sé ahora con el legrado como lo harán.

                  Bueno,me voy a la ducha,que a las 12 tengo el médico.

                  Luego os cuento.Un beso bien gordote.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Alma se nos han cruzado los mensajes,espero que todo te vaya muy bien.Un beso.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracias a todas por sus ánimos y sus palabras de consuelo. Llevo toda la noche y toda la mañana llorando, asi que espero haber tocado fondo. Ivilu: gracias por el link que enviaste y por tus palabras tan bonitas. Lo mismo a Liza: muchas gracias por tus cálidas palabras. Yo creo que la Dra también sospecha un ectópico, como comentó mrgh, y espero de todo corazón que no sea eso. La otra opción es que en embrión venía mal, como sugirieron silvi y Liza, y yo también espero que sea eso y no lo anterior. Y si es así, pues es verdad que hay que pensar que hubo implantación, como dice siemprepositiva, siempre y cuando no se haya implantado en las trompas.

                      Aún estan mis conges, y me temo que ahi se caaba el camino, así están todas mis esperanzas puestas en ellos.

                      Todo este rodeo emocional me parece un crueldad, y estoy con un coctel hormonal que no ayuda al estado de ánimo, pero después del ejemplo de entereza y fortaleza de mrgh, espero poder levantarme así.

                      El sábado les aviso como fué. Un beso a todas y GRACIAS.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Con tantos mensajes, os vuelvo a poner estas preguntas;

                        Hemos estado hablando con clínica me dicen que nos garantizan 7 óvulos, supongo que esto dependerá de las clínicas, y estamos dándole vueltas a esto. En vuestras clínicas os garantizaban óvulo? también leo que aquí lo que depende es de la calidad no de la cantidad no?. Cuantos son los óvulos normalmente fecundan? Y ya por tema laboral que es otro preocupación, que los trabajos tal y como están no se pueden perder. Me han dicho que iríamos a la clínica la primera vez para que nos tomaran nuestro perfil y semejarlo a la donante y cuantas veces hay que ir mas?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Titi, enhorabuena!!!! Guillermo y Julia, bienvenidos!!!! Que família más bonita!

                          Alma, mucha suerte hoy en la transfer - seguro que irá todo muy bien! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Anna, estamos contigo, ánimos guapa.

                          mrgh, ya nos contarás del médico!

                          Araña y Maise, ya queda menos!

                          Sandri, que tal llevas la ecoespera, va todo bien?

                          Liza, muchas gracias por tus comentarios, me has dejado más tranquila cuanto a los dolores!

                          besos a todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Evic, a mi nunca me han garantizado el número de óvulos, así que no puedo decirte mucho cuanto a esto. Tendrás que ir varias veces a la clinica, pero las consultas, al menos en el IVI Madrid, son apidas y puedes programarlas segun tu horario en oficina (antes de entrar, a la hora de la comida etc.)

                            Espero que te haya ayudado en algo.

                            Anna, nuestros mensajes se han cruzado. Intenta no piensar en nada hasta sábado - deja tu cabeza desconectada, si puedes!, y mímate mucho que estás pasando por algo muy duro. un abrazo muy fuerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas... qué nervios!!! Comienza la cuenta atrás para la Beta. Estoy con un miedoooo...
                              Bueno Evi, te comento. En mi clínica me aseguran 6 ovocitos, en mi caso nuestra "hadita" tuvo 10 maduros. Yo creo que te dan una cifra para asegurar maduros, aunque lo normal es que tenga más, no??? Luego otro mundo es el tema de la fecundación y demás... como todas sabemos... Yo me alarmé cuando ví que de los 10 maduros fecundaron 8 -que está muy bien- pero al final solo quedaron 2. Ahora dos supercampeones (A y B) que son los que me han puesto. Como me dijeron las chicas, todas deseamos que sobren para congelar, pero no siempre es así. Lo importante es la calidad y como todas me habéis dicho: "¿Para qué pensar en los conges si en esta va a salir bien?", [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Bueno nada, solo quería aportarte me opinión y mi experiencia, aunque esta es la primera OVO, anteriormente había pasado por 3 invitro con ICSI y nada.

                              Otra cosa chicas, sabéis que tengo la Beta el martes, y que gracias a vuestros consejos no estoy obsesionada con síntomas y demás... pero... desde ayer tarde me duele la tripa, bueno es como una presión constante en los ovarios... seguro que es de la proges y del estradiol. No sé es por saber si a alguna le ha ocurrido alguna vez. Como es la primera vez que me noto alguna molestia en la beta... Bueno chicas... se acerca el finde... así que MENTALIDAD POOOOSITIIIVAAAA!!!

                              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se agarren nuestros embrioncetes a la VIDAAAA!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas... qué nervios!!! Comienza la cuenta atrás para la Beta. Estoy con un miedoooo...
                                Bueno Evi, te comento. En mi clínica me aseguran 6 ovocitos, en mi caso nuestra "hadita" tuvo 10 maduros. Yo creo que te dan una cifra para asegurar maduros, aunque lo normal es que tenga más, no??? Luego otro mundo es el tema de la fecundación y demás... como todas sabemos... Yo me alarmé cuando ví que de los 10 maduros fecundaron 8 -que está muy bien- pero al final solo quedaron 2. Ahora dos supercampeones (A y B) que son los que me han puesto. Como me dijeron las chicas, todas deseamos que sobren para congelar, pero no siempre es así. Lo importante es la calidad y como todas me habéis dicho: "¿Para qué pensar en los conges si en esta va a salir bien?", [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Bueno nada, solo quería aportarte me opinión y mi experiencia, aunque esta es la primera OVO, anteriormente había pasado por 3 invitro con ICSI y nada.

                                Otra cosa chicas, sabéis que tengo la Beta el martes, y que gracias a vuestros consejos no estoy obsesionada con síntomas y demás... pero... desde ayer tarde me duele la tripa, bueno es como una presión constante en los ovarios... seguro que es de la proges y del estradiol. No sé es por saber si a alguna le ha ocurrido alguna vez. Como es la primera vez que me noto alguna molestia en la beta... Bueno chicas... se acerca el finde... así que MENTALIDAD POOOOSITIIIVAAAA!!!

                                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se agarren nuestros embrioncetes a la VIDAAAA!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X