COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh, ya está hecho, y haces fenomenal pensando en tus conges que te están esperando para hacerte la mamá más feliz del mundo. Ha sido duro, durísimo, y no entenderemos nunca por qué nos ponen estás pruebas tan crueles, pero lo has superado y estás dispuesta a seguir luchando. Eres una ganadora y lo estás demostrando. En cuanto a lo de los amigos, pues tienes todo el derecho a decidir lo que te venga en gana y lo que te apetezca. Que lo quieres decir, pues lo dices, que no, pues no. Tú eres ahora lo importante, y lo que te haga sentir mejor estará bien hecho.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anna, pues va a ser que han cambiado los protocolos, porque antes era a 11 días post transfer de 3 días, pero es verdad que a mi por ejemplo me han dicho que me la hiciera a 11 días post transfer de blatos. Yo pensaba que se habían equivocado...

      Dunia, qué bonito un llamador de ángeles! Yo estaría todo el día dándole a la bolita, con lo que me gusta a mi el ruidito ese.

      Ilura, que se va a torcer ni se va a torcer, mujer! Que si, que ha llegado tu momento. Créetelo!! Verás como todo sale bien y dentro de nada estamos todas celebrando tu positivo.

      Divina, no va a ver vomitera, ni mareo, ni malestar alguno que me impida ir a tu transfer. Vamos, que si hace falta voy con un paquete de bolsas de esas de las que te ponían en los aviones, pero perdermela? Por nada del mundo.

      Anaines, pues claro que era yo!!! Oooooooooooooooommmmmmmmmmm... Qué bien que hayas visto a tu peque y que todo esté bien. Así que en Suiza, eh? Hace nada he estado allí, en Zurich. Qué bonito es...

      Cye, qué mensaje más bonito, hija! Y qué de verdades has dicho!

      A todas muy buenas noches y que soñeis con vuestros angelitos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MAISE,que buena noticia, veras como esta vez todo sale bien, cuentanos como van evolucionando.

        CLAUDIA10, espero que tu sangrado no sea nada importante, en ivi siempre hay un tlfo de urgencias.

        ANAINES,disfruta de tus ecos, deben de ser momentos muy emocionantes, vivelos si miedo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          He escrito un mensaje hace un ratito pero no sé por qué no se ha publicado.

          Claudichi, te mandaba muchos ánimos para hoy y que todo salga bien. Un besito fuerte.

          Y a todas, buenos días. Parece que con esto de las Fiestas la cosa va a estar paradita...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ya estamos de vuelta y gracias a Dios parece que todo sigue bien, ya solo he manchado un poco esta mañana y marron, así que debían ser los restos de ayer, en la eco se veía todo bien, sin hematomas ni nada por el estilo, el Dr. Bermejo encantador nos lo ha explicado todo muy bien mientras nos lo enseñaba y ha dicho que estaba perfecto y que a veces se producen manchados sin motivo aparente, y poco mas, reposo relativo y si vuelvo a manchar rojo que vaya.

            Me voy a la cama porque casi no he dormido, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Claudia Fenomenal!! Intenta estar tranquila estos dias y seguro que para y sino pues paciencia...lo importante es que el peque esta ahí agarradisimo.
              Descansa guapa.

              Anna, tu como vas? Has seguido manchando? Has ido también al IVI?

              Vaya dia el de ayer...aquí no ganamos para sustos!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Claudia,me alegro de que no sea nada.Ya verás como todo irá bien.Un beso.
                Yo estoy haciendo un poco de reposo,tal y como me recomendaron ayer en el hospital,le he escrito un email a mi dra,tal y como me pidió.Ya veremos cuando me contestará,porque creo que está de vacaciones.

                Yo estoy un poco mejor,sé que esto pasará y voy a recobrar la ilusión,sobretodo cuando pueda ir a por los conges.A la próxima todo irá bien,me lo repito una y otra vez,y así de esta manera me intento animar.

                Anoche tuve una conversación muy seria con mi marido,y lo tengo decidido,lo voy a contar a mis amigos,estoy harta de mentir,de esconderme de todo,al fin y al cabo no hemos hecho nada malo,tenemos un problema de fertilidad como otra pareja deben tener otro problema,espero que nos comprendan.

                Me estoy dando cuenta de que yo era la que me iría del foro,y sin embargo,estoy todos los días escribiendo,me hacéis tanta falta!!y me animáis tanto!!!

                Un beso,chicas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Claudia:¡¡Que alegría,que todo esté bien!!!! Es muy agobiante lo de los sangrados,y también la espera hasta que el médico empieza a hablar y nos tranquiliza,después de ese silencio que hay mientras está viendo la pantalla del ecógrafo,¿a que sí?.Ahora,a pasar estos días tranquila,que si es sangre marrón,es que no hay sangrado activo.
                  Dunia:Así que a ti también te da por lo salado..si es indicio,como dices de que es síntoma de esperar niño..te diré que a mi me encanta el dulce,en concreto el chocolate,que es mi sabor favorito,y tanto en este embarazo como en el anterior,al principio no me apetecía nada el chocolate,más tarde,de vez en cuando,pero lo que sí me pidió el cuerpo desde el principio fueron cosas saladas,y que además no suelo comer normalmente,como almendras saladas,aceitunas,patatas fritas..y un toque extra de sal en las comidas.Ya sabes que tanto este como el anterior,fueron niños.

                  Anteayer,que tuve la eco del seguro,el médico me dobló la dosis de medicación para los dichosos ardores,pero no es efectiva:sigo durmiendo mal;me despiertan los ardores,y no hay noche que duerma de un tirónarece imposible,pero siento quemazón desde la zona del estómago hasta la zona de la coronilla;es superdesagradable.Os deseo de corazón a todas las compis embarazadas,que no tengáis ardores,o al menos,que no sean tan fuertes como estos.

                  Que paséis todas muy buen día,tranquilas y entretenidas (esto va más bien por las betadesesperantes..).

                  Muchos besos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CLAUDIA, que bien que el sangrado no fuera nada imortante, me alegro mucho nos tenias preocupadas.Ahora relajate y descansa, seguro que no has pegado ojo. Un abrazo wapetona.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Claudia, qué buena noticia!!! Duerme y descansa, cariño, que no me extraña que no hayas dormido en toda la noche y estés muertecita después del susto. Qué bien, qué bien! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Anna, ¿cómo sigues tú?

                      Mrgh, qué alegría leerte con tanta fuerza...

                      Tengo que salir corriendo, luego os leo.

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Claudia:me alegro q todo este bien
                        Mrgh:te entiendo lo q cuentas, yo al principio no quería contar a nadie nada sobre nuestro problema de infertilidad pero llego un momento q me canse de mentir......no hemos hecho nada malo y la verdad q los amigos nos han apoyado muchísimo.

                        De mi contaría q ayer fui a la revisión tras el aborto y me dijeron q no había expulsado todo me repitieron el tratamiento farmacológicos y si dentro de una semana no lo he expulsado todo me harán legrado.......estoy acojonada porque ayer y hoy he manchado muy poco por lo q creo q no lo voy a expulsar y me da miedo el legrado.
                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CYJ,no tengas miedo al legrado,no es nada,la verdad.
                          Yo ni he tenido dolor ni nada.Ayer sangré de más a menos y hoy casi no he manchado.

                          Mi dra me dijo que es lo mejor,así te aseguras de que esté todo bien limpito para la próxima.

                          Un beso,si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, buenos dias a todas, madre mia, que no ganamos para sustos.

                            anna321, durante la beta hay quienes han machado a dia 7 del transfer, otras mas tarde, yo manche un poco 2 dias post beta, ya ves que es bastante comun y muy diferente en cada caso. Como te ha dicho todas, reposo y consultar con ivi, pero no te desanimes de ninguna de las maneras. Un beso muy grande

                            claudia10, que alegria que todo esta bien, es verdad que en un buen porcentaje, ( creo que anda por el 30), hay perdidas en embarazos precoces y no pasa nada, tambien en los embarazos espontaneos, a veces algunas mujeres piensan que es la regla, y no se enteran ni de que estan embarazadas, y ni siquiera hacen reposo por no saberlo, asi le paso a una amiga mia, y cuando por fin tuvo una falta, segun ella, resulta que estaba de 3 meses. Tu cuidate mucho, pero seguro que ira bien. Preguntabas ayer por la coca-cola? Mira las bebidas gaseosas se deben tomar con moderacion, no esta prohibido, pero es mucho mas saludable el agua simplemente y los zumos naturales, puedes añadirle al agua unas gotitas de zumo limos, una pizca de sal y miel y te haces una infusion calentita isotonica y natural por ej.

                            maise, que bien, ya no te queda nada, mañana T, estaremos con tigo. Disfruta todo lo que puedas del momento porque es magico, cuando tengas que descandar los 10 o 15 minutos de rigor post T, relajate, piensa en el peque, visualizalo en tu utero, mandale energia....,

                            mrgh, como ya te ha dicho aveces, compartelo si quieres con tus amigos , todo lo que pienses que te va a hacer bien, hazlo, porque te hara bien, comprendo tambien a tu marido, pienso que para ellos no es tampoco nada facil, van a distinto paso que nosotras pero van en la misma direccion, eso es lo importante.

                            cye, que razon tienes cuando nos imaginas a todas en una misma habitacion y sintonizando en el acto, esto es lo que pasa en este maravilloso foro.

                            vera3, que poco te queda para ver a Miguel, conozco tu historia, lamente mucho tus negativos y llore de felicidad en tu positivo, madre mia como pasa el tiempo, no te queda nada..

                            aveces, si este es un pais muy bonito, sobre todo si te gusta la naturaleza, las montañas..., que tal te encuentras? supongo que llevaras la espera de la primera eco igual de bien que la beta, me alegro un monton, por cierto, me puedes decir como se ponen los Lilypies a pie de pagina?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Claudia, que alegría saber que todo va bien! Ahora a descansar y disfrutar de estos días hasta la próxima eco!

                              Vera, espero que los ardores mejoren pronto, mucha paciencia y intenta dormir un poco durante el día.

                              Anna, que tal estás hoy?

                              Ayyyyyy que ganas de que llegue lunes!

                              besos yque tengáis todas un buen día!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X