COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh! bonita, que pase todo lo mas rápido posible y que cuanto antes recuperes el animo y las fuerzas, un abrazo muy fuerte para ti y otro para tu marido,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días, ovonenas!

      Marimad y Arañapilonga, que vuestras haditas se porten como dos campeonas y os den unos ovulitos buenos buenos buenos.

      Elisi, guapa. Qué me gusta leerte. Disfruta mucho de tus vacas y vuelve cargada de fuerzas y con más ganas que nunca! Un besito.

      Ajobe, en una semana transfer! Yupi!

      Mrgh, estoy pensando en tí esta mañana. Que el legrado pase rapidito y podais olvidar este mal trago lo antes posible con la alegría de un positivo.

      Bb12, olvídate de los síntomas, de verdad. No significan nada. Cada una somos un mundo.

      Anna, yo es que no entiendo tampoco por qué te han puesto la beta tan tarde! Normalmente es 11 días post transfer de embris de 3 días y 9 días post transfer de blastos, o sea, a los 14 días de la fecundación. ¿Por qué no llamas y preguntas por qué te la han puesto tan tarde y si puedes hacértela antes?

      Maise, cuéntanos hoy cómo van tus nenes en cuanto lo sepas, vale?

      Claudia! Que hoy tenemos eco!! Uno o dos, los que sean seguro que van a estar sanitos sanitos, que es lo importante, verdad? Dísfrutala, guapa.

      Dunia, acuérdate que la coca cola mejor sin cafeina, eh?

      Pilars, qué alegría leerte. Dos nenas! Oooooooohhhhhhhhhhhh....

      Juniel, guapa, tú también has pasado ya el ecuador del embarazo! Increible...

      Alma, mil gracias, guapa. Pues claro que tú vas a estar preñi también prontito. Dentro de nada, vaya! Tú cuida bien de tu endo para que el 9 sea un superendo, y verás como lo demás va sobre ruedas.

      Ruthi, CYJ estaba puesta en cerveceando otra vez, y es de allí de donde ha desaparecido. Es que la echo de menos en la lista!!

      Silvi, bonita, ¿por qué estabas de bajuqui? ¿Estás mejor?

      Inday, ya otra vez en el lío! Yupi!

      De mi contaros que ahora es cuando estoy empezando a asimilar el positivo. Ayer estuve todo el día con una sonrisa de tonta... ah! y mi eco es el 11 de abril, por si alguien me puede actualizar que soy muy torpe.

      Muchos besitos y que paseis un buen día!

      aveces2012-04-04 08:56:52

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas como no sé si podré entrar estos días os deseo que lo paséis muy bien, que disfrutéis de todo y que no haya más que buenas noticias.

        Betaesperantes y futuras betaesperantes, todo este mes de abril estará lleno de positivos, uno detrás de otro, así que felices que todo llega.

        cerveceando, todas las que estéis cerveceando aprovechad, que el tiempo pasa muy rápido y seguro que en nada estáis en marcha y de betaespera.

        las supermamis que sigáis muy bien, y vuestros bebitos se porten muy bien con sus mamis, que no os den muchos síntomas y no os den sustitos

        a titi que es la que más cerca lo tiene, que le vaya muy bien el parto si es en estos días, que sus bebitos, están deseando ver a su mami y llenar la casa con olor a bebé!!

        Bueno chicas que paséis buenos y felices días!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias a Dios toda va bien, es 1 y aunque lo prefiero me ha dado penita por el otro, y poco más, todo medía lo que tenía que medir, se veía el saco gestacional y el vitelino, e incluso la Dra ha creído distinguir el embrión, pero como solo estoy de 5+2 me ha dicho que era muy pronto para asegurarlo, pero que todo tenía muy buena pinta. Ahora toca esperar hasta el lunes 16 para oir el corazoncito, que largo se me va a hacer!!!

          Silvi, que te pasa bonita??, por qué estás decaída??

          Una pregunta de primeriza: no pasa nada por tomar bebidas con gas como la coca cola??

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos dias chicas,
            Como lo llevamos hoy?
            Claudia y Silvi, no sabéis lo que me ayuda leeros...hoy ya la betaespera se me a haciendo un poco cuesta arriba y todavía me queda una semana...ayer me dijeron k de los 5 k quedaron en observación ninguno llego a blasto y aunque tengo dos conges, me dijeron que perfectos, me quede un poco chafada..y ya he empezado a rayarme con los síntomas...si me dule un ovario, si luego el otro, si la teta hinchada, si no...en fin que os voy a contar que no sepáis ya!!
            Claudia, que hoy es tu eco...que emoción, cuentanos!!
            Anna y bb12, mis compás de beta, como lo lleváis vosotras?
            Aveces, tu eco el dia de mi beta!!me gustan estas coincidencias.
            Marinad y Arañapeluda, suerte hoy en esas punciones!!
            Siemprepositiva, pásalo genial, gracias una vez mas por estar siempre pendiente de todas.
            Dunia, Pilars, Juniel...mil gracias por irnos contanto, leeros me da un arranque de fuerza increíble.
            Iday, otra vez a la carga!!
            Chicas, me dejo a un montón, no tengo chuleta y la cabeza no me da para mas...muchos besos a todas

            Toda mi fuerza y mi cariño para Mrgh y su chico.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Claudia, guapa, enhorabuena!!! Todo perfecto!!
              Además encontrándote estupendamente, en nada estas ahí escuchando a t peque.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Buenos días,chicas!
                Claudia10:me alegro de que las medidas que te han visto en la eco estén bien;sí que da penita que las que nos ponemos dos,queden solo en uno,pero como tú misma has dicho,lo importante es que esté todo bien..En el embarazo sí que podemos tomar bebidas con gas,lo que no debemos tomar es bebidas con cafeína,por eso es mejor que tomes la cocacola sin cafeína.

                Pilars:¡Que alegría saber de ti y de tus niñas!Me alegro mucho de que las ecos de la semana 20 estén perfectas:¡que alivio,¿verdad?!.Y como pasa el tiempo;pensé que tu embarazo era de menos semanas.Ya nos dirás que nombres tienes pensados para ellas.Un beso grande.

                Junieltro beso grande para titra de las tres futuras mamás de niño,conmigo y con Titi.¿Ya pensaste el nombre?

                Dunia:a mi también se me da por tomar cosas que antes me eran indiferentes,por ejemplo,las almendras a media mañana.He leído que tienen mucho calcio;igual por eso me las pide el cuerpo,que es muy listo..

                Maise:¡Mucha suerte en tu transfer! Que todo vaya como debe ir,y que tu embarazo empiece hoy mismo..y siga durante ocho meses y medio más.

                Un abrazo fuerte a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sandri, muchas gracias, la verdad es que estoy muy feliz!!!

                  Y ya sé que es díficil hacerme caso, pero no te ralles con los síntomas, de verdad, soy el mejor ejemplo, ni antes ni despues tengo apenas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Claudichi, que bien que hayas visto tu saco-peque! Te deja tranquilita, verdad? Por cierto, Vera te ha dicho muy bien que lo importante es que no tomes cafeina. Lo único que te puede pasar por tomar bebidas con gas es que tengas gases... jijijijiji!

                    Sandri, guapa, ya sé que es imposible, pero no le prestes atención a los síntomas. De verdad que no sirve para nada salvo para comernos la cabeza y ponernos nerviosas. Es como lo de los vómitos, hay algunas que no paran y otras que ni un asquito, oye! Así que tú tranquila. A mi también me gustan esas coincidencias. El miércoles que vienes lo celebramos juntas, te parece?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchisimas felicidades Claudia , me alegro muchisimo que todo este estupendamente.

                      Un besazo a todas y espero que lo paseis bien

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!

                        Ahi voy con la maldita beta-desespera: la segunda parte siempre es la peor. En la madrugada me despertó un mega-cólico que me duró como una hora, típico cólico de regla, pero bueno, esta mañana lo he ignorado.

                        Juniel: muchas gracias por entrar a darnos ánimos, siempre ayuda oir cosas así.

                        Ruthi: estoy y no de vacaciones: tengo que dar mañana un seminario en el que llevo trabajando varios dias, y eso me distrae: eso y el último libro de Harry Potter, que si me lo dosifico correctamente me dura lo que me falta de la Betaespera!

                        bb12: Sobre el curso de medicina oriental: tienen una visión muy diferente de la medicina alopática tradicional (que yo no estoy en contra en absoluto)- creo que lo ideal es saber combinarlas. Uno de los puntos más fuertes es el papel de la temperatura en los órganos y las vísceras: es indispensable mantenerla o causa muchos problemas. El útero tiene que estar caliente y bien irrigado, y para eso hay que mantener la sangre circulando- moverse mucho, caminar, no estar sentada mucho tiempo, tomar cosas calientes (NUNCA frias), y tener los tobillos (!!!) bien tapados (no me pregunten porque). Lo de moverse y que circule la sangre es básico durante TODO el embarazo desde la concepción: esa idea de estar tiradita no va mucho. Enfin, cada quien que crea lo que quiera pero a mi me ha servido mucho para otras cosas.

                        Claudia: que bien que ya viste que todo va bien, quédate tranquila de aqui hasta la próxima eco!!

                        aveces: Ya pregunté lo de la Beta y según ellos la hacen al dia 14 con embriones d etres dias. Yo también me acuerdo que fué antes en las anteriores pero no me voy a pelear con las del IVI de recepción, que de por si son bastante limitaditas. Igual me lo hago el viernes yo por mi cuenta, no se. Si me espero al martes igual lo haré por mi cuenta: me desespera como te dan las noticias los del IVI.

                        Sandri: no te agobies por los que no llegaron a blasto: a mi me paso lo mismo y estaba un poco chafada, pero aún una mujer joven tampoco produce tantos óvulos de primera calidad en un ciclo: si normalmente madura UNo, que es el mejor de una cohorte de 10, ponte tu, aunque tripliquen eso, sólo habrá la misma proporción de óvulos buenos, así es esto. Olvídate de los síntomas, hay que hacerles caso a las demás- si no te acaban esclavizando, y mira que yo estoy luchando como tu.

                        A todas las demas, que se ma van muuchas, lo siento! ánimo y suerte a las de la transfer, ya nos contarán!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ANNA321,el colico de regla, dejalo en solo colico, sobra lo de regla, estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, no seas tan listilla,ja ja .NO TE DESANIMES QUE YA BIENE LO MEJOR.

                          CLAUDIA,que emocionante tiene que ser, ahora mas tranquilita verdad?

                          SANDRI,intenta distraerte, no tengas pensamientos negativos,todo positivooooooooooo.Se que es dificil pero intentalo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola a todas, lo primero mandar muchos besitos a MRGH, que hoy sera un dia durito para ella, para su pareja.....un besote muy gordo
                            de mi contaros que aqui sigo con la tripa bajita y poco mas, hoy voy hacerme eco, ya me tienen que pesar los 3 kg cada uno, tengo unas ganitas. como mucho hasta el lunes para verles las caritas. estare unos dias sin entrar porque mientras este ingresada no me llevare el ordenador pero prometo contaros todo todo todo.besito para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              AJOBE... cielo, tú en breve ya estarás más que embarazada para empezar con las apetencias raras. Yo en la última eco, antes de la transfer, tenía el endo de 7.2 , me imagino que crecería, y mira, embarazada. También te digo que ellos no quieren uno super grande, me parece que entre 9 y 10 lo ven perfecto.

                              ANNA321... es la mejor postura que puedes tomar, neutral, y racionalizar las cosas. A mí me viene bien esta forma de ser por que pasas de muchas cosas y de las que no... las racionalizas.

                              CLAUDIA... disfruta de tu eco, yo cada vez que voy me emociono más y más, me he de contener las lágrimas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pues yo, la fase que más me preocupó fue en la que tú estás, oirle el corazón... En cuanto a lo de las bebidas con gas... yo me tomo la coca-cola desventada, hija!, con los gases que tengo sólo me faltaba más con la cola. La desvento dándole vueltas con una cucharilla.

                              MRGH... cielo, estoy contigo en espíritu Un besote para ti y tu maridín.

                              MAISE... pues ya nos dices qué tal han evolucionado los campeones.

                              SILVI... bonica , ¿qué te pasa??, venga arriba los ánimos , que el chiquitín se entera de todo, todo, todo.

                              INDAY... ¿por dónde has estado??. Bueno , ya veo que comienzas el descenso en la lista. Verás que prontito te ves en zona rosa!!.

                              AVECES... pues yo la tomo sin cafeina y sin azucar!!, más no se puede pedir. POr las apetencias que tengo me da que va a tener trompeteta!!.

                              SIEMPRE+... pues si te vas por ahí... qué disfrutes muuuuucho, que en nada te metes al lío y las cosas cambian.

                              SANDRI20... cielo, yo de los síntomas intentaría pasar , aunque es difícil, yo me pasé la beta con unos apretones de pechos... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], por lo demás ... intenté no obsesionarme y por supuesto el foro me ayudó muuucho. LA semana que viene ya está ahí, disfruta de los días de fiesta. A mí dos que dejaron no llegaron a blasto, pero aun así me congelaron 5 de 3 días.

                              VERA... cielo, a mí me ha dado por los pepinillos agridulces!! y todo aquello que sea más bien salado... esto me huele a nene!!.

                              TITI... me vas a tener tantos días sin saber nada!!, bueno el luenes esperamos que nos pongas al día, ya me voy preparando para [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              YO.... ¡YA TENGO MI LLAMADOR DE ÁNGELES!!, bueno mejor dicho, SU LLAMADOR DE ÁNGELES!!!, me hacía tanta emoción...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicass!!!

                                Claudia, felicidades, que bien que por fin has comprobado que tu peque está ahí, seguro que el 16 podrás oir el sonido más bonito del mundo, disfrutalo mucho. Yo hasta el día 10 no sabré nada y la verdad se me está haciendo un poco largo.

                                Como estos días no voy a poder entrar aprovecho para desearle MUCHÍSIMA SUERTE A LAS PROXIMAS TRANSFER, BETAS Y ECOS. El lunes volveré al foro para ver como siguen y la novedades que seguro serán todas buenas noticias

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X